Tenía que decirlo / Noticias de antena 3, Tenía que decir que, si cada vez que dais la noticia de las violaciones y abusos en los San Fermines, sacáis imágenes de chicas enseñando las tetas, solo conseguís que la gente culpabilice a las víctimas, yo puedo estar desnuda en la plaza, que nadie tiene derecho a abusar de mi. Se supone que somos personas civilizadas, algo no funciona cuando han abusado hasta de una policía uniformada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por megustanlosfindes el 13 jul 2016, 09:48 / Picante

Noticias de antena 3, Tenía que decir que, si cada vez que dais la noticia de las violaciones y abusos en los San Fermines, sacáis imágenes de chicas enseñando las tetas, solo conseguís que la gente culpabilice a las víctimas, yo puedo estar desnuda en la plaza, que nadie tiene derecho a abusar de mi. Se supone que somos personas civilizadas, algo no funciona cuando han abusado hasta de una policía uniformada. TQD

#101 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:43

#100 #100 el_emperador dijo: #97 Ay, me acabas de recordar a la asignatura de ciudadanía en la ESO, cuánto tiempo perdido...¿En ti? Obviamente, no aprendiste nada. Un desecho en toda regla.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por el_emperador
15 jul 2016, 01:45

#99 #99 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 No, nos vuelve animales, irracionales, nos dan valor...
¿Te parece gracioso el tema?
Bueno, animales ya somos, algunos se vuelven irracionales con el alcohol (como el andoba que me he encontrado hace una hora y media por la calle), y el valor por supuesto, ¿no has visto la cantidad de tonterías que hace la gente que va bebida? ¿No te suena el famoso "balconing"?

Y obviamente no me hace gracia el tema, no sé por qué dices eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 01:45

#59 #59 el_emperador dijo: #53 @nopuedesesconderte Pues mi comentario es a raíz de lo que ha dicho el autor del TQD, así que a mi no me tienes que pedir explicaciones...@el_emperador Yo te he pedido explicaciones?? Pero qué te voy a pedir yo a ti?? xD Hace tiempo que deje de intentar razonar con personas que hacen el tipo de comentarios que tú has hecho, y desde luego en mi vida he pedido yo explicaciones de ningún comentario. Pero yo sigo con mis historias... (No se cuales, pero yo sigo ahí)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por el_emperador
15 jul 2016, 01:47

#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #100 ¿En ti? Obviamente, no aprendiste nada. Un desecho en toda regla.¡Que cruel eres! Al menos me quedo con el recuerdo del profesor, que era un cachondo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por el_emperador
15 jul 2016, 01:48

#103 #103 nopuedesesconderte dijo: #59 @el_emperador Yo te he pedido explicaciones?? Pero qué te voy a pedir yo a ti?? xD Hace tiempo que deje de intentar razonar con personas que hacen el tipo de comentarios que tú has hecho, y desde luego en mi vida he pedido yo explicaciones de ningún comentario. Pero yo sigo con mis historias... (No se cuales, pero yo sigo ahí)No te montes otra historia xDD lo e pedir explicaciones era solo una forma de hablar xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por mellamocaramelo
15 jul 2016, 01:48

#100 #100 el_emperador dijo: #97 Ay, me acabas de recordar a la asignatura de ciudadanía en la ESO, cuánto tiempo perdido...@el_emperador ¿Qué tienes en la cabeza, chaval? Estoy leyendo tus comentarios y flipo. Vamos a ver, si tienes la inteligencia suficiente para sumar dos y dos, sabrás que la culpa de una violación la tiene... ¡Sí, el violador! Menuda sorpresa ¿verdad? Nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:48

#102 #102 el_emperador dijo: #99 Bueno, animales ya somos, algunos se vuelven irracionales con el alcohol (como el andoba que me he encontrado hace una hora y media por la calle), y el valor por supuesto, ¿no has visto la cantidad de tonterías que hace la gente que va bebida? ¿No te suena el famoso "balconing"?

Y obviamente no me hace gracia el tema, no sé por qué dices eso.
"buñuelos de carne"
Insensatez, no te vayas por los Cerros de Úbeda, ¿qué valor necesitas para violar a otros ser humano?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por el_emperador
15 jul 2016, 01:49

#106 #106 mellamocaramelo dijo: #100 @el_emperador ¿Qué tienes en la cabeza, chaval? Estoy leyendo tus comentarios y flipo. Vamos a ver, si tienes la inteligencia suficiente para sumar dos y dos, sabrás que la culpa de una violación la tiene... ¡Sí, el violador! Menuda sorpresa ¿verdad? Nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo. Eso ya lo sabía xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:50

#104 #104 el_emperador dijo: #101 ¡Que cruel eres! Al menos me quedo con el recuerdo del profesor, que era un cachondo.Y eso que no he bebido, será que soy cínica al natural, sin necesitar valor en botella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por el_emperador
15 jul 2016, 01:50

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 "buñuelos de carne"
Insensatez, no te vayas por los Cerros de Úbeda, ¿qué valor necesitas para violar a otros ser humano?
Oh, vamos, es solo una forma cariñosa de llamar a las tetas xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por el_emperador
15 jul 2016, 01:51

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #104 Y eso que no he bebido, será que soy cínica al natural, sin necesitar valor en botella.¡UF! Si ya eres así sin beber...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:52

#110 #110 el_emperador dijo: #107 Oh, vamos, es solo una forma cariñosa de llamar a las tetas xDDOh, sí, super cariñoso ligar llevar escote a ser violado, super cariñoso estar de guasa mientras se habla de violaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 01:53

#105 #105 el_emperador dijo: #103 No te montes otra historia xDD lo e pedir explicaciones era solo una forma de hablar xD@el_emperador Dios!! Si es que con comentarios así casi hasta llegas a caerme bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:53

#111 #111 el_emperador dijo: #109 ¡UF! Si ya eres así sin beber...¿Has visto? Pues ni bebiendo violo a nadie, por qué será.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por el_emperador
15 jul 2016, 01:55

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #110 Oh, sí, super cariñoso ligar llevar escote a ser violado, super cariñoso estar de guasa mientras se habla de violaciones.Entiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por el_emperador
15 jul 2016, 01:56

#113 #113 nopuedesesconderte dijo: #105 @el_emperador Dios!! Si es que con comentarios así casi hasta llegas a caerme bien. @nopuedesesconderte Joer, yo pensaba que no me odiabas tanto :/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por el_emperador
15 jul 2016, 01:56

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 ¿Has visto? Pues ni bebiendo violo a nadie, por qué será.Yo tampoco.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 02:03

#116 #116 el_emperador dijo: #113 @nopuedesesconderte Joer, yo pensaba que no me odiabas tanto :/@el_emperador Como decía mi abuelo... El odio es un sentimiento demasiado intenso como para malgastarlo con cualquiera.

En realidad no tengo abuelos, lo he sacado de una frase parecida de Tumblr xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por el_emperador
15 jul 2016, 02:06

#118 #118 nopuedesesconderte dijo: #116 @el_emperador Como decía mi abuelo... El odio es un sentimiento demasiado intenso como para malgastarlo con cualquiera.

En realidad no tengo abuelos, lo he sacado de una frase parecida de Tumblr xD.
@nopuedesesconderte No pasa nada, hay gente que se merece que la odien.


Como yo :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 02:11

#119 #119 el_emperador dijo: #118 @nopuedesesconderte No pasa nada, hay gente que se merece que la odien.


Como yo :P
@el_emperador No llegas a ser tan importante como para que te odie, cariño.

Si te viera en persona te daría una piruleta para que no te vayas triste :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por el_emperador
15 jul 2016, 02:15

#120 #120 nopuedesesconderte dijo: #119 @el_emperador No llegas a ser tan importante como para que te odie, cariño.

Si te viera en persona te daría una piruleta para que no te vayas triste :P
@nopuedesesconderte Jo, ¿tan minúsculo soy? :(

Pues oye, si me das una piruleta gratis, yo encantado de la vida xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 02:34

#121 #121 el_emperador dijo: #120 @nopuedesesconderte Jo, ¿tan minúsculo soy? :(

Pues oye, si me das una piruleta gratis, yo encantado de la vida xDD
@el_emperador GRATIS?? Pero en qué clase de mundo te crees que vivimos??

Gratis dice...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por el_emperador
15 jul 2016, 02:43

#122 #122 nopuedesesconderte dijo: #121 @el_emperador GRATIS?? Pero en qué clase de mundo te crees que vivimos??

Gratis dice...
@nopuedesesconderte Yo solo tengo monedas de chocolate...

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por nodigodiferentedigorara
15 jul 2016, 02:44

#28 #28 el_emperador dijo: #25 ¿Pero que dices? ¡Pero si vais por las playas con las pechugas al aire y nadie os dice nada!No dicen nada por el ambiente en el que se está, porque así pueden seguir mirando y deleitándose, no se. No estoy en la mente de los hombres. Aun encima, recordad que no todos los hombres son iguales, por suerte.
Todos pueden pensar en follar, sí, pero no todos tienen esas mentes retrógradas y machistas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por mikkel40
15 jul 2016, 02:49

Condeno profundamente las violaciones cuando vas vestida. Pero si vas borracha y desnuda en una fiesta con borrachos y salidos que quieres?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 02:51

#125 #125 mikkel40 dijo: Condeno profundamente las violaciones cuando vas vestida. Pero si vas borracha y desnuda en una fiesta con borrachos y salidos que quieres? ¿Qué no nos violen? ¿Que no se aprovechen de una persona que no se encuentra bien?

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por el_emperador
15 jul 2016, 02:57

#124 #124 nodigodiferentedigorara dijo: #28 No dicen nada por el ambiente en el que se está, porque así pueden seguir mirando y deleitándose, no se. No estoy en la mente de los hombres. Aun encima, recordad que no todos los hombres son iguales, por suerte.
Todos pueden pensar en follar, sí, pero no todos tienen esas mentes retrógradas y machistas.
Al leer tu comentario me ha dado la sensación de que tienes un concepto un tanto lejano sobre nosotros, como un investigador sacando sus primeras conclusiones de su observación a un animal salvaje.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 03:01

#125 #125 mikkel40 dijo: Condeno profundamente las violaciones cuando vas vestida. Pero si vas borracha y desnuda en una fiesta con borrachos y salidos que quieres? @mikkel Que pueda ser una insensatez por parte de algunas chicas no quiere decir que se deba juzgar menos o incluso culparlas a ellas solo y exclusivamente. Y por si no lo sabeis, las violaciones que se han ddado no han sido a las que iban desnudas precisamente. Y estaría bien que si alguien sufre algo así y la gente se queja y lo recrimina por la acción tan asquerosa y baja que es violar no salgais tantos a decir lo que ellas han hecho mal o no.
Y por cierto, si no van vestidas no condenas las violaciones??

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 03:04

#125 #125 mikkel40 dijo: Condeno profundamente las violaciones cuando vas vestida. Pero si vas borracha y desnuda en una fiesta con borrachos y salidos que quieres? @mikkel40 --> #128

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por humorblanco
15 jul 2016, 03:06

#81 #81 twoinarow dijo: #67 @humorblanco ¿Así que la culpa es de la victima y no del violador? Das muchísimo asco. @twoinarow he dicho de los dos inculta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por humorblanco
15 jul 2016, 03:07

#93 #93 mellamocaramelo dijo: #15 @humorblanco Ah, que como tengo tetas ahora debo ser abusada y no merezco respeto por tener un cuerpo de mujer. @mellamocaramelo está prohibido enseñar los pechos en la calle... y hay topless en la playa y no violaciones , más tonta y no naces ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por twoinarow
15 jul 2016, 03:22

#130 #130 humorblanco dijo: #81 @twoinarow he dicho de los dos inculta@humorblanco "la culpa es tuya y del ayuntamiento , sabes que hay gente borracha,drogada, loca , si sabes que hay gente así no vayas o ve a zonas buenas y con gente de confianza, si pusieran más seguridad , reducir el aforo y la venta de alcohol , no pasaría tanto problemas , también hay más problemas a parte de las violaciones , peleas,navajazos,robos,destrozo del inmobiliario urbano"

"yo no he dicho eso ... que puede que las toquen por enseñarlas o la violen también pero ya lo he explicado los factores y la culpa es del ayuntamiento que solo piensa en el dinero"

Subnormal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por twoinarow
15 jul 2016, 03:35

#131 #131 humorblanco dijo: #93 @mellamocaramelo está prohibido enseñar los pechos en la calle... y hay topless en la playa y no violaciones , más tonta y no naces ...@humorblanco http://www.navarra.com/articulo/nacional/detenido-violador-serie-cullera-7-ataques-mujeres-playas-poco-transitadas/20160615160509048941.html

Más tonto y no naces tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por felinarubia
15 jul 2016, 06:33

Yo aunque vea a las chicas enseñando las tetas no la culpabilizo a ella, no se tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por hurhur
15 jul 2016, 08:30

Me voy a dormir pronto y la que montáis por un par de violaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 08:43

#125 #125 mikkel40 dijo: Condeno profundamente las violaciones cuando vas vestida. Pero si vas borracha y desnuda en una fiesta con borrachos y salidos que quieres? @mikkel40
#7 #7 humorblanco dijo: #1 @nodigodiferentedigorara es lo que tiene el alcohol y las drogas, si tienes sentido común no vas a esos eventos donde hay miles de personas borrachas,drogadas concentradas en un punto y puedes pelearte o ser violado... las chicas no pueden ir desnudas ya que es ilegal pero no por eso deben ser violadas o tocadas pero eso junto a los borrachos,drogados y salidos les incita a tocarlas ... si quieres salir ve a una discoteca,pubs,ferias donde sepas las zonas buenas es que cuanta más gente más probabilidades de locos,chusmas ... y luego ni hablar de los locos que corren en los encierros.@humorblanco
#9 #9 el_emperador dijo: Las personas civilizadas tampoco se desnudan en frente de una multitud.@el_emperador

Como me decepciona leer vuestros comentarios, equiparáis la culpa de una chica que bebe demasiado (como cientos de hombres cada fin de semana), a un violador de mierda.
Si hubiera violadores de hombres cada fin de semana la conversación sería otra
Ademas precisamente el TQD se basa en que ninguna de esas violaciones la chica estaba desnuda, pero al ponerlo en las noticias con esas imágenes las CULPAN indirectamente de forma gratuita.
Que una era una policia uniformada, esa habia bebido o iba desnuda?? Asquito lo que leo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#137 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 10:14

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Eso no es excusa. Miles de hombres vayan descamisados todos los días y no los violan.
#0 Puedes decir cosas normales, felicidades.
claro porque en el otro debate saliste muy bien parada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#138 por asleepzzz
15 jul 2016, 10:41

#68 #68 el_emperador dijo: #64 @asleepzzz Creo recordar que hay una noticia en el que un tio se despierta de una borrachera mientras que otro le está haciendo una felación.

Naturalmente (y como es de esperar), eso no ha tenido tanta repercusión.
Ya, probablemente sería porque lo estaba buscando. Es que si vas por ahí marcando paquete, pues normal que luego te pase lo que te pase. Un tío inteligente se queda en casa, no va a sitios peligrosos como festivales o discotecas, y menos bebiendo porque lo normal es que le metan una pastilla en la copa. Luego se quejan pero bien que les gusta que los miren...

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por humorblanco
15 jul 2016, 11:32

#136 #136 megustanlosfindes dijo: #125 @mikkel40
#7 @humorblanco
#9 @el_emperador

Como me decepciona leer vuestros comentarios, equiparáis la culpa de una chica que bebe demasiado (como cientos de hombres cada fin de semana), a un violador de mierda.
Si hubiera violadores de hombres cada fin de semana la conversación sería otra
Ademas precisamente el TQD se basa en que ninguna de esas violaciones la chica estaba desnuda, pero al ponerlo en las noticias con esas imágenes las CULPAN indirectamente de forma gratuita.
Que una era una policia uniformada, esa habia bebido o iba desnuda?? Asquito lo que leo.
@megustanlosfindes

#132 #132 twoinarow dijo: #130 @humorblanco "la culpa es tuya y del ayuntamiento , sabes que hay gente borracha,drogada, loca , si sabes que hay gente así no vayas o ve a zonas buenas y con gente de confianza, si pusieran más seguridad , reducir el aforo y la venta de alcohol , no pasaría tanto problemas , también hay más problemas a parte de las violaciones , peleas,navajazos,robos,destrozo del inmobiliario urbano"

"yo no he dicho eso ... que puede que las toquen por enseñarlas o la violen también pero ya lo he explicado los factores y la culpa es del ayuntamiento que solo piensa en el dinero"

Subnormal.
@twoinarow
Si hay violaciones cada año y no lo soluciona el ayuntamiento no vayas... que la gente está fuera por diferentes motivos y van a hacer cosas malas o vas con un grupo o ve a zonas buenas , es que si yo sé que me van a robar en un barrio no voy , no sé tú ...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 11:47

#139 #139 humorblanco dijo: #136 @megustanlosfindes

#132 @twoinarow
Si hay violaciones cada año y no lo soluciona el ayuntamiento no vayas... que la gente está fuera por diferentes motivos y van a hacer cosas malas o vas con un grupo o ve a zonas buenas , es que si yo sé que me van a robar en un barrio no voy , no sé tú ...
otra vez culpabilizando a las victimas, la policia uniformada también debío negarse a hacer su trabajo??
Y la solución no es: chicas que ninguna vaya que corréis peligro, y las que vivan allí??
Esto no es Mexico, se puede y debe garantizar la seguridad, y chicas hay y habrá siempre en todas partes, las chicas no tienen la responsabilidad de NO ser violadas, en un Estado de bienestar esto debe estar garantizado.
Algo no funciona, y he bebido mucho en mi vida y me he colocado, y jamás me ha dado por cometer actos delictivos, para mi no es excusa, son animales camuflados de hombres normales, y eso es lo que verdaderamente deberia preocuparnos, enseñando las tetas no se hace daño a nadie, por muy poco civilizado que digáis que es ese comportamiento.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#141 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 12:14

#136 #136 megustanlosfindes dijo: #125 @mikkel40
#7 @humorblanco
#9 @el_emperador

Como me decepciona leer vuestros comentarios, equiparáis la culpa de una chica que bebe demasiado (como cientos de hombres cada fin de semana), a un violador de mierda.
Si hubiera violadores de hombres cada fin de semana la conversación sería otra
Ademas precisamente el TQD se basa en que ninguna de esas violaciones la chica estaba desnuda, pero al ponerlo en las noticias con esas imágenes las CULPAN indirectamente de forma gratuita.
Que una era una policia uniformada, esa habia bebido o iba desnuda?? Asquito lo que leo.
#140 #140 megustanlosfindes dijo: #139 otra vez culpabilizando a las victimas, la policia uniformada también debío negarse a hacer su trabajo??
Y la solución no es: chicas que ninguna vaya que corréis peligro, y las que vivan allí??
Esto no es Mexico, se puede y debe garantizar la seguridad, y chicas hay y habrá siempre en todas partes, las chicas no tienen la responsabilidad de NO ser violadas, en un Estado de bienestar esto debe estar garantizado.
Algo no funciona, y he bebido mucho en mi vida y me he colocado, y jamás me ha dado por cometer actos delictivos, para mi no es excusa, son animales camuflados de hombres normales, y eso es lo que verdaderamente deberia preocuparnos, enseñando las tetas no se hace daño a nadie, por muy poco civilizado que digáis que es ese comportamiento.
@megustanlosfindes Por fin alguien que dice lo de que no se violaron a chicas que iban desnudas y que pone un poco de orden y coherencia a todo. Voy a llorar de la emoción.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 12:15

#137 #137 megustanlosfindes dijo: #11 claro porque en el otro debate saliste muy bien parada.¿Esa pataleta era un debate? Entiendo.
No iba a contestarte en mi viaje, ni ahora, eso no va a ningún lado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 12:24

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 ¿Esa pataleta era un debate? Entiendo.
No iba a contestarte en mi viaje, ni ahora, eso no va a ningún lado.
ya claro que fuiste reduciendo la longitud de los comentarios y eludiendo los diferentes temas poco a poco a medida que te quedabas sin argumentos, aunque ya sé que no lo reconocerías aunque te estuvieran torturando, yo tampoco quiero volver a lo mismo, pero intentas ofenderme incluso cuando estás de acuerdo conmigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 12:28

#141 #141 nopuedesesconderte dijo: #136 #140 @megustanlosfindes Por fin alguien que dice lo de que no se violaron a chicas que iban desnudas y que pone un poco de orden y coherencia a todo. Voy a llorar de la emoción. yo es que me he quedado muerta con algunas cosas que he leído, no entiendo como pueden intentar justificar violaciones en base al comportamiento de la víctima, parece que la solidaridad masculina llega a límites insospechados.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 12:33

#143 #143 megustanlosfindes dijo: #142 ya claro que fuiste reduciendo la longitud de los comentarios y eludiendo los diferentes temas poco a poco a medida que te quedabas sin argumentos, aunque ya sé que no lo reconocerías aunque te estuvieran torturando, yo tampoco quiero volver a lo mismo, pero intentas ofenderme incluso cuando estás de acuerdo conmigo.No, iba reduciendo porque me quedaba sin batería, no me importas una mierda, no reconocías tu error de forma —transición amorosa, rey decente, blablabla, que acabaste uniéndolo a una visión de jurista que no especificaste la primera vez—, y no había llegado al hotel.
Te he dicho que has dicho algo normal, ¿eso es una ofensa?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 12:35

#145 #145 IllegitimisNilCarborundum dijo: #143 No, iba reduciendo porque me quedaba sin batería, no me importas una mierda, no reconocías tu error de forma —transición amorosa, rey decente, blablabla, que acabaste uniéndolo a una visión de jurista que no especificaste la primera vez—, y no había llegado al hotel.
Te he dicho que has dicho algo normal, ¿eso es una ofensa?
Los guiones que aclaraban lo que dijiste los han quitado. No he hecho un.Pachillo, sé escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 12:41

#145 #145 IllegitimisNilCarborundum dijo: #143 No, iba reduciendo porque me quedaba sin batería, no me importas una mierda, no reconocías tu error de forma —transición amorosa, rey decente, blablabla, que acabaste uniéndolo a una visión de jurista que no especificaste la primera vez—, y no había llegado al hotel.
Te he dicho que has dicho algo normal, ¿eso es una ofensa?
siempre cambias las cosas cuando no tienes razón? Transicion amorosa? Rey decente? No entiendes nada de lo que digo. Pero de verdad de verdad de verdad, dejemos el tema.

No cambies la ofensa que has hecho, has dudado de mi capacidad de decir cosas "normales" como si te hubieras sorprendido, no disimules ahora, eso es llamarme anormal de forma indirecta, que el comportamiento pasivo agresivo se captarlo.

Obviamente a mi tu también me importas una mierda, pero me parece una groseria innecesaria decirlo aquí, a que viene ese ataque??

No sé de que guiones hablas ni quien es Pachillo pero déjalo que tampoco me importa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 12:49

#147 #147 megustanlosfindes dijo: #145 siempre cambias las cosas cuando no tienes razón? Transicion amorosa? Rey decente? No entiendes nada de lo que digo. Pero de verdad de verdad de verdad, dejemos el tema.

No cambies la ofensa que has hecho, has dudado de mi capacidad de decir cosas "normales" como si te hubieras sorprendido, no disimules ahora, eso es llamarme anormal de forma indirecta, que el comportamiento pasivo agresivo se captarlo.

Obviamente a mi tu también me importas una mierda, pero me parece una groseria innecesaria decirlo aquí, a que viene ese ataque??

No sé de que guiones hablas ni quien es Pachillo pero déjalo que tampoco me importa.
¿Comportamiento agresivo—pasivo? Jajajajajajaja, te he felicitado, sin indirectas. En la vuelta del viaje me leí ambas publicaciones a ver qué decías, y no, no te considero facha, simplemente escogiste de pena tus palabras con una historiadora en la sala. Una transición son personas, no una Carta Magna. Son esas personas que lucharon, murieron o fueron encarceladas sin poder aportar nada a la tibia victoria, porque ni fue victoria ni fue democrática.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 12:59

#148 #148 IllegitimisNilCarborundum dijo: #147 ¿Comportamiento agresivo—pasivo? Jajajajajajaja, te he felicitado, sin indirectas. En la vuelta del viaje me leí ambas publicaciones a ver qué decías, y no, no te considero facha, simplemente escogiste de pena tus palabras con una historiadora en la sala. Una transición son personas, no una Carta Magna. Son esas personas que lucharon, murieron o fueron encarceladas sin poder aportar nada a la tibia victoria, porque ni fue victoria ni fue democrática.me has felicitado sin indirectas, ya, te digo lo mismo que tu jajajajajajaja

Y no estoy de acuerdo con tu comentario #148 #148 IllegitimisNilCarborundum dijo: #147 ¿Comportamiento agresivo—pasivo? Jajajajajajaja, te he felicitado, sin indirectas. En la vuelta del viaje me leí ambas publicaciones a ver qué decías, y no, no te considero facha, simplemente escogiste de pena tus palabras con una historiadora en la sala. Una transición son personas, no una Carta Magna. Son esas personas que lucharon, murieron o fueron encarceladas sin poder aportar nada a la tibia victoria, porque ni fue victoria ni fue democrática.pero prefiero no volver a discutir lo mismo otra vez, prefiero dejarlo porque es como hablar con una pared.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 13:02

#149 #149 megustanlosfindes dijo: #148 me has felicitado sin indirectas, ya, te digo lo mismo que tu jajajajajajaja

Y no estoy de acuerdo con tu comentario #148 pero prefiero no volver a discutir lo mismo otra vez, prefiero dejarlo porque es como hablar con una pared.
¿Por qué iba a felicitarte con indirectas cuando he defendido tu posición en comentarios? Que dijeras una estupidez en mi opinión, hace mil años, no te convierte en estúpida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!