Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que adelante. Todos deberíamos disfrutar más del sexo, y nosotras, deberíamos dejar de torturarnos pensando en si ello nos hace unas zorras o no, porque no es así. Aún hay días en que la sociedad me hace cuestionarme moralmente pero sé que no le hago daño a nadie, especialmente a mí misma, y que actúo con respeto y responsabilidad, así que ¡basta de hipócritas y moralistas!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por jimox el 14 abr 2016, 21:14 / Picante

Todos, tenía que decir que adelante. Todos deberíamos disfrutar más del sexo, y nosotras, deberíamos dejar de torturarnos pensando en si ello nos hace unas zorras o no, porque no es así. Aún hay días en que la sociedad me hace cuestionarme moralmente pero sé que no le hago daño a nadie, especialmente a mí misma, y que actúo con respeto y responsabilidad, así que ¡basta de hipócritas y moralistas! TQD

#1 por toaster
17 abr 2016, 00:05

Ok, voy a seguir tus consejos y a partir de ahora voy a disfrutar más del sexo. Ahora solo me falta encontrar a alguien con quien disfrutarlo.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#2 por el_sordo_del_funk
17 abr 2016, 00:05

Pues que quieres que te diga, pero a mi este TQD me suena a necesidad de que la gente en los comentarios te de la razón, muy segura no pareces...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por psigma
17 abr 2016, 00:06

Acabas de dejar a un pichablanda, a que sí?

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por twoinarow
17 abr 2016, 00:10

#1 #1 toaster dijo: Ok, voy a seguir tus consejos y a partir de ahora voy a disfrutar más del sexo. Ahora solo me falta encontrar a alguien con quien disfrutarlo.Estoy sola en casa. ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por pololol
17 abr 2016, 00:12

A mi como no follo pues me la pela

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por drucatar
17 abr 2016, 00:23

#2 #2 el_sordo_del_funk dijo: Pues que quieres que te diga, pero a mi este TQD me suena a necesidad de que la gente en los comentarios te de la razón, muy segura no pareces...@el_sordo_del_funk No es fácil romper con la moralidad establecida. No veo nada de malo en buscar "apoyos".
Personalmente, siempre digo lo mismo: Con sinceridad, respeto y conocimiento, te puedes tirar a lo que te salga de los cojones. (Si te tiras a algo que no sabe lo que hace como un niño, una cabra o un político, a mí personalmente no me parece bien. Igual si tienes que ir mintiendo)

3
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por ispo
17 abr 2016, 00:26

#5 #5 pololol dijo: A mi como no follo pues me la pelacierra la puerta al salir, por favor.(aunque me ha hecho gracia xD)

Chica, que cada uno haga lonqie quiera. No se como vas a dsfrutsr mas del sexo por no considerarte una zorra. No se porque ligas disfrutar connzorras. Te ha confundido porque se.liga follar mucho( que no disfrutar mucho) con ser una zorras.
En fin, folles mucho o poco, lo importante es disfrutar. No disfrutar follando mucho porque es mas progre...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
17 abr 2016, 00:28

Es decir, que todo esto es porque tu eres así, si no fuese así, no lo habrías puesto. Tu sentido del mensaje así lo da a entender.
De igual modo, hay que respetar cualquier postura en cuanto a la sexualidad, la compartas o no la compartas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por toaster
17 abr 2016, 00:32

#4 #4 twoinarow dijo: #1 Estoy sola en casa. ;)Voy pallá. Y cuando terminemos de disfrutar del sexo, podemos hacer maratón de RuPaul's Drag Race.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por expo7
17 abr 2016, 00:34

Yo sigo preguntándome si es que tengo suerte de vivir donde vivo y en internet también he tenido suerte o qué, pero con estos temas siempre digo lo mismo; encuentro a mucha gente criticando una crítica y a casi nadie realizando la crítica original.

No conozco a ni una sola persona, ni una, que vea mal la promiscuidad sexual (0 matiz negativo al decir esto) para ningún género (ni que hagan dicha distinción). Lo que sí conozco es a muchísimas que critican habitualmente a quienes piensan de esa forma.

No estoy diciendo que no existan o que sean muy pocas, cuidao; no llamo mentiroso a nadie que dice que lo ve cada día, pero no lo entiendo. ¿Vivo en chupilandia o qué coño pasa?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por maldini
17 abr 2016, 00:46

Y directamente paso mucho de lo que pueda pensar la gente en ese aspecto.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por maldini
17 abr 2016, 00:48

***Yo


A favor En contra 0(2 votos)
#13 por drucatar
17 abr 2016, 00:51

#10 #10 expo7 dijo: Yo sigo preguntándome si es que tengo suerte de vivir donde vivo y en internet también he tenido suerte o qué, pero con estos temas siempre digo lo mismo; encuentro a mucha gente criticando una crítica y a casi nadie realizando la crítica original.

No conozco a ni una sola persona, ni una, que vea mal la promiscuidad sexual (0 matiz negativo al decir esto) para ningún género (ni que hagan dicha distinción). Lo que sí conozco es a muchísimas que critican habitualmente a quienes piensan de esa forma.

No estoy diciendo que no existan o que sean muy pocas, cuidao; no llamo mentiroso a nadie que dice que lo ve cada día, pero no lo entiendo. ¿Vivo en chupilandia o qué coño pasa?
@expo7 Tienes mucha suerte, de verdad. En Córdoba es ridícula la represión sexual que se autoimponen las amigas de mi pareja, y en mi Universidad hay muchísimo retrógrado que llama "puta" a una tía que se acuesta con alguien que no sea él. Y para cuatro mujeres que hay, también aprovechan para llamarse de todos las unas a las otras.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por ispo
17 abr 2016, 01:19

#7 #7 ispo dijo: #5 cierra la puerta al salir, por favor.(aunque me ha hecho gracia xD)

Chica, que cada uno haga lonqie quiera. No se como vas a dsfrutsr mas del sexo por no considerarte una zorra. No se porque ligas disfrutar connzorras. Te ha confundido porque se.liga follar mucho( que no disfrutar mucho) con ser una zorras.
En fin, folles mucho o poco, lo importante es disfrutar. No disfrutar follando mucho porque es mas progre...
Acabo de leer mi comentario y no nse ni lo que quería decir. Estoy atontaa.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por inluv
17 abr 2016, 01:34

P-u-t-a *negativos*

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Chino_cudeiro
17 abr 2016, 01:54

Haz con tu vida lo que te plazca mientras ni te perjudiques a ti misma ni a terceros pero no sueñes, ni remotamente, con que los entrometidos moralistas no vayan a tomatse la potestad de juzgarte negativamente. Así es el mundo. No puedes controlar lo que los demás opinarán de ti pero sí puedes controlar cómo te afectará.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por el_sordo_del_funk
17 abr 2016, 01:59

#6 #6 drucatar dijo: #2 @el_sordo_del_funk No es fácil romper con la moralidad establecida. No veo nada de malo en buscar "apoyos".
Personalmente, siempre digo lo mismo: Con sinceridad, respeto y conocimiento, te puedes tirar a lo que te salga de los cojones. (Si te tiras a algo que no sabe lo que hace como un niño, una cabra o un político, a mí personalmente no me parece bien. Igual si tienes que ir mintiendo)
No he dicho que sea malo buscar apoyo, lo que venía a decir es que la primera que lo tiene que tener claro es ella (precisamente porque el tema es como los culos), y no lo parece leyendo el TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por OkeyWhatever
17 abr 2016, 03:20

#6 #6 drucatar dijo: #2 @el_sordo_del_funk No es fácil romper con la moralidad establecida. No veo nada de malo en buscar "apoyos".
Personalmente, siempre digo lo mismo: Con sinceridad, respeto y conocimiento, te puedes tirar a lo que te salga de los cojones. (Si te tiras a algo que no sabe lo que hace como un niño, una cabra o un político, a mí personalmente no me parece bien. Igual si tienes que ir mintiendo)
Me ha hecho muchísima gracia lo del político jajaja (a esos ni tocarlo con un palo)

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por gyus98
17 abr 2016, 03:40

Lo mismo decia yo, y nada, que el juez no pensaba lo mismo, y 3 años en un centro de menores por intento de violacion... Putos doblemoralistas....

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por felinarubia
17 abr 2016, 03:44

El machismo repugnante que envenena la sociedad.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por kinigos
17 abr 2016, 03:55

Resumen: A la chica le gusta follar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por cuatrotrecedoce
17 abr 2016, 09:06

¿Ya basta de moralistas? Me suena a "dejen que sea tan zorra como se me antoje"

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por sugarterrorist
17 abr 2016, 11:31

Sí, sí. Hombres, a disfrutar del sexo como locos. Tiraos a lo que se menea porque llegará el matrimonio y no lo volveréis a catar XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por twoinarow
17 abr 2016, 14:15

#9 #9 toaster dijo: #4 Voy pallá. Y cuando terminemos de disfrutar del sexo, podemos hacer maratón de RuPaul's Drag Race.Mierda, me quedé dormida. :(

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por riotinto
17 abr 2016, 20:14

"Soy super rebelde porque me follo a cualquier persona, animal u objeto inanimado, tope antisistema"

La patronal y la reserva federal están temblando de miedo con vuestras luchas por la liberación sexual, sí sí...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por bosquitroll
17 abr 2016, 22:12

Sabes lo que pasa también? Que luego yo digo que no me gusta el sexo casual o de una noche porque no me hace sentir bien, ni lo disfruto ni me da nada positivo y resulta que soy una frigida que no se acepta y que se deja llevar por lo que opine la sociedad. Si cada uno simplemente no juzgara a los demás el problema estaría solucionado, en vez de ir dando lecciones de qué está bien y que no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por orrin
17 abr 2016, 23:27

#26 #26 bosquitroll dijo: Sabes lo que pasa también? Que luego yo digo que no me gusta el sexo casual o de una noche porque no me hace sentir bien, ni lo disfruto ni me da nada positivo y resulta que soy una frigida que no se acepta y que se deja llevar por lo que opine la sociedad. Si cada uno simplemente no juzgara a los demás el problema estaría solucionado, en vez de ir dando lecciones de qué está bien y que no.@bosquitroll Toda la razón, como dije en algún otro comentario, que cada uno se meta en su vida. Mientras no hagas daño a nadie, nadie puede juzgarte. Pero ni una actitud ni otra, a mi el se*o casual no me llama la atención, pero respeto y me parece genial los que deciden tenerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jimox
13 may 2016, 22:11

#6 #6 drucatar dijo: #2 @el_sordo_del_funk No es fácil romper con la moralidad establecida. No veo nada de malo en buscar "apoyos".
Personalmente, siempre digo lo mismo: Con sinceridad, respeto y conocimiento, te puedes tirar a lo que te salga de los cojones. (Si te tiras a algo que no sabe lo que hace como un niño, una cabra o un político, a mí personalmente no me parece bien. Igual si tienes que ir mintiendo)
@drucatar
Exactamente a esto apuntaba. Aunque cada día la sociedad juzga menos en el aspecto sexual aún están presentes los prejuicios morales y creo que las chicas somos víctimas de juicios injustos de forma recurrente. Por medio de mi TQD quise dar mi opinión sobre el tema, conocer la opinión de otros y, por medio de este "debate", cuestionar paradigmas de nuestra sociedad que, a mi juicio, son dañinos. Puedo decir que apoyo no es lo que buscaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jimox
13 may 2016, 22:14

#7 #7 ispo dijo: #5 cierra la puerta al salir, por favor.(aunque me ha hecho gracia xD)

Chica, que cada uno haga lonqie quiera. No se como vas a dsfrutsr mas del sexo por no considerarte una zorra. No se porque ligas disfrutar connzorras. Te ha confundido porque se.liga follar mucho( que no disfrutar mucho) con ser una zorras.
En fin, folles mucho o poco, lo importante es disfrutar. No disfrutar follando mucho porque es mas progre...
@ispo
Me cuesta muchísimo entender tu comentario pero también apuntaba a la confusión que hay en la moral tradicional sobre disfrutar (sana y responsablemente) de la sexualidad con la calificación negativa de "zorra", de la cual somos víctimas las chicas. Espero que cada día más piensen como nosotros y dejen de mirar la paja en el ojo ajeno.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jimox
13 may 2016, 22:15

#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: Es decir, que todo esto es porque tu eres así, si no fuese así, no lo habrías puesto. Tu sentido del mensaje así lo da a entender.
De igual modo, hay que respetar cualquier postura en cuanto a la sexualidad, la compartas o no la compartas.
@nodigodiferentedigorara
Coincido plenamente contigo, en el post di a conocer mi postura para conocer la opinión de otros sobre el tema, pero sin faltarle nunca el respeto a quien pueda opinar distinto.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jimox
13 may 2016, 22:23

#10 #10 expo7 dijo: Yo sigo preguntándome si es que tengo suerte de vivir donde vivo y en internet también he tenido suerte o qué, pero con estos temas siempre digo lo mismo; encuentro a mucha gente criticando una crítica y a casi nadie realizando la crítica original.

No conozco a ni una sola persona, ni una, que vea mal la promiscuidad sexual (0 matiz negativo al decir esto) para ningún género (ni que hagan dicha distinción). Lo que sí conozco es a muchísimas que critican habitualmente a quienes piensan de esa forma.

No estoy diciendo que no existan o que sean muy pocas, cuidao; no llamo mentiroso a nadie que dice que lo ve cada día, pero no lo entiendo. ¿Vivo en chupilandia o qué coño pasa?
@expo7
Dios, realmente eres afortunado. Envié este post porque precisamente he sido testigo de juicios injustos a las chicas por, y usaré tus palabras, promiscuidad sexual (sin connotarlo negativamente también).
Al igual que en Córdova, en Chile, se dan estos casos de represión sexual autoimpuesta, además de tener que aguantar las críticas de otros sobre lo que uno hace. Sobre todo quise apuntar a lo primero, siempre la crítica más dura viene de nosotros mismos, ¿cierto? Así que, para romper estos paradigmas obsoletos y dañinos, somos las mujeres las que debemos dejar de juzgarnos negativamente por una conducta sana y responsable (como debe ser el sexo) y, también, dejar de criticarnos entre nosotras.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jimox
13 may 2016, 22:29

#16 #16 Chino_cudeiro dijo: Haz con tu vida lo que te plazca mientras ni te perjudiques a ti misma ni a terceros pero no sueñes, ni remotamente, con que los entrometidos moralistas no vayan a tomatse la potestad de juzgarte negativamente. Así es el mundo. No puedes controlar lo que los demás opinarán de ti pero sí puedes controlar cómo te afectará.@Chino_cudeiro
Tienes razón, que buen comentario! Siempre habrá alguien que juzgue aún cuando no tiene autoridad para hacerlo pero, de todas formas, por medio del planteamiento de estas cuestiones en conversaciones y posts en las redes sociales quise generar debate y cuestionamiento de los parámetros tradicionales por los cuales somos juzgados y, así, poco poco, se logra un cambio de mentalidad.
Y, a pesar de lo anterior, vuelves a tener razón al decir que debemos controlar el cómo nos afectan las cosas y saber cuándo dejarlas ir y cuándo es que sí importan.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jimox
13 may 2016, 22:32

#21 #21 kinigos dijo: Resumen: A la chica le gusta follar
@kinigos
A la chica le gusta disfrutar de una sexualidad sana y responsable? Sí, y esta misma chica espera dejar de ser testigo y víctima de juicios injustos por lo mismo, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jimox
13 may 2016, 22:39

#26 #26 bosquitroll dijo: Sabes lo que pasa también? Que luego yo digo que no me gusta el sexo casual o de una noche porque no me hace sentir bien, ni lo disfruto ni me da nada positivo y resulta que soy una frigida que no se acepta y que se deja llevar por lo que opine la sociedad. Si cada uno simplemente no juzgara a los demás el problema estaría solucionado, en vez de ir dando lecciones de qué está bien y que no.@bosquitroll
Toda la razón, es el caso contrario. Que si a una persona le gusta el sexo casual, es juzgada negativamente, pero si no le gusta, también lo es. Y aunque no me refería al sexo casual en mi post específicamente, todo se reduce a lo que ustedes dicen, el respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!