Tenía que decirlo / Personas humanas, tenía que decir que gracias al nuevo e injusto drogotest aplicado a conductores que hace que des positivo al Cannabis días después de consumirlo, se va a fomentar en este país los llamados Cannabis herbales, los cuales son indetectables y muy perjudiciales para la salud, además de otras drogas bastante dañinas que no dan positivo tampoco en estos tests.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por kiwikhun el 7 jun 2015, 04:03 / Picante

Personas humanas, tenía que decir que gracias al nuevo e injusto drogotest aplicado a conductores que hace que des positivo al Cannabis días después de consumirlo, se va a fomentar en este país los llamados Cannabis herbales, los cuales son indetectables y muy perjudiciales para la salud, además de otras drogas bastante dañinas que no dan positivo tampoco en estos tests. TQD

#55 por AeR_96
10 jun 2015, 09:43

#51 #51 kiwikhun dijo: #45 @AeR_96 Prejuzgar nada, acabo de leer el comentario que decias que iba de coña. Poco antes nos llamamaste tontos XDMe habéis identificado con una postura que no era la mía, a eso me refería con prejuzgar. Si os llamo tontos a vosotros, me lo llamo a mí. No veo razón para enfadarse XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por xdurgax
15 jun 2015, 19:07

#59 #59 nib dijo: #3 Oh, es ilegal, debe haber sido creada por Satán. ¿Dañina? Depende, no creo que fumarte un porro muy de vez en cuando sea significativamente dañino, y en cambio te pueden cascar la multa a pesar de ya no vayas bajo sus efectos, lo cual no tiene ningún sentido. @nib Todas las drogas son dañinas a largo plazo, si no consideras dañino que afecte tu cerebro, bueno, aquí termina todo intento de argumentar. Ojo yo defiendo que cada quien se meta lo que quiera, pero si sabes que su haces X acción, va a pasar Y consecuencia, luego no te estés quejando.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por AeR_96
10 jun 2015, 09:40

#49 #49 roedorz2 dijo: #44 Es que encima nos dicen que no sabemos. Los que consumimos algo sabemos la practica, y muchos la teoría. Los que no solo saben la teoría (y algunos ni eso). Damos más argumentos los que llamáis "yonkis" que los super-sanos. Tan tontos no estaremos no? Al menos razonamos.

#45 En ese caso lo siento, AeR. Me quema mucho esto porque siempre trato de debatirlo y nadie responde a los argumentos, solo te tachan de.
No pasa nada hombre, no voy a enfadarme por dos cosas que me hayan dicho por Internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por roedorz2
10 jun 2015, 08:41

#9 #9 roedorz2 dijo: Tengo 2 puntos. Llevo fumando toda mi vida, muchos años. Yo voy a trabajar por la mañana y doy positivo sin haber fumado, porque al ser fumador habitual tardaría meses en eliminar los restos de mi cuerpo. A la hierba se le coge tolerancia, jamás he tenido un accidente y llevo años conduciendo y fumando, ed mucho peor el alcohol. A la hierba se le coge tolerancia, por mucho que gente que no ha fumado en su vida o se ha fumado dos porros me diga que no. Si no estoy en estado para conducir porque jamás he tenido un accidente?Si no has fumado nunca y te fumas uno veo bien que te multen porque no estás para conducir. Lo que veo mal es que no midan tu tolerancia, yo he estado hablando con el agente tan normal y el tío diciéndome 'yo te veo bien pero te he de hacer el test', luego aún habiendo dado positivo me dejó irme porqué me vió bien pero no tienen la potestad para hacerlo.

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por AeR_96
10 jun 2015, 09:01

#27 #27 roedorz2 dijo: #25 Perdona? Si llevo dos días sin fumar aún siho dando restos. Que he hecho? Nada. Dos días estoy serenísimo.¿Pero por qué os metéis nada? Os pasa por tontos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por PicaraxD
10 jun 2015, 09:06

#23 #23 roedorz2 dijo: #21 Cuando he reventado la maquina por ir puesto de md me parece normal la multa. Si he dormido y doy restos de cannabis sin estsr bajo los efectos y me multan igual no me jodáis, eso es injusto, no estoy bajo los efectos.@roedorz2 No buscan que estés bajos los efectos de, sino que tengas restos. Lo que necesitan para multarte es la prueba "física".
Y yo no sé por qué multan si total, la policía va a medias con los narcos.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por roedorz2
10 jun 2015, 09:11

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #28 @AeR_96

#6 @afrotenea

#3 @xdurgax

#5 @nopuedesesconderte

¿Me podéis explicar qué putas hostias os importa lo que la gente se meta o deje de meterse? Me encanta cuando puntualizáis lo de drogas "ilegales". ¡Tranquilos, porretas! Podéis seguir consumiendo drogas legales como el alcohol o el tabaco, que eso es más sano y de gente normal. Me cago en vuestra hipocresía (aunque seguramente sea simplemente retraso). ¿Le decís lo mismo a la gente que se mete una de bourbon entera la noche anterior?
#33 #33 AeR_96 dijo: #32 No eres más tonto porque no se puede xDPues tu para ser tan listo aún no has respondido, solo juzgas. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por AeR_96
10 jun 2015, 09:11

#35 #35 roedorz2 dijo: #32 TODA LA RAZÓN. Os pregunto yo porque bebéis? Esque encima no se si sois hipocritas o ignorantes, porque para alguien con tolerancia al alcohol y los porros, lo que más le sube es el alcohol (para la mayoría de la gente). Y el alcohol es MUCHO peor para la salud que el cannabis. Lo entendéis ya? Encima doy argumentos y vosotros solo decis "blablabla porque fumas yonki". Responded al porque si no estás bajo los efectos te multan.Yo no leo a yonkis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por AeR_96
10 jun 2015, 09:12

#36 #36 roedorz2 dijo: #32 #33 Pues tu para ser tan listo aún no has respondido, solo juzgas. ;)Roedorz, no he juzgado en ningún momento xD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kiwikhun
10 jun 2015, 09:27

#37 #37 AeR_96 dijo: #35 Yo no leo a yonkis.@AeR_96 ¿Ni siquiera a yonquis que parecen razonar sus argumentos mejor que tú?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por AeR_96
10 jun 2015, 09:29

#41 #41 kiwikhun dijo: #37 @AeR_96 ¿Ni siquiera a yonquis que parecen razonar sus argumentos mejor que tú? Estáis espesitos, ¿eh? Madre mía cómo os ponéis de buena mañana. Si quieres comparto contigo el porro que me estoy fumando, a ver si se te pasa XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por roedorz2
10 jun 2015, 09:33

#40 #40 PicaraxD dijo: #32 @EgoOzzymandias Es que el tabaco y el alcohol son drogas aceptadas por el gobierno, y es lo que decía #19 @kiwikhun contestando a #7 @Gengarina , que si prohibieran su consumo pasaría como en la ley seca.
Esto es lo que pasa con el cannabis, coca, meta, etc., etc., como no son legales se consumen y digamos que los consumidores no saben ni lo que se meten. El tabaco y el alcohol se "justifican" porque ponen en sus embases la mierda de la que se componen, las drogas de contrabando no. Por beberte un chupito de algo no te mueres al momento, o por fumarte un paquete de tabaco en una noche, por meterte una raya/pincharte/comerte una pastilla sí puedes palmarla y no porque sean duras, sino por su pureza.
Totalmente de acuerdo.
#42 #42 AeR_96 dijo: #41 Estáis espesitos, ¿eh? Madre mía cómo os ponéis de buena mañana. Si quieres comparto contigo el porro que me estoy fumando, a ver si se te pasa XD Si nos ponemos así es porque estamos hartos de que gente que bebe y gente que no tiene ni puta idea nos trate de yonkis y además sin ser capaces de razonar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por AeR_96
10 jun 2015, 09:35

#43 #43 roedorz2 dijo: #40 Totalmente de acuerdo.
#42 Si nos ponemos así es porque estamos hartos de que gente que bebe y gente que no tiene ni puta idea nos trate de yonkis y además sin ser capaces de razonar.
Pero es que no es mi caso, y saltáis igual. Acusáis de prejuzgar y vosotros lo hacéis también XD

Haya paz hombre, no es cuestión de amargarse la mañana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rastafiuri
10 jun 2015, 09:35

#44 #44 rastafiuri dijo: Bueno, quizás deberíamos hacer un revisionismo del porqué la marihuana está considerada como una droga ilegal, cuando hay numerosos estudios clínicos que avalan la inocuidad de la misma (excepto en casos de posible diagnóstico de esquizofrenia, en cuyo caso está totalmente desaconsejada). Sin hablar de los efectos beneficiosos del CBD como componente de aceites para evitar, paliar o curar enfermedades. Pero claro, son cosas de yonkis.Claro, las industrias establecidas durante la época victoriana, especialmente la industria algodonera, estaba bastante jodida por el abaratamiento de los costes de producción que tenía la industria del cáñamo frente a la suya, y quién maneja la pasta, maneja las leyes.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por roedorz2
10 jun 2015, 09:38

#44 #44 rastafiuri dijo: Bueno, quizás deberíamos hacer un revisionismo del porqué la marihuana está considerada como una droga ilegal, cuando hay numerosos estudios clínicos que avalan la inocuidad de la misma (excepto en casos de posible diagnóstico de esquizofrenia, en cuyo caso está totalmente desaconsejada). Sin hablar de los efectos beneficiosos del CBD como componente de aceites para evitar, paliar o curar enfermedades. Pero claro, son cosas de yonkis.Es que encima nos dicen que no sabemos. Los que consumimos algo sabemos la practica, y muchos la teoría. Los que no solo saben la teoría (y algunos ni eso). Damos más argumentos los que llamáis "yonkis" que los super-sanos. Tan tontos no estaremos no? Al menos razonamos.

#45 #45 AeR_96 dijo: #43 Pero es que no es mi caso, y saltáis igual. Acusáis de prejuzgar y vosotros lo hacéis también XD

Haya paz hombre, no es cuestión de amargarse la mañana.
En ese caso lo siento, AeR. Me quema mucho esto porque siempre trato de debatirlo y nadie responde a los argumentos, solo te tachan de.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kiwikhun
10 jun 2015, 09:39

#45 #45 AeR_96 dijo: #43 Pero es que no es mi caso, y saltáis igual. Acusáis de prejuzgar y vosotros lo hacéis también XD

Haya paz hombre, no es cuestión de amargarse la mañana.
@AeR_96 Prejuzgar nada, acabo de leer el comentario que decias que iba de coña. Poco antes nos llamamaste tontos XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por roedorz2
10 jun 2015, 09:40

#47 #47 kiwikhun dijo: #40 @PicaraxD Tampoco te mueres por fumarte 10 gramos de hierba en una noche. Ni por meterte 1gr de MDMA si vas bien hidratado o 2gr de setas. Sin embargo con el alcohol si te bebes una botella si te puedes morir.

"Las drogas legales causan 30 veces más muertes en el mundo que las ilegales" http://elpais.com/diario/2004/03/22/sociedad/1079910003_850215.html
Hombre, si te metes una de coca muy pura o una buena pastilla o m si que te puede petar el corazón.

O el nBOMe (nadie tiene ni idea de lo que es, ni los que consumen) Más de una vez me han vendido nBOMe creyendo que era LSD y el corazon te va a 200. Por suerte el nBOMe sabe fatal y el LSD no tiene ningún sabor así que lo distingues rápido. Hay camellos que no saben la diferencia...

Para no saber, no veas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nib
10 jun 2015, 10:31

#3 #3 xdurgax dijo: O podrian dejar de consumir una droga que saben que es ilegal? o podrian negarse a consumir drogas que son dañinas? pero no, pataleta por que no me dejan hacer lo que ya se que no debo hacer y a llamarlo "injusto"Oh, es ilegal, debe haber sido creada por Satán. ¿Dañina? Depende, no creo que fumarte un porro muy de vez en cuando sea significativamente dañino, y en cambio te pueden cascar la multa a pesar de ya no vayas bajo sus efectos, lo cual no tiene ningún sentido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por AeR_96
10 jun 2015, 08:58

#24 #24 letramuda dijo: #2 @luxar631 1000 € de multa. No hace ni dos semanas que a un amigo le han puesto una multa así. No es consumidor habitual. Le pusieron la multa un martes. Fumó el domingo...

¿Qué pensaría la gente si te multaran por haber bebido una cerveza hace dos días?
Si le han multado, algo habrá hecho.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por AeR_96
10 jun 2015, 09:08

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #28 @AeR_96

#6 @afrotenea

#3 @xdurgax

#5 @nopuedesesconderte

¿Me podéis explicar qué putas hostias os importa lo que la gente se meta o deje de meterse? Me encanta cuando puntualizáis lo de drogas "ilegales". ¡Tranquilos, porretas! Podéis seguir consumiendo drogas legales como el alcohol o el tabaco, que eso es más sano y de gente normal. Me cago en vuestra hipocresía (aunque seguramente sea simplemente retraso). ¿Le decís lo mismo a la gente que se mete una de bourbon entera la noche anterior?
No eres más tonto porque no se puede xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por roedorz2
10 jun 2015, 09:03

#28 #28 AeR_96 dijo: #27 ¿Pero por qué os metéis nada? Os pasa por tontos.No edtamos discutiendo eso. Responded a mis putos argumentos y dejar d juzgar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por roedorz2
10 jun 2015, 08:47

#10 #10 budgerigar dijo: ¿Injusto? Que no consuman drogas ilegales y a nadie le dará positivo.Asco de gente, aquí todos criticáis a los que fuman como si fueran nazis, pero seguro que todos bebéis y ni si quiera sabéis de lo que hablais porque a mí el alcohol me sube muchísimo más (repito llevo años fumando). El alcohol me coloca más que la coca o el speed. Pero tratáis de yonki al que se fuma un porro, que no le hace practicamente nada porque le tiene tolerancia.

Hablar sin saber. Si no fuman que coño sabrán.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#17 por roedorz2
10 jun 2015, 08:50

#14 #14 wholetthedogsout dijo: #9 qué cansancio la gente que decís "estoy acostumbrado a consumir, nunca he tenido un accidente". Y encima habláis como si tuvieseis un máster en consumo de estupefacientes.
Y si no has tenido un accidente es por suerte, pero el día que tengas un accidente y te lleves a un chaval que no ha consumido nada en su vida por delante, repítele eso a su familia, a ver qué piensa.
Que cansancio dw gente que se pasa los argumentos por los huevos. Osea que llevo años fumando y si nunca he tenido un accidente solo ha sido "suerte". Claro. No tiene nada que ver la tolerancia. Un máster no, pero si llevas años fumando y comiendo tripis o lo que sea pues alguien que no ha fumado en su vida va a saber más que el que si fuma? Sí hijo si. Espero que tu no bebas qye es mucho peor que el cannabis, que hasta hay medicinal.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por roedorz2
10 jun 2015, 08:36

Tengo 2 puntos. Llevo fumando toda mi vida, muchos años. Yo voy a trabajar por la mañana y doy positivo sin haber fumado, porque al ser fumador habitual tardaría meses en eliminar los restos de mi cuerpo. A la hierba se le coge tolerancia, jamás he tenido un accidente y llevo años conduciendo y fumando, ed mucho peor el alcohol. A la hierba se le coge tolerancia, por mucho que gente que no ha fumado en su vida o se ha fumado dos porros me diga que no. Si no estoy en estado para conducir porque jamás he tenido un accidente?

4
A favor En contra 9(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!