Tenía que decirlo / Al que lo lea, tenía que decir que soy capaz de ponerle los cuernos a mi novio porque separo radicalmente sexo y amor. No obstante, eso no significa que no lo quiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por Enamorada el 24 feb 2015, 22:14 / Picante

Al que lo lea, tenía que decir que soy capaz de ponerle los cuernos a mi novio porque separo radicalmente sexo y amor. No obstante, eso no significa que no lo quiera. TQD

destacado
#1 por figure097810
5 mar 2015, 20:01

Tu lo que eres es una guarra, que quererle ni pollas.

1
A favor En contra 45(71 votos)
destacado
#2 por AeR_96
5 mar 2015, 20:01

Bien por ti, ¿nos dejas tu número de teléfono?

1
A favor En contra 31(35 votos)
#3 por wqidmhoqiu
5 mar 2015, 20:01

Es un punto de vista diferente e interesante.

¿Me das tu num.?

2
A favor En contra 18(30 votos)
destacado
#4 por drucatar
5 mar 2015, 20:01

Todos somos capaces de hacer eso, inútil. La idea es no hacerlo porque le quieres y le dolería.
Y si lo habéis hablado y le parece genial, no se llama poner los cuernos, se llama tirarte a otros.

A favor En contra 73(85 votos)
#5 por extrekiko
5 mar 2015, 20:01

Pero que dices enferma? Tu lo que eres es una put4.

A favor En contra 20(38 votos)
destacado
#6 por nomejodasjoder
5 mar 2015, 20:02

Dicelo a él, que es a quien creo que le interesa saberlo...

A favor En contra 41(49 votos)
#7 por nopuedesesconderte
5 mar 2015, 20:02

Jajajajajajaja

PUT*

A favor En contra 7(19 votos)
#8 por AeR_96
5 mar 2015, 20:03

#3 #3 wqidmhoqiu dijo: Es un punto de vista diferente e interesante.

¿Me das tu num.?
Las mentes brillantes piensan igual.

1
A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#9 por acidocuallimon
5 mar 2015, 20:03

Lo separarás tú, pero no comprendes su significado, hacer daño a alguien con premeditación y alevosía no es precisamente mi interpretación de lo que el `amor´es.

A favor En contra 40(42 votos)
#10 por a_adivinass
5 mar 2015, 20:04

Tú eso se lo dices al novio y verás donde te manda...

A favor En contra 17(17 votos)
#11 por rologene
5 mar 2015, 20:04

A lo mejor si el se entera sí que deja de quererte.

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#12 por vampire_night
5 mar 2015, 20:04

Chicos, se nota perfectamente que ha escrito este TQD para que nos indignemos y le digamos lo mala persona que es.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#13 por wqidmhoqiu
5 mar 2015, 20:05

#8 #8 AeR_96 dijo: #3 Las mentes brillantes piensan igual.Joder, eso mismo iba a decir. Suscribo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por itnasb
5 mar 2015, 20:06

Pero que cojones dices, lo peor es que tu novio ni sabrá lo que puedes hacer a sus espaldas y luego vas y dices que le quieres, además si tanto le quieres deberías de ser capaz de superar esos impulsos por el bien tu pareja.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por laturia
5 mar 2015, 20:06

Para eso están las relaciones abiertas, so lerda.
Claramente sexo y amor no tienen que estar ligados, pero es muy contradictorio al menos a mi ver, afirmar querer a una persona y estar con ella como pareja y luego ponerle los cuernos a sus espaldas.

A favor En contra 13(15 votos)
#17 por AeR_96
5 mar 2015, 20:06

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #8 Joder, eso mismo iba a decir. Suscribo. Eres legal, sectas.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por wqidmhoqiu
5 mar 2015, 20:06

#12 #12 vampire_night dijo: Chicos, se nota perfectamente que ha escrito este TQD para que nos indignemos y le digamos lo mala persona que es. Yo como ves he tomado el camino de la comprensión y de la parsimonia.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Gengarina
5 mar 2015, 20:09

Separarás sexo y amor, pero supongo que te imaginas que los cuernos duelen, así que dudo que quieras a tu novio en absoluto.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#20 por fenrir_wolfwood
5 mar 2015, 20:10

Ok, primero, si tu novio está conforme no le pones los cuernos porque no hay engaño, y segundo, si no lo está, no lo quieres tanto si se los pones aún sabiendo lo que para el significa.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por doordie
5 mar 2015, 20:10

This is bait.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por drucatar
5 mar 2015, 20:11

#19 #19 Gengarina dijo: Separarás sexo y amor, pero supongo que te imaginas que los cuernos duelen, así que dudo que quieras a tu novio en absoluto.@Gengarina Tengo que darte la razón. La gente confunde una relación abierta con...Esto... Aunque sepa separar amor de sexo, dentro de las muchísimas cosas que tiene el amor está "no hacer daño a aquél que amas" y esa parte de la saltas.
Me alegro enormemente de que a la TQDera le dé más placer media polla que a un tonto un lápiz y pueda engañar a su pobre novio miles de veces, pero eso no es amor.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Plantarodadora
5 mar 2015, 20:12

Joder... Ademas de puta, estupida. Me extraña que tengas novio.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por uny01
5 mar 2015, 20:12

Separas sexo y amor, pero que le jodan al novio y sus sentimiento que casi ya no debe ni entrar por la puerta de la cornamenta que tiene. Pero oye, lo importante es que tú te sientas a gusto, al novio que le den.

Ya veo tooodo lo que le ama, ya...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jackeline7
5 mar 2015, 20:13

solo falta que encuentres un novio igual que tu y listo!! relación abierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Gothic_Cynicism
5 mar 2015, 20:15

Como me repugnais las personas pseudo-abiertas o pseudo-liberales que os escudais en una forma de sentir y pensar para intentar justificar vuestra mierda de moral y sentiros bien con vosotros mismos. Si pones los cuernos y no sufres no te lo quieres. Si no estas en una relacion abierta eres una cabrona pongas la excusa que pongas

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por lolvsxd
5 mar 2015, 20:15

Ya, y el respeto y la confianza también los separas radicalmente del picor de c0ñ0, por lo que veo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2015, 20:16

¿Él sabe eso o lo tenéis acordado? Porque sino eres una joyita.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por huella89
5 mar 2015, 20:16

Es una broma, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tutus
5 mar 2015, 20:16

Es lo más egoísta que he leído en bastante tiempo..

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yojimbo
5 mar 2015, 20:17

En una relación es más importante, incluso más que el amor o el cariño, el respeto. Y no lo respetas.

No es que separes el amor del sexo, es que te pasas los sentimientos de tu novio por el arco del triunfo (literalmente).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por jjavii887
5 mar 2015, 20:22

Dile a él "oye, me he tirado a 5 este mes, pero no te preocupes porque eres tú del que estoy enamorada". La idea de la buena relación de pareja es respetar y no hacer lo que dices que haces. Todos podemos tirarnos a otras personas, no te creas que eres única en el mundo y que tienes un don, la diferencia entre tu y los demas es que mientras tu eres una g.u.a.r.r.a, los demás no se acuestan con nadie, no porque ellos no pudieran, sino por respeto a su pareja. Ojo, que luego tu novio se lia con otra y los tios somos unos c.e.r.d.o.s...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por jvaaz
5 mar 2015, 20:32

Mira no, tu eres una imbécil, no por ponerle los cuernos, que para eso hay otras palabras, si no por creerte la historia que te has montado para no sentirte mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jezabel93
5 mar 2015, 20:32

Hola guarrita

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por deppcooper
5 mar 2015, 20:33

La cuestión es... ¿qué opina él de todo ello? Porque tu gran hazaña la sabemos hacer todos guapi, pero lo evitamos por el daño que se le hace a la persona que queremos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por biteme
5 mar 2015, 20:55

No es amor, no es amor... Es una obsCERDADA.
Sí, se puede separar el amor del sexo, se puede tener amor y no sexo, sexo y no amor, pero si estás con alguien lo normal salvo excepción (de las que dudo mucho personalmente) es que no te vayas frungiendo a todo ser viviente (o pensar hacerlo), básicamente por no hacer daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bukafski
5 mar 2015, 20:57

Uuuuhmmmm... Que ambiente de respeto y tolerancia a otros puntos de vista filosoficos se respira, así da gusto comentar. Dulce hogar.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por tempo777
5 mar 2015, 21:03

Claro muy abierta de mente y piernas pero sí tú novio te engaña es un hijo de puta dudo que le perdone a su novio un engaño

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ralf
5 mar 2015, 21:04

Una pregunta, #0 #0 Enamorada dijo: Enamorada, tenía que decir que soy capaz de ponerle los cuernos a mi novio porque separo radicalmente sexo y amor. No obstante, eso no significa que no lo quiera. TQD: ¿Tenéis una relación abierta o es que a tí te gusta marranear y tu novio se cree que tiene a una tía normal por novia? Lo digo porque si es lo primero, vale, yo compro porque estamos hablando del "mira, te quiero y me atraes, pero no eres el único, así que yo tendré otras cosas por ahí pero tú también puedes hacer lo mismo que no me voy a rebotar". Si es eso, ningún problema.

Otra cosa es que seas la típica petarda que le anda jurando y perjurando amor al novio, montándole escenas si mira un poco bien incluso a una señora de 90 años y luego cuando os separáis te andas trincando a media ciudad, porque por muy "enamorada" que digas estar, hay una cosa que se llama RESPETO y no estoy muy seguro de que tú se lo tengas a tu pareja.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por bukafski
5 mar 2015, 21:18

#39 #39 ralf dijo: Una pregunta, #0 : ¿Tenéis una relación abierta o es que a tí te gusta marranear y tu novio se cree que tiene a una tía normal por novia? Lo digo porque si es lo primero, vale, yo compro porque estamos hablando del "mira, te quiero y me atraes, pero no eres el único, así que yo tendré otras cosas por ahí pero tú también puedes hacer lo mismo que no me voy a rebotar". Si es eso, ningún problema.

Otra cosa es que seas la típica petarda que le anda jurando y perjurando amor al novio, montándole escenas si mira un poco bien incluso a una señora de 90 años y luego cuando os separáis te andas trincando a media ciudad, porque por muy "enamorada" que digas estar, hay una cosa que se llama RESPETO y no estoy muy seguro de que tú se lo tengas a tu pareja.
"Respeto no significa temor y sumisa reverencia; denota de acuerdo con la raíz de la palabra (respicere = mirar), la capacidad de ver a una persona tal cual es.[...]Respetar significa que la otra persona crezca y se desarrolle tal como es. Si amo a la otra persona, me siento una con ella, pero con ella tal cual es, no como yo necesito que sea, como un objeto para mi uso.[...] El respeto sólo existe sobre la base de la libertad: ."

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por bukafski
5 mar 2015, 21:22

#40 #40 bukafski dijo: #39 "Respeto no significa temor y sumisa reverencia; denota de acuerdo con la raíz de la palabra (respicere = mirar), la capacidad de ver a una persona tal cual es.[...]Respetar significa que la otra persona crezca y se desarrolle tal como es. Si amo a la otra persona, me siento una con ella, pero con ella tal cual es, no como yo necesito que sea, como un objeto para mi uso.[...] El respeto sólo existe sobre la base de la libertad: ."Tampoco se puede amar sin conocer cómo es la persona en su ser más profundo, es decir que por supuesto si se aman se tiene conocimiento de estas cosas, de otra manera no se aman verdaderamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bukafski
5 mar 2015, 21:25

Esto va dedicado a:
#35 #35 deppcooper dijo: La cuestión es... ¿qué opina él de todo ello? Porque tu gran hazaña la sabemos hacer todos guapi, pero lo evitamos por el daño que se le hace a la persona que queremos.
#32 #32 jjavii887 dijo: Dile a él "oye, me he tirado a 5 este mes, pero no te preocupes porque eres tú del que estoy enamorada". La idea de la buena relación de pareja es respetar y no hacer lo que dices que haces. Todos podemos tirarnos a otras personas, no te creas que eres única en el mundo y que tienes un don, la diferencia entre tu y los demas es que mientras tu eres una g.u.a.r.r.a, los demás no se acuestan con nadie, no porque ellos no pudieran, sino por respeto a su pareja. Ojo, que luego tu novio se lia con otra y los tios somos unos c.e.r.d.o.s...
#31 #31 yojimbo dijo: En una relación es más importante, incluso más que el amor o el cariño, el respeto. Y no lo respetas.

No es que separes el amor del sexo, es que te pasas los sentimientos de tu novio por el arco del triunfo (literalmente).

#27 #27 lolvsxd dijo: Ya, y el respeto y la confianza también los separas radicalmente del picor de c0ñ0, por lo que veo.
#19

Y en general a toda la maldita comunidad de TQD xD

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por siki
5 mar 2015, 21:29

No. Poner los cuernos no es separar amor de sexo. Es engañar a tu pareja, mentirle y hacer algo que sabes que le hará daño como se entere, ergo no quieres una mierda a tu novio ni te importa en absoluto.
Tener una relación abierta es poder separar amor y sexo, porque no mientes a nadie y ambos están de acuerdo y piensan de la misma manera. Lo tuyo es ser una zorra de mierda intentando autojustificar el ser una puta asquerosa que no vale ni medio céntimo, porque si tuvieras la misma opinión de ti que alguien normal tiene de ti, te tirarías por un puente.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por shiraarena
5 mar 2015, 21:30

¿Esto no salió ya hace tiempo?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por letramuda
5 mar 2015, 21:32

Bueno, es común que alguien esté tan confundido que crea que la necesidad de estar con alguien es querer. Pero no, cuando quieres a alguien no eres capaz de hacer algo que hiera a esa persona. No, realmente, no es eso, eres capaz, pero no lo haces. Tú ni respetas ni quieres a esa persona, y cualquiera te vale, mientras te dé compañía. El problema es que él te quiera a ti, que no te mereces eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por rainyday
5 mar 2015, 21:39

Ya me gustaría que te encontraras a tu novio follandose a una amiga tuya y dijera " tranqui cari, que es a ti a quien quiero"

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por xdurgax
5 mar 2015, 22:20

No lo quieres, te importa un pepino hacerle daño y esa excusa para auto-justificarte es una mierda, pero como lo has venido a poner aquí ya sabes que te van a llamas de guarra en adelante.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lusian
6 mar 2015, 00:26

En mi pueblo eso se llama zorra y no se refiere a un animal

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por chirlaloca
6 mar 2015, 00:31

Y luego tendrás coño (aunque bastante desgastado, intuyo) a sentirte orgullosa y cabrearte si te cuelgan cartelitos o tienes 300 llamadas porque 4 perros estan muy calientes y quieren metertela hasta las orejas y solo te quieren para eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lord_astaroth
6 mar 2015, 00:58

Das pena...seguramente serás de las personas que en un futuro estén solas pues nadie querrá estar a tu lado,nadie te amará,solo te querrán como polvo de una noche y buscarás con que llenar ese vacío existencial,pero nadie podrá amarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!