Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que debe ser triste ser un artista famoso y estar en la obligación de hacer música comercial para que no te den de lado en el "mundillo", pero más pena da que te toquen fans obsesivos y tengas que hacerles la pelota porque sabes que sin ellos no eres nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por vampire_night el 8 abr 2014, 22:11 / Música

A quien le interese, tenía que decir que debe ser triste ser un artista famoso y estar en la obligación de hacer música comercial para que no te den de lado en el "mundillo", pero más pena da que te toquen fans obsesivos y tengas que hacerles la pelota porque sabes que sin ellos no eres nada. TQD

#1 por herr_realista
23 abr 2014, 10:02

Di que sí, defendiendo al Bieber y sus escupitinas

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por tiovivobaneado
23 abr 2014, 10:03

Ese tipo de relfexiones que se hacen en el retrete cuando no hay papel y esperas a que alguien te lo traiga...
Tienes que limpiartelos y no compartirlo, son caca

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por herr_realista
23 abr 2014, 10:04

#2 #2 tiovivobaneado dijo: Ese tipo de relfexiones que se hacen en el retrete cuando no hay papel y esperas a que alguien te lo traiga...
Tienes que limpiartelos y no compartirlo, son caca
Me votaste negativo. Creía que me amabas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por expeliarmus
23 abr 2014, 10:05

Luego te tumbas a hacer ángeles en tus monedas de oro y se te pasa.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por blackhawk
23 abr 2014, 10:06

Si te vendes para vender que se aguante

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por tiovivobaneado
23 abr 2014, 10:07

#3 #3 herr_realista dijo: #2 Me votaste negativo. Creía que me amabasYo no fui, ya estaba ahí cuando llegue, pero si quieres un positivo primero el chupachups

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por herr_realista
23 abr 2014, 10:09

#6 #6 tiovivobaneado dijo: #3 Yo no fui, ya estaba ahí cuando llegue, pero si quieres un positivo primero el chupachupsCerdo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por Talim
23 abr 2014, 10:10

Tienen dos opciones:
1) Tocar por placer y disfrutar con ello
2) Ser un amargado, pero con dinero

La primera opción no implica que vayas a ser un fracasado ni un muerto de hambre.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por tiovivobaneado
23 abr 2014, 10:10

#7 #7 herr_realista dijo: #6 CerdoSolo goloso, quiero un poco de azucar por las mañanas

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por blad
23 abr 2014, 10:21

Tócate los huevos... Más triste es tener que levantarte todos los días a las 7 de la mañana, pasarte 12 horas en el trabajo para vivir con lo justo y para que luego te den la patada cuando no les vengas bien sin darte ni las gracias por los servicios prestados.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por lelouch07
23 abr 2014, 10:31

Sí, tienen que estar tristísimos con lo poco que ganan por el simple hecho de limitarse a lamer culos.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por shipmystery
23 abr 2014, 10:37

Ya saben a lo que se exponen siendo cantantes, con todo el dinero que ganan les conpensa.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por esentor
23 abr 2014, 10:40

Me secaría las lágrimas con billetes de 500 y arreglao. Si en una noche en un concierto, ganase lo mismo que gano ahora en un año, y tuviese programados unos... 30 conciertos al año... supongo que habría ciertas cosas me la pelarían bastante

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por rosasrojas
23 abr 2014, 10:41

Uy sí, yo lo pasaría fatal entre mis barcos, mis casas y mis fajos de billetes.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por idillus
23 abr 2014, 10:58

Estar en la cima tiene sus obligaciones. De algo tienen que vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por roedorz3
23 abr 2014, 10:58

No me des besos niña que tengo anginas, mejor ponme la vagina que ahí no se contagia ná.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por acetato
23 abr 2014, 10:59

Si una persona está en contra de la música comercial pero se dedica a ella, no es una persona íntegra. La pela es la pela.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por fordka
23 abr 2014, 11:02

Los artistas no son los que ganan dinero es el productor en los discos y la discografica los artistas solo ganan dinero en los conciertos y ya esta... a partir de ahi se habla ....

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por roedorz3
23 abr 2014, 11:03

#17 #17 acetato dijo: Si una persona está en contra de la música comercial pero se dedica a ella, no es una persona íntegra. La pela es la pela.A mí eso me da igual. Dame la pasta. Ya la hago ilegalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por caracol
23 abr 2014, 11:13

Se nota cuando te ponen sonrisa falsa, así que no sirve de nada hacer eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por roedorz3
23 abr 2014, 11:15

Bueno, mirad lo que dice este chalao loco:

A quien critica, tenía que decir que tengo
adicción a ir a pasear al mercadona (he
llegado a ir 7 veces en un día). ¿Tan mal lo
veis? Creo que no sabéis bien el gusto que da
en verano pasar por la calle de los yogures.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por cientodieciseis
23 abr 2014, 11:28

Joder, la zorra de vampire no deja la página ni con agua hirviendo. Que niñata más repelente por dios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por leogamer19
23 abr 2014, 11:31

¿Estás justificando lo que hace el Bieber con sus fans? Que sean estúpidas no significa que se les pueda escupir.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por meatieso
23 abr 2014, 11:32

Esto fue lo que le pasó a Georgie Dann, que iba para cantautor protesta y por culpa de un compañero de conservatorio se volvió comercial. "Bimbo", una canción en contra de la bollería industrial se convirtió en "bimbó"; "Caché maldito", sobre el mundo del espectáculo, "Cachete, pechito"... ahora está atrapado en un mundo del que no puede salir, y se le nota en la cara: debajo de esa sonrisa y esa alegría veraniega se esconde la profunda tristeza de lo que pudo ser y no fue.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por feliz_como_una_perdiz
23 abr 2014, 11:41

seguro que es muy triste cobrar las cantidades de dinero que cobran, que sigan cobrando mucho tiempo después de hacer una canción por los derechos de autores y un dineral por un concierto. Estos y los futbolistas me dan una penita...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lee_agort
23 abr 2014, 11:42

No digo que sea un mundillo fácil, pero, sinceramente, pena no me da ninguna. Conozco un par de grupos que, digamos, no son muy comerciales y que, a base de tocar y tocar y participar en algún que otro festival, se están haciendo un hueco en su género. ¿Por qué hacer música más "escuchable" que no les apasiona? ¿Tal vez por llegar a más gente, publicidad, dinero...?
Me resulta más penoso ofrecer un producto similar a lo que te puedes encontrar en cualquier emisora y a cualquier hora del día acompañado de un aspecto muy llamativo y/o una actitud detestable.
¿Qué tienen de especial Pablo Alborán o el payaso/malote de Dani Martín, o esas aberraciones autodenominadas Lady Gaga y Nicki Minaj, por poner ejemplos en sus estilos?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por feliz_como_una_perdiz
23 abr 2014, 11:45

#22 #22 cientodieciseis dijo: Joder, la zorra de vampire no deja la página ni con agua hirviendo. Que niñata más repelente por dios.pues hay aquí un montón que se pasan la vida en esta página y son bastante molestos, no veo que ella sea de las que destaca especialmente

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por cientodieciseis
23 abr 2014, 11:52

#27 #27 feliz_como_una_perdiz dijo: #22 pues hay aquí un montón que se pasan la vida en esta página y son bastante molestos, no veo que ella sea de las que destaca especialmente Destaca, eso te lo puedo asegurar. Llevo sin entrar 2 meses y solo ver que el primer tqd que leo en ese tiempo es suyo ya me da escalofríos. Y bueno, destaca porque es subnormal y una niñata ávida de atención, básicamente.
Salud y república.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por feliz_como_una_perdiz
23 abr 2014, 12:11

#28 #28 cientodieciseis dijo: #27 Destaca, eso te lo puedo asegurar. Llevo sin entrar 2 meses y solo ver que el primer tqd que leo en ese tiempo es suyo ya me da escalofríos. Y bueno, destaca porque es subnormal y una niñata ávida de atención, básicamente.
Salud y república.
no la conozco tan profundamente, pero ya te digo que en esta página no destaca, ni en cuanto niñat@ ni en cuanto a subnormalidad. Pero sobre opiniones no se puede discutir :D

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pepitou85
23 abr 2014, 12:11

Me dan casi tanta pena como los futbolistas a los que dicen que tienen que jugar de la manera que el entrenador quiere. A mí se me rompía el corazón cuando Cristiano estaba triste y cuando Casillas se tiraba toda la noche llorando, como para pensar también en los unitonos y desafinadores que no pueden hacer música estupenda porque dejarían de poder comprarse yates de oro.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por athena_84
23 abr 2014, 12:14

Pero no se mueren de hambre, eso te lo aseguro.
Que si, que debe de ser triste, pero cuando te metes en ese mundo, sabes a lo que vas. Y si tus fans son auténticos y les gustas de verdad, les gustarás hagas el tipo de música que hagas. Porque a veces hay algunos que se ponen a criticar diciendo que con los años tal grupo ha cambiado, que si es más comercial......
Pues claro coño, ¿Qué esperáis? Para ellos será triste, pero mientras tú lloras en una esquina, ellos lloran en un Ferrari. No se si entiendes la diferencia...........

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por massey
23 abr 2014, 12:22

Muchos de ellos, están encantados de tener una masa de obsesivo/as detrás de ellos, es publicidad en la red y no sólo en televisión.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por wehrmacht
23 abr 2014, 12:34

La cantidad de dinero que ganas en ese mundillo te da la suficiente fuerza para aguantar todo eso y más pero vamos, sin dudarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por zamus
23 abr 2014, 12:53

O simplemente hacen un primer trabajo de pena, se forran y luego si hacen la musica de su gusto sin preocuparse por la comida.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por belri
23 abr 2014, 15:35

Sí, seguro que cuando van al banco a ver su cuenta corriente les duele mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por aquariusmilk
23 abr 2014, 16:42

En al musica, como cualquier sector de la vida, uno decide el nivel de lameculismos dispuesto a asumir, cada uno valorara su relacion dinero/gustos, aparte pienso que es un poco absurdo, no puedo concevir que alguien pueda crear musica que no le guste, si la musica comercial le gusta a la gente, ¿por que no va a gustarle al musico que la crea?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!