Tenía que decirlo / Rockeros, tenía que decir que si el rock hoy en día no vende tanto como antes es porque no les dáis una oportunidad a los grupos de hoy. Está bien que os guste Queen o Nirvana pero no está bien anclarse en el pasado. Hoy en día hay buenas bandas de rock como Thirty Seconds to Mars, Imagine Dragons y Florence + The Machine. Escuchad sus canciones, tienen mucho potencial y no merecen estar tan infravalorados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por Un rockero el 8 dic 2013, 20:12 / Música

Rockeros, tenía que decir que si el rock hoy en día no vende tanto como antes es porque no les dáis una oportunidad a los grupos de hoy. Está bien que os guste Queen o Nirvana pero no está bien anclarse en el pasado. Hoy en día hay buenas bandas de rock como Thirty Seconds to Mars, Imagine Dragons y Florence + The Machine. Escuchad sus canciones, tienen mucho potencial y no merecen estar tan infravalorados. TQD

#73 por alferez_kururu
13 dic 2013, 16:19

#51 #51 disconectiviris dijo: #49 queen no es mierda, para nada. Sobrevalorado sí, el OP pudo nombrar cien grupos mejores que Queen. Mierda es 30 seconds to Mars, cualquiera que crea que eso es buena música necesita limpiarse los oídos.Lo único en lo que te equivocas es en lo de 30 Seconds To Mars. No es mierda para nada. pero bueno, es tu opinión, la respeto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por nnh
13 dic 2013, 16:40

#31 #31 milady_de_winter dijo: #28 Podías argumentar cosas sobre la música, los ritmos etc, y lo único que se te ocurre para decir que no es rock es soltar que suenan en la radio...#67 #67 quesonputasjoder dijo: #28 Excusez moi, pero creo yo, y solo creo eh! Que algunas bandas de las tu seguro consideras "Rock" suenan mucho más que esos grupos en la radio...¿Como los clasificamos entonces?
No sabía yo que un requisito esencial era no sonar en la radio...que "moernos" oye!
perdón, PERDÓN, con estar todo el día en la radio quería referirme a las típicas canciones que no dejan de sonar en los 40 principales, véase "radioactive" o "on top of the world" de Imagine Dragons (ya, en Rock FM también repiten las mismas canciones cada día), no me comáis joer!

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por carryonwaywardson_deathoralive
13 dic 2013, 16:51

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Evanescence, Linkin Park y hay más. (No sé si los meterías en el mismo estilo, pero molan).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por seneca84
13 dic 2013, 16:52

#61 #61 gang_of_wolves dijo: #6 ¿Nirvana es de rock?No, no es rock.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por bigbangdicktheory
13 dic 2013, 16:56

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Dicen que desafinar, sólo los he escuchado en acústico. No son del todo malos.
Hasta hace dos meses no sabía ponerle nombre, era el amigo con derechos de Alejandro.
Es el hermano de Nicholas Cage en el señor de la guerra que es una peli de trafico de armas bastante guapa y luego es protagonista en las vidas de Mr.Nobody que es un rallazo de pelicula de ciencia ficción.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por milady_de_winter
13 dic 2013, 17:03

#86 #86 seneca84 dijo: #61 No, no es rock.Es grunge, que es un subgénero del rock, aunque no os guste.

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por klaha
13 dic 2013, 17:37

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Dicen que desafinar, sólo los he escuchado en acústico. No son del todo malos.
Hasta hace dos meses no sabía ponerle nombre, era el amigo con derechos de Alejandro.
En Alejandro Magno era Hefestión, el gran amor que tuvo Alejandro.

¿Y es cosa mía o 30STM han cambiado mogollón? Yo los escuchaba cuando A Beautiful Lie, cuando empezaron a ser más y más famosos, y me molaban mogollón. El de This is War (creo recordar que se titulaba así), no estaba mal, ¿pero actualmente no meten mucha electrónica y demás? ¿O es sensación mía?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por sergi70
13 dic 2013, 23:58

Hombre, he escuchado esos grupos y varios más, y la verdad es que dejan bastante que desear comparados con GnR, AC/DC, Aerosmith, Pink Floyd, Héroes del Silencio...

Grupos de rock actuales que me gusten, se pueden contar con los dedos de una mano. Airbourne, La Fuga y Vetusta Morla.

Saludos!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#109 por gigi33
14 dic 2013, 04:24

No se si es muy tarde para comentar pero diría que aun hay buenos grupos, podría mencionar algunos si alguien quiere una lista, pero lo que realmente quiero decir es que así nunca vuelvan a haber bandas como Queen por ejemplo, no se pueden comparar los momentos en los que existieron esas con bandas de ahora y la forma como se difunde la música.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por unbound
14 dic 2013, 11:32

Yo añadiría Skillet, Rev Theory entre otros. Y si fuese algo más metal Avenged Sevenfold, por supuesto^^

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por milkaesamor
13 dic 2013, 14:21

#13 #13 lampara_de_lava dijo: Pues a mí me parece que esos dos primeros no están infravalorados para nada. El último no lo ubico.¿Una chica pelirroja altísima con una voz bastante bastante bonita y "potente"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kebabconfalafel
13 dic 2013, 14:34

#22 #22 lampara_de_lava dijo: #15 Hum... sólo me viene a la cabeza la de Paramore, no xD

#17 Joder, pues había oído que tenían fama de dar bueno directos. ¿Les vistes en el Diciembre del 11?
Vale, tengo que ser sincero. Realmente yo no los vi, los vio mi novia. Intentó llevarme pero me negué en redondo, luego me comentó que el concierto estaba lleno de niñatas desquiciadas tipo bieber y que Jared Leto es la mugre en directo.

No estoy seguro de cuándo fue, en Madrid y sí tuvo que ser en 2011 por huevos.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por milkaesamor
13 dic 2013, 14:51

#37 #37 kkdpz dijo: #9 ¿Que gracia tiene escuchar toda la música igual? Yo creo que lo importante es la variedad.Hay gente que escucha diferentes estilos de música, y hay quien escucha sólo uno.
La gente que escuche sólo uno escuchará grupos que suenen parecido, y justamente no son los nombrados.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kebabconfalafel
13 dic 2013, 15:00

#42 #42 disconectiviris dijo: Jamás había visto tantos grupos mierda juntos en un TQD. Queen, Nirvana, sobrevalorados, haber escogido alguno mejor hijo mío. Imagine Dragons, Florence+TheMachine, la última vez eso era más indie que otra cosa. Ay señor...Queen no están sobrevalorados para nada. Sus composiciones son obras maestras.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por jazdu
13 dic 2013, 15:03

30 seconds to mars antes eran "rock", ahora hacen una basura muy denigrante. Aunque me gusta Imagine Dragons, de rock tienen poco, igual que Florence+TheMachine.
Hay grupos mas rock que estos como Billy Talent o quizas Foo Fighters, pero esos que has dicho en este momento de rock no tienen nada

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por kangsangyoo
13 dic 2013, 15:03

¿Y quien ha dicho que esos grupos no vendan?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por okitoki182
13 dic 2013, 15:06

De lo poco que he escuchado de esos grupos yo no los clasificaría como rock. Y sí hay muchos grupos rock actuales: Dropkick Murphys, sum 41, gaslight anthem son algunos de los que escucho.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por disconectiviris
13 dic 2013, 15:17

#52 #52 kebabconfalafel dijo: #49 #51 No podéis estar más equivocados. Lo que pasa es que el neofanatismo que le muestran algunos a Queen os da repeluco.Queen puede ser un buen grupo, pero para nada es una obra maestra, o digno de tal admiración que algunos les dan (como ejemplo, tú). Cada uno a sus gustos igual, hoyga.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#66 por carlotaboom
13 dic 2013, 15:55

#5 #5 kebabconfalafel dijo: A ver, que sois pesados ya, lo digo claro:

EL ROCK DE HOY EN DÍA VENDE TANTO Y MÁS QUE ANTES.
ESO ES PORQUE LA MAYOR PARTE DEL MUNDO SE HA VUELTO HIPSTER, y comprar música actual es muy mainstream, casi tanto como las canciones de Paulina Rubio, y por eso hay que escuchar sólo música del año de la pera, porque es de guays.

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por Yandrak25
13 dic 2013, 16:34

#75 #75 ihton dijo: #73 30STM no es mierda, pero tampoco es "quality". Es otro grupo más donde las niñas chochoparmean con Jared Letto. El tío sabe dar espectáculo y tiene alguna que otra canción buena, pero poco más. En el último concierto que dió en BCN (er de la noshe de jalobuín) estaban más entregaos los malabaristas y el batería que él, sin embargo el aceite y los fluidos chorreaban cada vez que abría la boca.Pues a mí me gustó, me lo pasé pipa en el concierto y mi madre también xD Por cierto el batería es Shannon Leto, el hermano de Jared. Y los malabaristas alucinantes!

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por carryonwaywardson_deathoralive
13 dic 2013, 17:02

#74 #74 alferez_kururu dijo: Nadie habla de Mago de Oz ni Tierra Santa :(Ni de Barón o Extremo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por carryonwaywardson_deathoralive
13 dic 2013, 17:42

#91 #91 klaha dijo: #85 En Alejandro Magno era Hefestión, el gran amor que tuvo Alejandro.

¿Y es cosa mía o 30STM han cambiado mogollón? Yo los escuchaba cuando A Beautiful Lie, cuando empezaron a ser más y más famosos, y me molaban mogollón. El de This is War (creo recordar que se titulaba así), no estaba mal, ¿pero actualmente no meten mucha electrónica y demás? ¿O es sensación mía?
No es sensación tuya, meten más electrónica, no es que los escuche mucho pero tengo una amiga que es muy seguidora del grupo y pone de vez en cuando canciones y eso, y sí, parece que han cambiado. Supongo que para vender más o vete tú a saber.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por AmyWilliams
13 dic 2013, 18:13

No es por nada, pero esos grupos no son rock. Y te lo digo como amante de los tres (incluso estuve en el concierto de lo 30STM aquí en Madrid), ninguno de ellos irían dentro. Estos son rock alternativo, ID son indie rock y FaTM es un rock-folk 'raro'. y sí, los tres son rock, pero no son el mismo estilo, y ni de coña se acerca al rock antiguo (Queen o Nirvana).

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por gigi33
14 dic 2013, 04:28

#109 #109 gigi33 dijo: No se si es muy tarde para comentar pero diría que aun hay buenos grupos, podría mencionar algunos si alguien quiere una lista, pero lo que realmente quiero decir es que así nunca vuelvan a haber bandas como Queen por ejemplo, no se pueden comparar los momentos en los que existieron esas con bandas de ahora y la forma como se difunde la música. No quería decir que me guste Queen, solo era un ejemplo de una banda grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por esmery
14 dic 2013, 13:11

Aunque se sigan escuchando los míticos grupos de hace años no está de mas probar a escuchar nuevos grupos o incluso estilos. De hecho mis preferencias en música son similares pero siempre van variando un poco según el momento.
Si lo bueno está en la variedad, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por esmery
14 dic 2013, 13:30

Ya aparte de si es rock o no. Me gusta bastante Radioactive de Imagine Dragons

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por carryonwaywardson_deathoralive
14 dic 2013, 20:17

#122 #122 tecallas dijo: #121 tienen unas cuantas mas de buenas skillet... y en mi opinion mejores que monster :PEs la única que conozco, por eso lo dije. Pero seguro que sí que tienen más y mejores. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por ale27
14 dic 2013, 20:36

Las canciones que me gustan de Imagine Dragons son Monster, Radioactive, It's Time, Demons; de Twenty One Pilots son Car radio, Holding On To You (o algo así), entre otras.

También hay oootro montón de gente muy desconocida (que casi no lo conocen), que un buen potencial.

Además, mira el lado positivo, así nadie dice “Ay, mira, soy tan pro que escucho esta banda”. Sucedió algo similar con Daft Punk, no era taaan famoso hasta que sacó su Single de Get Lucky (por cierto, una canción de ellos que me gusta mucho es Face to Face). Ahora todos los conocen, y si les preguntas Conoces a Thomas y Guy?”, te responden “No”; y si les preguntas “Daft Punk” te dicen Ah, sí! Los robots ésos”. :_

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por lampara_de_lava
13 dic 2013, 14:18

Pues a mí me parece que esos dos primeros no están infravalorados para nada. El último no lo ubico.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2013, 14:33

#21 #21 enelojo dijo: #19 Tú eres de las que se ponen siempre Converse para salir de fiesta, verdad :)?
#18 Si parece que le faltan tres Danoninos
Jajajaja no he dicho que me guste a mi aunque sí, tienes razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por enelojo
13 dic 2013, 14:34

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Jajajaja no he dicho que me guste a mi aunque sí, tienes razón.Pero sí que tiene fama entre las muchachitas, sí.
#24 #24 milkaesamor dijo: #21 Eres malo xDMala.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por milkaesamor
13 dic 2013, 14:35

#22 #22 lampara_de_lava dijo: #15 Hum... sólo me viene a la cabeza la de Paramore, no xD

#17 Joder, pues había oído que tenían fama de dar bueno directos. ¿Les vistes en el Diciembre del 11?
Porque la de Paramore es una cosa muy monosa.
http://www.youtube.com/watch?v=g1Q5a9Rvzk8

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por 25dediciembre
13 dic 2013, 14:38

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Pero Jared Leto está bueno... no le hace falta afinar.Te creía más de Adan Gontier, Cate.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2013, 14:41

#30 #30 25dediciembre dijo: #18 Te creía más de Adan Gontier, Cate."Yo soy 25DeDiciembre" ¿Me tenías qué llamar con número oculto? Payaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2013, 14:45

#30 #30 25dediciembre dijo: #18 Te creía más de Adan Gontier, Cate.¡Anda, la foto del seminario! Dinastía Han.
Siembre seré más de Adan, musicalmente hablando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rockmaniac
13 dic 2013, 14:57

Aunque creo que no es rock ¿alguno ha escuchado Fun? Lo escuché hace unos meses y la verdad el estilo me recuerda mucho a mi banda favorita, que es Queen. ¿Soy el único?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ihton
13 dic 2013, 16:27

#73 #73 alferez_kururu dijo: #51 Lo único en lo que te equivocas es en lo de 30 Seconds To Mars. No es mierda para nada. pero bueno, es tu opinión, la respeto. 30STM no es mierda, pero tampoco es "quality". Es otro grupo más donde las niñas chochoparmean con Jared Letto. El tío sabe dar espectáculo y tiene alguna que otra canción buena, pero poco más. En el último concierto que dió en BCN (er de la noshe de jalobuín) estaban más entregaos los malabaristas y el batería que él, sin embargo el aceite y los fluidos chorreaban cada vez que abría la boca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por bigbangdicktheory
13 dic 2013, 16:46

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 Mm yo lo conocí en la película de Alejandro Magno, no sé si ha hecho más.Joder pues Requiem por un sueño, Alejandro Magno, El señor de la guerra, Las posibles vidas de Mr Nobody.

A mi me empezó a gustar en esta ultima que es protagonista, pero vamos no tenia ni idea que cantaba o lo que haga en el grupo ese.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por alferez_kururu
13 dic 2013, 18:01

#89 #89 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #74 Ni de Barón o Extremo.y Barricada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por nadaaqui
14 dic 2013, 01:25

Hombre, pues Imagine Dragons... rock.... Será que sólo les he escuchado It's time, pero muy rock no me parecen.
#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Queen, Nirvana y ACDC la tríada TQDera del rock que vale la pena. O como digo yo, los tres grupos que la gente no conoce pero dice para hacerse la interesante.Tío, te saltas a Metallica, que igual es importante.
#61 #61 gang_of_wolves dijo: #6 ¿Nirvana es de rock?Según los estándares memonderos, sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por klaha
14 dic 2013, 01:37

#93 #93 Yandrak25 dijo: #91 Sí que es un estilo diferente, A Beautiful Lie era más rock que ahora pero deberías darle una oportunidad al nuevo disco (Love Lust Fait+Dreams se llama), a mí no me gustaba al principio pero cuando lo escuchas un poco sigues oyendo a los viejos 30STM en el fondo. End of all days o Northern lights son canciones buenísimas, y Conquistador también está muy bien.
Échale un ojo, vale la pena.
Yo de vez en cuando lo sigo escuchando y me siguen gustando, es normal que un grupo cambie xD Pero es un cambio un tanto radical, la verdad.

#92 #92 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #91 No es sensación tuya, meten más electrónica, no es que los escuche mucho pero tengo una amiga que es muy seguidora del grupo y pone de vez en cuando canciones y eso, y sí, parece que han cambiado. Supongo que para vender más o vete tú a saber.Lo de vender yo creo que no les hacía falta xD Es Jared Leto, está bueno, vende. Y haciendo rock vendían bastante, de hecho yo los conocí gracias a que se hicieron muy famosos.

#101 #101 baabi dijo: #91 Dios mio alguien más que lo piensa, ¿Enserio nadie se ha percatado del cambio de "the kill" a "up in the air"? es del palo ¿TE HAS ACOSTADO CON ELLA VERDAD?!¡TE HAS ACOSTADO CON LADY GAGA!

para los que no sepáis de que hablo
http://www.youtube.com/watch?v=zMmQSEaS-w0
http://www.youtube.com/watch?v=y9uSyICrtow
Recuerdo que una amiga puso una canción nueva de ellos, y antes de que sonara su voz yo me estaba quejando, para que cambiara aquel sonido a lo Gaga, cuando me dijo que era lo nuevo de ellos y escuché a Leto flipé jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por carryonwaywardson_deathoralive
14 dic 2013, 01:40

#107 #107 klaha dijo: #93 Yo de vez en cuando lo sigo escuchando y me siguen gustando, es normal que un grupo cambie xD Pero es un cambio un tanto radical, la verdad.

#92 Lo de vender yo creo que no les hacía falta xD Es Jared Leto, está bueno, vende. Y haciendo rock vendían bastante, de hecho yo los conocí gracias a que se hicieron muy famosos.

#101 Recuerdo que una amiga puso una canción nueva de ellos, y antes de que sonara su voz yo me estaba quejando, para que cambiara aquel sonido a lo Gaga, cuando me dijo que era lo nuevo de ellos y escuché a Leto flipé jajaja
Me refiero a que a lo mejor se han vuelto más comerciales o algo, entiendo que un grupo cambie pero tal y como dices, es un cambio radical.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por balaclava_
14 dic 2013, 07:34

Sinceramente, estoy de acuerdo con que existen bandas espectaculares hoy en día, sobre todo en el panorama independiente (que es lo que suelo escuchar), pero no creo que ninguna de las que mencionas lo sea...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por diecisiete9
14 dic 2013, 11:06

Hay que darle oportunidad a las bandas buenas de barrio, no a esas bandas que ya están forradas de dinero por dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por lost_causes
14 dic 2013, 14:48

Comparar Queen con 30 seconds to mars es MIERDA. Claro que hay grupos de rock buenos, que llevan 20 años de carrera, pero los que has mencionado no son uno de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por lost_causes
14 dic 2013, 14:48

#114 #114 unbound dijo: Yo añadiría Skillet, Rev Theory entre otros. Y si fuese algo más metal Avenged Sevenfold, por supuesto^^si avenged es metal yo me bajo del mundo musical ya.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por tecallas
14 dic 2013, 14:55

#95 #95 alferez_kururu dijo: #89 y Barricaday marea

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por carryonwaywardson_deathoralive
14 dic 2013, 16:19

#114 #114 unbound dijo: Yo añadiría Skillet, Rev Theory entre otros. Y si fuese algo más metal Avenged Sevenfold, por supuesto^^De Skillet me gusta la de Feel like a monster y de Rev Theory la de Voices, la canción de entrada de Randy Orton, bueno la conocí así. :D

2
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por tecallas
14 dic 2013, 20:05

#121 #121 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #114 De Skillet me gusta la de Feel like a monster y de Rev Theory la de Voices, la canción de entrada de Randy Orton, bueno la conocí así. :Dtienen unas cuantas mas de buenas skillet... y en mi opinion mejores que monster :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por animalcro
14 dic 2013, 20:30

#105 #105 sergi70 dijo: Hombre, he escuchado esos grupos y varios más, y la verdad es que dejan bastante que desear comparados con GnR, AC/DC, Aerosmith, Pink Floyd, Héroes del Silencio...

Grupos de rock actuales que me gusten, se pueden contar con los dedos de una mano. Airbourne, La Fuga y Vetusta Morla.

Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!