Tenía que decirlo / Todo el que le interese, tenía que decir que soy kpoper. Me gusta el kpop, aunque no todos los grupos. Me jode que, como en todos los temas, generalicen. No todos los grupos kpop son sólo "caras bonitas". Si quieren una prueba, escuchad a Ailee, una mujer coreana con una voz alucinante. Y por favor, respetemos los gustos ajenos. Que algo no os guste no lo hace necesariamente malo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por Anónimo el 13 oct 2013, 04:44 / Música

Todo el que le interese, tenía que decir que soy kpoper. Me gusta el kpop, aunque no todos los grupos. Me jode que, como en todos los temas, generalicen. No todos los grupos kpop son sólo "caras bonitas". Si quieren una prueba, escuchad a Ailee, una mujer coreana con una voz alucinante. Y por favor, respetemos los gustos ajenos. Que algo no os guste no lo hace necesariamente malo. TQD

#51 por mir07
23 oct 2013, 19:17

#48 #48 lelouch07 dijo: #44 jaja gracias, la necesitaré xD

Y oye, en serio, ¿alguien sabe que es eso de la masturbación oblicua? En serio, no recuerdo haber oído hablar de ese tema.
Es una técnica sexual milenaria procedente de oriente. Consiste en hacerte una paja en un ángulo de 45 grados (con el móvil no se puede poner el símbolo).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por oveja_negra
23 oct 2013, 19:24

No hay resultados de vídeo de “ailee”.


Ah... he gastado teclas en vano...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por shiva_dilan
23 oct 2013, 19:24

Pues yo soy Shiva_dilaner y me importa bien poco, sabemos perfectamente que se generaliza y eso nunca se va a poder evitar.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lelouch07
23 oct 2013, 19:28

#51 #51 mir07 dijo: #48 Es una técnica sexual milenaria procedente de oriente. Consiste en hacerte una paja en un ángulo de 45 grados (con el móvil no se puede poner el símbolo).Ni me suena. ¿A qué te referías con mi comentario, @meatieso?
#52 #52 oveja_negra dijo: No hay resultados de vídeo de “ailee”.


Ah... he gastado teclas en vano...
http://www.youtube.com/watch?v=ADvJunPgisA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por activeskingzsdancersadri98
23 oct 2013, 19:33

a mi tambien me gusta el K-Pop es lo mejor de mi vida y me importa una mierda lo que piensen los demas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por mir07
23 oct 2013, 19:38

#54 #54 lelouch07 dijo: #51 Ni me suena. ¿A qué te referías con mi comentario, @meatieso?
#52 http://www.youtube.com/watch?v=ADvJunPgisA
¿No? Pero si es conocídisima. Ejerces cierta presión sobre la prostata y así puedes tener orgasmos múltiples.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por candra
23 oct 2013, 19:44

#31 #31 ViolandoVersos dijo: #3 #14 Kpop, con "k" de kaka (caca).KkPop lo llamamos aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por activeskingzsdancersadri98
23 oct 2013, 19:55

hay tantos idiotas que critican el K-Pop y seguro que escucharon a Psy

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por hackerkiller
23 oct 2013, 19:59

#2 #2 jeffrey_dahmer dijo: Nos la suda...Y bien sudada.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por diecisiete9
23 oct 2013, 20:01

¿Soy el único que no tiene ni idea de que es eso de "kpoper"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por nadeshiko00
23 oct 2013, 20:04

Qué puta y asquerosa costumbre que se os ha pegao a los adolescentes con eso de que soy Kpoper, que soy Hipster, que soy Otaku, que soy Puta. QUE SÍ, QUE LO SABEMOS. QUE TE GUSTA EL KPOP.

¿Qué quieres? ¿Que te aplaudamos? Escucha tu puta música y pasa de lo demás.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por nadeshiko00
23 oct 2013, 20:23

Igualmente, de acuerdo con #40 #40 lelouch07 dijo: #38 A mí me gusta, no sé, es todo como muy suave, sin las "j" y "r" tan ásperas, por ejemplo.
Y sobre todo me gusta la gramática, que es cuanto menos curiosa. Y los kanjis... pues me gustaría aprenderlos, estoy en ello, de hecho, pero son muchos.
. Y añadiré que el vocabulario, en mi opinión, es precioso.

Ánimo con los kanjis. Lo necesitarás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por erie
23 oct 2013, 20:41

Yo también y hasta la mugre de mis uñas es aileean, pero no por eso lo ando gritando a los cuatro vientos.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por lelouch07
23 oct 2013, 21:20

#62 #62 nadeshiko00 dijo: Igualmente, de acuerdo con #40 . Y añadiré que el vocabulario, en mi opinión, es precioso.

Ánimo con los kanjis. Lo necesitarás.
Gracias -w-

Por cierto, yo ahora estoy pasando una etapa Chuu-2 byou. ¿Te curaste ya, Rikka?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por nadeshiko00
23 oct 2013, 21:28

#64 #64 lelouch07 dijo: #62 Gracias -w-

Por cierto, yo ahora estoy pasando una etapa Chuu-2 byou. ¿Te curaste ya, Rikka?
No mientras la Sacerdotisa del Horizonte Oscuro siga viva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por twoinarow
23 oct 2013, 21:41

Y que a ti te guste no significa que sea bueno. Retrasada.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por yinasuka
23 oct 2013, 22:35

Eres K-poper y sólo se te ocurrió poner a alguien a la que consideran la Beyoncé coreana, y por la que la mayoría de tíos babean... Otros ejemplos más adecuados:

- Big Bang: https://www.*******/equm-Vq17H8
- 2NE1: https://www.*******/8Usobswas2U
- Lee Hi: https://www.*******/cNF6puPEvuU
- Lee Michelle: https://www.*******/52tjcqt9mqw
- K.Will y Outsider: https://www.youtu,be/IS3-Jjt-0Y0

Todos estos, bonitos lo que se dice bonitos... Muchos (BB y 2NE1) son conocidos por ser feos precisamente, pero tienen un talento increíble. Lo que si es cierto que actualmente se busca a parte del talento, una cara bonita, pero como dije: el K-pop es tremendamente competitivo, si no tienes nada de talento, no duras ni dos días.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por Simorh
23 oct 2013, 22:41

No conocía a Ailee ya que hace muchos años que dejé de escuchar asiduamente música asiática. Pero he de decir que me ha sorprendido su voz y para bien. ¡Gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por joelle
23 oct 2013, 22:48

Harías bien en investigar qué es el popper, querida kpopper.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por riotinto
23 oct 2013, 23:35

Yo soy folclorista, recupero música folclórica de toda España y en especial de Castilla porque considero que todo aquel que olvida sus raíces pierde su identidad y se convierte en un apátrida. También me gusta el Rock, el Ska y el Metal.

Y A NADIE LE IMPORTA.

¿De veras crees que a la gente le importa tus gustos y el por qué de tus gustos? Pregunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por duffman01
23 oct 2013, 23:37

Quizás es porque soy de Ibiza, pero a mi "kpop" me suena a droga de diseño.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lelouch07
24 oct 2013, 00:02

#65 #65 nadeshiko00 dijo: #64 No mientras la Sacerdotisa del Horizonte Oscuro siga viva.Derrotemos a tu hermana juntos :D
Por cierto, en enero nueva temporada, @nadeshiko00 :D
Y la peli a ver ara cuando la subtitulan x3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por perquisitore
24 oct 2013, 00:08

Aquí en TQD ya no mandará Nirvana y Metallica, ni los heavies.
No.
Esto es una época de transición.
Ahora mandará el kpop.
Dios, como os odio a todos.
Eso no quita que vaya a darle una escucha a lo que has nombrado, pero os odio a los que ponéis etiquetas a todo para ser especiales.
No sé si lo he dicho pero, os odio.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por perquisitore
24 oct 2013, 00:22

Vale, después de escuchar esta canción, tal vez es cosa mía pero... ¿no suena como a las canciones que se ponían en las fiestas y bodas en los noventa?

#32 #32 Silverbell dijo: Ya que estamos, ¿la diferencia entre pop y k-pop es únicamente que los grupos de estos últimos son puramente coreanos? Es por eso que el nombre del "género" en sí me parece una bobada. xD

Y este rollo del kpop me está recordando a un manga, Sun Ken Rock.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por ronhoso
24 oct 2013, 00:45

Hablando de música yo personalmente respeto todo. Pero un grupo de música no son tres ni cuatro ni cinco personas cantando esos son interpretes un grupo de música toca instrumentos y bien pueden tener vocalista o ser uno de ellos/as el/la que canta. No confundamos terminos. POR FAVOR.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por yinasuka
24 oct 2013, 01:00

#75 #75 ronhoso dijo: Hablando de música yo personalmente respeto todo. Pero un grupo de música no son tres ni cuatro ni cinco personas cantando esos son interpretes un grupo de música toca instrumentos y bien pueden tener vocalista o ser uno de ellos/as el/la que canta. No confundamos terminos. POR FAVOR."Una agrupación, conjunto, ensemble o grupo musical, se refiere a dos o más personas que a través de la voz o de instrumentos musicales, transmiten una interpretación propia de obras musicales pertenecientes a diferentes géneros y estilos."

Sacado de Wikipedia. La voz no deja de ser un instrumento cuando a música se refiere, y alguien que toca un instrumento no deja de ser un intérprete de la música también. De todas formas, si te quedas más tranquilo sabiendo que también hay bandas en el K-pop, mira a CNBlue, Jaurim, FTIsland, AOA, Nell, Busker Busker, etc. que si tocan sus instrumentos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por nadaaqui
24 oct 2013, 04:11

Está claro que no todos, pero al menos todos los que yo he visto (mi prima es kpoper y no para de hablarme de sus grupos (bueno, yo le mando lo que escucho, así que estamos a mano XD)) tendrán buenas voces (que la mayoría no para mi gusto), pero todos tienen incontables cirugías y kilos de maquillaje encima...
#4 #4 ViolandoVersos dijo: No, si de caras bonitas poco. Al menos a mi parecer.Caras plásticas más bien.
#47 #47 kangsangyoo dijo: Pero si Ailee es un pibón xD
Yo como exponente de "cara no-bonita" y con éxito, expondría a Huh Gak. Tiene un vozarrón también, pero no entra para nada dentro del canon de "ídolo del Kpop".
Por cierto, para los que se preguntan de donde viene eso de Kpop: en realidad es una estupidez, la música es música (pop, rock, heavy metal, grunge, etc) provenga de donde provenga, pero, reconocedlo, no es que el pop de Corea del Sur esté tan normalizado como el pop occidental, de ahi que se hayan inventado esa "diferenciación". Además, lo de "ser kpoper" lo llevo escuchando dos años, nada más, y a mi me da bastante grima, es como si nadie pudiera disfrutar de algo sin hacer una "tribu" de ello.
Junto con lo psicópatas que son esas crías (que no todas, pero aún recuerdo a unas amigas de mi prima que llegaron a adivinar su contraseña de Facebook sólo para borrarme porque no querían que me volviera a hablar porque según ellas soy "una rarita" (repito: encontraron la contraseña de un Facebook y luego yo soy la rarita)), y que salen de hasta debajo de las piedras, sólo dejémosles unos años... O meses.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por nadaaqui
24 oct 2013, 04:26

#55 #55 activeskingzsdancersadri98 dijo: a mi tambien me gusta el K-Pop es lo mejor de mi vida y me importa una mierda lo que piensen los demasY a nosotros nos la suda bien sudada lo que a ti te parezca.
#74 #74 perquisitore dijo: Vale, después de escuchar esta canción, tal vez es cosa mía pero... ¿no suena como a las canciones que se ponían en las fiestas y bodas en los noventa?

#32 Es por eso que el nombre del "género" en sí me parece una bobada. xD

Y este rollo del kpop me está recordando a un manga, Sun Ken Rock.
Sep, bastante patético si te pones a pensar... Imagínate a un heavy diciendo que escucha N-blackmetal, pierde el respeto que impone, no? (dije lo mismo hace eones, en otro tecudé (o en un VeF) que iba de lo mismo, DEJEN DE HABLAR DE K-POP, POR EL AMOR DE JESUCRISTO).
#60 #60 diecisiete9 dijo: ¿Soy el único que no tiene ni idea de que es eso de "kpoper"?Fan del pop coreano... Últimamete existen palabras para definirlo todo.
#61 #61 nadeshiko00 dijo: Qué puta y asquerosa costumbre que se os ha pegao a los adolescentes con eso de que soy Kpoper, que soy Hipster, que soy Otaku, que soy Puta. QUE SÍ, QUE LO SABEMOS. QUE TE GUSTA EL KPOP.

¿Qué quieres? ¿Que te aplaudamos? Escucha tu puta música y pasa de lo demás.
No podías definir mejor mi pensamiento, te has ganado un positivo y una seguidora.
#58 #58 activeskingzsdancersadri98 dijo: hay tantos idiotas que critican el K-Pop y seguro que escucharon a PsyLo escuché y no me gustó, no tengo moral para criticarlo? Jódete un rato.
PD: Quizás no les encuentre talento cantando, pero joder... Esas coreografías no las hace cualquiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nadeshiko00
24 oct 2013, 10:58

#72 #72 lelouch07 dijo: #65 Derrotemos a tu hermana juntos :D
Por cierto, en enero nueva temporada, @nadeshiko00 :D
Y la peli a ver ara cuando la subtitulan x3
Yeeah la temporada invierno 2013-2014 va a ser muy chachi. Aunque me extraña que aún no la hayan subtitulado, porque salió en Septiembre, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kangsangyoo
24 oct 2013, 13:31

#77 #77 nadaaqui dijo: Está claro que no todos, pero al menos todos los que yo he visto (mi prima es kpoper y no para de hablarme de sus grupos (bueno, yo le mando lo que escucho, así que estamos a mano XD)) tendrán buenas voces (que la mayoría no para mi gusto), pero todos tienen incontables cirugías y kilos de maquillaje encima...
#4 Caras plásticas más bien.
#47 Junto con lo psicópatas que son esas crías (que no todas, pero aún recuerdo a unas amigas de mi prima que llegaron a adivinar su contraseña de Facebook sólo para borrarme porque no querían que me volviera a hablar porque según ellas soy "una rarita" (repito: encontraron la contraseña de un Facebook y luego yo soy la rarita)), y que salen de hasta debajo de las piedras, sólo dejémosles unos años... O meses.
Yo llevo escuchando música de Corea desde el 2003 aproximadamente (junto con otras músicas "raras", conozco grupos y cantantes hasta del Tibet o de Turquia, yo creo que lo mio es vocación de búsqueda de música rara), cuando todavía no era tan "famosa" y no había esa horda de chiquillas adolescentes con las hormonas alteradas. Bueno, y no tan adolescentes, que conozco alguna de más o menos mi edad que da bastante vergüenza ajena.
Seguramente tu prima sea fan de grupos como Super Junior o similares. Lamento que tengas que aguantar a alguien así en tu familia u_u

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kangsangyoo
24 oct 2013, 13:32

#67 #67 yinasuka dijo: Eres K-poper y sólo se te ocurrió poner a alguien a la que consideran la Beyoncé coreana, y por la que la mayoría de tíos babean... Otros ejemplos más adecuados:

- Big Bang: https://www.*******/equm-Vq17H8
- 2NE1: https://www.*******/8Usobswas2U
- Lee Hi: https://www.*******/cNF6puPEvuU
- Lee Michelle: https://www.*******/52tjcqt9mqw
- K.Will y Outsider: https://www.youtu,be/IS3-Jjt-0Y0

Todos estos, bonitos lo que se dice bonitos... Muchos (BB y 2NE1) son conocidos por ser feos precisamente, pero tienen un talento increíble. Lo que si es cierto que actualmente se busca a parte del talento, una cara bonita, pero como dije: el K-pop es tremendamente competitivo, si no tienes nada de talento, no duras ni dos días.
Bueno, talento, o una buena campaña de marketing detrás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por kangsangyoo
24 oct 2013, 13:35

#78 #78 nadaaqui dijo: #55 Y a nosotros nos la suda bien sudada lo que a ti te parezca.
#74 Sep, bastante patético si te pones a pensar... Imagínate a un heavy diciendo que escucha N-blackmetal, pierde el respeto que impone, no? (dije lo mismo hace eones, en otro tecudé (o en un VeF) que iba de lo mismo, DEJEN DE HABLAR DE K-POP, POR EL AMOR DE JESUCRISTO).
#60 Fan del pop coreano... Últimamete existen palabras para definirlo todo.
#61 No podías definir mejor mi pensamiento, te has ganado un positivo y una seguidora.
#58 Lo escuché y no me gustó, no tengo moral para criticarlo? Jódete un rato.
PD: Quizás no les encuentre talento cantando, pero joder... Esas coreografías no las hace cualquiera.
Si no les encuentras talento cantando es que no has escuchado a capellas en riguroso directo de Dong Bang Shin Ki.... hasta mi novio, que pasa totalmente de cualquier música que no sea heavy metal o bandas sonoras de videojuegos, se quedó boquiabierto.
El estilo te puede gustar más o menos, pero el talento vocal hay que reconocerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por xion_nyuu
24 oct 2013, 14:15

solo ailee? que pasa cn hyorin, ji yoon, las del grupo davichi y muchísimas más

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rion13
24 oct 2013, 15:17

A mi me gusta de todo pero con criterio asi que si no me gusta, si, es malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por ronhoso
24 oct 2013, 16:07

#76 #76 yinasuka dijo: #75 "Una agrupación, conjunto, ensemble o grupo musical, se refiere a dos o más personas que a través de la voz o de instrumentos musicales, transmiten una interpretación propia de obras musicales pertenecientes a diferentes géneros y estilos."

Sacado de Wikipedia. La voz no deja de ser un instrumento cuando a música se refiere, y alguien que toca un instrumento no deja de ser un intérprete de la música también. De todas formas, si te quedas más tranquilo sabiendo que también hay bandas en el K-pop, mira a CNBlue, Jaurim, FTIsland, AOA, Nell, Busker Busker, etc. que si tocan sus instrumentos.
Estoy de acuerdo pero aun asi no es comparable un vocalista con una base de fondo sobre la que canta con un grupo. No te digo que no sea música pero no es comparable PSY ( por poner un ejemplo que no conozco otro) con Jon Spencer blues explosion o cualquiera otro del estilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por yinasuka
24 oct 2013, 20:10

#81 #81 kangsangyoo dijo: #67 Bueno, talento, o una buena campaña de marketing detrás. Cielo, te recomiendo que veas a Lee Hi o a Lee Michelle desde sus inicios en K-Pop Star, y te veas de nuevo a Outsider y K.Will si piensas eso de ellos. Estoy de acuerdo con que los artistas de la YG actualmente tienen una muy buena campaña de marketing pero por mucho que no te gusten, las únicas de la lista que he puesto que lo han tenido "más fácil" han sido 2NE1. Los demás sólo tienen una explicación: Talento.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por yinasuka
24 oct 2013, 20:20

#85 #85 ronhoso dijo: #76 Estoy de acuerdo pero aun asi no es comparable un vocalista con una base de fondo sobre la que canta con un grupo. No te digo que no sea música pero no es comparable PSY ( por poner un ejemplo que no conozco otro) con Jon Spencer blues explosion o cualquiera otro del estilo. No voy a decir nada más, ya que no conozco los ejemplos que has puesto, pero por favor, no generalices. PSY es sólo un artista de K-pop, pero hay muchísimos más a parte de él y muy, muy diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kangsangyoo
24 oct 2013, 20:32

#86 #86 yinasuka dijo: #81 Cielo, te recomiendo que veas a Lee Hi o a Lee Michelle desde sus inicios en K-Pop Star, y te veas de nuevo a Outsider y K.Will si piensas eso de ellos. Estoy de acuerdo con que los artistas de la YG actualmente tienen una muy buena campaña de marketing pero por mucho que no te gusten, las únicas de la lista que he puesto que lo han tenido "más fácil" han sido 2NE1. Los demás sólo tienen una explicación: Talento.Amor mío, conozco a Big Bang desde que debutaron, y lo mismo con 2ne1 y Lee Hi. Gracias por la recomendación y tal, pero ya me los conozco bien (tengo toda la discografía de BB y 2ne1). Y no sé por qué me hablas de la YG, yo estaba hablando en general. ¿Crees que Super Junior y EXO venderían todo lo que venden sin la SM detrás? Lo dudo bastante. No digo que no tengan nada de talento, pero sí que distan mucho de ser "lo mejor" del Kpop como tratan de vendernos, y bueno, los premios que ganan... creo que hay otros con menos marketing que merecen más atención.
Outsider lo conozco desde hace cuatro años (lo conocí con Acquaintance y me enamoró locamente), y K.will desde que cantó el tema Dream para el dorama de Rain A Love to Kill.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kangsangyoo
24 oct 2013, 20:35

#86 #86 yinasuka dijo: #81 Cielo, te recomiendo que veas a Lee Hi o a Lee Michelle desde sus inicios en K-Pop Star, y te veas de nuevo a Outsider y K.Will si piensas eso de ellos. Estoy de acuerdo con que los artistas de la YG actualmente tienen una muy buena campaña de marketing pero por mucho que no te gusten, las únicas de la lista que he puesto que lo han tenido "más fácil" han sido 2NE1. Los demás sólo tienen una explicación: Talento.Hay que ver lo a la defensiva que estais las fans últimamente, a la mínima que dices algo "un poquito" realista, encontráis una ofensa que nadie ha pretendido hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por yinasuka
24 oct 2013, 21:48

#88 #88 kangsangyoo dijo: #86 Amor mío, conozco a Big Bang desde que debutaron, y lo mismo con 2ne1 y Lee Hi. Gracias por la recomendación y tal, pero ya me los conozco bien (tengo toda la discografía de BB y 2ne1). Y no sé por qué me hablas de la YG, yo estaba hablando en general. ¿Crees que Super Junior y EXO venderían todo lo que venden sin la SM detrás? Lo dudo bastante. No digo que no tengan nada de talento, pero sí que distan mucho de ser "lo mejor" del Kpop como tratan de vendernos, y bueno, los premios que ganan... creo que hay otros con menos marketing que merecen más atención.
Outsider lo conozco desde hace cuatro años (lo conocí con Acquaintance y me enamoró locamente), y K.will desde que cantó el tema Dream para el dorama de Rain A Love to Kill.
#89 #89 kangsangyoo dijo: #86 Hay que ver lo a la defensiva que estais las fans últimamente, a la mínima que dices algo "un poquito" realista, encontráis una ofensa que nadie ha pretendido hacer.Siento haberte malinterpretado, pensé que te referías a los artistas que he nombrado, y últimamente se lee cada cosa que me pone negra...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lelouch07
25 oct 2013, 00:44

#79 #79 nadeshiko00 dijo: #72 Yeeah la temporada invierno 2013-2014 va a ser muy chachi. Aunque me extraña que aún no la hayan subtitulado, porque salió en Septiembre, ¿no? @nadeshiko00

Sí, pero hasta que no salga en Blu-ray no la subtitulan. O sea, que hasta enero o febrero por lo menos, lo veo complicado. Aunque espero que antes, porque si sale la nueva temporada antes... :/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por alwaysonthemove
25 oct 2013, 01:11

Cuanto hater suelto...

A mi también me gusta el kpop, y opino lo mismo que tu, muchos grupos están hechos para vender imagen, pero muchos otros realmente tienen talento, lo que pasa es que la gente crítica sin saber, o solo por el mero hecho de ser "chinos". La sociedad no está preparada para el kpop, por mucho empeño que algunas empresas pongas, y yo feliz de que no se haga muy famoso aqui porque ya me puedo imaginar como sería... Prefiero que siga siendo como un mundo secreto o algo así!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nadeshiko00
25 oct 2013, 19:46

#91 #91 lelouch07 dijo: #79 @nadeshiko00

Sí, pero hasta que no salga en Blu-ray no la subtitulan. O sea, que hasta enero o febrero por lo menos, lo veo complicado. Aunque espero que antes, porque si sale la nueva temporada antes... :/
Ouch, así que es por eso. No estoy muy puesta en el tema de películas y cosas así, thanks for the info xD.
Aunque si te digo la verdad, casi prefiero ver primero la segunda temporada y después la peli. Por el argumento de la peli más que nada. @Laxus07

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por lelouch07
25 oct 2013, 21:00

#93 #93 nadeshiko00 dijo: #91 Ouch, así que es por eso. No estoy muy puesta en el tema de películas y cosas así, thanks for the info xD.
Aunque si te digo la verdad, casi prefiero ver primero la segunda temporada y después la peli. Por el argumento de la peli más que nada. @Laxus07
¿Cuál es el argumento de la peli, @nadeshiko00? Es que ni me lo he mirado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por alameda24
25 oct 2013, 23:45

#8 #8 analfabestia dijo: Eres gilipoller. En serio no aguanto lo de acabar todas las polladas en -er,Y a los demás que nos importa? Cada uno puede denominarse como quiera porque cada uno es libre.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Siggy
1 nov 2013, 11:38

Pues que guay...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por nadaaqui
15 jun 2014, 03:41

#80 #80 kangsangyoo dijo: #77 Yo llevo escuchando música de Corea desde el 2003 aproximadamente (junto con otras músicas "raras", conozco grupos y cantantes hasta del Tibet o de Turquia, yo creo que lo mio es vocación de búsqueda de música rara), cuando todavía no era tan "famosa" y no había esa horda de chiquillas adolescentes con las hormonas alteradas. Bueno, y no tan adolescentes, que conozco alguna de más o menos mi edad que da bastante vergüenza ajena.
Seguramente tu prima sea fan de grupos como Super Junior o similares. Lamento que tengas que aguantar a alguien así en tu familia u_u
Dentro del grupo de las kpopers que conozco, mi prima es bastante decente (y en cuanto a los grupos, ni idea de cómo se llaman, casi nunca me fijo en los nombres de los artistas), así que no es para tanto, el problema son sus amigas que me odian por no hablar de violar asiáticos como ellas Dx

#82 #82 kangsangyoo dijo: #78 Si no les encuentras talento cantando es que no has escuchado a capellas en riguroso directo de Dong Bang Shin Ki.... hasta mi novio, que pasa totalmente de cualquier música que no sea heavy metal o bandas sonoras de videojuegos, se quedó boquiabierto.
El estilo te puede gustar más o menos, pero el talento vocal hay que reconocerlo.
Ten en cuenta que sólo he escuchado los grupos poperos normales que cantan tranquilamente con una base instrumental de fondo, así que mucho talento no les he visto, supongo que veré lo que dices (aunque no me guste demasiado el estilo, me gusta también tratar de tener un punto de vista lo más objetivo posible además del subjetivo).

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por carbonogiratina
12 ago 2014, 22:49

a mi tambien me flipa el kpop porque algunas canciones son la hostia y en otras parece que los creadores se han drgado, pero sigue siendo la hostia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!