Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Creà que los hipsters se habÃan extinguido.
Hoy me siento un poco pillastre, con lo que voy a reportar al usuario que comente en #15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Y no hay vuelta atrás
Yo sÃ, a ti. Y, a decir verdad, no llegas al top 100.
¿De verdad hay gente asÃ? Yo pensaba que como mÃnimo se tomaban tres dÃas, o cosa asÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De donde sacais esa clase de gente? yo en la vida he visto a alguien asi la verdad
¿Y qué me dices de las guerras y el hambre?¿No son peores?
¿Y qué más te da lo que haga y lo que se crea esa persona?
Puestos a odiar, podrÃas odiar otras cosas más importantes, vamos.
Lo vuelvo a decir, os juntáis con gente muy rara y muy poco respetuosa.
¿Esta chica se quedo atrapada en los tqds del 2011?
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Reportadito.
Creo que hay cosas peores en esta vida como la pobreza o las injusticias, por ejemplo
Yo lo que má odio en este mundo es cuando se me queda la manga de la chaqueta enganchada en la manilla de la puerta.
¿Y no odias más a la gente que hace las guerras en el mundo? ¿Los que violan a niñas pequeñas? ¿Los que cogen algo del supermercado y luego lo dejan en otra estanterÃa? ¿No, NO? ¿Seguro?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por eso yo escucho a Green Day, yo paso de las bandas de música que todos decÃs. ¿Qué mas lo que digan los demás?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa gente necesita golpe de remo.
¡Registra tu cuenta ahora!