Tenía que decirlo / Heavys del mundo, tenía que decir que estoy harta de que critiquéis los "estereotipos" cuando sois vosotros los primeros que los utilizáis. Tengo 22 años, siempre voy con tacones y maquillada, y con ropa de cualquier color excepto negro. Pero escucho Cradle of filth, Metallica, Iron Maiden, Children of Bodom, Héroes del Silencio, etc. desde los 12 años ¿En serio creéis que soy "menos heavy" que vosotros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por nenita19 el 12 sep 2012, 01:31 / Música

Heavys del mundo, tenía que decir que estoy harta de que critiquéis los "estereotipos" cuando sois vosotros los primeros que los utilizáis. Tengo 22 años, siempre voy con tacones y maquillada, y con ropa de cualquier color excepto negro. Pero escucho Cradle of filth, Metallica, Iron Maiden, Children of Bodom, Héroes del Silencio, etc. desde los 12 años ¿En serio creéis que soy "menos heavy" que vosotros? TQD

#22 por campanilla30
12 sep 2012, 20:18

Bien es verdad que los que dicen que no estereotipan luego son los que mas etiquetas ponen. Pero en realidad, si de verdad dices ser heavy porque te gusta, qué mas te da lo que los demas heavys piensan? Creo que si a la gente no le importara tanto lo que los demás piensen de ellos, el mundo no iría tan mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por krisla9
12 sep 2012, 20:43

yo también visto normal, y mona y mi pasión es escuchar rap, y del bueno. y queeeeee? escucha lo que te de la gana, disfrutalo, y que no te importen los demas. No hay porque ir diciendo que escuchas y dejas de escuchar, a nadie le interesa. al fin y al cabo eres tu la que lo escucha.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por triplesix
12 sep 2012, 20:47

Cradle of Shit...
Children of Sodom... ¿Sólo escuchas eso? Hay que tener mal oído... Con todo el black y el death que hay, y coges lo peor....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por soulessghoul
12 sep 2012, 21:16

Yo escucho heavy y tengo ropa heavy, pero cuando me da el punto me pongo tacones. ¿y qué? Como si no hubiese tacones heavys :P

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por samothmcknight
12 sep 2012, 21:17

Cásate conmigo! :'D

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por systemfailure
12 sep 2012, 21:32

No todos los heavys somos así, yo visto normal y escucho los mismo grupos que tú. La música se lleva en el corazón, no en la ropa. P.D: ¡¿Te gustan Children Of Bodom?! *_*

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por lyhvy
12 sep 2012, 21:42

#65 #65 laiquendi dijo: No es que los heavies hagan una caza de brujas con los que escuchan otros géneros sino que se critica que hay ciertos géneros musicales que se hacen para ''atontar'' y la mayoría de la gente como borregos escuchan sólo lo que sale en la radio. Hay música más allá de los 40 criminales.Seamos sinceros, si escuchas heavy o rock y subgéneros te miran mal y te insultan. Por mucho que lo neguéis, cuando tu te decantas por cierto tipo de música porque te sientes identificado y eso se refleja en tu forma de vestir.+1
#54 #54 cientoquince dijo: Los imbéciles modernos (heavies, raperos, canis y demás) odian los estereotipos que les perjudican a ellos mismos, pero aman los que perjudican a otros.Claro que si, los heavys y los raperos son lo más moderno que hay, me parto.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por eumani
12 sep 2012, 21:55

si escuchas metal, estas en el camino correcto

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por jawbreaker
12 sep 2012, 22:32

Lo dices como si todos los grupos que has nombrado fueran heavy metal.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por bodom_chan
12 sep 2012, 23:54

hm...la verdad,tienes razón,pero Héroes no son precisamente heavy,se acercan más al rock.Pero me gusta eso de que escuchas COB,son mis dioses ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por miara512
13 sep 2012, 02:00

El amor por la música no se lleva en la ropa, que cada cuál se vista como quiera. No se es menos o mas jebi, por lo que se lleve encima.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por libelulita
13 sep 2012, 02:23

De la misma manera que tu eliges la música que te hace sentir bien, también eliges la ropa con la que estés más cómoda y punto. No estás obligaada a vestir de una forma determinada solo por un estilo o grupo musical.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por yeicob
13 sep 2012, 09:40

Una cosa es escuchar heavy, y otra muy distinta es ser heavy. Igual que no es lo mismo alguien que escuche rockabilly que otro que sea rockabilly (que se ponen a bailar ahí en medio de la calle con sus tupés y demás).

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por nadaaqui
15 sep 2012, 07:12

Me hace gracia este TQD, una amiga mia siempre va bastante mona, y a simple vista te imaginas a una chica cursi y odiosa cuando la ves, pero es metalera (que no heavy), y a mi, en cambio, mas de una vez me han preguntado si soy metalera por mi forma de vestir... y parece que por mi cara tambien xD, pero escucho y compongo electronica (y no, no bailo), la apariencia no va estrictamente ligada a los gustos musicales, ni mucho menos al caracter.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por misssusu
12 sep 2012, 20:22

Yo soy @misssusu , encantada.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por revenga6
12 sep 2012, 20:33

Tú con esto ya te has etiquetado con esa larga descripción y has revelado tu poca autoestima para buscar aprobación. Pero que yo sepa los heavys no se meten con otros géneros, excepto los que van dando la nota, pero esos son tema aparte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por hchinasky
12 sep 2012, 20:53

Cradle of Filth y Children of Bodom... Menos jebi no, pero más tontaca sí, seguro...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por schwarzblut
12 sep 2012, 21:24

#33 #33 lyhvy dijo: Noto un cierto resentimiento en tus palabras. ¿Qué pasa, te has rebotado porque los heavys pasan de ti?Puede que sea eso. No obstante ella está siendo igual que lo que critica y creo que eso es doblemente peor, y eso a la gente no le gusta, seas jebi o no.

#39 #39 lyhvy dijo: #34 No conozco a nadie que sea heavy de verdad que vaya diciendo que lo demás es una mierda. Quizás algunos chikijebis y posers, y tal vez algunos viejunos, pero lo normal es que escuchen otras músicas también. A mi me gusta el jazz, y me encanta la clásica, pero también me gusta un montón el black metal, no veo por qué tiene que ser incompatible.
#30 De lo que está lleno tqd es de gente que se cree especial por ir en contra de lo "no normal", cuando actuando así lo único que consiguen es ser más normales.
Pues sí, por lo que veo aquí todo el mundo se cree muy especial, y de adorar a los jebis se pasa a lapidarlos. El caso es tener alguien con quien meterse en cualquier momento, sino la gente se aburre.

#43 #43 talisker dijo: #14 Y que tiene que ver la actitud que tú dices que es lo que te hace heavy, con vestir con tacones? ¿Los tacones son de pija ahora? ¿Vestir de colores es de pija? ¿Maquillarse es de pija?
Creo que la chica se ha equivocado. Pueden ser igual de opresores un pijo que un jebi, pero si es cierto que un jebi jebi suele ceñirse a una estética demás de la música. Pero vamos, que unos tacones pueden ser más jebis que una lluvia de hachas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por le_bansi
12 sep 2012, 21:24

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m577fd8HKV1r3i3ubo1_500.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por the_lord_of_mind
12 sep 2012, 21:33

La musica no entiende de estereotipos. Entendedlo. Cada uno oye lo que le gusta y lo que le va en el alma.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por laiquendi
12 sep 2012, 21:33

No es que los heavies hagan una caza de brujas con los que escuchan otros géneros sino que se critica que hay ciertos géneros musicales que se hacen para ''atontar'' y la mayoría de la gente como borregos escuchan sólo lo que sale en la radio. Hay música más allá de los 40 criminales.Seamos sinceros, si escuchas heavy o rock y subgéneros te miran mal y te insultan. Por mucho que lo neguéis, cuando tu te decantas por cierto tipo de música porque te sientes identificado y eso se refleja en tu forma de vestir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por cashtmib
12 sep 2012, 21:37

wooooooooooooooow COB! mi grupo favorito!!!
tú molas!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por mogwai_arapahoe
12 sep 2012, 21:40

eres más heavy que el viento!!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lyhvy
12 sep 2012, 21:41

#62 #62 nenita19 dijo: En respuesta a las decenas de comentarios que discrepáis sobre lo que yo considero "heavy" os diré que lleváis razón, en mi TQD original escribí "Metaleros del mundo", pero luego se me debió de ir la pinza o algo y terminé escribiendo "Heavy" que engloba muchos menos grupos...

Pues bien: ME REFIERO A METAL EN GENERAL, que incluye toooodos los grupos de los que hablo en el TQD y muchos otros que no dejan de ser importantes: Dimmu Borgir, Judas Priest, MotörHead, Megadeth, Pantera, Arch Enemy, Black Sabbath, Manowar, y un largo etcétera.

Ya lo sabéis. Ahora podéis seguir rajando tranquilos. Un saludo
Yo te hubiera entendido, porque eso de "metalero" es una cosa que salió a raíz del nu metal, dado que a muchos no les gustaba el heavy clásico, y querían diferenciarse, cosa que han continuado los metalcoretas modernetes. Así que al menos en eso estamos de acuerdo. Otra cosa es que Héroes del silencio sea heavy, al menos yo lo decía por eso...y porque los demás grupos son conocidísimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por thefallenangell
12 sep 2012, 21:45

A mí esto me suena a "Eh, chicos, mirad, aunque os pueda parecer pija, ¡escucho jevi y hasta sé el nombre de algunos grupos! ¡Aceptadme, por favor!".

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por bombbass
12 sep 2012, 21:48

Thrash metal tíos. Brutal, quien quiera que no lo escuche, nenita19, pero lo recomiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por mamimi_flcl
12 sep 2012, 22:06

Cada uno va como lo de la gana, a mi me gusta la música heavy, gótica y indie; y no por eso voy vestida en plan pupurrí, me decanto por el negro pero con otros colores. En fin, no se de que te rayas chica, porque hay heavys que van ceñidas y la mar de monas, no hace falta ir con camisetas de grupo todo el día.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por talisker
12 sep 2012, 22:17

#77 #77 Un_hueco_de_luz dijo: #43 Claro que no, pero esta chica es la típica que comenta para "hacerse a guay", ni es heavy ni tiene sus ideales ni nada. De hecho este TQD es la copia de uno de sus comentarios que le salió "bien", lo verás si pasas por su perfil. Lo mismo que en un comentario tiene 24 años, en este 22, en otro 25 y en otro 20. Solo comenta cosas que la hagan parecerse "guay" no tiene más simpleza que esa. Por eso esta tía ni es heavy ni es nada, solo otra más que se cree que venir aquí y decir "soy heavy" ya es de lo mejor.Ok, me había despistado eso de "siendo una pija del copón" como si el problema fuese su imagen.
Ahora me paso por su perfil a ver....

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por derek960
12 sep 2012, 23:20

Chicos, conozco a una chica tan barbie, que yo mismo la llamaba barbie en el instituto...y muy barbiepor fuera, por lo menos en aquella epoca, con el pelo rubio liso por la cintura, carita redonda y muy mona...y no veas lo heavy que era por dentro, oyando grupos que la mayoria de los que somos aficionados a la musica en general y no metaleros, nunca hemos escuchado...para que veais...si me lees cristina, mucha suerte en Londres!!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por napalminthemorning
12 sep 2012, 23:21

#79 #79 lyhvy dijo: #75 http://www.youtube.com/watch?v=I8th5LnfgxYhttp://www.youtube.com/watch?v=gYr_SBLp-54
Para mí los reyes del Thrash Metal latino, pero muy buen gusto compañero.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por jennsen
12 sep 2012, 23:26

#14 #14 Un_hueco_de_luz dijo: Por si no lo sabes no es lo mismo "ser heavy" que "escuchar heavy". El primero, no es solo cuestión de gustos musicales, trata también de actitud. Y esa actitud se basa en acabar con la represión de la sociedad, básicamente y a grandes rasgos. Siendo una pija del copón, por mucho heavy que escuches, no demuestras para nada esa actitud.¿Tener una opinión estética diferente a ti significa no luchar contra la represión de la sociedad? Porque vamos, es lo que acabas de decir. ¡Oh, Dios mio! Se viste con tacones y de colores, es una pija redomada.

Porras, yo que participo activamente en todo tipo de voluntariado y representación estudiantil debo de destacar sólo por no llevar camisetas heavys sino un vestido y cuñas mientras lo hago, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por talisker
12 sep 2012, 23:34

#91 #91 napalminthemorning dijo: #0 Si, solo por el simple hecho de que escuchas Cradle of Filth. Si quieres escuchar Black Metal, escucha Mayhem, Carphatian Forest o grupos por el estilo, y si lo que quieres es un Black Metal Sinfónico escucha Dimmu Borgir. Segunda cosa, a saber que escuchas de Metallica. Y en tercer lugar, la gente que se llama heavy por su ropa tienen un nombre: Posers. Sois la tipica gente que dice saber de música metal, y demás variantes y géneros parecidos, pero os preguntan por grupos como Rainbow y no sabeis nada, creéis que la NWOBHM son 3 grupos (Iron Maiden, Saxon y Motorhead), y escucháis una canción de Metallica en su disco Load y lo catalogáis como Thrash (o THRASH, como lo llaman algunos) por que lo habéis leído en la Wikipedia.Me intriga cual es la diferencia entre Thrash y THRASH, aparte de las mayúsculas, claro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por 2807
13 sep 2012, 02:30

#14 #14 Un_hueco_de_luz dijo: Por si no lo sabes no es lo mismo "ser heavy" que "escuchar heavy". El primero, no es solo cuestión de gustos musicales, trata también de actitud. Y esa actitud se basa en acabar con la represión de la sociedad, básicamente y a grandes rasgos. Siendo una pija del copón, por mucho heavy que escuches, no demuestras para nada esa actitud.Discúlpeme usted, pero pienso que la ropa da igual mientras sientas de verdad este género.
Esa es la verdadera diferencia entre escuchar metal y ser metalero, no la ropa y demás gilipolleces.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por kandalf_black
13 sep 2012, 08:51

Creo que tu no conoces heavys, lo que conoces son poseros imbeciles. Yo mismo hoy heavy hasta la medula, y nunca he necesitado ir haciendo alardes. Es cierto que ultimamente si que me pongo camisetas negras de mis grupos preferidos, pero nunca he parecido una ferreteria como otros hacen.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por lawliet21
13 sep 2012, 09:25

Imbéciles los de hay de todos los tipos.

Att: uno al que le gusta el heavy.

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por jandrito88
13 sep 2012, 09:41

#105 #105 miara512 dijo: El amor por la música no se lleva en la ropa, que cada cuál se vista como quiera. No se es menos o mas jebi, por lo que se lleve encima. Te doy la razón en tu primera frase. Quizá por ir con el pelo largo y de negro sí se sea "más heavy" pero... ¿merece acaso la pena ser más "de algo" que al fin y al cabo es atarse?

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por yarisha
13 sep 2012, 10:20

Oh! una "jebi pija"

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por herenya
13 sep 2012, 11:55

#43 #43 talisker dijo: #14 Y que tiene que ver la actitud que tú dices que es lo que te hace heavy, con vestir con tacones? ¿Los tacones son de pija ahora? ¿Vestir de colores es de pija? ¿Maquillarse es de pija?
SIEMPRE. Salvo, claro está, que los tacones lleven tachas o plataformazas dignas de una drag queen. Y en el maquillaje, sólo se aceptan los ojos negros a lo mapache (con labios negros a juego, si procede). Lo demás, ¡a la hoguera!

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por fiercewomanwarrior
13 sep 2012, 16:06

101# me meo jajaja

117# yo los morros negros solo se los he visto a cuatro góticas retrasadas para salir por las tardes
y a alguna gotica de verdad en los garitos por la noche. a jevas no se los he visto jamás,son cosa
de goticas,no nuestra.

114# yo conozco a un pavo de 40 años con las pintas más blackers y mas trues que puedas
imaginar, pero luego es un poser mental y un infantil.

0# no discuto que vayas como té de la gana, yo misma en verano me visto de puro verano.
Las jevas tambien nos maquillamos.quizás no con sombra rosa,pero lo hacemos. y tacones tambien usamos, hay botas new rock femeninas geniales con mas tacon del que llevaras tu nunca. te has puesto a parir tu sola, ahora no nos culpes a nosotros,bonita.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por sergi70
13 sep 2012, 18:08

#2 #2 SombraFundida dijo: Oh por el amor de San Apapurcio, ¿qué más dará ser más "jevi" que otro? Con lo fácil que es que cada cual escuche lo que le dé la gana...Además, yo tengo varios amigo metaleros como yo, y visten como todo el mundo. Heavy y metalero son cosas distintas, a ver si nos damos cuenta de una vez. 100% de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por trekkie
13 sep 2012, 23:37

A ver... te gusta el metal, me parece muy bien. PERO NO ERES HEAVY/METALERA como intentas aclarar.
Es como si ahora mismo yo SIENDO gotica, digan que soy rapera porque me gusta el rap (Ademas de toda la musica que entra dentro de la escena oscura) o vete tu a saber que otra etiqueta porque tambien ESCUCHO country.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por steelrapper
14 sep 2012, 17:02

A mi me pasa lo mismo, me tachan de cani... Pero bueno, ahí estamos nosotros para sudar de comentarios similares. Te entiendo perfectamente xD

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por trekkie
15 sep 2012, 09:31

#133 #133 nadaaqui dijo: Me hace gracia este TQD, una amiga mia siempre va bastante mona, y a simple vista te imaginas a una chica cursi y odiosa cuando la ves, pero es metalera (que no heavy), y a mi, en cambio, mas de una vez me han preguntado si soy metalera por mi forma de vestir... y parece que por mi cara tambien xD, pero escucho y compongo electronica (y no, no bailo), la apariencia no va estrictamente ligada a los gustos musicales, ni mucho menos al caracter.Y los gustos musicales no van atados a las etiquetas, a ver si queda claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por vwhdfd
16 sep 2012, 00:31

Hay que ver como van de superiores los "heavys" españoles. O hablan de metallica o sino de avenged sevenfold. Alguien aquí ha oído hablar del death metal, progmetal, black metal o grindcore?

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por finsternis
3 oct 2012, 22:41

CoF es mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por chise_hinah
12 sep 2012, 20:03

me he equivocado al votar xD...pero es un "Cuánta Razón" en toda regla...a mi también me pasa :)

1
A favor En contra 0(16 votos)
#41 por Olvidarme
12 sep 2012, 20:49

Yo te hago unas preguntas... Por qué te importa lo que piensen los demás? por qué tú misma te etiquetas como heavy?
Yo sí tengo mucha ropa negra, pero también hay colores... No me visto ni me maquillo como algo que me identifique y me siento genial así, nadie se atreve a decirme que soy menos algo porque yo no me etiqueto en nada, por cierto, algunas de las que has mencionado son malísimas, qué mal gusto xDD saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por revenga6
12 sep 2012, 21:07

#34 #34 caperucitacarmin dijo: #32 No digas chorradas, se meten con todos los estilos que no sean el suyo.

Algunos jebis, claro.
No digas chorradas, creo que es bastante difícil que compruebes si puedes ver que todos se meten con otros estilos. He dicho q

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por revenga6
12 sep 2012, 21:10

#34 #34 caperucitacarmin dijo: #32 No digas chorradas, se meten con todos los estilos que no sean el suyo.

Algunos jebis, claro.
No digas chorradas, que es bastante difícil que compruebes si todos los heavys del mundo echan pestes sobre otros estilos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por revenga6
12 sep 2012, 21:27

#49 #49 caperucitacarmin dijo: #48 La parte de "Algunos, claro" te la has saltado, ¿verdad?

Aprende a leer y luego contesta con coherencia.
Gracias.
Creo que tampoco has leído lo que he escrito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!