Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

225
Enviado por Anónima el 13 ago 2012, 19:20 / Música

Todos, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQD

#40 por lambert_rush
20 ago 2012, 02:12

#33 #33 Gengarina dijo: Ya te estoy viendo cantar canciones de Muse pronunciadas en guachinai y diciendo que Mago de Öz son mierda. No suelo mentar a Jesús en vano tan a menudo, porque era un buen tipo y tal, pero Cristo bendito, qué colleja te daba.Bien puesto ese ejemplo, Muse es el típico grupo cuyas letras suelen ser basura si las despegas de la música. Que a mí me gustan sus canciones, pero porque en inglés cantas en automático y no te das cuenta de lo ridículo que es lo que dicen.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por lambert_rush
20 ago 2012, 02:15

#41 #41 doordie dijo: -Father..
-Yes son?
-I want to kill you.
-Mother...I want to...uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pero eso era cosa del LSD, los Doors se curraban las letras xDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por Akayra
20 ago 2012, 02:34

#29 #29 SombraFundida dijo: #3 #15 Me temo que el estilo de la música SÍ que influye en la expresión de lo que se canta, no lo puse en el anterior comentario porque creo que es vergonzosamente obvio que el "reggaeton" (o como puñetas se escriba) jamás podría transmitir un sentimiento que no sea "te follaba aquí mismo delante de todos"...Hombre, tanto como todas no, me han puesto canciones de reggaeton que hablaban de un amor puro y sincero y de echo recuerdo una concretamente que me pusieron hace años, que contaba la historia de un chico que pilló a su novia en la cama con un amigo suyo (de él, se entiende) y en lugar de llamarla puta o matar al otro les deseaba que fueran felices juntos. Lo que sí es verdad es que la calidad musical del reggaeton nunca será mínimamente decente y que no se puede comparar la letra de la canción que me pusieron hace años porque cualquier balada la supera con creces.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por ouyeah
20 ago 2012, 02:39

Eso que dices no es cierto. Di que prefieres el inglés porque es más cool o porque te suena mejor, pero el argumento que aportas no sirve.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por Akayra
20 ago 2012, 02:44

#0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQDTienes razón mujer, no todos queremos aparentar algo que no somos cuando escuchamos música en otro idioma, pero da la casualidad de que TÚ SÍ y lo has demostrado con tu total ignorancia hacia la preciosa música que ofrece tu propio país, tan rica en estilos como en calidad y con tanta profundidad como la de cualquier otro país (osease variable entre canción y canción, al igual que la calidad o el estilo). Creo que ya sobra poner en evidencia tu ignorancia sobre el tema.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por Rubben86
20 ago 2012, 03:22

¿Sabes que hay mucha más música en español aparte del regetón ese? Por cierto, hay algunas canciones en inglés que vaya tela también con las letras, también ponen a la mujer como objeto sexual y hablan de sexo. Además, me encanta Nirvana pero la mayoría de sus letras no tienen sentido. Resumiendo: No digas tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por nyanyan
20 ago 2012, 03:30

¿Y qué me dices de la música en finlandés, alemán, japonés y el resto de idiomas del mundo? ¿Es que esa no puede ser "profunda"?

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por breyol
20 ago 2012, 03:30

Hay música en español con letras muy buenas, no todo es blanco o negro

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por charmandergirl
20 ago 2012, 03:30

#73 #73 Coito_Manya dijo: #1 a mi me me gusta el reggeaton, y? tambien escucho metal, y? y eso de que el reggeaton trata a la mujer como un objeto.. que me importa, yo no lo escucho por el mensaje si no por como suena y por escucharlo no trato mal a las mujeres, pero acaso soy un enfermo mental por que me gusta? tan inteligentes son ustedes para salir a decir "ay la homosexualidad esta bien porque a cada uno le gusta lo que quiere" pero si a alguien le gusta el reggeaton deberia morir, yo pense que en estas paginas habia gente inteligenteTu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es follar y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?

5
A favor En contra 3(7 votos)
#85 por nib
20 ago 2012, 03:39

Leer esto me hace pensar en que debería existir una especie de carnet para poder publicar TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por anonimaenanonimato
20 ago 2012, 03:50

A ver, tú has diferenciado entre música en inglés y reggaeton. Y hay muchísimos buenos artistas que cantan en otros idiomas, y cuyas letras son muy profundas. Ahí están Joaquín Sabina, Edith Piaf, o Mina Mazzini, por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por entropia
20 ago 2012, 11:36

Manda cojones...
Sólo te voy a decir una cosa: Los planetas - Canción para ligar (o para que no me dejes).
Entre otras muchas de los mismos o distintos artistas.
Y a partir de ahí, vuelves a escribir un tqd.
Repito, manda huevos...

A favor En contra 3(3 votos)
#151 por blurry
20 ago 2012, 12:39

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.venga ya, lee las cosas, te estoy hablando de hablantes de español no nativos, español como segunda lengua y que lo hablen bien, pero en fin...y en España se habla mal inglés y el resto de idiomas extranjeros porque se enseñan mal, no me hagas decir obviedades.
Y como tú ya has dicho ya has puesto punto y final a la discusión porque tú eres la única que sabe de esto en este país de catetos, me voy a seguir con mi vida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#152 por evermind
20 ago 2012, 12:39

Poca música en español conoces tú. Existen otros géneros que el reggeton, sabes? me ofende pensar que la profundidad del Britney Spears pueda compararse a la del maestro Sabina, entre otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por thefallenangell
20 ago 2012, 12:48

#0,#0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQD La profundidad de la canción no la da el idioma. Así que, si lo correspondiente al castellano de lo que escuchas son canciones que denigren a la mujer, me puedo figurar que tú escuchas Regetón en inglis. La verdad que las canciones tipo "Tonight I'm Fucking you" son mucho más profundas que "Dale gasolina" o "A ella le gusta el látigo" xDDD

P.D.: El castellano/español es un idioma muy pero que muy simple.
Intentad aprender una lengua que se declina, como es el euskera... y me contáis xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#168 por carrieb
20 ago 2012, 13:00

Cultura musical, la justa, querida. Seguro que en inglés escuchas "head, shoulderd, knees and toes..." pero como es en inglés es súper profunda... en definitiva PATÉTICO tu tqd.

A favor En contra 3(3 votos)
#206 por Meplin
20 ago 2012, 15:36

Tu-eres-tonta. Meter toda la gran música que se ha hecho, no solo en castellano, sino en cualquier idioma diferente al inglés, (en nuestro país podría ser català, euskara o galego) en el saco del ''requetón (o como se escriba) que encima no es ni español, es de ser tan inútiles que me hace vomitar. Te voy a dar yo a ti música profunda, lo que tú tienes es un conocimiento musical pésimo o nulo.

A favor En contra 3(3 votos)
#213 por Misila
20 ago 2012, 16:45

No todas las canciones en español ponen a la mujer como un objeto sexual, y no todas las canciones en inglés son profundas. De hecho, hay una cantidad desorbitada de canciones en inglés que tienen menos argumento que el alambre del pan Bimbo, y muchas canciones en español que merecen la pena. Claro que si sólo escuchas las que ponen en la radio es lógico que creas eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#232 por Akayra
20 ago 2012, 23:13

#203 #203 soulessghoul dijo: Yo aquí veo un fallo de concepto. No depende del idioma de la canción sino del género.

Y yo no escucho música en español porque estoy harta de que sean siempre de temas amorosos, qué poca originalidad, joder!

Viva el Metal.
Existe el metal español, con canciones que son unos auténticos himnos y no son de amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por yoyo
20 ago 2012, 02:09

#25,#25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. oye, que yo he escuchado cada gilipollez de letras en inglés que lo flipas.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por lambert_rush
20 ago 2012, 02:14

#38 #38 rib dijo: #17 Creo que has definido de manera muy cool lo que toda la people piensa. Estos payasos son unos fucking subnormales que me van a chupar my ass.Lástima que no encontré un sinónimo enteramente castellano para esnob, me llevo esa espinita clavada.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por alasocho
20 ago 2012, 02:20

Ay madre, me absurdas la vida. ¿Has probado a escuchar otro tipo de música en español? Sabina, por ejemplo, entre otros grandes cantautores...

Ah y por cierto, a mí la música en inglés me gusta, pero no, para nada es más profunda. El inglés es más frío, más simple y más básico, menos poético. Es mi opinión, al menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por Akayra
20 ago 2012, 02:26

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay baladas preciosas compuestas en español por grupos españoles. Escucha Warcry, por ejemplo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por lambert_rush
20 ago 2012, 02:29

#51 #51 doordie dijo: #44 Más que el LSD (que también xD) se debían a la excéntrica cabeza del señor Morrison, otra persona por muy puesta que vaya dudo que se le ocurrieran tales genialidades. No, si lo que atribuía al ácido era el "Mother, I want to GRUAAAAAAAAAAAAGH".
#54 #54 cuadrosyrayas dijo: #50 No sé si se adecua mucho a la situación pero, tal vez, ¿quiero y no puedo?No sé, no me parece que cuadre. Dejemos el esnob, que por tomar algún préstamo de la Pérfida Albión tampoco nos vamos a morir.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Enrique_Vortex
20 ago 2012, 03:27

En mi opinión, has generalizado demasiado. Una canción no es más profunda por estar en un idioma concreto y no todas las canciones en español tratan temas superficiales y ponen a la mujer como un objeto sexual. Es mi más sincera y respetuosa opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por hommeiniac
20 ago 2012, 03:46

El gangsta rap que está lleno de bling bling, prostitutas, pimps y pandilleros es exclusivamente norteamericano (y por tanto en idioma inglés), la autora del TQD se pasó tres pueblos diciendo que el español no es lengua para escribir canciones profundas.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por blurry
20 ago 2012, 10:46

Buahh tonterías, no sabes lo que dices, obviamente. Si me permites recomendarte algo desde mi punto de vista profundo, poético y precioso en español, te diría que escuches temas de Maga o Los Planetas, o Extremoduro, o Quique González, por ejemplo. No sé si te gustarán, pero escuchando las letras no podrás negarme que son profundas y sentidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por likeastar
20 ago 2012, 10:54

Me parece demasiado decir que la música que no es en inglés pone a la mujer como objeto sexual. No todo lo castellano es electroH LatinOoO y/o sus múltiples y cuestionables derivados.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por blurry
20 ago 2012, 10:58

#122 #122 vialgy dijo: Aparentar lo que no somos?
Yo escucho música en inglés porque es mejor EN MI OPINION que la española y me gusta más, no tiene ningún misterio
yo no entro en si es mejor o no la música en inglés o en español, sobre todo porque no creo que se pueda sentar cátedra sobre el asunto...lo que sí puedo decir es que la música en español a mí me llega más, por el mero hecho de que es mi idioma, así de simple, yo creo que vale la pena darle una oportunidad e investigar la música en español, que la hay muy buena.
Y esto teniendo en cuenta que soy traductora intérprete de inglés, que es mi segundo idioma y que lo hablo casi a nivel nativo, y lo entiendo aún mejor...pues incluso así, prefiero la música en español, aunque algunos de mis grupos preferidos sean británicos, siempre me llegarán más las canciones en español.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por ralol
20 ago 2012, 11:05

Joder, es como decir que no hay grupos buenos que canten en español. Claro, en inglés ninguna canción dice guarradas y todas, absolutamente todas sus letras llevan motivo profundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por blurry
20 ago 2012, 11:08

Mira, si esto no es profundo, que baje Dios y lo vea.....
http://www.youtube.com/watch?v=9NoTTmKScw4

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por siki
20 ago 2012, 12:08

Por cierto, ya sé que no lo sabías pero resulta que ¡hay música en español que no es reggaeton! Sí, sí, como lo oye, ¿increíble, eh? En castellano también existe pop, rock y otros estilos musicales, te lo juro, tía, ¿cómo te quedas? Y eso que yo también escucho música en inglés en su mayor parte, pero al menos tengo un mínimo de cultura musical como para saber que en castellano también se escriben canciones profundas y demás, con lo que tu argumentación es la más patética y penosa que he oído jamás. ¿Te cuento un secreto? Yo la música que escucho, la escucho porque me gusta, ni más ni menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por nixdara
20 ago 2012, 12:13

#30 #30 comopuedenosermantequilla dijo: Yo escucho canciones en inglés y pocas veces me entero de lo que dicen. Si no me busco yo la letra por separado y me tomo mi tiempo, ni idea. Pero tampoco es algo que me moleste, a mí las canciones me gustan por su musicalidad, melodía... no por lo qué dicen.Opino lo mismo que tú, además si no me entero de lo que dicen a veces es incluso mejor, porqué podrian fastidiar la canción con la letra. A mi me gusta de las canciones la música, el sonido, el ritmo. Por eso nunca entenderé el reggeaton, el flamenco, algunas clases de tecno y demás que me resulten ritmos monotonos. No es que sean generos malos sino que no me gustan, no me quiero meter con nadie cada qual tiene sus gustos, igual que yo tengo música que otros considerarian mala. Por ejemplo la cancion de "Tonight" vale que lo de "fucking you" es muy exagerado pero la cancion en si es llevadiza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por entropia
20 ago 2012, 12:18

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué? Me hablas de idiomas con dificultad en fonética, no me refería a eso, pero entiéndelo como veas. No voy a discutir por algo así. Cada cual que piense lo que quiera. ¡Saludos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por n_sal
20 ago 2012, 13:01

¿Pero qué clase de música te crees que hay por ahí? EL Umbrella es muy profundo! la Spears más todavía...si no escuchas música "profunda" en otros idiomas (o en el tuyo) es porque no te da la gana! no vengas con chorradas

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por girlonfire
20 ago 2012, 13:09

#15 #15 evilscientist dijo: #3 Sobretodo la de "Sexy bitch" o "Tonight I'm fucking you" son taaaan profundas...Y porque no ha traducido Birthday Cake de Rihanna. Iba a venir a decirnos que es profundo, vamos.

#0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQDIbas bien hasta que has soltado el rollo de la música en inglés es más profunda y la música en español denigra a las mujeres. Tengo que decirte que para mí, una canción de Amaral es mucho más profunda que una cantada por Rihanna, Beyoncé y etc. Y son en español. Pero la música es como las personas: gilipollas hay en todas partes.

A favor En contra 2(4 votos)
#189 por diogeneselperro
20 ago 2012, 14:20

#188 #188 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=ST-sjcchY1Q
http://www.youtube.com/watch?v=azvQdIIJnY0
http://www.youtube.com/watch?v=9pjOP4ED_Jg

Así a voz de pronto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#191 por kbrnikola
20 ago 2012, 14:27

#0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQD¿tú te has parado a escuchar a Marea? así, por nombrar a un grupo con letras profundas.
Pero no te echo la culpa, a quien hay que apedrear es a quien ha
aceptado esta mierda de TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por diogeneselperro
20 ago 2012, 14:33

#190 #190 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira, no es mi cultura la que se empobrece, si quieres las escuchas, sino pues allá tú, en realidad me da igual que conozcas tan poco la música en castellano que creas que la que está en inglés es más profunda, como comprenderás no me voy a meter ese currazo, si quieres coges los nombres y las buscas tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por diogeneselperro
20 ago 2012, 14:46

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es de lo que estabais discutiendo en los comentarios que he respondido #184 #184 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que no te referías a que las ibas a cantar y mandar el archivo de sonido. Se empobrece porque por orgullo no te molestas en ni escuchar lo que te han puesto. Lo de la musicalidad son simplemente gustos y que los músicos que cantan en inglés tienden hoy por hoy a tomárselo más en serio y creo que de músicos de ayer en castellano tampoco es que te hayas molestado mucho en intentar conocer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#198 por diogeneselperro
20 ago 2012, 14:56

#197 #197 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no hay ni mejores ni peores cantantes expresando lo que dicen en ninguno de los dos idiomas, simplemente como he dicho, el comercio musical español de hoy en día está muy dañado.

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por pacoblomkvist
20 ago 2012, 16:53

Para hablar de algo antes hay que conocerlo. Que el indie español hable de café y cigarros no quiere decir que no haya grupos buenos. Extremoduro, por ejemplo, tiene más sentimiento que la Señora Adele. Vamos a escuchar antes de decir nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por AlexGou
20 ago 2012, 17:16

En todos lo idiomas hay canciones en que se pone a la mujer como objeto, y también hay canciones profundas.
#0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQDAdmite que no tienes razón al decir éso; si te gusta más la música en inglés pues la escuchas, pero no critiques cosas que no son verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por zeloo
20 ago 2012, 18:26

#144 #144 mendess dijo: #5 Daddy Yankee, Tacabro, Pitbull ( a veces ) , Don Omar...Si? TODA? Dime, Violadores del Verso, Xhelazz, y todos estos también?
Por favor..

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por pasodoble
20 ago 2012, 21:04

Claro, porque tooooooooooooda la música en español pone a la mujer de objeto sexual. ¡Bravo por ti!

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por dada92
20 ago 2012, 21:26

Claro, mas profundas en ingles... Aun sigo conmocionada de lo profunda que era esa de "tu eres guapa, tu eres guapa, tu eres guapa, es verdad". Profundisima.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!