Tenía que decirlo / Melómanos, tenía que decir que Nirvana me parece el grupo más sobrevalorado de la historia. Sólo tienen tres discos que parecen el mismo de los cuales sólo merecen la pena dos o tres canciones, y eso que a mí me gusta el estilo. Que Cobain esté muerto no les hace una banda mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por Joim el 28 jun 2012, 13:15 / Música

Melómanos, tenía que decir que Nirvana me parece el grupo más sobrevalorado de la historia. Sólo tienen tres discos que parecen el mismo de los cuales sólo merecen la pena dos o tres canciones, y eso que a mí me gusta el estilo. Que Cobain esté muerto no les hace una banda mejor. TQD

#108 por LestatdeLioncourt
1 jul 2012, 10:05

#104 #104 ERIC_HARRIS dijo: Más sobrevalorados están los escarabajos.Si con ellos te refieres a los Beatles me gustaría que me dijeras una sola banda que no ha sido influenciada por ellos o por alguien que fue influenciado por ellos.

Ejemplo Ozzy fue influenciado por ellos hasta límites insospechados, sin Ozzy no existiría Black Sabbath.

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por jokerface
1 jul 2012, 10:25

ESPERAD, Metallica, Nirvana y Guns n Roses sobrevalorados? Mirad a mi no me gustan los Guns n Roses, y menos ahora, pero no pienso decir que están sobrevalorados, son buenos, o al menos lo han sido. En cuanto a Nirvana, mira, si no te gusta no es algo que necesites compartir aquí, como otras 50 personas solo para ser popular. Y ya con Metallica, no pienso subir arriba para buscar al gilipollas que lo ha puesto, pero espero que mueras entre terribles sufrimientos mientras escuchas Seek and Destroy.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#113 por orconarniano
1 jul 2012, 10:58

Y que tu digas esto no les hace una banda peor. Si Nirvana tiene el éxito que tiene, es porque a la gente le gusta y ya esta, vale? Lo de los discos..que mas te da eso, si a la gente le gusta, tu que problema tienes? Ademas, puede que te guste el estilo pero no el grupo.
Siempre he dicho, que siempre y por encima de todo, defenderé aquello que crea defendible, aquello que realmente crea que merece la pena defender, daré mi opinión a todo, que te gusta? Bien. Que no? Lo siento, soy así. Kurt Cobain (1967-∞), siempre.

A favor En contra 3(5 votos)
#114 por gaangamec
1 jul 2012, 11:24

Bueno este comentario lo dejo únicamente para dar mi opinión.
1- Tienen 4 discos sin contar el unplugged y son : Bleach, Nevermind, In Utero e Incesticide.
2- Como ya han dicho antes lo que se valora de nirvana son sus letras y no su calidad como guitarrista. Lo que él quería era poder tocar para acompañar sus letras.
3- Se nota que lo has mirado en wikipedia porque el artículo está mal hecho y falta un disco.
4- Cada uno es libre de escuchar lo que quiera

1
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por chesmus
1 jul 2012, 12:08

Yo respeto tu opinión pero para empezar, no está sobrevalorado por lo menos para gran mayoría de gente, es que yo puedo decir que queen está sobrevalorado porque solo me gusten 2 o 3 canciones (que no es así pero es un ejemplo) y eso no significa que esta sobrevalorado así que no puedes decir que es así uff haber si me explico bueno te hago un resumen (sobre mi opinión) Nirvana no está sobrevalorado porque es uno de los mejores grupos para mi del mundo y que te gusten 2 o 3 canciones no significa nada, si a ti no te gusta no digas que esta sobrevalorado porque no es cierto.Pero que conste que respeto tu opinión (la de que no te guste mucho, no sobre que está sobrevalorado)

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por guisano
2 jul 2012, 14:47

Ah, claro, y como a ti te lo parece ha de ser así. Entiendo que no te guste, que haya otros grupos que merezcan lo que le tocó a Nirvana, incluso más, pero cuando alguien como tu, alguien que probablemente haya escuchado 5 canciones, incluso ninguna, que probablemente en su vida haya estudiado nada relacionado con la música, me diga eso, la verdad es que me toca bastante la moral. El mérito de Cobain no fue hacer música compleja, fue hacer su música, y con poco, poder hacer mucho. Esos tres discos no tienen nada que ver entre sí, si quieres me comparas nevermind con bleach, y luego me dices los parecidos. Me gusta nirvana, no lo veo un grupo que mereciese tanto como tuvo, pero simplemente estuvo en el lugar indicado en el momento indicado.

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por OpenYourEyesO_O
3 jul 2012, 18:12

#78 #78 grrrCookiesgrrr dijo: #76 AC/DC no es metal!És rock 'n' roll!Para los que se ponen esas camisetas, es metal. XD

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por tenebrus
20 jul 2012, 04:04

#144 #144 jairo3000 dijo: #5 quiero que escribas eso cuando pongan un TQD de bieber o de reggaeton, hipocritaEn verdad no me gustan esas músicas, pero allá quién las escuche. Lo que pasa es que el reggaeton lo suelen escuchar los canis, y se critica en general. En el caso de Justin, el tío me la suda, pero odio a las beliebers. Espero que eso te aclare mis ideas. Aún así, todos hemos sido un poco hipócritas alguna vez en la vida o con algún tema en concreto. En este caso yo no, aunque cree lo que quieras.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Tunnicliffe
1 jul 2012, 00:09

#11 #11 Blades dijo: +1.

Añadiría de grupos sobrevalorados Guns & Roses y Metallica.

Ahora pregunto, ¿cuáles pensáis que están infravalorados? Pese a que son muy conocidos, conozco poca gente que haya escuchado Creedence Clearwater Revival.
Guns n' roses no es que esté sobrevalorado, pero hubiera sido mejor que se retiraran después del disco Appetite for Destruction.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por caserilla
1 jul 2012, 00:12

#27 #27 Policia_del_buen_gusto dijo: #11 ¿Y ZZ Top? Cuando escriban un TQD sobre grupos así me compraré un sombrero de copa expresamente para quitármelo frente al autor de ese TQDBah, ya sale uno en Bones, eso es mejor que salir en TQD, dónde va a parar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Blades
1 jul 2012, 00:12

#31 #31 caserilla dijo: #11 No te creas, allá donde haya unos padres a los que les guste Creedence, habrá unos hijos que lo hayan escuchado. Además, hace tiempo había un anuncio con Have you ever seen the rain, seguro que algún fan les salió por ahí. Como habrá pasado con los Dire Straits por el anuncio de la cerveza. Bueno no, con los anuncios no salen fans, salen superfans.Yo la primera que oí fue "Up around the Bend", pero curiosamente a mi padre no le gusta CCR xD

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por Pesicola
1 jul 2012, 00:28

Chaval, acabas de abrir la caja de pandora... Prepárate.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por awesomegirl
1 jul 2012, 00:34

Soy melómana y me encanta Nirvana. A ver, si Nirvana solo tiene tres discos es por su corto periodo en activo por la muerte de Kurt Cobain. Las canciones son geniales ya que eran grandes músicos y Kurt tenía un gran talento. No puedes decir que es el grupo más sobrevalorado porque en realidad es uno de los mejores grupos de la historia.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por lordmaho
1 jul 2012, 00:44

Pocos están a la altura de Morrison, Joplin o Hendrix, yo me retuerzo de dolor cuando nombrar a Amy Whitehouse al lado de estos artitas.. Cobain innovo un estilo, pero ciertamente esta sobrevalorado.

Guns n roses, se ha sobrevalorado por culpa de Axl Rose, que solo ve dinero, dinero y dinero. Si os gusta Appetite for Destruction, escuchar a Slash junto a Myles Kennedy (que como vocalista es un rato largo mejor que Axl), y os pongo un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=-oae8ighlCA&feature=related

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por grrrCookiesgrrr
1 jul 2012, 01:05

#76 #76 OpenYourEyesO_O dijo: Es lo típico. Como si no tienes una camiseta de Megadeth, AC/DC, Metallica, no eres metalero.AC/DC no es metal!És rock 'n' roll!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por lance11
1 jul 2012, 01:12

#28 #28 tequierocorazon dijo: #11 No creo que Guns N' Roses y Metallica estén sobrevalorados, ¿por qué iban a estarlo? Si están tan valorados es porque a la gente les gusta, que a TI te parezca que lo estén porque no te gustan tanto como a otra gente no es razón para que lo digas. Y si otro grupos que merecen la pena no son conocidos es porque no se dan a conocer, o simplemente porque no gustan tanto. Ale, a llorar a Jerusalen.Por el mismo argumento LMFAO son de lo mejorcito de lo actualidad, ya que si gustan tanto ¿Por qué iban a estar sobrevalorados?

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por minombresiempreestacojido
1 jul 2012, 01:20

Folladme a negativos, pero yo amo a Nirvana, y siento un gran respeto hacia Cobain.
Que ahora os dé por desprestigiar grupos no me va ha hacer cambiar de opinión

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por isthislove
1 jul 2012, 01:56

A ti no te gusta, bien. A mucha gente sí, y me incluyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por hidden_subshell
1 jul 2012, 04:11

Pues yo a mis 25 escucho a Nirvana, Dire Straits, Metallica, Iron Maiden, Gamma Ray, Iggy Pop...

Debo de ser raro de cojones.

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por grethe
1 jul 2012, 09:41

Cobain debe de estar revolviéndose en su tumba. SO PLASTA! Que a la gente le gustan otros grupos joder!

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por tiradelhilo
1 jul 2012, 13:25

Pues a mi me encanta, es mi grupo favorito y para mi es buena musica, cada uno tiene sus gustos...

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por meigas8
1 jul 2012, 13:35

#17 #17 exkissita dijo: Es cierto que muchasveces se sobrevaloran muchos grupos, como Nirvana Queen Metallica... que son muy buenos, pero por su fama han eclipsado, sin querelo a otros grupos con mucho talento. No hay mejores ni peores, sino más o menos conocidos diría yo.No puedes decir eso de un grupo como Queen, por dios. Mereces morir entre terribles sufrimientos.
Te puede gustar más o menos, pero el talento siempre hay que reconocerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por lauraCobain99
1 jul 2012, 13:44

#11 #11 Blades dijo: +1.

Añadiría de grupos sobrevalorados Guns & Roses y Metallica.

Ahora pregunto, ¿cuáles pensáis que están infravalorados? Pese a que son muy conocidos, conozco poca gente que haya escuchado Creedence Clearwater Revival.
A ver, yo tengo 13 años, y sí, sí que me gusta Nirvana,Guns n' Roses...,y tienen muy buenas canciones, pero aparte de escuchar Nirvana y etc. también escucho otros grupos como los que dicen en demás comentarios como ZZ top, Dire straits, Credence Clearwater Revival... y muchísimos grupos más que no son apenas conocidos, y eso no significa que no sean buenos. Que conste que no soy la típica niñata que se cree que sabe de rock.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#132 por maikmays
1 jul 2012, 15:40

El valor de Nirvana como grupo no radica principalmente en su calidad musical,en que sus canciones sean mejores o peores,sino en la innovación que supuso para su época,popularizando entre las masas el grunge como nuevo estilo heredero del rock y el punk.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por exkissita
1 jul 2012, 16:13

#57 #57 metalfucker dijo: #46 Claro, un argumento muy coherente. No me voy a molestar en contestar a una niñata inmadura. tus comentarios tampoco brillan por sus argumentos coherentes metalfucker, antes de saber si es una niñata no deberías criticar a diestro y siniestro con frases y coletillas vacías.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por setzerization
1 jul 2012, 16:27

Kurt cobain era un amargado drogadicto que un dia decidio meterse un tiro, fueran cual fueran sus razones.

PUNTO!!!

Podria hacer cosas epicas, podria ser un buen musico y toooodo lo que quieras, pero nadie se acuerda de eso, y cuando tu le preguntas a alguien sobre curt cobain te diran que fue ese que se pego un tiro.

Que fuese buen musico no quita que pudiera ser sobrevalorado, y si se pego el tiro fue por que se dio cuenta de que sus fans eran unos gilipollas, da igual lo buen musico que seas si de 3 discos que tienes solo un par de canciones son entretenidas en cada disco, hay muchiiiisimos buenos musicos hoy en dia tambien que no llegan a nada por que no se les ocurre la idea de meterse un tiro

1
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por chivochivo
2 jul 2012, 12:56

Eso es sobre todo una cuestión de gustos pero aquí el problema es que seguramente no superas los 15 años y como todos hemos hecho a esa edad, hablas como si lo supieras todo.
Nirvana fue lo que fue y se le considera lo que se le considera por lo que supuso en ese momento y dentro del contexto de la época en que surgió. La muerte de Cobain sirvió para reforzar el mito.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por anacronismo
2 jul 2012, 14:34

Kurt Cobain transmite muchísimo en sus canciones, muchísimo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#160 por felgor
2 jul 2012, 22:23

Antes de nada quiero decir (para que nadie empiece a tirarme piedras) que si te gusta la musica de un grupo ya esta pero eso no significa que el grupo sea perfecto, por ejemplo Kurt Covain no tenia ni idea de composicion y no es que tocara muy bien,a mi me parece que nirvana esta sobrevalorado en eso,pero por el resto no era mal grupo.
Por lo tanto Nirvana me parece un grupo sobrevalorado ,pero si nos pusieramos a rebuscar se le podrian encontrar defectos a muchos grupos pero si te gusta lo que hacen que mas da si esta un grupo infravalorado o sobrevalorado.
(PD:soy fan de Nirvana y me gusta aun estando sobrevalorado)

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por _kaia_
3 jul 2012, 21:13

hostia puta.....

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por duff_
5 jul 2012, 13:33

En parte tienes razón, cada uno con su opinión, pero cada uno tiene gustos diferentes. A mí me gusta Nirvana, es uno de mis grupos favoritos, no porque este muerto Kurt Cobain o porque dicen que es uno de lo mejores grupos de la historia (opinión que no comparto, hay grupos mejores), sino porque me identifico con la forma de pensar del grupo y sus canciones y me gusta el ritmo y la base que tienen y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por mcd
6 jul 2012, 19:25

#97 #97 mk375 dijo: #0 #16 Nevermind (el segundo disco) es una obra maestra, que te guste mas o menos es otra cosa. Si bien es verdad que Nirvana es mas lo que podria haber sido que lo que fue, decir que esta sobrevalorada me parece excesivo. Si Kurt no se hubiese suicidado quien sabe hasta donde podrian haber llegado...¿obra maestra exactamente por qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por sergi70
10 jul 2012, 20:48

#122 #122 tiradelhilo dijo: #60 Lo que se valora de Nirvana no es la guitarra, es la letra, y hablando de Kurt, ya no solo cantaba genial y era guapísimo, también apoyaba a los homosexuales y era feminista... No es solo su imagen (Que ya es mucho)La letra? Desciframe Smells like teen Spirit por favor, por que yo no le encuentro sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Policia_del_buen_gusto
1 jul 2012, 00:06

Ya empezamos, está sobrevalorado, sí, pero si a la gente le gusta lo escuchará digas lo que digas. No sé para qué tanto chanchullo.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Policia_del_buen_gusto
1 jul 2012, 00:14

#34 #34 caserilla dijo: #27 Bah, ya sale uno en Bones, eso es mejor que salir en TQD, dónde va a parar.Padre de Ángela, si no me equivoco

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por krakenjaen
1 jul 2012, 00:23

Para grupos infravalorados ya están Coroner y Anacrusis, si os gusta el metal, claro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por caserilla
1 jul 2012, 00:29

#46 #46 tequierocorazon dijo: #37 Perdona eh, pero si supieras un poquito de música sabrías que lo que hace Axl es algo muy difícil de conseguir y más quisieras tú tener un tono, una potencia y una voz como la suya, majo. Y si están valorados es porque lo valen, que TÚ pienses que son una mierda y los tratan como genios es diferente, al fin y al cabo, si están valorados es porque a la gente les gusta, con lo cual no es mierda. ALE :)No es por desprestigiarle, coraçao, pero es una voz bastante fácil de imitar, te lo digo yo, que se me da genial.

#38 #38 Policia_del_buen_gusto dijo: #34 Padre de Ángela, si no me equivocoMe lo parece o siempre va con el mismo gorro?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por gaag
1 jul 2012, 00:47

#56 #56 awesomegirl dijo: Soy melómana y me encanta Nirvana. A ver, si Nirvana solo tiene tres discos es por su corto periodo en activo por la muerte de Kurt Cobain. Las canciones son geniales ya que eran grandes músicos y Kurt tenía un gran talento. No puedes decir que es el grupo más sobrevalorado porque en realidad es uno de los mejores grupos de la historia. a mi sinceramente, del estilo musical Nirvana, me gusta más el grupo de Soundgarden.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por caserilla
1 jul 2012, 00:53

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, querido. Cada vez que sale este tema, varias personas dicen que Nirvana está sobrevalorado. Lo he leído muchas veces.

#69 #69 tequierocorazon dijo: #63 Pues si te quedaste ronca con eso dudo bastante que durases un concierto imitando la voz de Axl... Dicho ésto he de decir que no creo que Axl fuera capaz de cantarme eso (gracias a Dios) pero sería gracioso... xDJoder, es que ni él dura con la misma voz todo un concierto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lachikita
1 jul 2012, 00:56

#63 #63 caserilla dijo: #54 Pues no lo sé, como no me dedico a ello, nunca me he puesto a cantar durante dos horas seguidas. Pero si quieres hacerte una idea, cuando la selección ganó la eurocopa, me quedé algo ronca pero pude seguir cantando una y otra vez el "viva España" de Manolo Escobar. Eso sí que tiene mérito, mira a ver si el Axel te la canta! ésa o "mi carro". Tssss.Tampoco cantaría "soy minero" y estoy segura que tu la bordas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por metalfucker
1 jul 2012, 01:01

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nirvana no es Rock.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por caserilla
1 jul 2012, 01:01

#74 #74 lachikita dijo: #63 Tampoco cantaría "soy minero" y estoy segura que tu la bordas.No, eso ya es para maestros.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por naota
1 jul 2012, 01:44

A ver si tenemos claro que la calidad música es algo subjetivo, por tanto dos personas no van a tener nunca o casi nunca la misma opinión.
No entiendo con qué autoridad o bajo qué criterio estás juzgando eso, pero me parece estúpido hacer un TQD sobre eso.
¿Existe un criterio que establezca hasta cuanto debe ser valorado algo? Si no existe ¿por qué existen palabras como sobrevalorado o infravalorado en estos contextos? En mi opinión, son términos que utiliza gente estúpida y pedante.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por chandlerbing
1 jul 2012, 01:58

#79 #79 lance11 dijo: #15 Pues el grunge ha parido buenas bandas véase Pearl Jam.
Y de no ser por ese género a saber si en la década pasada seguíamos con todos esos géneros con la palabra glam delante, que eso si era para llorar en la mayoría de los casos XD.
Lo mejorcito del grunge es Soundgarden :)

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por lyhvy
1 jul 2012, 03:03

#95 #95 metalfucker dijo: #88 Si tú lo dices... lo mismo piensas que me importa mucho que el metal esté o no de moda. Me refiero a plaga de devastación porque como estilo de mierda que es, su sola creación ya es un insulto para la música.
Por cierto, antes de decir más gilipolleces talibanescas escúchate algo que merezca la pena, por Coroner, Artillery, Heathen o Savatage vas por buen camino, Soundgarden, aún siendo lo mejor del grunge, no dejan de ser lo mejor de lo peor.
Pues por como hablas parece que el grunge haya jodido tu carrera musical en los 90. Hay estilos peores, sin ir mas lejos en el tiempo, el deathcore, metalcore o el nu metal, aunque como en casi todo haya excepciones. También me parece mucho más atentado contra la música la gente que dice "yo solo escucho thrash"o los jebis que dicen que el metal extremo es mierda, o los que solo escuchan metal y automáticamente desprecian todo lo demás...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por inde
1 jul 2012, 03:19

Joder, aquí todos habláis siempre de los mismos grupos. Que sí, que a mí también me gustan los que decís, pero si alguien escucha otra cosa (como en mi caso, que escucho bastante punk) ya te aburres...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por reyloco
1 jul 2012, 09:30

Qué razón tienes, una amiga de mi novia, los escucha porque se enteró de que consideran a Kurt uno de los mejores y no por otra cosa, porque esa chavala se enorgullece de escuchar "Danza Kuduro.." así va la chavala, que más tonta y no nace, que asco me da xD

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por LestatdeLioncourt
1 jul 2012, 10:29

#111 #111 jokerface dijo: ESPERAD, Metallica, Nirvana y Guns n Roses sobrevalorados? Mirad a mi no me gustan los Guns n Roses, y menos ahora, pero no pienso decir que están sobrevalorados, son buenos, o al menos lo han sido. En cuanto a Nirvana, mira, si no te gusta no es algo que necesites compartir aquí, como otras 50 personas solo para ser popular. Y ya con Metallica, no pienso subir arriba para buscar al gilipollas que lo ha puesto, pero espero que mueras entre terribles sufrimientos mientras escuchas Seek and Destroy.Lo de sobrevalorados es que algunos de los que mencionan ahora hacen discos mediocres que no merecen la pena y sin embargo la gente dicen que son lo mejor que han escuchado, sin embargo lo que vale realmente son sus primeros años de carrera. A eso se refiere la mayoría que ha comentado por aquí. Y lamento decirte pero Metallica está sobrevalorada, hace años que no sacan un disco realmente genial.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por metalfucker
1 jul 2012, 11:59

#98 #98 lyhvy dijo: #95 Pues por como hablas parece que el grunge haya jodido tu carrera musical en los 90. Hay estilos peores, sin ir mas lejos en el tiempo, el deathcore, metalcore o el nu metal, aunque como en casi todo haya excepciones. También me parece mucho más atentado contra la música la gente que dice "yo solo escucho thrash"o los jebis que dicen que el metal extremo es mierda, o los que solo escuchan metal y automáticamente desprecian todo lo demás...Sería una tarea complicada, simplemente me parece una mierda de estilo, simplona y comercial. Lo único bueno que tuvo fue que se llevó a todos los fans de pega...
En cuanto al Deathcore y al Metalcore hay mucha basura, pero hay cosas realmente interesantes si realmente te pones a escuchar un poco. Alguien que diga que Heaven Shall Burn o Converge es peor que Nirvana es que no tiene ni idea (por supuesto no hablo del Metalcore pasteloso tipo BFMV). Y en cuanto al Nu Metal una basura todo.
Bueno, pero esos jebis son más possers que a los que ellos llaman possers y se escandalizan por escuchar una voz rasgada, hay que comprenderles.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!