Tenía que decirlo / Extremistas de los géneros musicales, tenía que decir que yo adoro la música, me parece una de las mayores invenciones del ser humano. Me gusta el Blues, el Rock, el funk, el Hard Rock, pero también Sinatra o Paco de Lucia. Si de verdad aprecias la música, no tienes porque tener tanta guerra con otros estilos, siempre y cuando lo que hagan sea realmente música.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por jirijuas el 12 jun 2012, 20:56 / Música

Extremistas de los géneros musicales, tenía que decir que yo adoro la música, me parece una de las mayores invenciones del ser humano. Me gusta el Blues, el Rock, el funk, el Hard Rock, pero también Sinatra o Paco de Lucia. Si de verdad aprecias la música, no tienes porque tener tanta guerra con otros estilos, siempre y cuando lo que hagan sea realmente música. TQD

#51 por beacom
13 jun 2012, 14:23

Joder, por fin alguien con dos dedos de frente.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por jennsen
13 jun 2012, 14:29

#18 #18 An0nym0 dijo: Ya... lo de "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música" es la típica excusa para meterse siempre con la música electrónica, el rap, etc. por no contener instrumentos (a lo que consideran "instrumento" porque para mí cualquier objeto que haga música aunque sea una tabla, ya es un instrumento). Por favor, música puede ser hasta el canto de un pájaro. Y además después vienen los típicos "sabes leer una partitura? sabes decirme la escala menor harmónica de la#?" cuando son conceptos recientes que existen desde hace 500 años o menos.
Conclusión: Música es arte, sentimiento... NO UN LIBRO DE TEXTO!
Y ahora como siempre vendrán los típicos que irán de tolerantes pero con el final típico de "salvo que sea...".
Yo los conozco. Y ni siquiera me gusta ese genero musical. Es tener un poco de cultura... (supongo)

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por txema_
13 jun 2012, 14:41

Totalmente de acuerdo,A mi cuando me preguntan que estilo me gusta siempre respondo,el Infinito,ahi tanta variedad tan maravillosa que me deja sin palabras.Maravilloso invento la música un regalo que siempre ha estado presente a nivel cósmico.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cerebrosdelimon
13 jun 2012, 14:44

Sinceramente, que cada uno escuche lo que quiera. ¿ Qué importa lo que se escuche? Cada uno tiene su gusto. Dejaos ya de gilipolleces y estereotipos que si los que escuchan bachateo son tal o cuál y profundizad un poquito más.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por jirijuas
13 jun 2012, 14:52

#5 #5 rafitaonline dijo: Y del mismo modo que no debería haber jaranas entre géneros musicales no debería haber gente como tú que va de profunda y le dice a la gente lo que tiene que hacer. Mira, aquí tenemos un claro ejemplo de Hater. Yo simplemente he dado mi opinión con respeto a este tema del que tanto veo discutir. Tú haz lo que quieras campeon.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por jirijuas
13 jun 2012, 14:54

#4 #4 Ecooo dijo: Un momento, aquí hay algo que no me cuadra. Escribes Blues, Rock y Hard Rock con mayúsculas pero funk con minúsculas. ¡Ajá! ¡Odias el funk! ¡Hipócrita! ¡Mala persona! ¡Que vienes a darnos lecciones y no las aplicas!Me odio a mi mismo y al asqueroso Funk.

Nah, buena observación amigo

1
A favor En contra 7(9 votos)
#57 por jirijuas
13 jun 2012, 15:06

#56 #56 jirijuas dijo: #4 Me odio a mi mismo y al asqueroso Funk.

Nah, buena observación amigo
Por si alguien no lo pilla estoy siendo ironico, que no se diga

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por rollerdebilbao
13 jun 2012, 15:10

Ya, pero es que el reggaeton no es música, por lo tanto NO hay que respetarlo

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por jirijuas
13 jun 2012, 15:13

#18 #18 An0nym0 dijo: Ya... lo de "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música" es la típica excusa para meterse siempre con la música electrónica, el rap, etc. por no contener instrumentos (a lo que consideran "instrumento" porque para mí cualquier objeto que haga música aunque sea una tabla, ya es un instrumento). Por favor, música puede ser hasta el canto de un pájaro. Y además después vienen los típicos "sabes leer una partitura? sabes decirme la escala menor harmónica de la#?" cuando son conceptos recientes que existen desde hace 500 años o menos.
Conclusión: Música es arte, sentimiento... NO UN LIBRO DE TEXTO!
Y ahora como siempre vendrán los típicos que irán de tolerantes pero con el final típico de "salvo que sea...".
Ya sacamos cosas de donde no las hay. No lo he mencionado, porque tampoco lo veia necesaria, el Rap es música, el Tecno es música (de hecho yo esperimento mezclando electronica y guitarra). Música es cualquier cosa que haga el artista, que si puede ser perfectamente un pajaro, por el simple amor al arte, y que lo que hace lo siente de verdad.

En cuanto a lo que dices de solfeo... ¿A que viene eso? Yo hasta hace relativamente poco no sabia leer partituras, los Beatles no sabian solfeo, Slash y Eric Clapton entre otros aprendieron a tocar de oido. Yo en ningun momento he dicho nada acerca de que debes saber la teoria para llegar a la practica.

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por Dios_del_Trueno
13 jun 2012, 15:16

La realidad es que a muchos rockeros y heavys les gustan otros grupos antiguos, de otros géneros o cantantes míticos... pero es mas gracioso decir "mi música es la mejor y el resto es para débiles sin criterio" para así picar a este tipo de gente y ver como se enfada xD pero parece que aun no se dan cuenta de que les trolleamos con 4 palabras xD

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por jirijuas
13 jun 2012, 15:17

#26 #26 ppgjwwpppp dijo: Creo que no nos importan tus gustos musicales, métetelos por el culo.TQD esta para opinar y hablar. No faltes al respecto que nadie te lo falto a ti.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por ylime
13 jun 2012, 15:18

Ibas muy bien hasta la última parte. Yo no considero "música" cosas como Justin Bieber (intenté escucharlo y fallé en el intento), pero si a alguien le gusta, no veo por qué vas a tener que discutir con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por memetelppderepente
13 jun 2012, 15:22

Por fin alguien que opina lo que pienso coño! xDDD

Nos gustan las canciones buenas! independientemente del estilo xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por anihake
13 jun 2012, 15:22

#7 #7 ranagha dijo: Tu lo has dicho! Mientras sea música! Y no una extraña danza prosexual arrítmica.Que a ti te lo parezca, no significa que no lo sea. La sensación que te pueda producir un género musical a mi me lo puede producir otro, de manera que quizá lo que tu escuches ni me inmute. Total, que cada uno escuche lo que quiera, no? No entenderé nunca esa obsesión por imponer los gustos/opiniones propios a los demás, menuda chorrada.

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por juanantonioelbocas
13 jun 2012, 15:22

la guerra no es contra el estilo de la música en sí, es con los grupos socioculturales que se reunen en torno a ella

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por miguel_ito
13 jun 2012, 15:33

Para los que moderan (lo siento, yo no estoy tan viciado a estas páginas y eso requiere su tiempo, así que nada de "modera tú"): hay un botón en el que pone "repetido". Que lo de la guerra de géneros musicales ya está muy visto.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por wildflower
13 jun 2012, 15:42

tu tqd ha perdido toda su credibilidad en el momento en que has escrito "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música". para considerarlo música basta con que te guste, ya que los gustos de los demás nunca van a ser los mismos que los tuyos. y te lo digo yo, que me gustan el hardcore, masia y el rap. pero como en estas paginas siempre sois tan tolerantes.....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por alex23yaexiste
13 jun 2012, 15:42

Más de acuerdo imposible... perfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por saharamisstherain
13 jun 2012, 15:44

#24 #24 An0nym0 dijo: #14 PInche tu puta madre choni de los cojones. Algunas letras de reggaeton le pegan mil patadas que tu rock inglés. (pongo una estrofa al azar)
"Mi camino sigue liso y uds tirando piedras
se hacen los locos y viven dentro de una nube negra
el éxito no existe y somos blanco y negro
como el veneno de la culebra, gente normal
con mas poder que los de monte yedra."
K. Kaponi
Si... una letraza, un poema, la catársis de la literatura... venga por favor tan dos segundos de letra de Fito superan eso y también es bastante comercial. Has probado a leer la letra de alguna canción a parte de eso? de verdad... media estrofa de rap o un pedo de Jim Morrison suera eso

1
A favor En contra 3(7 votos)
#70 por cris_crash92
13 jun 2012, 15:53

Tienes mucha razón, yo soy la primera que escucha un poco de todo, aunque mi estilo es más de hard rock, me encanta Michael Jackson, James Blunt, Katy Perry... No se no creo que sea malo que tus gustos sean variados, además así conoces más estilos musicales y disfrutas más de la música.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por luna26
13 jun 2012, 16:09

Ya lo dicen...lo cortés no quita lo valiente....

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por darthvoldemort
13 jun 2012, 16:17

#1 #1 darthvoldemort dijo: tonto el q lo lea#46 #46 cabalododemo dijo: #1 Quien lo escribe también lo lee.si yo no fuese tonto no pondria estas tonterias xd

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por aleix33
13 jun 2012, 16:18

#24 #24 An0nym0 dijo: #14 PInche tu puta madre choni de los cojones. Algunas letras de reggaeton le pegan mil patadas que tu rock inglés. (pongo una estrofa al azar)
"Mi camino sigue liso y uds tirando piedras
se hacen los locos y viven dentro de una nube negra
el éxito no existe y somos blanco y negro
como el veneno de la culebra, gente normal
con mas poder que los de monte yedra."
K. Kaponi
Vaya mierda de letra, no rima nada, repite negra y negro... no hay arte, escucha mejores cosas, que las hay.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por encias_sangrantes
13 jun 2012, 16:20

"... siempre y cuando sea realmente música" me sugiere que si se sale de ciertos gustos ya no te vale. así que en el fondo la guerrilla de estilos sigue ahí, cachoperr@ jejejeje

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por cabalododemo
13 jun 2012, 16:44

#72 #72 darthvoldemort dijo: #1 #46 si yo no fuese tonto no pondria estas tonterias xdsi no tuvieses sentido del humor tampoco

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por amchacon
13 jun 2012, 17:05

La música es cualquier sonido armónico. Asi que, lo quieras o no, el Flamenco, Justin Bieber y el Reggeton también es música por tener ritmo y rima.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por juanote96
13 jun 2012, 17:05

Totalmente de acuerdo, ami principalmente me gusta el ska y el punk, pero tambn me gusta el rap, el reggea, la musica clasica, el pop, el rock... excepto el reggeaton creo que me gustan casi todos los tipos de musica.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por sergi70
13 jun 2012, 17:48

#45 #45 asleepzzz dijo: #7 Mientras sea música o lo que le salga de los cojones escuchar a los demás, vaya gilipollez. Vais por la vida intentando que todos hagan lo mismo que vosotros, sentando cátedra. Todo lo que tenga un ínfimo ritmo ES música, que a ti te parezca mala es otro asunto. Muy intolerantes para unas cosas, pero vaya mierda de tolerancia para otras, colega. Un tio haciendo pum pum con la boca, y hablando mientras suenan cazerolas golpeandose de fondo no es música, como guitarrista, me siento insultado. Otra cosa es que tenga que joderme, es lo que hay, por desgracia no estamos en los 80s...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por sergi70
13 jun 2012, 17:50

#15 #15 ferv dijo: Donde este la musiquita del tetris que se quite todo lo demás.No te creas, la de Super Mario le hace competencia XDD

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por sergi70
13 jun 2012, 17:54

#23 #23 cabra_666 dijo: 1, Me gusta el metal, el extremo, el basico, el rock, el ... la música en general, me da igual el genero que escuchen quien discute sobre gustos de los demás no ha madurado lo suficiente.

Yo solo estoy en contra totalmente de los artistas que hacen la música para triunfar, no con los artistas que hacen la música que les gusta.
Que pasa con eso, les pierdes el respeto? Siguen teniendo una habilidad que tú o yo no podemos igualar, por que no pueden componer lo que les salga?

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sergi70
13 jun 2012, 17:56

#67 #67 wildflower dijo: tu tqd ha perdido toda su credibilidad en el momento en que has escrito "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música". para considerarlo música basta con que te guste, ya que los gustos de los demás nunca van a ser los mismos que los tuyos. y te lo digo yo, que me gustan el hardcore, masia y el rap. pero como en estas paginas siempre sois tan tolerantes.....Si me tiro un cuesco... Es música? Porque entonces debo de ser hermano de Slash.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por An0nym0
13 jun 2012, 18:01

#78 #78 sergi70 dijo: #45 Un tio haciendo pum pum con la boca, y hablando mientras suenan cazerolas golpeandose de fondo no es música, como guitarrista, me siento insultado. Otra cosa es que tenga que joderme, es lo que hay, por desgracia no estamos en los 80s...Espero que no consideres Rapear=Hablar porque sino tienes un problema grave.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por An0nym0
13 jun 2012, 18:05

#69 #69 saharamisstherain dijo: #24 #24 An0nym0 dijo: #14 PInche tu puta madre choni de los cojones. Algunas letras de reggaeton le pegan mil patadas que tu rock inglés. (pongo una estrofa al azar)
"Mi camino sigue liso y uds tirando piedras
se hacen los locos y viven dentro de una nube negra
el éxito no existe y somos blanco y negro
como el veneno de la culebra, gente normal
con mas poder que los de monte yedra."
K. Kaponi
Si... una letraza, un poema, la catársis de la literatura... venga por favor tan dos segundos de letra de Fito superan eso y también es bastante comercial. Has probado a leer la letra de alguna canción a parte de eso? de verdad... media estrofa de rap o un pedo de Jim Morrison suera eso
#73 #73 aleix33 dijo: #24 #24 An0nym0 dijo: #14 PInche tu puta madre choni de los cojones. Algunas letras de reggaeton le pegan mil patadas que tu rock inglés. (pongo una estrofa al azar)
"Mi camino sigue liso y uds tirando piedras
se hacen los locos y viven dentro de una nube negra
el éxito no existe y somos blanco y negro
como el veneno de la culebra, gente normal
con mas poder que los de monte yedra."
K. Kaponi
Vaya mierda de letra, no rima nada, repite negra y negro... no hay arte, escucha mejores cosas, que las hay.
#24 #24 An0nym0 dijo: #14 PInche tu puta madre choni de los cojones. Algunas letras de reggaeton le pegan mil patadas que tu rock inglés. (pongo una estrofa al azar)
"Mi camino sigue liso y uds tirando piedras
se hacen los locos y viven dentro de una nube negra
el éxito no existe y somos blanco y negro
como el veneno de la culebra, gente normal
con mas poder que los de monte yedra."
K. Kaponi
En resumen; no tenéis ni puñetera idea del significado de la letra (ni de la estrofa que he puesto ni de la canción entera). Igual, tampoco conocéis el pasado del tipo que está cantando.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#84 por ppgjwwpppp
13 jun 2012, 18:34

#61 #61 jirijuas dijo: #26 TQD esta para opinar y hablar. No faltes al respecto que nadie te lo falto a ti.Tqd está para que yo me desahogue y os insulte debido a mis problemas mentales provocados por una infancia traumática.
Este payaso me falta al respeto enviando un tqd ridículo, así que estoy en mi derecho constitucional de insultarle

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por talisker
13 jun 2012, 19:12

#18 #18 An0nym0 dijo: Ya... lo de "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música" es la típica excusa para meterse siempre con la música electrónica, el rap, etc. por no contener instrumentos (a lo que consideran "instrumento" porque para mí cualquier objeto que haga música aunque sea una tabla, ya es un instrumento). Por favor, música puede ser hasta el canto de un pájaro. Y además después vienen los típicos "sabes leer una partitura? sabes decirme la escala menor harmónica de la#?" cuando son conceptos recientes que existen desde hace 500 años o menos.
Conclusión: Música es arte, sentimiento... NO UN LIBRO DE TEXTO!
Y ahora como siempre vendrán los típicos que irán de tolerantes pero con el final típico de "salvo que sea...".
No conozco a nadie que diga que la electrónica (que tiene muuuuchos palos) o el rap no sean música. Y de todas formas, qué mas da? Yo estoy hasta la setilla de oír que el metalcore o el deathcore es ruido y no por eso me ofendo, lo escucho yo, lo disfruto yo y punto pelota, no tengo que convencer a nadie de que es bueno. Al igual que tu deberías enervarte menos con los ataques al reggaeton, deberías de estar más que acostumbrado...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por saharamisstherain
13 jun 2012, 20:12

#83 #83 An0nym0 dijo: #69 #73 #24 En resumen; no tenéis ni puñetera idea del significado de la letra (ni de la estrofa que he puesto ni de la canción entera). Igual, tampoco conocéis el pasado del tipo que está cantando.Me he tomado la molestia de escucharla, y lo siento pero no me parece ni por asomo buena, quizá no sea tan raggeaton como lo imaginamos pero es muy mala para mi gusto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por kasumi_yamiko
13 jun 2012, 20:35

#11 #11 elpumafeliz dijo: Al igual que existen los GrammaNazis tambien existen los MusicNazis.... Su musica es la mejor y la que se debe escuchar..... Pues sabeis que.... QUE OS JODAN!!!Normalmente los que mas suelen hacer eso son los metaleros. A mi me gusta el Metal pero ni es lo único que escucho ni se lo impongo a nadie y me dan rabia situaciones tipo que cuelgas una canción en un grupo de Facebook y te sale el típico tío al que nadie ha llamado solo para decir "lo siento pero solo escucho Metal". A mi al menos me toca mucho los cojones. Si no le interesa pues que no la escuche pero que no comente gilipolleces que tampoco es como si se lo dijera a el. Y muchos no solo lo hacen por géneros sino ya desprecian a subgéneros porque sí. Que a ti te puede gustar mas un subgénero que otro pero otra cosa ya es despreciar y mirar con cara de asco a los demás como me han echo alguna vez al decir que me gusta el Gothic Metal.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por An0nym0
13 jun 2012, 21:08

#83 #83 An0nym0 dijo: #69 #73 #24 En resumen; no tenéis ni puñetera idea del significado de la letra (ni de la estrofa que he puesto ni de la canción entera). Igual, tampoco conocéis el pasado del tipo que está cantando.#86 #86 saharamisstherain dijo: #83 Me he tomado la molestia de escucharla, y lo siento pero no me parece ni por asomo buena, quizá no sea tan raggeaton como lo imaginamos pero es muy mala para mi gusto. Okk acepto tu opinión...

Aunque ya solo para informar..., el tema habla de cuando Kendo (el que canta) perdió a su madre (a balazos, como no podría ser de otra manera en PR) durante su infancia. Y pues habla de esa etapa que vivió, critica al terrorismo, etc (para decirlo más claro tendría ahora que ponerme a analizar verso por verso).

Sé que a la mayoría le gusta escuchar más temas que tratan del día a día (amor, problemas de la vida cotidiana, etc). Solo digo; tened en cuenta que no en todas partes del mundo la vida cotidiana es la misma. Si ofendí a alguien mis disculpas, yo solo defiendo lo mío como hace cualquier rockero o metalero cuando se meten con su cultura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por nicksnake87
13 jun 2012, 21:10

#1 #1 darthvoldemort dijo: tonto el q lo leaEs mas tonto el que lo escribe...

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por eric5_ir
13 jun 2012, 21:20

Yo mientras la música me transmita algo, me gusta. Aunque sean recuerdos que no desee volver a tener, o que me impulse a hacer cosas que son una locura, ¡esto es lo que me gusta de la música!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por saharamisstherain
13 jun 2012, 22:21

#88 #88 An0nym0 dijo: #83 #86 Okk acepto tu opinión...

Aunque ya solo para informar..., el tema habla de cuando Kendo (el que canta) perdió a su madre (a balazos, como no podría ser de otra manera en PR) durante su infancia. Y pues habla de esa etapa que vivió, critica al terrorismo, etc (para decirlo más claro tendría ahora que ponerme a analizar verso por verso).

Sé que a la mayoría le gusta escuchar más temas que tratan del día a día (amor, problemas de la vida cotidiana, etc). Solo digo; tened en cuenta que no en todas partes del mundo la vida cotidiana es la misma. Si ofendí a alguien mis disculpas, yo solo defiendo lo mío como hace cualquier rockero o metalero cuando se meten con su cultura.
Deberías escuchar entonces las letras de SOAD hablan de la violencia, guerra, pornografía, los gobiernos corruptos... grupos de rap hablando de racismo, violencia de género, el grunge y punk son canciones que se quejan de varios aspectos sociales.. precisamente el rock y el metal casi no tienen letras de amor, eso sí las baladas son insuperables.
Uno de los motivos por los que el reggaeton me parece malo es por esas letras simples, machistas, malos cantantes y una base musical repetitiva y totalmente igual. Lo respeto pero no creo que pueda llegar a entenderlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por rafammusic
13 jun 2012, 22:31

Como músico, no consiento que metáis en el mismo saco al Flamenco, a Justin Bieber y al Regueton. El flamenco es un estilo de música hermoso, muy profundo y harmonioso, con instrumentos propios. No confundáis el Flamenco con el gitaneo barato que escuchan los canis.

Hay que amar la música. Obviamente, si algo no te gusta, aunque admites que sea bueno, no lo escuchas. Son gustos. Un gusto no es general.

También hay que diferenciar la música de "baile" con la que "se escucha".

ROCK N ROLL

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por tenisto
13 jun 2012, 23:27

"Siempre que sea realmente música" dices. La cuestión es: ¿quién decide lo que es música? Todo lo que tiene ritmo y melodía es música, desde el reggaeton hasta el rock. Luego viene la cuestión de los gustos, que si es más o menos comercial, etc. Pero eso ya es otro cantar. Por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario salvo en ese último matiz. Un saludo a todos!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ladynemesis
13 jun 2012, 23:51

En verdad, yo ahora me estoy viciando a escuchar alguna canción de Pitbull y tal... Me da igual como me miren, joder .__.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por anihake
14 jun 2012, 01:16

#85 #85 talisker dijo: #18 No conozco a nadie que diga que la electrónica (que tiene muuuuchos palos) o el rap no sean música. Y de todas formas, qué mas da? Yo estoy hasta la setilla de oír que el metalcore o el deathcore es ruido y no por eso me ofendo, lo escucho yo, lo disfruto yo y punto pelota, no tengo que convencer a nadie de que es bueno. Al igual que tu deberías enervarte menos con los ataques al reggaeton, deberías de estar más que acostumbrado...Y porqué acostumbrarse y resignarse a que ataquen a lo que te gusta cuando los que lo hacen son los primeros que piden respeto y suelen ser los primeros en lanzar la primera piedra??

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por anihake
14 jun 2012, 01:18

Aprended de #90 #90 eric5_ir dijo: Yo mientras la música me transmita algo, me gusta. Aunque sean recuerdos que no desee volver a tener, o que me impulse a hacer cosas que son una locura, ¡esto es lo que me gusta de la música!que tiene toda la razón! Por lo tanto, por mucho que digáis que lo vuestro es mejor, nunca podréis convencer a alguien si a esa persona no le produce nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por An0nym0
14 jun 2012, 02:46

@nitaa95 Las dos tenéis razón. Yo solo defiendo porque me atacan. Sino ni sacaría el tema de reggaeton. Aunque yo más que discutir lo que hago es dar información. Si se la creen perfecto si no pues también. Hoy porque era una persona; cuando hay una docena entonces ya sudo. Tienes razón #85 #85 talisker dijo: #18 No conozco a nadie que diga que la electrónica (que tiene muuuuchos palos) o el rap no sean música. Y de todas formas, qué mas da? Yo estoy hasta la setilla de oír que el metalcore o el deathcore es ruido y no por eso me ofendo, lo escucho yo, lo disfruto yo y punto pelota, no tengo que convencer a nadie de que es bueno. Al igual que tu deberías enervarte menos con los ataques al reggaeton, deberías de estar más que acostumbrado...uno cuando cada día le vienen ataques que si desde TQD que si desde Yahoo que si desdeYouTube al final acaba acostumbrandose. Y más que nada, no puedo soltar parrafones y dar explicaciones a cada persona del mundo que quiera entrar en debate.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por eribitch
14 jun 2012, 19:12

yo me llamo Ralph

na, broma, a mi me gusta el metal, el pop de los 90's (como los cranberries y esas cosas) el folk y amo la colección completa de las Arias de motazart, that its

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lalalalalayo
15 jun 2012, 00:39

acabas de retratarte con la última frase "siempre y cuando lo que hagan sea realmente musica"; eres tu la primera en clasificar...ale....

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por anihake
15 jun 2012, 06:40

#97 #97 An0nym0 dijo: @nitaa95 Las dos tenéis razón. Yo solo defiendo porque me atacan. Sino ni sacaría el tema de reggaeton. Aunque yo más que discutir lo que hago es dar información. Si se la creen perfecto si no pues también. Hoy porque era una persona; cuando hay una docena entonces ya sudo. Tienes razón #85 uno cuando cada día le vienen ataques que si desde TQD que si desde Yahoo que si desdeYouTube al final acaba acostumbrandose. Y más que nada, no puedo soltar parrafones y dar explicaciones a cada persona del mundo que quiera entrar en debate.Ya, te entiendo, pero a veces no puedo callarme, simplemente no puedo. Y también debería estar acostumbrada, pero bueno, siempre hay algo que me hace saltar... Pero aunque salte, nunca veras un solo comentario mio contra los gustos de otra persona, es que no entiendo el porqué de ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!