Tenía que decirlo / Oyentes de radios musicales, tenía que decir que escuchar ciertas cadenas es encadenarse. Jamás escucharás música variada, sino que escucharás una y otra vez los mismos hits, ya sean actuales o antiguos. M80, KissFM, 40 principales, Europa FM y demás son basura comercial. Tenéis una cadena, sin publicidad, con programas de pop, electrónica, metal, rap, indie, clásicos y todo lo que os pueda gustar, se llama Radio 3.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por centrado el 31 may 2012, 10:41 / Música

Oyentes de radios musicales, tenía que decir que escuchar ciertas cadenas es encadenarse. Jamás escucharás música variada, sino que escucharás una y otra vez los mismos hits, ya sean actuales o antiguos. M80, KissFM, 40 principales, Europa FM y demás son basura comercial. Tenéis una cadena, sin publicidad, con programas de pop, electrónica, metal, rap, indie, clásicos y todo lo que os pueda gustar, se llama Radio 3. TQD

#91 por aggm
2 jun 2012, 15:12

Pues yo pricipalmente escucho del 40 al 1 para enterarme de la música que está de moda (algunas canciones me gustan y otras no) y conocer canciones nuevas.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por grullasdepapel
2 jun 2012, 15:49

TQD, la nueva página para publicitarse gratuitamente y que unos cuantos borregos (que es la mitad de la población de por aquí) te crea y siga a pies juntillas. Sí señor.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por maytefv
2 jun 2012, 16:19

#2 #2 EvilLemon dijo: Y cuanto te van a pagar por la publicidad?le darán comisión..

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por centella
2 jun 2012, 17:34

#9 #9 chiclesdechocolate dijo: Pues yo escucho aire latino y radio planeta porque ponen reggaeton y canciones de salsa de cuarentones enamorados de treceañeras.#35 #35 chiclesdechocolate dijo: #9 Los positivos me imagino que se deben a que creeis que es coña. No, ayer estaba en el coche cantando a grito pelado "eres demasiado niñaaa para amaaaar, solo tienes treeece años y no sabes besaaaar (8)"No critiquéis los gustos ajenos sin ni siquiera conocerlos, esa canción es merengue y no salsa. Mejor decidme que música escucháis vosotros y buscare algo para criticar también vuestros gustos. se trata de eso, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#109 por oiger25
2 jun 2012, 18:17

Quereis escuchar lo que quieres de cualquier epoca y variado??? entrad a shoutcast encontraras de todo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por LktXimena
2 jun 2012, 19:26

*o también

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por cris_crash92
2 jun 2012, 19:56

*pensando

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por doordie
2 jun 2012, 21:08

Yo no sé qué le ve la gente a eso de escuchar la radio. Si quiero escuchar música lo último que hago es intentar buscar una emisora que transmita gustos similares a los míos, para eso me pongo un disco que me apetezca escuchar y punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por troll_times
3 jun 2012, 01:01

¿Y si nos gusta esa "basura comercial" que pasa?

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por anonimows
3 jun 2012, 17:11

Tienes razón "centrado"! La gente encima se cabrea diciendo que si encima les tienes que decir qué tienes que escuchar... Son así de gilipollas y no se dan cuenta de que en todas partes ponen la misma basura. Aquí no hay igualdad!! Tanto cuesta que existieran emisoras de TODOS los tipos de música? Rap, Heavy, Makina, Tekno, Progressive, etc? En vez de escuchar siempre lo mismo?

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por ferna_manabe
3 jun 2012, 18:00

#24 #24 girlonfire dijo: Por una parte tienes razón. Cuando yo salgo del instituto, en los 40 principales siempre está Someone like you de Adele o Moves like Jagger de Maroon 5 y Madonna. Pero no por eso tienen que ser 'música basura' como tú dices. A lo mejor muchos de los que salen en esas emisoras cantan mucho mejor que los que tú nos dices que escuchemos.''Moves like Jagger de Maroon 5 y Madonna''
Meh, yo juraba que eran ''Maroon 5 y Christina Aguilera''.
bravo, ahora estoy confuso. Si me disculpas, voy a herirme a mi mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por therodolfas
3 jun 2012, 22:44

#6 #6 Efstaquio dijo: Pues yo recomiendo Hit FM, en hit fm escuchas dos anuncios al día (relacionados con festivales o la propia radio en sí) y el resto del día estás escuchando música. No te ponen indie ni música clásica, a nadie le gusta absolutamente todo, pero ponen éxitos de los que se escuchan y gustan en general. Muy recomendable.

AVISO para TQDeros: No, no hay reggaeton.
pero esta pitbull y dia tras otro echan las mismas canciones

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por charly1995
3 jun 2012, 23:12

Tal vez es que quiero escuchar cierta musica que ja conozco si que me cuenten la historia del grupo i la cancion i que se tiren treinta minutos hablando de una cancion de 6. Tal vez escuche Radio 3 en ciertos momentos, i en otros, como por ejemplo cuando estudio o me estoy arreglando para jugar a pelota(deporte tipico de valencia) prefiero no escuchar musica no comercial. Y yo no escucho ninguna de las que has dicho, pero entiendo que RockFM entra dentro de esas. La idea no es que la musica no sea comercial, es que sirva para el proposito que le das.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por cuarentaydos
4 jun 2012, 20:16

Aquí cada uno que escuche lo que le salga de los cojones. A ver si aprendemos a diferenciar lo que es una mierda (mierda comercial en éste caso), de lo que no nos gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por peculiar
6 jun 2012, 22:23

El otro día descubrí una pedazo de emisora para quien le guste los clásicos del rock que, por cierto, está en pruebas, se llama "radio ugt Castilla La Mancha".

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Efstaquio
2 jun 2012, 12:17

#20 #20 thegodfather dijo: #6 Esa llevo siempre yo en el coche y ya me sé el orden de las canciones... Lo malo que tienen es que se repiten mucho. Bueno y que no ponen los pitufos makineros, eso también me parece lamentable.¿A eso le llamas tú repetirse? Debe de ser que no has escuchado otras como Cadena 100, Europa FM o Kiss FM que sólo ponen 25 canciones y gracias. En Hit FM yo soy totalmente incapaz de encontrar un patrón, por lo menos a las horas que yo lo escucho. Además meten música nueva cada pocos días, todas las semanas, eso otras no lo ahcen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por cris_crash92
2 jun 2012, 13:25

Pues yo me enorguyezco de escuchar Queen, AC/DC (hasta que me quemen los oídos), Whitesnake, los Scorpions, pero también James Blunt, Airbourne, Michael Jackson, Maná, Joan Manuel Serrat, Katy Perry... Lo que quiero decir es que se puede escuchar de todo, moderno, más antiguo sin que se encasille a nadie. Si te cansas de escuchar M80 pues cambias de emisora. Es así de sencillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por versuscratis
2 jun 2012, 17:15

#50 #50 centrado dijo: A ver señores, he dicho basura comercial porque no me digáis que en los 40 ponen calidad. Sí es cierto, en M80 sí ponen calidad, pero ponen la misma música semana tras semana, al igual que KISS FM y demás. No tienen variedad, quien escucha esas cadenas escucha una y otra vez lo mismo. Y no digo que esté mal, pero que hay más cosas que si le dais una oportunidad os gustará, pero para conocerlas hay que dejar de escuchar siempre lo mismo.

A quien me llama gafa pasta y demás, por un sólo comentario ya querer clasificarme me parece patético, pero bueno, cada uno con sus pajas mentales. Sólo diré que toco en un grupo de rap metal, así que algo desencaminados vais.
Tienes toda la razón. Es verdad que hay gustos para todo, pero yo, gracias a radio3 he podido no volver a escuchar nunca más a Maná, y ya no los odio tanto. Además he descubierto mucha música y programas que me alegran las idas y venidas del trabajo. Prefiero el silencio a poner los 40 y que me sangren los oídos.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por centrado
2 jun 2012, 13:18

#61 #61 marc_s dijo: #56 Si como dices en tu otro comentario, formas parte de un grupo, deberías ser un poco más respetuoso al referirte a los trabajos de los demás y no tildarlos de basura tan gratuitamente. Estoy hasta las narices de ver como puristas musicales de tu cuerda, llegada cierta hora y nivel de alcohol, se desmelenan bailando la macarena, incluída letra y coreografía.verás, tacho de basura comercial la música que para darse a conocer usa una campaña de marketing. Música sin calidad, prefabricada, grabada en 9 meses de estudio, donde lo que se graban son voces porque toda la música está hecha por midi por un productor, y que luego para venderlas se van de paseo por tv y radio. Más negocio que arte.

#62 #62 diomira dijo: Todo eso está muy bien, pero si lo que a mí me gusta es escuchar las mismas canciones de un mismo estilo de música en lugar de tener que tragarme (en mi caso) 20 canciones de electrónica, pop y demás por 1 de rock distinta a la que sonó el día anterior, pues no me compensa.Bueno, si escuchas siglo 21 sí pasa eso, pero hay programas sólo de rock donde no escucharás pop, hay programas de jazz, de rap, metal... de todo, cosa que no pasa en otras cadenas. Pero en ningún momento fuerzo a nadie a ir a radio 3, abro una opción que puede que tú conocieras, puede que otros no

5
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por bitgorilla
2 jun 2012, 14:00

Este señor os está proponiendo la mejor alternativa que hay a cualquier radio musical y, ¿así le tratáis? Radio 3 , no tiene publicidad, por lo que no se guía por los intereses de los anunciantes, es una radio pública, sin ningún tipo de prejuicio, se puede escuchar desde el moderneo más actual, pasando por el rap, el jazz, o la electrónica y llegando hasta el heavy. No sólo eso, si no que hay más que música, hay literatura y las últimas noticias que realmente importan tratadas desde la crítica. Me parece vergonzoso que reneguéis de una cadena pública e insultéis a este pobre chaval, por daos algo nuevo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por ana_gg_6
2 jun 2012, 14:14

Me encanta ver como se pican los comerciales y los alternativos. Y si he quedado como el culo, me la suda. Vosotros no nois nadie. Menos Fatdele y menos ACDC o tambien comocidos como " llevo 30 años haciendo la misma mierda, lo sé y todos mis fans se la tragan"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por centrado
2 jun 2012, 13:14

#58 #58 candra dijo: #56 Pero es que lo que escuche cada uno es su puto problema, no el tuyo. Si solamente quieren escuchar lo que está de moda, pues como si solamente quieren ver series en la tele o vestirse solamente de verde: allá ellos, son sus gustos. Es un tanto prepotente por tu parte venir a decirles que se están encadenando, que si escuchan siempre lo mismo, que si es basura comercial (metiendo cadenas ahí que serán comerciales, pero lo de “basura” es cuestionable) o que si es mejor que escuchen otras emisoras porque son más variadas.
Y, como la gente que se pone tan plasta y prepotente con la música que escucha suelen ser niñatos gafapastas que se creen que acaban de descubrir América pues... pensar eso de ti era lo lógico. Quizá incorrecto, pero lógico.
a ver si lo entendéis de una vez, que no digo lo que deben escuchar. Digo que les guste lo que les guste, en Radio 3 hay un programa que seguro que pone música que le gusta a cualquiera. Que en otras cadenas, no es que pongan siempre el mismo tipo de música, sino que ponen una y otra vez las mismas canciones. Eso nada más, el resto son invenciones de gente que no sabe leer o comprender lo leído.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por ana_gg_6
2 jun 2012, 13:18

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#54 #54 ppgjwwpppp dijo: #38 Qué triste eres, no te das cuenta que al vomitar tus estúpidos grupitos, te conviertes en otra egocéntrica orgullosa de su mierda de gusto musical que a la mínima presume de él?Pues ea, machotes, no haberlo leido. Yo cada vez que entro a estas páginas os identifico con queen, metallica y esas cosas, mas que nada por la mayoria de TDQs publicados sobre esos grupos. Y si, me creo superior por escuchar ese tipo de musica, no me gusta sel ni de los modernillos de palo ni de los rockeros estandar. Asique, quedaros en vuestro Shit FM y M80 clasicos para siempre y no amplieis fronteras

6
A favor En contra 6(8 votos)
#42 por marclfp
2 jun 2012, 12:39

#38 #38 ana_gg_6 dijo: #4 ¿Tu eres gilipollas o que? Gafapasta tu puta madre, así te lo digo. A mí me mola el Surf, Garage de los 60, el freakbeat, el Northern Soul y el ska(Ska ochentero, me refiero). ¿Soy una moderna de mierda? Ah no, espera los modernos de mierda sereis vosotros con vuestro "metal" y vuestros punkarras del palo como Green Day o los emos de Nirvana. Radio 3 es la única emisoria en la que puedo escuchar la música que me gusta. En Rock FM se repiten más que el ajo: Oooh los Gun'n'Roses, no los había oido nunca; buah, una canción de Queen, que superoriginiales sois. Este chaval tiene mucha razón.No me gusta que digas que te aburre Queen o Nirvana pero comprendo que quizás al escucharlo tanto te resulte repetitivo. De todos modos, tienes mi respeto por escuchar MÚSICA y no sonidos hechos con un ordenador. De verdad, no creía que tanta gente en estas páginas escuchaba esas canciones "youtuberas"...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#76 por nonphixion
2 jun 2012, 13:35

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uiiii como se pica el inutil venga a chuparla y que no te pillen que te has descargado la mierda que escuchas que te pegan un guantazo, curiosamente con eso me lio yo el culo ; )

A favor En contra 7(17 votos)
#50 por centrado
2 jun 2012, 12:58

A ver señores, he dicho basura comercial porque no me digáis que en los 40 ponen calidad. Sí es cierto, en M80 sí ponen calidad, pero ponen la misma música semana tras semana, al igual que KISS FM y demás. No tienen variedad, quien escucha esas cadenas escucha una y otra vez lo mismo. Y no digo que esté mal, pero que hay más cosas que si le dais una oportunidad os gustará, pero para conocerlas hay que dejar de escuchar siempre lo mismo.

A quien me llama gafa pasta y demás, por un sólo comentario ya querer clasificarme me parece patético, pero bueno, cada uno con sus pajas mentales. Sólo diré que toco en un grupo de rap metal, así que algo desencaminados vais.

4
A favor En contra 9(21 votos)
#59 por centrado
2 jun 2012, 13:12

#57 #57 lavanetoguapa dijo: #4 tío lo de marica sobra y looo sabes
joder siempre igual metiendo la palabrita hasta en la sopa para utilizarla como insulto
se puede ser hetero y gafapasta de mierda sabes?
jajajajaja ahí, dejando caer que aunque sea hetero soy un gafapasta de mierda xDDDDDDD una lástima que os guste encasillar a la gente que no conocéis ni de vista... normalmente al hacerlo os equivocáis.

#55 #55 ppgjwwpppp dijo: #50 Me cago en tu puta cadena egocéntrico de mierda. Solo hace falta ver como te han comido el tarro a ti para saber que es otra cadena donde siempre pondrán cancioncillas modernas para que payasos como tú se crean importantes.¿egocéntrico? anda anda, ¿sabes lo que significa esa palabra? ¿Sí? Pues explica qué te ha hecho pensar que soy un egocéntrico... porque ni en ese comentario que citas ni en el TQD creo que haya algún indicio de egocentrismo... pero como seguro eres más inteligente, por favor, ilumíname.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por marclfp
2 jun 2012, 12:13

#19 #19 marc_s dijo: Lo primero, escucharé la música que me salga de los cojones. Y lo segundo ¿es que la musica de Queen, Beatles, Nirvana, Deep Purple o quien te apetezca, no era comercial? ¿No la hacían para vender discos?La cosa es que era música creada por músicos. No sé si ves la diferencia entre eso y que venga un retrasado a decir "Dale. 1,2,3,4" y tener 300.000.000 millones de reproducciones. Pero bueno, me da lo mismo, preguntadle a cualquier músico que le p

1
A favor En contra 10(14 votos)
#56 por centrado
2 jun 2012, 13:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dime en qué parte del TQD he dicho la música que debes escuchar... venga, señálalo. Porque lo que he dicho es que en Radio 3 hay de todo, así que te guste lo que te guste, hay mínimo un programa para ti. Lo de basura comercial, pues a lo mejor tú eres una persona con gustos ya educados, pero no me digas que no hay mucha gente que le gusta lo que está de moda y poco más... gente que es más convencida por una campaña de marketing que por la calidad de la música en sí, y como ejemplo, baila el chiki chiki.

3
A favor En contra 12(48 votos)
#1 por marclfp
2 jun 2012, 12:02

No te esfuerces, no van a escuchar música, prefieren escuchar basura.

A favor En contra 16(42 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 47(87 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!