Tenía que decirlo / Metaleros, tenía que decir respeto y me gusta el metal, pero no soporto el Black Metal. En serio, son una panda de flipados con la cara pintada metiendo gritos incomprensibles. Dan pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por chezzzire el 28 may 2012, 19:41 / Música

Metaleros, tenía que decir respeto y me gusta el metal, pero no soporto el Black Metal. En serio, son una panda de flipados con la cara pintada metiendo gritos incomprensibles. Dan pena. TQD

#104 por luneblindfolded
29 may 2012, 19:54

Un baquetazo de parte de Fenriz.
Con lo versátil que es el Black. Burzum (DSBM) y Agalloch (Black/Folk) son de mis favs, y grupos de Blackgaze de Neige, y poco tienen que ver. Ah, se ven comentarios por ahí calificándolo de ruido como si esto fuera negativo. Muy poco Punk habéis escuchado vosotros, chavalada. Otro guitarrazo de parte de Lou Reed, Michael Gira o la pareja de Sunn O))) que ya llevan los instrumentos a mano.
Luego nos quejamos que si la música de ahora es mierda, que si en España ya no hay buen Metal, y que no sé qué pollas. Pero si nos sacan de Barón, Oker, Lujuria y Mägo nos perdemos. Anda ya. Y gente como Vidres A La Sang con 879 oyentes en LastFm.
PD: un +infinito a #83 #83 historicus_maximus dijo: Cómo se nota que no conoces a Summoning, Wolves in the throne room, Emperor, Dissection...y #87

1
A favor En contra 4(4 votos)
#113 por adrisanj
29 may 2012, 23:02

Si por esas vamos, a mi no me gusta el Metal Progresivo por que son ritmos extraños para empollones que no tienen compases no te jode. Aprende a respetar y te respetarán. (Pongo el Progresivo por poner un ejemplo, pero es un subgenero que me gusta).

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por kebabconfalafel
29 may 2012, 02:05

Estoy de acuerdo en todo. Pero a mí según que cosas me mola. Lo que no soporto es el grindcore.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#16 por chakay
29 may 2012, 02:31

de acuerdo, ntp, pues si, me gusta el metal y el rock (no digo que soy metalero o rockero porque aun no he podido entrar de lleno a la vida metalera porque no soy mayor de edad, y me dirian poser), y estoy de acuerdo en que el black metal no es para mi el mejor, aunque si lo escucho lo repseto, pero no es razon para que critiques a TODOS los blackmetaleros, porque quizas no todos son asi, o son asi por algo

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por konas
29 may 2012, 03:38

Y alguien te obliga a escucharlo? te lo ponen en cualquier emisora de radio, local, concierto, fiesta...? No, pues ya está
Entendaría que no te gustasen otros tipos de musica más comunes/comerciales y que te quejases...

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por trollenciocampos
29 may 2012, 04:52

cuando escuches grupos como "spermswamp" o "last days of humanity" empezarás a tenerle un poco de respeto al black

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por shuneras
29 may 2012, 09:02

Poco black metal has escuchado tu...

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por eumani
29 may 2012, 09:20

Hay temas de black metal que son buenos, otros que se repiten demasiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por jawbreaker
29 may 2012, 11:43

Que no sepas apreciarlo no significa que sea una mierda. Un poco de respeto por los que sí que nos gusta, o al menos nos gusta un ámbito de este estilo (black metal clásico guarro, el de los inicios)

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por beliko
29 may 2012, 13:19

el black metal mola,y al cantar una canción chillando de esa forma te quedas de un agusto increible,yo estaba en una banda de black metal y death metal y no llevabamos las caras pintadas ni estabamos flipados,me parece mas de flipados la gente que va insultando sin conocer

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por papaya_el_pato_canalla
29 may 2012, 13:55

#56 #56 vmetal dijo: #7 Creo que se refiere a que el black metal son unos frikis maquillados, y no a lo "basto" que sea. A mi el black me parece una mariconada de frikis. El Death Metal y Brutal aun siendo más basto, no es patético, es de tipos duros.Claro, machotes de pelo en pecho. Psé, ni idea, esto es de tipos duros: http://www.youtube.com/watch?v=vLkB806SNCk

1
A favor En contra 3(3 votos)
#101 por betth_gremory
29 may 2012, 19:37

Pues yo AMO el Black Metal, y si hacen esa musica y esos gritos es porque les gusta y punto. Y si no te gusta no la escuches, no es tan dificil.

A favor En contra 3(7 votos)
#131 por charlie0x0
3 jun 2012, 17:39

Pues si el Black Metal te parece ruido, ni lo intentes con el Death Metal.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por trollenciocampos
29 may 2012, 04:51

escucha a grupos como spermswamp o last days of humanity para que sepas lo que es "música" sin sentido

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por tanius
29 may 2012, 07:36

cada quien su gusto, pavón

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por vendelroxanne
29 may 2012, 08:01

Gracias por soltarnos tu opinión y por decir que respetas los demás estilos, has tenido sentido común. A mí el black metal me encanta, como todos los estilos, pero es cierto que no lo tengo muy proliferado. Por lo menos te agradezco que no hayas dicho que es música satánica ni que comemos cabras en los conciertos ni nada por el estilo...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por malkav
29 may 2012, 09:48

A ver, hay grupos y grupos, a mí por ejemplo me gustan cosillas de behemoth, pero craddle of filth, por mucho que te gusten sus temas, hay que reconocer que el cantante es un flipado.

Hay black y black, tienes desde el que es super guarro, como digo yo, en plan Lord Belial and company y luego tienes estilos más refinados como graveworm, cadaveria, Opera IX y similares.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por mrluissal
29 may 2012, 14:55

Si nos ponemos así entonces cualquier género de música serían unos flipados, quizá ellos saben sentir una cosa llamada música, que parece que casi nadie hace de eso ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ishtar_
29 may 2012, 15:36

El único flipado eres tu, mariconazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por VincenTroll
29 may 2012, 16:44

Bueno, el Black Metal es básicamente un desahogo de rabia e ira, con una música caótica. No digo en absoluto que sea por eso mala, para gustos también los hay extravagantes en otros campos. Yo soy mas de pop rock, rock británico...

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por ballenamix
29 may 2012, 18:26

ve preparando tu funeral porque te van a matar

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por calamardoguapo
29 may 2012, 18:32

#74 #74 gazta dijo: #2 No conoces ni una cuarta parte del mundo black metalero si opinas asi. Ademas, esa porcion del black metal que se basa en satan y el ruido tiene tanto derecho a ser asi como el power metal a hablar de mariconadas o el trash de llorar sobre lo miserable que es su vida. Entiende que esto no es lo que opino ni del power ni del trash, es solo una comparacion. Hail al viking metal!(que proviene del black)Thrash, la palabra es thrash

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por miss_guidette
29 may 2012, 19:45

Me vas a perdonar pero craddle of filth de Black metal no tiene nada.

Como seguidora acérrima del Brack metal Noruego, me parto el pecho ante la memez de "flipados", como si fuesen unos crios que se preguntan "¿que hago, black metal o me apunto a Tenis?"

Creo que necesitas una información sobre sus orígenes y el Inner Circle, ecuchar más burzum o Dark Throne y si aún así no te gustan, yo no insultaría a unos tipos que quemaban iglesias de verdad... Y no vacilaria con un estilo cuando uno de sus mayores exponentes se ha pasado media vida en la cárcel por matar a otro cantante de nosecuantos hachazos en la cabeza.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por hchinasky
29 may 2012, 19:54

#71 #71 dakkk dijo: #26 Tines razon, pero metallica es trash metal, y no es de maricones (yo soy metalero, y escucho black metal)

En lo referente al TQD, tu que coño vas a respetar diciendo eso GILIPOLLAS
"soy metalero, pero no sé escribir thrash metal"
Y lo de que Metallica es thrash.... Matallica fué thrash, sí, pero ahora... mierda mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por jesuscristo
30 may 2012, 00:36

#4 #4 traskimonias dijo: bueno, mientras no digas que es música satánica todo el metal respeto tu opiniónCorrígeme si me equivoco, pero hasta donde yo sé el Black Metal se caracteriza por ser satánico como el White Metal por ser cristiano (o eso tengo entendido).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por gf553
2 jun 2012, 19:23

Concuerdo completamente contigo.

¡Viva el Power Metal!

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por candalf1989
29 may 2012, 13:11

26# Amén

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por papaya_el_pato_canalla
29 may 2012, 13:49

Ah, estupendo, respetas pero dan pena y son unos flipados. No es más fácil y menos ofensivo decir simplemente que no te gustan o que no los entiendes, alma de cántaro?
Yo no puedo decir que el black metal me encante, pero tampoco me disgusta. Y aunque estoy de acuerdo en que a algunos grupos no se les entiende nada e incluso podrían considerarse como ruido, a ver quien es el guapo/a que consigue hacer esos growls (guturales), porque a mi entender, no es muy sencillo dominarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por enemeris
29 may 2012, 13:51

Toda la música que no nos gusta la consideramos ruido. A mi el black metal dí me gusta, lo que no me gusta es traducir las letras, sueltan cada burrada... (sí, esos sonidos ininteligibles forman palabras reales xD)
Entiendo que es una música muy extrema y no tiene término medio, o te gusta o la odias.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por todoeltiempodelmundo
29 may 2012, 14:39

#73 #73 rollerdebilbao dijo: en mi opinion tienes un poco de razon, pero no digas que lo respetas y luego dices que dan penaEs que una cosa no quita la otra. Lo respeta no significa que te tenga que gustar ni que no puedas opinar de diferente forma. Respetar es entender que a otra persona le pueda gustar, respetar es no entorpecer su camino, pero no significa que te tenga que gustar ni que te tengas que callar tu opinion porque es negativa.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por akuyakibito
29 may 2012, 15:35

es porque no escuchaste nunca el depressive suicidal black metal

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por inmortalkartoffel
29 may 2012, 17:18

Muerome, cuaaantos argumentos y que bien defendidos en este TQD.
Entiendo bastante de metal, aunque prefiero otros géneros y puedo asegurarte que hay taaaanta variedad, que es imposible catalogar a todos los grupos de black de "panda de flipados con la cara pintada metiendo gritos incomprensibles".
Si es así, explícame en que se parecen tanto Anorexia nervosa, Absurd y Gorgoroth por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por sally5
29 may 2012, 18:15

Y yo odio a los imbéciles y no lo escribo en TQD, porque no le interesa a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Kst_RiotGrrrl
29 may 2012, 18:26

A mí tampoco me gusta para nada, y no voy diciendo que da pena por ahí.
Cada cual con sus gustos, a los Blackers le puede parecer ridículo el punk, por ejemplo.

Lo que claramente no respeto es el NSBM (black metal nazi) por sus ideas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por fiercewomanwarrior
29 may 2012, 18:31

A mi lo que no me gusta de esa rama del metal es la ideología. y por ende, sus canciones hablando de ello tampoco. Particularmente no soporto a Vikernes, por la ideología, Que no admite ni a los blancos con ojos marrones o pelo castaño. Y por asesino, claro está.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por funaki
29 may 2012, 19:16

Mira para decir que respetas ya la estas cagando al no respetar ,se llaman incongruencias.
Bueno la cuestión es que yo soy musico y metalero y blablabla toda la parafernalia y no me gusta para nada el black,pero lo respeto,no son unos flipados.

Es un estilo distinto,al igual que por mucho que a la gente le pese,el reggaeton aunque a mi parecer sea una PUTA mierda,es otro estilo y punto,cada uno tiene sus cosas. Debes aprender a vivir y dejar vivir.
Es como algunas canciones que instrumentalmente son una bazofia y en cambio son agradables al oido,no puedes criticar por gusto,puedes criticar por "tecnica" y cosas asi,pero nunca por gusto.

A LEER EL TESTAMENTO QUE ACABO DE PONER CABRONES!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por hchinasky
29 may 2012, 20:20

#104 #104 luneblindfolded dijo: Un baquetazo de parte de Fenriz.
Con lo versátil que es el Black. Burzum (DSBM) y Agalloch (Black/Folk) son de mis favs, y grupos de Blackgaze de Neige, y poco tienen que ver. Ah, se ven comentarios por ahí calificándolo de ruido como si esto fuera negativo. Muy poco Punk habéis escuchado vosotros, chavalada. Otro guitarrazo de parte de Lou Reed, Michael Gira o la pareja de Sunn O))) que ya llevan los instrumentos a mano.
Luego nos quejamos que si la música de ahora es mierda, que si en España ya no hay buen Metal, y que no sé qué pollas. Pero si nos sacan de Barón, Oker, Lujuria y Mägo nos perdemos. Anda ya. Y gente como Vidres A La Sang con 879 oyentes en LastFm.
PD: un +infinito a #83 y #87
Cuando con mi grupo empezamos a derivar hacia trashcore, crossover e incluso un poco de hardcore punk, unos colegas de otro grupo nos dijeron con desprecio: sonáis muy punk...
Medio año después empezamos a cmpartir local. Las banderas de The Exploited, posters de DRI, Cro-Mags y etc eran suyos. Creo que dentro del metal, en general hay muchísima ignorancia y desprecio hacia cosas que han contribuido mucho dentro de todos los subgeneros de metal. Ah, y sólo recordar, a aquellos metaleros empeñados en sólo escuchar metal, que escuchen y se fijen en la letra de 31 Flavours de Sacred Reich...

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ignasi
29 may 2012, 21:31

#2 #2 meatieso dijo: Es que el Black Metal es sólo ruido. No es un tópico entre metaleros, es la pura verdad.no todo el black metal es ruido, porfavor, pegatle un vistaco a esto y luego me decis ;D http://www.youtube.com/watch?v=1ghiLJI6ETE

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/musica/772582/p/3#ixzz1wHy1JA7F

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por LktXimena
29 may 2012, 22:26

#0 #0 chezzzire dijo: , tenía que decir respeto y me gusta el metal, pero no soporto el Black Metal. En serio, son una panda de flipados con la cara pintada metiendo gritos incomprensibles. Dan pena. TQDPrimero escucha a Sigh y después me dices si el Black Metal es tal como lo describes y calificas.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por tene_rokdon
30 may 2012, 00:00

#2 #2 meatieso dijo: Es que el Black Metal es sólo ruido. No es un tópico entre metaleros, es la pura verdad.A mí lo único que no me gusta del Black son las letras. El White o el Viking me encantan. Bueno, para gustos los colores xD

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por frrrrrrrrreakzombi
30 may 2012, 00:06

Bueno, y Lady Gaga una esquizofrenica hortera que no deja de berrear también, por ejemplo... ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por neogantzer
30 may 2012, 02:45

yo considero que cuando la voz del cantante esta tan distorsionada que no le entiende ni su madre, la cancion es dificil de soportar, pero para gustos colores

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por luneblindfolded
30 may 2012, 15:03

#117 #117 jesuscristo dijo: #4 Corrígeme si me equivoco, pero hasta donde yo sé el Black Metal se caracteriza por ser satánico como el White Metal por ser cristiano (o eso tengo entendido).Ssssno. Realmente gira más alrededor del anti-cristianismo que del satanismo en sí. Anyway, me parece absurda la comparación. El White Metal sólo es Metal con letras cristianas, el Black tiene caracteres musicales propios fuera de la lírica y tiene más temas que eso (paganismo, naturaleza, filosofía,...).

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por cuenca21
30 may 2012, 16:56

#102 #102 miss_guidette dijo: Me vas a perdonar pero craddle of filth de Black metal no tiene nada.

Como seguidora acérrima del Brack metal Noruego, me parto el pecho ante la memez de "flipados", como si fuesen unos crios que se preguntan "¿que hago, black metal o me apunto a Tenis?"

Creo que necesitas una información sobre sus orígenes y el Inner Circle, ecuchar más burzum o Dark Throne y si aún así no te gustan, yo no insultaría a unos tipos que quemaban iglesias de verdad... Y no vacilaria con un estilo cuando uno de sus mayores exponentes se ha pasado media vida en la cárcel por matar a otro cantante de nosecuantos hachazos en la cabeza.
Una pregunta por que sean gente sin respeto que queman algo que no es suyo y otro sea un psicopata que asesina a otra persona a hachazos no hay que respetarlos si no encacelarlos y tirar la llave... si eso es algo que admiras deberias mirarte la cabeza, por que igual que pedis respeto (yo lo veo normal) esos hechos que estas diciendo son muestras de que lo que intentas defender pidiendo respeto no tiene ninguno por lo que no lo merece si no que merece ser parado.
Con esto quiero decir que mientras lo que se haga es musica que no dañen nada y que sirvan para disfrutar me parece totalmente correcto, pero en el punto en el que se hacen burradas se a de cortar (Igual que pienso de ultras de futbol, radicales de cualquier extremo y cualquier otra gente que no sabe convivir.)

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por mcd
31 may 2012, 16:07

Lo gracioso es que la mayoría de Metaleros irán de sabios por la vida y luego no sabrán lo que es el Funeral Doom, el Blackgaze o el Sludge. De hecho, el Sludge puede llegar a ser mil veces más abrasivo que el Black. Eso, y que Black Sabbath ya sonaban más pesados que muchas bandas posteriores en los mismos 70. Al menos saber qué es el Doom...

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por stairway_to_hell
8 jun 2012, 00:29

#118 #118 neogantzer dijo: yo considero que cuando la voz del cantante esta tan distorsionada que no le entiende ni su madre, la cancion es dificil de soportar, pero para gustos coloresme lo has quitado de la boca

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por fuckenciaa13
10 ago 2012, 02:24

como?? a mi tampoco me gusta el black metal pero esos grititos que tu dice los hacen aprendiendo una tecnica de canto que se aprende en unos años que no te guste no es que den pena o den grititos que no se entiende

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por terrorenpersona
29 may 2012, 10:04

El black no es el mas duro ni por asomo ademas como puedes opinar si no si quiera sabes lo que dicen realmente en muchos casos te sorprenderias y estas criticando alegando que tienes resperto.... HAAAA.
Yo escucho desde led zeppelin hasta el metal mas duro que te puedas imaginar. y respeto el resto de generos totalmente, bueno menos 1 que es contrario a todos mis principios morales.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por bblking
29 may 2012, 13:28

A mí el Black Metal y derivados no me molan nada. Cosas como Metalica, Megadeth o Iron Maiden sí que puedo escucharlas, pero me pones algo como Dethklok...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por dakkk
29 may 2012, 14:17

#26 #26 igazlene dijo: Oídos jóvenes e incultos, y mentes cerradas hacia nuevas corrientes de expresión humana. El Black Metal simboliza tantos sentimientos como la ira, la tristeza o el odio, o bien, la supremacía del hombre ante cualquier Dios o semidios. Vete a escuchar Metallica, maricón.Tines razon, pero metallica es trash metal, y no es de maricones (yo soy metalero, y escucho black metal)

En lo referente al TQD, tu que coño vas a respetar diciendo eso GILIPOLLAS

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!