Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

281
Enviado por princesaoliva el 12 ene 2012, 23:25 / Música

TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique. TQD

#201 por paclaura_s
15 ene 2012, 01:24

#73 #73 paclaura_s dijo: #1 yo no soy metalero y tampoco cani, no se si saias que ha mas gustos musicales, de donde os sacais esas choradas de que si no eres metaero no tienes gusto musical? Que tonteria!
Porque me habeis fundido a negativo no lo entiendo! estoy desconcertada.

A favor En contra 2(4 votos)
#202 por junom
15 ene 2012, 01:33

#174 #174 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: #1 Pues yo no soy metalero, ni me gusta ese tipo de música, la que me gusta, es la música clásica, y a mi parecer, es mucho más música que casi cualquier género de hoy en día... Creo que en lo que a música se refiere, vamos hacia atrás en lugar de hacia adelante, a ver si en los últimos años hay algún compositor o cantante que supere al gran Mozart, Beethoven, J.S.Bach, o cualquiera de los grandes de la música...John Williams, Klaus Badelt, Hans Zimmer, Danny Elfman... etc etc etc

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por camiizz
15 ene 2012, 01:35

Yo escucho rap y también creo que soy una privilegiada de la música, y que pocos tenéis conocimiento sobre lo que es música, y así todo el mundo..

A favor En contra 1(5 votos)
#204 por junom
15 ene 2012, 01:35

#153 #153 conrazon dijo: Madre de Dios... TODA LA MUSICA ES BUENA!!! personalmente te puede gustar mas o menos, pero la musica es una manera de expresar lo que alguien siente y lo que le gusta. El reggeton por ejemplo es un tipo de musica que creo recordar nació en Sudamérica donde el contacto entre personas es muy importante. El punk es un método de protesta contra la sociedad... etc. Lo que de verdad te convierte en alguien con buen gusto musical es escuchar TODO (sin ir mas lejos tengo canciones de Daddy Yankee, Metallica, Lady Gaga, Scorpions, Green Day, Whitney Houston... vamos de todo). Que te guste algo no significa que tengas que ser lo que le corresponde, como el Heavy Metal al metaleroNo entiendo porque hay tanto negativo en tu comentario si tienes más razón que un santo. Mi grupo favorito es Incubus, pero tan pronto me pongo a escuchar Slayer, como Led Zepellin, como Deep Purple, como Rihanna, Mónica Naranjo, Kate Ryan, Karnivool, Slipknot, Linkin Park, John Williams, etc etc etc

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por darthoz
15 ene 2012, 01:38

El metal resurgira!!!!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#206 por elrublo
15 ene 2012, 01:44

La verdad que llevaba un tiempo pensándolo para mi tener buen gusto musical no es solo escuchar metal yo me considero una persona con buen gusto musical y antes que el metal prefiero oir rap, soul, jazz o hasta música clásica y gospel de vez en cuándo, lo que no soporto es el reggaeton y el flamenco pero todo lo demás es música y cada uno prefiere algún tipo de esta.

A favor En contra 0(2 votos)
#207 por elrublo
15 ene 2012, 01:45

La verdad que llevaba un tiempo pensándolo para mi tener buen gusto musical no es solo escuchar metal yo me considero una persona con buen gusto musical y antes que el metal prefiero oir rap, soul, jazz o hasta música clásica y country o gospel de vez en cuándo, lo que no soporto es el reggaeton y el flamenco pero todo lo demás es música y cada uno prefiere algún tipo de esta.

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por piki
15 ene 2012, 02:10

1No soy metalero, soy "popero". He crecido escuchando pop, y lo escucho, y me gusta. Se reconocer entre una mierda de pop y un pop de calidad. Mer gusta Lady Gaga, y lo digo, aquí y en todas partes, a pesar del odio generalizado hacia ella. Se que es pedante y pesada. Se que es una simple imagen, pero me da igual. Me da igual que se crea que tiene el mejor disco de la década, o que aparezca en todas partes (o, al contrario, llame la atención siempre en cada lugar, por lo que la tengamos hasta en la sopa). Me encantan sus excentricidades, creo que una artista pop se basa en hacer show, fuera o dentro del escenario, y luego de hacer música, que aunque para mí sea importante, en el mundo del pop, desgraciadamente, no es importante si es buena o mala. Sigo en el siguiente comentario.

A favor En contra 1(5 votos)
#209 por hchinasky
15 ene 2012, 02:13

#20 #20 metroyed dijo: No es que sea mejor música. Para gustos los colores. Lo que se suele opinar sobre el rock/metal es que requiere (en la mayoría de los casos) un virtuosismo en los instrumentos que, por ejemplo, en la música electrónica no es tan necesario. Cualquiera puede ser un músico electrónico de calidad con un ordenador cualquiera y algun programa, pero son necesarias muchas horas de ensayo para aprender a dominar un instrumento como los que se tocan en el rock o el metal.Que para el rock o el metal es necesario virtuosismo? Tu te tomas algo malo. No es necesario, para nada. De hecho, uno de los mejores baterías de toda la península toca en un grupo de pop (contratado, él no es miembro del grupo), y muchísimos grupos de rock y metal apestan en cuanto a la calidad de sus músicos. No sé que "metal" escuchas tu, pero si te vas de los 10 grupos más típicos, te encuentras a verdaderos mancos (que luego la música mola, eh). De electrónica no domino, pero si fuera tan sencillo, no crees que habría muchísimos más como Soulwax, Fatboy Slim, etc?

A favor En contra 2(6 votos)
#210 por piki
15 ene 2012, 02:14

2Lady Gaga, por mucho que digais, hace buena música. KISS también era espectáculo y hacía maravillosa música. No es maravillosa, y muchas canciones son penosas, pero cuando quiere, hace temazos (no temazos de éxito, temazos de calidad) Escucháos sus dos últimos discos, especialmente las canciones Heavy Metal Lover, Scheibe, Government Hooker, Speechless, Bad Romance, Dance In The Dark, Paparazzi... Vale, es pop, es comercial, pero es un pop comercial de calidad, con letras buenas que van más allá de las fiestas y los chicos y música electrónica con buenísimos arreglos y que une graves y agudos. También me gusta el rock, pero me da mucha pena ese colectivo. Se que hay rock de calidad, pero vosotros os basais en los de siempre.Sigo en el siguiente, lo siento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#211 por piki
15 ene 2012, 02:19

3No creo que seais mejores que yo por escuchar KISS, AC/DC, Radiohead y pocos más, porque esos los escucho también yo. Es como quien se cree algo por escuchar Ladu Gaga, Rihanna y Katy Perry. Pero esto lo digo por muchos estilos de música, como el ragga. ¿Quién no sabe quién es Morodo? Pues os refugiais en eso y decís que no sois comerciales. MORODO ES LA PUTA LADY GAGA DEL RAGGA. Y bueno, reconozco la inferioridad musical del reggaeton, pero yo, una persona con vida social, escucho reggaeton en las fiestas, porque junto al house, es lo mejor para bailar. Es mejor el pop que el rock, o viceversa? No. Termino en el siguiente

A favor En contra 0(2 votos)
#212 por piki
15 ene 2012, 02:24

4 Creo que Lady Gaga o muchos desconocidos son mejores que los malos del rock, y AC/DC, KISS o muchos desconocidos son mejores que los malos del pop. Para finalizar, escucho genéricos (Wiz, Kanye o Jay en hip.hop, Rihanna, Gaga, Bruno Mars en pop, AC/DC, KISS o NIRVANA en rock, Lana Del Rey en Indie, Amy en soul, Bob Marley en Reggae, DJ Tiësto en House) y no me siento mejor ni peor. Conozco muchos desconocidos en el pop, porque es mi estilo, y algunos en rock (por lo menos de esos que solo quien verdaderamente les gusta el rock, como Cinderella o Alice, conocidos en el mundo rockero pero desconocidos en el mundo normal), pero no me siento más listo escuchando Crazy, Crazy, Crazy Nights que Judas. Es más, me siento más inteligente escuchando cosas sin juzgar a lo que otros escuchen.

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por cactus_verde
15 ene 2012, 02:31

#210 #210 piki dijo: 2Lady Gaga, por mucho que digais, hace buena música. KISS también era espectáculo y hacía maravillosa música. No es maravillosa, y muchas canciones son penosas, pero cuando quiere, hace temazos (no temazos de éxito, temazos de calidad) Escucháos sus dos últimos discos, especialmente las canciones Heavy Metal Lover, Scheibe, Government Hooker, Speechless, Bad Romance, Dance In The Dark, Paparazzi... Vale, es pop, es comercial, pero es un pop comercial de calidad, con letras buenas que van más allá de las fiestas y los chicos y música electrónica con buenísimos arreglos y que une graves y agudos. También me gusta el rock, pero me da mucha pena ese colectivo. Se que hay rock de calidad, pero vosotros os basais en los de siempre.Sigo en el siguiente, lo siento.eso de: 'Lady Gaga, por mucho que digais, hace buena música' es muy relativo, es como si yo digo que Sander van Doorn(dj) hace buena musica electronica, aunque vosotros afirmeis que la musica electronica es una mierda, o sea, no os puedo meter mi musica por ningun lado si no os gusta, y a mi lady gaga no me gusta, ya puedes decirme tu que hace la mejor musica del mundo o no, no me gusta lo que hace. A ti te parece que hace buena musica pq te gusta, a ver que vas a decir...Ya te digo, es cuestion de gustos, es un poco estupido discutir por esto,y por cierto tiësto no es house, es prog house estilo sueco....

A favor En contra 1(3 votos)
#214 por saxofonistadejazz
15 ene 2012, 02:31

#174 #174 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: #1 Pues yo no soy metalero, ni me gusta ese tipo de música, la que me gusta, es la música clásica, y a mi parecer, es mucho más música que casi cualquier género de hoy en día... Creo que en lo que a música se refiere, vamos hacia atrás en lugar de hacia adelante, a ver si en los últimos años hay algún compositor o cantante que supere al gran Mozart, Beethoven, J.S.Bach, o cualquiera de los grandes de la música...Muy de acuerdo, aunque incluyendo al jazz. De hecho, se dice que el jazz es la música clásica del siglo XX - aunque no estoy muy de acuerdo (como si no hubiera habido clásica en el siglo XX!), pero bueno -.

A favor En contra 0(4 votos)
#215 por saxofonistadejazz
15 ene 2012, 02:35

#91 #91 lovemusic dijo: #20 la misma virtuosidad (o incluso más) se necesita en la música clásica, reggae, el buen pop, entre otros, y en estas paginas en cuanto se menciona este tipo de música te comen.En el reggae? En el (buen??) pop? Como diría Espeonza Aguirre, me desorino. No hay punto de comparación. Y desde luego que se necesita más virtuosismo en el clásico o en el jazz que para cualquiera de esos estilos. Y no es una opinión subjetiva, es una verdad objetiva demostrable. ALGUNOS - algunos, no todos - grupos de rock progresivo y tal (estilo Dream Theatre) están compuestos por músicos que son virtuosos, pero es la excepción que confirma la regla.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#216 por cactus_verde
15 ene 2012, 02:43

#215 #215 saxofonistadejazz dijo: #91 En el reggae? En el (buen??) pop? Como diría Espeonza Aguirre, me desorino. No hay punto de comparación. Y desde luego que se necesita más virtuosismo en el clásico o en el jazz que para cualquiera de esos estilos. Y no es una opinión subjetiva, es una verdad objetiva demostrable. ALGUNOS - algunos, no todos - grupos de rock progresivo y tal (estilo Dream Theatre) están compuestos por músicos que son virtuosos, pero es la excepción que confirma la regla.Creo que algunas personas se olvidan para que está hecha la música, para evocar sentimientos, dejaos de tanta técnica instrumentos etc, ya puede venir un virtuoso a tocar lo que sea con una técnica inmejorable que como no me transmita nada se puede meter esa técnica por donde yo me se...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#217 por ralf
15 ene 2012, 02:44

Bien, (Ahora debería estar de fiesta bailando reggaeton, pero mañana curro), NADIE tiene derecho a mirar por encima del hombro a otra persona por tener unos gustos musicales. ¿Inferioridad del reggaeton? Cada estilo vale para algo diferente. Si el metal vale para sacar la rabia y el perreo vale para ligar, no me apetece que tanto a mí como a los que bailamos el reggaeton nos traten como apestados. ¿Que lo que escucho es una mierda? Lo mismo puedo decir de vuestro heavy (O rock, o...) pero uno tiene educación y diré simplemente que "no es mi estilo". Una última cosa: Lo de la superioridad e inferioridad creo que lo puso muy de moda cierto personaje histórico...Adolf Hitler, creo que se llamaba. Sólo espero que sus sucesores no anden por aquí.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#218 por An0nym0
15 ene 2012, 02:47

#47 #47 An0nym0 dijo: Pues para mi metalero es sinónimo de imbécil; yo lo siento antes no generalizaba pero ya estoy harto y los que escuchamos o pop o electrónica o reggaeton no tenemos el talento de tener paciencia infinita con ellos. Insultar a las demás músicas, lo dejo pasar. Insultarnos a nosotros y llamarnos de todo que si retrasados, macacos, incultos, subnormales, etc NO.#185 #185 lannerblack dijo: #47 No somos imbéciles, yo no soy imbécil gracias por aclarar eso. Muchos de nosotros te respetamos si escuchas Rap y Hip-Hop del decente y con eso me refiero a la critica social y no a la rima estúpida que hacen algunos, también si escuchas un estilo Alternativo o Electronico porque son buenos musicalmente y se esfuerzan en hacer algo con sentido y elaborado, los unicos momentos en los que no te respetaremos son los momentos en los que te pones idiota y dices cualquier estupidez en contra nuestra o de nuestros gustos, aquí el que te lincha por no escuchar Rock o Heavy Metal no es mas que un Posser que se las da de True o es porque escuchas Reggaeton.Vamos, que me respetarás solo si escucho lo que a ti te parezca bueno. Precisamente esto es en lo que yo no estoy de acuerdo...

A favor En contra 1(5 votos)
#219 por jakellll
15 ene 2012, 03:10

el ser metalero no es una moda es un gusto, digo no lo soy pero me gustan unas que otras canciones de metal, aparte no solamente existe el metal, también hay varios géneros musicales muy buenos , pero como dicen muchos cada quien es libre de escoger.

A favor En contra 17(19 votos)
#220 por camaronconqueso
15 ene 2012, 03:14

...No es que sea de moda... simplemente les gusta defender el metal y el rock antiguo ya que esta tiene su gran historia y artistas muy buenos .... yo no soy metalera, rockera ni nada de eso... aún así me gusta algunas canciones de Black Sabbath, Jimmy Hendrix, AC/DC, Metallica, Pantera y muchas otras... y seguramente a algunos no les gusta porque... "Son muy guturales" o "Muy violento el contenido de la letra" o simplemente son "Puro gritos" y yo en si les encuentro razón... aún así... todos los géneros tienen defectos.... además que el reggaeton, no es nada lindo que hable sobre sexo todo el jodido tiempo, ¿No?... Cuando escucho eso me siento como un objeto sexual (Por parte de la mujer), y dejenme decir que no lo soy....

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por slevin
15 ene 2012, 03:40

No es que ahora el metal signifique buen gusto musical, es que lo ha significado desde que se aparecio

A favor En contra 2(6 votos)
#222 por saint_of_killers
15 ene 2012, 07:45

Pues en si la mayoria de la gente habla de tolerancia y no la practican, estos intentos de metaleros lo son, ya que en mi grupo de amigos (mi parche, en colombia), somos tres metaleros, tenemos gustos y vertientes algo ditintas, y aun asi, uno tambien gusta de la electrónica, el otro es fan de la salsa, y yo ademas del metal, disfruto del Ska, Punk, Reggae (mención especial a Matisyahu), y el hip hop (este por el hecho de que a pesar de escuchar metal, considero a Snoop Dogg, junto a Eminem y 50 cent, grandes artistas).

A favor En contra 2(4 votos)
#223 por ranirday
15 ene 2012, 09:17

No, hay quien piensa que no ser "metalero" es ser cani, os equivocais.
Os lo digo yo, que me encanta el metal, lo que convierte a la gente en cani es el reggaeton y el rap que no es ni música, en mi opinión.

A favor En contra 2(6 votos)
#224 por nyan_cat_
15 ene 2012, 09:27

#5 #5 ADVmehaBANEADO dijo: Yo nunca estoy a la moda, por eso digo que la musica heavy metal me parece una mierda,
y siempre me votan negativo masivamente por expresar libremente una opinión.
PROGRESSIVE A TOPE
Dices que no estás a la moda, pero solo estás en contra de ella por eso, lo cuál es casi lo mismo porque sigues un patrón, ya sea en contra de otro :S El que no te guste el heavy solo porque porque esté a la moda significa que no te detienes a ver un poco si de verdad te gusta y te limitas a decir que "es una mierda" solo por ser moda, puede que igual no te guste pero decir que es esa la razón es algo tonto :l... Disculpa si te ofendí o te juzgué mal en algo ^^
En cuánto a mí escucho clásica (inigualable), ópera que para mí son cantantes que de verdad si explotan todo su potencial e instrumental xD pero también me gusta la música gótica, un poco el metal, j-pop y j-rock xD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#225 por the_moonson
15 ene 2012, 09:57

#3 #3 rovis dijo: No es sinonimo de buen gusto. Aqui lo que pasa es que los hay que van de metaleros, para insultar a otros tipos de musica, y sentirse diferentes o especiales. Solo lo hacen por tocar la moral.A ti lla te puede gustar la pantoja o lo que sea que yo lo respeto a pesar de que me gusten el rock y el heavy, así que no empecemos a generalizar.

A favor En contra 3(7 votos)
#226 por junom
15 ene 2012, 11:03

#217 #217 ralf dijo: Bien, (Ahora debería estar de fiesta bailando reggaeton, pero mañana curro), NADIE tiene derecho a mirar por encima del hombro a otra persona por tener unos gustos musicales. ¿Inferioridad del reggaeton? Cada estilo vale para algo diferente. Si el metal vale para sacar la rabia y el perreo vale para ligar, no me apetece que tanto a mí como a los que bailamos el reggaeton nos traten como apestados. ¿Que lo que escucho es una mierda? Lo mismo puedo decir de vuestro heavy (O rock, o...) pero uno tiene educación y diré simplemente que "no es mi estilo". Una última cosa: Lo de la superioridad e inferioridad creo que lo puso muy de moda cierto personaje histórico...Adolf Hitler, creo que se llamaba. Sólo espero que sus sucesores no anden por aquí.No esta diciendo que seas personas inferiores si no que es un estilo de música que requiere menos complejidad en la composición. Y eso es cierto, nada más. No por ello digamos que los que lo escuchaís seas inferiores, si no que es una música más simple que otros estilos, (a nivel de composición y arreglos).

A favor En contra 0(4 votos)
#227 por ranirday
15 ene 2012, 11:21

#224 #224 nyan_cat_ dijo: #5 Dices que no estás a la moda, pero solo estás en contra de ella por eso, lo cuál es casi lo mismo porque sigues un patrón, ya sea en contra de otro :S El que no te guste el heavy solo porque porque esté a la moda significa que no te detienes a ver un poco si de verdad te gusta y te limitas a decir que "es una mierda" solo por ser moda, puede que igual no te guste pero decir que es esa la razón es algo tonto :l... Disculpa si te ofendí o te juzgué mal en algo ^^
En cuánto a mí escucho clásica (inigualable), ópera que para mí son cantantes que de verdad si explotan todo su potencial e instrumental xD pero también me gusta la música gótica, un poco el metal, j-pop y j-rock xD
me gusta el metal, me gusta el reggae, me gusta el punk, me gusta grunge, creo que lo unico que no me gusta es el rap y el reggae porque en mi opinión no es música. Yo decía que no ser metalero no es ser cani, para mi ser cani es escuchar reggaeton. Y yo escucho la música que me gusta, me da igual que esté o no de moda. El hecho de que no escuche géneros como el rap y reggaeton es porque no me gusta y no escucho pop porque me parece comercial. Llamame retrasada pero no entiendo tus postura.

A favor En contra 4(4 votos)
#228 por n01
15 ene 2012, 11:50

Al menos, mucho mejor que escuchar a ese intento fallido de artista de Justin Bieber.

A favor En contra 2(4 votos)
#229 por sofywolf
15 ene 2012, 12:49

Pues a mi me gusta el metal, el rock, el pop, la musica electronica, incluso el reggaeton o como se escriba...
Lo que no me gusta es Justin Bieber XD

A favor En contra 4(4 votos)
#230 por negradelcongo17
15 ene 2012, 13:08

Estoy hasta los ovarios de que metalero=supergustomusical, que si, tengo 16 años y una parte de la musica que escucho es reggaeton, ¿que pasa? odio que se rian de mi gran parte de los metaleros (no todos, no generalizo) por eso. Alomejor es que yo no me pongo a analizar la musica para ver si es buena o no, prefiero escuchar musica con la que puedo bailar, hacer el tonto con la gente y pasarmelo bien sin tener que pensar, y no, no soy cani.
Y creo que en realidad nadie entiende de musica a nivel general, cada uno piensa que la buena musica es la que escuche el y por eso no es mejor ni peor. Se puede entender de varios generos pero no de todo, porque nunca te va a gustar todo.

A favor En contra 0(6 votos)
#231 por kiguika
15 ene 2012, 13:20

Tú eres la que decides "seguir una moda" o no, yo desde luego sigo escuchando la música que me gusta por mucho que aquí se decanten por uno u otro estilo

A favor En contra 1(3 votos)
#232 por marfuckyeah
15 ene 2012, 13:21

#18 #18 roby44 dijo: Yo soy metalero, pero respeto a los otros géneros porque creo que si todos escucháramos lo mismo, la vida sería una mierda.Has definido exactamente mi ideologia, te amo por siempre...

A favor En contra 1(9 votos)
#233 por marfuckyeah
15 ene 2012, 13:27

A mi el metal me gusta hace años, antes, mucho antes de visitar estas páginas. No obstante no me cierro en banda y trato de conocer otros estilos, aunque conozoc a gente que se cierra y escucha solo uno. Es verdad que el 90% de lo que escucho es metal, pero es porque me gusta, igual que escucha algo de pop y algo de rock y encuanto a soul hay un par de canciones que me gustan. Pero eso ya cada, yo creo que no se ha de juzgar por el gusto musical aunque la verdad este Tqd tiene demasiados comentarios, estoy harta de la polemica de Justin Bieber, del metal y de todo eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#234 por soyforeveraloneperosingato
15 ene 2012, 13:43

#60 #60 tefo dijo: #2 Yo soy hardcoreta y soy feliz, y con sinceridad, me importa una mi*rda lo que escuche le gente, siempre que no se pase de la raya y se transforme en un corto de miras retrogrado, y con esto quiero decir que me da igual si eres un metalero aférrimo que desprecia cualquier otra clase de música o si eres una beliver y haces lo mismo, precisamente por eso, porque pecan de lo mismo.

Obtusos de mente no, gracias.
oye, me has caído bien, bueno, en mi caso, soy metalera, pero no soy una intolerante, es más, me da igual lo que escuche cada uno, siempre y cuando respeten mi música. Y te aseguro que metaleros gilipollas que insultan la música de los demás son solo cuatro mierdas.

A favor En contra 2(2 votos)
#235 por soyforeveraloneperosingato
15 ene 2012, 13:46

#60 #60 tefo dijo: #2 Yo soy hardcoreta y soy feliz, y con sinceridad, me importa una mi*rda lo que escuche le gente, siempre que no se pase de la raya y se transforme en un corto de miras retrogrado, y con esto quiero decir que me da igual si eres un metalero aférrimo que desprecia cualquier otra clase de música o si eres una beliver y haces lo mismo, precisamente por eso, porque pecan de lo mismo.

Obtusos de mente no, gracias.
oye, me has caído bien, bueno, en mi caso, soy metalera, pero no soy una intolerante, es más, me da igual lo que escuche cada uno, siempre y cuando respeten mi música. Y te aseguro que metaleros gilipollas que insultan la música de los demás son solo cuatro mierdas.#29 #29 WeirdPatoMel dijo: ¿Últimamente? TQD es un criadero de metaleros resentidos que aquí se sienten importantes.
A mí me gusta el nu-metal (hasta aquí bien), el post-HxC, el HxC, rapcore y el trance... ¿Merezco morir por estos últimos?
TQD no es el único criadero de metaleros resentidos...por desgracia mi instituto es otro criadero D:

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por rockhardmetal
15 ene 2012, 13:50

En verdad la mayoría de los "metaleros" de esta página no tienen ni idea de metal, solo es por moda...a otros en cambio (como yo) simplemente nos gusta el metal de siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por avik
15 ene 2012, 14:01

Manda huevos, ¿Por qué no dejais que cada uno escuche lo que quiera?, yo escucho Rap, Reggae y Dancehall por que me gusta, el Heavy hace que me duelan los oidos pero respeto a quien lo escucha, ¿Por qué no haceis lo mismo?.

A favor En contra 0(2 votos)
#238 por lovemusic
15 ene 2012, 14:07

#215 #215 saxofonistadejazz dijo: #91 En el reggae? En el (buen??) pop? Como diría Espeonza Aguirre, me desorino. No hay punto de comparación. Y desde luego que se necesita más virtuosismo en el clásico o en el jazz que para cualquiera de esos estilos. Y no es una opinión subjetiva, es una verdad objetiva demostrable. ALGUNOS - algunos, no todos - grupos de rock progresivo y tal (estilo Dream Theatre) están compuestos por músicos que son virtuosos, pero es la excepción que confirma la regla.llevo mucho tiempo estudiando música y he tocado reggae, rock, jazz, blues, etc y también metal. Y veo más complejo tocar muchas de las canciones de buen pop (con buen pop no me refiero a justin biber o el canto del loco y cosas similares) y te puedo asegurar que muchas de esas canciones las e visto más difíciles musicalmente (no solo instrumentos si no también dede el punto de vista vocal) que algunas de metal. Y sobretodo no se puede comparar una obra de arte como las de bach o telemann con una canción rock/metal. Con esto no digo que el metal sea fácil o malo, todo lo contrario, solo digo que hay que abrir mundo y no encerrarte en un solo estilo, coñe!

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por dj_sad96
15 ene 2012, 14:18

TQD : La página oficial de fans del Techno - Trance - Electro.

A favor En contra 2(2 votos)
#240 por analuzmusic
15 ene 2012, 14:46

No hay "buen gusto musical" ni "mal gusto musical" no se si os dais cuenta pero entre esas palabras se puede leer claramente GUSTO, es decir, algo que a TÍ te gusta... cada uno tiene sus gustos y no tienen que ser buenos o malos. Si a todos nos gustase lo mismo el mundo sería muy aburrido.
Y por cierto, sois unos hipócritas, si la gente escucha reggaeton son unos canis de mierda, pero si esos canis de mierda escuchan una cancion de metal por un anuncio son aun mas odiosos... A ver, en que quedamos? Nacemos conociendo toda la música para que no juzgueis? En serio, decidme.. que hacemos?

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por el_mas_listo_del_mundo
15 ene 2012, 16:23

A mi eso de metalero me sigue sonando mal. ¿Porque esa necesidad de ponerse etiquetas a uno mismo? Así solo consigues ser tan vulgar como uno de esos odiados "canis". Y que conste que yo escucho de todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por artillery
15 ene 2012, 17:00

#119 #119 iskariote dijo: #109 Ya sé que helloween fueron de los primeros en hacer power. Pero eso no quita que se basaran en agudos, solos de guitarra, y poses. En las letras, al menos las que recuerdo no dicen nada interesante. Tocan bien y ya. Igual que manowar... "brothers of metal, thunders and lighnings, swords of gods, together for metal" y te acabo de resumir la mayoria de sus canciones xD

#110 Ya, que para ti si no son Anihilator, Pantera, Slayer, Megadeth o algun clasico por el estilo, ya no es metal. Porque el señorito metalerito lo diga. Me reiría en tu cara si pudiera xDDD
para empezar, no soy thrasher, artillery es mi grupo de trhash favorito y simplemente me gusta como nick, justamente otro tema que me jode es precisamente eso que has dicho, hay gente que escucha los 4 grupos de papel se cree una especie de dios del metal, a mi me gusta en undergraund, crisix, ommision, aggression, infinite darkness..., asi que precisamente ahi has fallado. Por cierto, lo de me rio en tu cara, muy profesional. Luego me cago en tu puta madre de buen rollo y falto el respeto xD
anda!! tira a cascartela barbie.

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por gualdinho
15 ene 2012, 17:11

@Ultrasonica muy cierto !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por ceinfo
15 ene 2012, 17:26

#159 #159 fudanshi801 dijo: #1 !! J-Pop al rescate ¡¡Eso es, Japón inventa lo mejor, en música también! xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por mikerock
15 ene 2012, 17:43

Sí, pero además, estos metaleros no tienen ni puta idea ya que les preguntas por "heavy clásico" y te responden Metallica.
Es que de todas formas, las mentes de la gente están muy cerradas, ¿Por qué no pueden gustarte AC/DC y Nach? ¿Iron Maiden y Pitbull?
Pero eso, que seguid así, siendo unos heavys clásicos que idolatran a Metallica y que dicen: "Slash es el mejor guitarrista del mundo" porque no conocen a otro xD

A favor En contra 1(3 votos)
#246 por piuforniu
15 ene 2012, 17:54

yo soy metalero, por que amo y disfruto el heavy metal y demás sub-géneros. Pero no juzgo a otros por la música que escuchan, es más los repelo, no sé si hay gente que dice ser metalero para ser lo contrario de cani. Pero yo y mucha más gente no lo hacemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por jodeteyespera
15 ene 2012, 17:59

#99 #99 hchinasky dijo: #69 Les veo más arte y calidá a System of a Down, que a Iron Maiden... que éstos últimos, al principio sí, mucha calidá y tal, pero luego se les metió entre oreja y oreja lo de hacer como operas... en fin... a parte, el Bateria apesta. AAAA PEEEESSSS TA.Tu eres tonto y en tu casa no hay botijo ¿Cómo va a ser mejor SOAD que Iron Maiden (considerados uno de los mejores grupos de metal de todos los tiempos)? Hace una semana escuché el Intoxicity de SOAD y me pareció la mayor mierda que he escuchado en mi vida. Son solo un grupo de posers vendidos a MTV que intentan parecer underground aporreando la batería y cantando sin ningun tipo de melodiosidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#248 por asilaydying
15 ene 2012, 18:03

Tú si que eres imbécil... Soy Heavy, y lo que me jode más son las personas como tú... Nos llaman locos por escuchar esta música...
Me da igual lo que escuches tú, pero a mí déjame en paz escuchar lo mío. Cuando critican mi música yo crítico la suya. ¿Alguna vez has visto algún Heavy que por la calle te diga que te vistas como él o escuches lo mismo que él?. NO, y, si para ti metalero es sinónimo de imbécil, demuestras muy poca inteligencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#249 por asilaydying
15 ene 2012, 18:04

#47 #47 An0nym0 dijo: Pues para mi metalero es sinónimo de imbécil; yo lo siento antes no generalizaba pero ya estoy harto y los que escuchamos o pop o electrónica o reggaeton no tenemos el talento de tener paciencia infinita con ellos. Insultar a las demás músicas, lo dejo pasar. Insultarnos a nosotros y llamarnos de todo que si retrasados, macacos, incultos, subnormales, etc NO.#248 #248 asilaydying dijo: Tú si que eres imbécil... Soy Heavy, y lo que me jode más son las personas como tú... Nos llaman locos por escuchar esta música...
Me da igual lo que escuches tú, pero a mí déjame en paz escuchar lo mío. Cuando critican mi música yo crítico la suya. ¿Alguna vez has visto algún Heavy que por la calle te diga que te vistas como él o escuches lo mismo que él?. NO, y, si para ti metalero es sinónimo de imbécil, demuestras muy poca inteligencia.
Iba para el 47...

A favor En contra 0(2 votos)
#250 por rorcharch
15 ene 2012, 19:07

El buen gusto musical no existe, cualquier que escuche suficientes veces una canción llegará a pensar que esa canción es buena.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!