Tenía que decirlo / Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por Anónimo el 18 dic 2011, 18:30 / Música

Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD

#144 por la_tia_birras
23 dic 2011, 02:10

SIII!!! Me encanta ese grupo!!! Me ha hecho ilusion tu TQD!

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por generalcross
23 dic 2011, 03:42

#3 #3 kori dijo: También vosotros tenéis que dejar de haceros los guays diciendo que sabéis las raíces de todas las putas canciones. Coño.No se puede decir que es simplemente de los tres? Coño, solo comparten el titulo entre las 3 canciones, lo demás es completamente diferente!

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por baldomerian
23 dic 2011, 16:38

flipao ! jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por furanshisuko
24 dic 2011, 06:19

jajaja creé esta cuenta nada más para escribir "pobre... siquiera mira la wikipedia". Eres peor que los que creen que es de Justin Bieber.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por lalala97
24 dic 2011, 17:04

Virgen santa, pues lo mismo que Ramones tienen otra canción que también se llama igual... E imagino que unos cuantos grupos más -_-''

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por Kyrowind
29 dic 2011, 12:11

Yo nunca he alardeado con que Somebody To Love sea de Queen, pero si he dicho muchas veces que hay muchísimos títulos de canciones iguales entre artistas y que eso no es prueba de poca originalidad. Ahora, otro tema sería la letra, que hay si entra originalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por Mariw
30 dic 2011, 11:49

¿Tanto os cuesta entender que puede haber más de dos autores (No inluyo a Justin Bieber como autor) que tengan una canción con el mismo título?

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por trololo_man
4 ene 2012, 07:05

never say never tampoco es original de JB fue intrepretada por un grupo llamado the fray pero no se si hubiera una cancion del mismo nombre anteriormente pero los nombres de las canciones no valen como copyright solo la letra y el nombre del grupo

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hikarilove
21 dic 2011, 14:21

un pin y dejamos que se pire....

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por diogeneselperro
21 dic 2011, 14:24

#25 #25 scaramouge dijo: No es de uno ni de otros...Somebody to love es el mismo nombre para 3 canciones distintas de tres autores distintos. A ver si dejamos ya de hacernos los interesantes...y nos informamos un poquito. Yo admito que soy bastante fan de Queen, pero no son los únicos que tienen una canción llamada Somebody to love. Además....yo entiendo que Justin Bieber es una moda, que mucha gente le aborrece, pero que también hay mucha gente que lo adora. Deberíamos respetarnos más entre nosotros. ¿Qué más da de quien sea? son canciones, y para gustos...LOS COLORES.por scaramouge
Es que si respeto no me quedará más opción que mirar mis propios defectos y errores y son tantos que me sentiría abrumado para saber por donde empezar a la hora de dejar de ser un total mediocre de cultura de Wikipedia (lo justo para poder hacer como que conozco los datos pero sin profundizar en absolutamente nada, incluso a veces con datos que solo son simples leyendas muy repetidas).

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por diogeneselperro
21 dic 2011, 15:12

Ya que hemos empezado con canciones de los 60 dejemos a un lado la crítica que no lleva nada y pongamos enlaces a canciones buenas de esa época.

http://www.youtube.com/watch?v=b0k1v49C6hw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CJ1oZVGmTr0

2
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por gamerann
21 dic 2011, 15:40

Para aclarar todo esto, deberiamos go and ask Alice. http://www.youtube.com/watch?v=WANNqr-vcx0

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por TomV41
21 dic 2011, 15:43

Que sí, que todos tenemos muchisima cultura e idea de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por amiodarona
21 dic 2011, 15:49

Como esta canción muchas, pero tampoco hay que dramatizar, simplemente son cover.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por hatingmondays
21 dic 2011, 16:19

Uuuuuuuh, quieto fenómeno...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por nodigodiferentedigorara
21 dic 2011, 16:34

¡Ah! ¿Y tu si, no?
Por cierto... ''Aunque tu no lo sepas'' no es de Enrique Urquijo, ni de Los Secretos, es de Quique Gonzalez, y este ultimo (siendo mas joven que los demas) la escribio para que la cantase su gran amigo Enrique Urquijo.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por lelucho
21 dic 2011, 16:49

Y dudo que tu conozcas...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por djrojas
21 dic 2011, 16:49

me importan un pimiento los 3

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por lambert_rush
21 dic 2011, 16:50

#86 #86 diogeneselperro dijo: #76 por lambert_rush
Bueno ¿y? ¿no te gusta la canción o no has entendido bien lo que he dicho sobre poner enlaces y dejar ya las críticas?
Tienes razón la de Hendrix la verdad no sabía como se llamaba en realidad y la de los Doors suena mejor que la de "the animals"y es cierto que ese no es Jim Morrison, pero ¿y qué? ¿no eres capaz de poner ni tan siquiera un enlace de alguna canción o de la versión buena? deberíamos aprender a ser menos destructivos y hacer cosas más constructivas... joder.
Me gustan tanto las canciones que soy capaz de reconocerlas sin mirar el título (mal puesto). No voy a poner un enlace a las canciones porque son las que has puesto, pero digo cuál es el título verdadero.
Y la de The Doors no suena mejor que la The Animals por la sencilla razón de que no existe. Miles de grupos han hecho versiones de House of the Rising Sun, pero casualmente The Doors no la hicieron nunca (o al menos no hay grabaciones de ello)
Y mira, voy a poner una canción de la época que no es todo lo conocida que debería.
http://www.youtube.com/watch?v=lRFpXPu_7wE&feature=related

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por queen_al_poder
21 dic 2011, 16:54

#2 #2 potencias dijo: y la cancion de pitbull y jennifer lopez es una versión de la lambada...bueno, esto es diferente, en este caso lo unico igual es el nombre

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por Larrybird
21 dic 2011, 17:06

Yo también se mirar la wikipedia ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por khamulete
21 dic 2011, 17:25

hipster ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por slevin
21 dic 2011, 17:37

Esos son los que hacian musica para fumar porros

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por kalimonxo
21 dic 2011, 17:44

mil veces mejor la original, lo digo porque tengo el disco surrealistic pillow entero, ya que estoy recomiendo escuchar white rabbit y she has funny cars

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por nanitay
21 dic 2011, 18:35

#12 #12 ueeee dijo: a ver listillo... somebody to love de justin bieber no es la misma que la de queen, aunque se llame igual, y la de jefferson airplane tampoco es la misma que ninguna de las otras 2, son 3 canciones diferentes con el mismo nombre. Creo que con solo escuchar se puede distinguir bastante bien el tema de queen al de jefferson airplane. Y si! conozo perfectamente a ese grupo :)No se hace el listillo. Es cierto que hay un montón de ADV's, TQD's, viñetas en CC y carteles de CR que hacen referencia a las believers y a todos aquellos fans de Queen; por eso lo dice. Pues aquí hay otra canción que se llama igual y es más antigua. Ninguna tiene nada que ver con la otra solo el título, pero seguir con el mismo debate es inútil, porque aunque aquí haya gente que diga conocer la canción de los Jefferson Airplane, lo cierto es que una gran mayoría la desconoce. El debate es cansino porque las 3 son igual de válidas, cada una es de su autor solo que comparten nombre.... ESTO PASA MUCHAS VECES, aunque no lo creáis.

A favor En contra 0(8 votos)
#117 por h_harry93
21 dic 2011, 20:17

Bueno, prefieres que las belibers controlen el mundo con sus musicas para niñas!

seguro que eres una de ellas!

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por chalupaa
13 ene 2012, 23:20

Hey, las canciones pueden tener el nombre que quieran siempre y cuando tengan letra y melodia distinta a otra. Somebody to love si es de Queen porke Freddie la escribio, Tambien es de Jefferson porke el la escribio. Y TODOS SABEMOS QUE JUSTIN NISIQUIERA HACE MUSICA.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por chaponziote
6 mar 2013, 19:38

no digas autor original porque en lo único que coinciden ambas canciones es en el título

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por srta_rotenmeyer
21 dic 2011, 15:44

Sí que conocía la original, genio.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por picajoso
21 dic 2011, 15:49

No se trata de ser enteraillo, ni de cual es mejor, la original incluso puede llegar a ser un asquito, pero cada versión le da un punto de vista distinto. Igual de buena puede ser Whith a little help of my friends, tocada por The Beatles, que por Joe Cocker, más visceral, All alone in the watch tower, como fondo de critica social o un brote psicotico, según sea dylan o Hendrixx...Echad un vistazo a Playing for change, las mejores versiones que hasta ahora he escuchado, eso si, no son nada comerciales

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por naota
21 dic 2011, 16:50

Si, pero la versión más famosa es la de Freddy.
Esto es como decir que los que prefieren "All along the watchtower" de Jimy Hendrix y la citen por la versión de jimy están faltándole al respeto a Bob Dylan por ser este el autor original...
No esperéis que las generaciones nuevas conozcan estas cosas, y más sabiendo que los fans de justin no superan los 15 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por rubens1985
21 dic 2011, 18:00

bien chaval, ponte en pin de plata, sabes buscar en google.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por banquera
21 dic 2011, 18:00

Uyyyyyyyyyyyyyyy q moderno ... ... ... ...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por alucard
21 dic 2011, 14:04

Claro que sí. White Rabbit, en la que cuenta la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Una canción que me encanta. Pero a mí me gusta el heavy y la clásica, no la moderna, así que no cuento para el estudio. Jops... :,(

A favor En contra 2(14 votos)
#14 por akanetendo
21 dic 2011, 14:08

En realidad la versión de x la hicieron primero los y que se copiaron del ritmo de w....
En resumen, todos copian o versionan. ¿Originalidad, dónde estaas?

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por diogeneselperro
21 dic 2011, 14:18

La nueva de Bunbury "Ódiame" es de Julio Jaramillo... ¿Donde dan los pins o los aplausos a los que pedanteemos más de cultura musical?

PD: Por cierto lo que he dicho es verdad y si te gusta la de Bumbury escucha la de Julio Jarmillo, es muchísimo mejor.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por doordie
21 dic 2011, 14:48

Para mi la mejor sombedoy to love es la de los Jefferson sin duda. Eso si, no vayas de lisitillo, que Jefferson Airplane no eran precisamente Underground.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por vesi2297
21 dic 2011, 14:50

Que mania con llamar a la gente modernos!
La cancion (da igual quien sea el autor original) tuvo el mayor exito con Queen de eso se la conoce NO SE LA CONOCE POR JEFFERSON AIRPLANE

2
A favor En contra 2(8 votos)
#48 por konata
21 dic 2011, 15:00

ah... mi comentario de #46 #46 konata dijo: hipsters.... hipsters everywhere! va por #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD que se debe de creer guay o algo por conocer jefferson airplane...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por picajoso
21 dic 2011, 15:44

Joeerr, vamos a lo que vamos, no se trata de versionar, bueno, hacer covers, ni ser el más enteraillo, si una canción está bien, lo normal es que una versión dé el punto de vista del cantante, y pùede ser tan buena el original como el cover, un ejemplo, tiene su aquello whith a little help of my friends,

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por PimPimPim
21 dic 2011, 16:29

Somebody to love siempre será de Queen!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por potencias
21 dic 2011, 14:01

y la cancion de pitbull y jennifer lopez es una versión de la lambada...

2
A favor En contra 3(23 votos)
#30 por retranca97
21 dic 2011, 14:26

perdona a estos humildes pecadores por que nos guste queen y que digamos que somebody to love sea de ellos, no somos unos cracks de la hostia como tú

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por doordie
21 dic 2011, 14:54

#42 #42 vesi2297 dijo: Que mania con llamar a la gente modernos!
La cancion (da igual quien sea el autor original) tuvo el mayor exito con Queen de eso se la conoce NO SE LA CONOCE POR JEFFERSON AIRPLANE
Discrepo, Sombedoy to love siempre se ha identificado con Jefferson airplane, al igual que a Queen se le identifica por We are the champions o Bohemian rapshody

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por konata
21 dic 2011, 14:59

hipsters.... hipsters everywhere!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por hayho
21 dic 2011, 15:39

Veo unos pocos aires de superioridad por aquí, ¿no? "Del que, por supuesto, no conocéis nada" ¿Y tu que coño sabes quien conoce y quien no? ¿Desde cuando que te guste una canción con el mismo título que otra es no tener respeto hacia su creador original? ¡Que chorrada, de verdad! Y eso que el Rock es prácticamente mi religión y el TQD me habría gustado si te hubieras limitado a informarnos amablemente de la existencia del tal Jefferson Airplane. Pero eso de dar por supuesto que nadie sabe nada me parece de gilipollas, de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por picajoso
21 dic 2011, 15:51

#52 #52 akast91 dijo: Vamos a ver si dejamos esto claro... Si dos canciones, en este caso tres, se llaman igual, no quiere decir que sean la misma canción ni una sea copia de las otras, así que dejad de decir que "Somebody to Love" es de tal o cual, porque pertenece a los tres. Sorry?, igual de buenas?, disculpa que discrepe...

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por unknown258
21 dic 2011, 18:29

#12 #12 ueeee dijo: a ver listillo... somebody to love de justin bieber no es la misma que la de queen, aunque se llame igual, y la de jefferson airplane tampoco es la misma que ninguna de las otras 2, son 3 canciones diferentes con el mismo nombre. Creo que con solo escuchar se puede distinguir bastante bien el tema de queen al de jefferson airplane. Y si! conozo perfectamente a ese grupo :)Yo tambien lo conozco.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por mediolimon
21 dic 2011, 14:39

Tu TQD me ha encantado, la verdad es que no sabia que había personas que aun les gustaba, mi padre me lo ponía cuando me tenia que quedar dormida en la cuna. Me encantaría hablar contigo.

:D

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por masterzylo
21 dic 2011, 15:18

me la suda las raices de la cancion o de quien sea o si son la misma o 3 diferentes, no me gustan ninguna y punto, bueno no las he escuchando pero me imagino como son y paso

y aunqe me gustara, no seria una payaso como la mayoria dandose de entendido del tema.

3
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!