Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El próximo será Pitbull o Shakira, ya verás.
Rock in Rio nunca fue rock, sino que fue creado como festival de metal para celebrar que la dictadura y había acabado, y que ya podían recibir discos de música de otros países. Ignorante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El cartel ya está medio organizado, puede verlo cuando quieras.
A todos los que han dicho y van a decir el super original comentario "pues no vayas": A parte de pasar de las cosas también puede ser que el autor del TQD quiera ir siempre que no traigan a esos "cantantes" y por eso escriba el TQd, un poco de originalidad no hace daño ¡Por favor!
Chorradas, el Rock in Rio no es solo rock desde hace tiempo y no le hace daño a naide. Es más , así público má variado y ganan más que es lo que interesa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé porqué se llama así, ya nisiquiera tocan grupos de rock, y mucho menos se celebra en un río xD
#43 #43 subrayadorazul dijo: #34 ¡Ale! ¡Que viva el respeto!quereis respeto por el rock, pero en cuanto hay alguien que escucha otro tipo de musica que no sea el rock le decis de todo menos bonito .-. hmmm algo falla
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es todo negocio... como si montas un 15M...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, como no aguantamos ya a Shakira y alejandro sanz... cuando el rock in rio llega España, se convierte en el Rock ni pio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 An0nym0 dijo: ¿¿Tenéis que hablar siempre del JODIDO ROCK?? A la mierda con esta porquería de música tan pesimista.#28 #28 la_patata_no_se_puede_poseeer dijo: #19 http://www.youtube.com/watch?v=ovCRUyxI-34&feature=g-vrec&context=G2501c4bRVAAAAAAAAAA si esto es pesimista yo soy cani...Me la suda, en estas páginas siempre andáis los rockeros buscando prejuicios en los demás géneros. Vosotros tenéis lo que os toca: sois pesimistas (de ahí la ropa negra), mucha parte del rock se basa en el satanismo o en rituales satánicos (y no me digas que no es verdad porque si no sabes eso es que no eres rockero), y los niñatos o pseudogrupos que tocáis sois en gran mayoría versionistas (en plan vamos a tocar un éxito de AC/DC).
¡Registra tu cuenta ahora!