Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo 33 años, soy vocalista de un grupo de heavy y no he escuchado una mísera canción de Justin Bieber, pero sí le he visto en youtube tocando la batería y el chaval es una puta máquina. Es una pena lo que la industria de la música le ha hecho a ese pobre chico. Es el Joselito del siglo XXI.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

198
Enviado por smeg el 16 nov 2011, 00:18 / Música

Gente, tenía que decir que tengo 33 años, soy vocalista de un grupo de heavy y no he escuchado una mísera canción de Justin Bieber, pero sí le he visto en youtube tocando la batería y el chaval es una puta máquina. Es una pena lo que la industria de la música le ha hecho a ese pobre chico. Es el Joselito del siglo XXI. TQD

#101 por athena
17 nov 2011, 16:35

Sale tocando el mismo ritmo en un video con 9 años y uno más actual... yo creo que es que sólo ha aprendido a tocar una canción con la bateria desde hace, qué, 6 años? Venga va, no le pongamos ahora de la pobre estrellita de la bateria rota por lo comercial de su musica...

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por satan_loves_you
17 nov 2011, 16:40

#60 #60 smeg dijo: Creo que en ningún momento he dicho que este chico sea mejor que nadie. Está claro que el batería de muchos grupos es mejor que el chaval, tan claro como que Freddie Mercury canta mejor, George winston se lo come en un teclado y con Bruce Dickinson no tiene nada que hacer (la lista puede ser interminable) Igualmente, hay gente que no tiene ni idea de hacer música o cantar y están en la cima (ni una palabra sobre Paulina Rubio o Enrique Iglesias que son la misma mierda con diferente olor) Lo que he dicho es que me da pena que siendo músico, ya que toca guitarra, percusión, teclados y voz, se le haya convertido en un chico-chica que va a ser olvidado al primer pelo en el pecho. Mi pena es por él. Pero está caro que con este chico no hay objetividad.No, solo has dicho que es un puto máquina tocando la batería, cuando al parecer es un principiante y por lo que me han dicho, con la guitarra tiene un nivel similar. Me temo que lo que mejor se le da es cantar, y me parece absurdo que sientas lástima porque no le han dado oportunidad de demostrar su talento, porque no lo tiene, no el necesario para llegar a la cima por su cuenta. Va a ser infinitamente más recordado por sus pocos años de fama efímera que lo que hubiera sido como un músico de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por chcheriecurry
17 nov 2011, 16:48

Sinceramete, creo que ha este chico le pasara igual que a Miley Cyrus. Dentro de no muchos años, cambiara radicalmente su estilo de musica y hara lo que ha el le gusta, puesto que todavia es un chaval y lo manejan como quieren para comercializarlo. Y lo que odiamos en realidad son las putas niñatas repelentes, no a el.
Y lo admito, tiene talento con la bateria, se le da bien :)

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por lolaila
17 nov 2011, 16:50

#97 #97 theheartneverlies dijo: #95 Por cierto, ¿qué significa para vosotros ser famoso? ¿Perdurar en el tiempo durante 30-40 años? Eso lo consiguen muy pocos. ¿Debería Justin dejar de hacer la música que le gusta a él para "perdurar en el tiempo"? Es famoso ahora, su música gusta, ¿qué más le importa? Repito, si no os gusta su música, os jodéis. Las beliebers siempre que hablan de Justin dicen "Justin es guapo, Justin canta genial, Justin es lo más". Vosotros cuando habláis de vuestros ídolos decís "Kurt Cobain mola, no como Justin Bieber", "Freddie Mercury es una leyenda, no como Justin Bieber", "Metallica es buena música, no Justin Bieber". ¿Quién creéis que tiene el problema aquí?Kurt Cobain, Freddy Mercury y Metallica son artistas de verdad, en el caso de los dos primeros eran.... Haciendo música de estilos como el rock, el grunge o el heavy metal, escribiendo sus propias letras (además buenas) es normal que digan de ellos que son leyendas, porque ellos se lo han trabajado haciendo su propia música además de hacerlo muy bien y con verdadera calidad. Son artistas que tocan (o han tocado) estilos musicales derivados del rock, un gran género musical.
En cambio, Bieber es un producto comercial, de cantante no tiene nada, cantando a capella desafina. Las letras no las escribe él además son malas y aunque toque instrumentos no es para decir que es una máquina. Y la música se la hacen con un ordenador. Justin Bieber está sobrevalorado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#105 por theheartneverlies
17 nov 2011, 16:55

#104 #104 lolaila dijo: #97 Kurt Cobain, Freddy Mercury y Metallica son artistas de verdad, en el caso de los dos primeros eran.... Haciendo música de estilos como el rock, el grunge o el heavy metal, escribiendo sus propias letras (además buenas) es normal que digan de ellos que son leyendas, porque ellos se lo han trabajado haciendo su propia música además de hacerlo muy bien y con verdadera calidad. Son artistas que tocan (o han tocado) estilos musicales derivados del rock, un gran género musical.
En cambio, Bieber es un producto comercial, de cantante no tiene nada, cantando a capella desafina. Las letras no las escribe él además son malas y aunque toque instrumentos no es para decir que es una máquina. Y la música se la hacen con un ordenador. Justin Bieber está sobrevalorado.
¿Sobrevalorado? ¡Pero si no hacéis más que insultarle! Y no has entendido lo que quiero decir, no estoy comparando a Justin con ellos, estoy diciendo que mientras que las beliebers se centran en lo que les gusta, los demás se dedican ( no te incluyo porque no te conozco ) a demostrar lo guays que son al escuchar determinada música DESPRESTIGIANDO otra. Eso es penoso.
Me pones el grunge, el rock y el metal como si por tocar esos géneros ellos fueran mejores. ¿Por? Los estilos musicales son cosas de gustos. A ver si voy yo a creerme mejor porque yo llevo un jersey rosa y otra persona azul. No tiene sentido. Lo de las letras malas no sé qué esperáis. No se va a poner el chaval a cantarte cosas superebuscadas. Canta los problemas típicos de adolescentes, él es uno.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#106 por satan_loves_you
17 nov 2011, 17:20

#99 #99 theheartneverlies dijo: #98 Última cosa ( me enerva que os creáis tan tolerantes y no pase NI UN DÍA sin que os metáis con Justin en estas páginas ) Si yo lograra tanto éxito y me permitieran hacer lo que me gusta, me importaría una mierda que las discográficas se hicieran de oro por mí, ¿qué os pensáis? ¿Que a Justin le sentaría mal saber que le utilizan para ganar dinero? Además de que lo sabrá ya, no lo van a hacer por amor al arte, que son negocios.
Antes de que nadie me llame belieber, como les pasa a todos los que le defienden, diré que no, no me gusta Justin Bieber. No por no gustarme debo cebarme con él tan injustamente y sin cabeza.
Hay diferencia entre lo que gusta y lo que tiene calidad, Justin Bieber no tiene talento, solo es un cantante más o menos decente. Me parece terrible que digas que como Pitbul lo hace peor debemos considerar bueno a Bieber. No generalices, a mi tampoco me hace gracia la gente que se mete con las personas egocéntricas, ni los que idolatran a Kurt Cobain (que era un músico del montón), ni los que mencionan constantemente al cantante de moda o al reggaeton. Que ganen todo el dinero que quieran, hay empresas que hacen cosas mucho peores, lo que jode es que las beliebers podrían estar escuchando a Beethoven, o a Stevie Ray Vaughan, o a Jeff Loomis, y sin embargo se están dejando estafar por una discográfica que se aprovecha de su baja autoestima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por rubengarcia27
17 nov 2011, 17:36

tio, tendrias que oir su nuevo disco de canciones de navidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por lobiita
17 nov 2011, 17:39

#106 #106 satan_loves_you dijo: #99 Hay diferencia entre lo que gusta y lo que tiene calidad, Justin Bieber no tiene talento, solo es un cantante más o menos decente. Me parece terrible que digas que como Pitbul lo hace peor debemos considerar bueno a Bieber. No generalices, a mi tampoco me hace gracia la gente que se mete con las personas egocéntricas, ni los que idolatran a Kurt Cobain (que era un músico del montón), ni los que mencionan constantemente al cantante de moda o al reggaeton. Que ganen todo el dinero que quieran, hay empresas que hacen cosas mucho peores, lo que jode es que las beliebers podrían estar escuchando a Beethoven, o a Stevie Ray Vaughan, o a Jeff Loomis, y sin embargo se están dejando estafar por una discográfica que se aprovecha de su baja autoestima.¿Qué determina la calidad?¿que use cinco acordes distintos en lugar de tres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por satan_loves_you
17 nov 2011, 17:53

#108 #108 lobiita dijo: #106 ¿Qué determina la calidad?¿que use cinco acordes distintos en lugar de tres? Por ejemplo, aunque esa es poca diferencia. Se puede valorar que sea original, que cambie de modo, que use ritmos complejos, que no use compases 4/4 durante toda la canción, que cree una armonía interesante, que la estructura no aburra, que exprese sentimientos de forma fuerte y firme, que sea difícil en cuanto a técnica, que tenga una letra profunda complicada y poética... Por poner unos pocos ejemplos, aunque una persona que sabe lo suficiente de música detecta la calidad musical a simple vista.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por espejismo
17 nov 2011, 17:58

Bueno, permíteme decir que es bastante corriente tocando la batería... (sí, me he molestado en buscar esos vídeos, no en ver los de sus canciones porque me importan un colín) nada del otro mundo, cualquiera puede llegar a hacerlo. Y también "toca" la guitarrilla...
PD: Estoy totalmente en contra del movimiento "antibieber" que existe. Yo tampoco conocía al chaval, y no he escuchado ninguna de sus canciones ni en radio, ni en tele, ni centros comerciales... nada de nada. Se quejan de que está hasta en la sopa... ¡pues yo no lo he visto ni una vez! ¡Para saber algo de él, tendría que buscarlo! Si no llega a ser por los antibiebers" amargados, no sabría nada de su vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por firetyranno
17 nov 2011, 17:58

Hay 4 razones por las que la gente odia a Justin Bieber, me incluyo, y son:

1-Su estupido Ego.
2.Las beliebers.
3-Sus ridículas e insoportables canciones.
4-Y la idea de algunas fuentes como MTV de venderlo como uno de los grandes del momento.

A favor En contra 2(6 votos)
#112 por theheartneverlies
17 nov 2011, 18:02

#109 #109 satan_loves_you dijo: #108 Por ejemplo, aunque esa es poca diferencia. Se puede valorar que sea original, que cambie de modo, que use ritmos complejos, que no use compases 4/4 durante toda la canción, que cree una armonía interesante, que la estructura no aburra, que exprese sentimientos de forma fuerte y firme, que sea difícil en cuanto a técnica, que tenga una letra profunda complicada y poética... Por poner unos pocos ejemplos, aunque una persona que sabe lo suficiente de música detecta la calidad musical a simple vista.¿O sea que hay que ser músico profesional para saber si una canción te gusta o no? Porque se trata de eso. Es igual que a mí me gusta una camiseta, aunque la hayan hecho en un día sin mucho esfuerzo, en vez de otra con miles de adornos hechos a mano y que hayan llevado meses. A mí me gusta que la música tenga algo de técnica ( varios instrumentos, que las canciones no sean iguales entre sí ) pero porque ME GUSTA. Si a alguien le gusta una canción, ¿se tiene que poner a analizarla para saber si "le gusta o no"?
No significa que sea mejor música, sino que es MÁS COMPLEJA. La música no es mejor ni peor, porque se trata de si te gusta o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por theheartneverlies
17 nov 2011, 18:04

#109 #109 satan_loves_you dijo: #108 Por ejemplo, aunque esa es poca diferencia. Se puede valorar que sea original, que cambie de modo, que use ritmos complejos, que no use compases 4/4 durante toda la canción, que cree una armonía interesante, que la estructura no aburra, que exprese sentimientos de forma fuerte y firme, que sea difícil en cuanto a técnica, que tenga una letra profunda complicada y poética... Por poner unos pocos ejemplos, aunque una persona que sabe lo suficiente de música detecta la calidad musical a simple vista.Y otra cosa que mencionabas en otro comentario. Yo no he dicho que Bieber sea bueno porque Pitbull sea malo. He dicho que se meten con Bieber a lo bestia cuando SÍ hace algo.
Además, ponéis a las adolescentes como esclavas de las discográficas. Las discográficas de gente como Justin Bieber son malas y manipuladoras, ¿y la de los grupos que os gustan no? ¿Por qué? Además, decís "comercial" como si fuera malo. ¿Lo hacen para que guste a la gente? Es lógico, las discográficas quieren ganar dinero. ¿Qué hay de malo en que me gusta algo que le gusta a todo el mundo? Qué afán de sentirse mejor por ser diferente. A mí si me gusta algo me gusta y se acabó.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por satan_loves_you
17 nov 2011, 18:13

Te estoy diciendo que son cosas diferenciadas. A mi me gustan grupos que considero malos, y no me gustan otros que considero buenos. No creo que la camiseta sea un buen ejemplo, porque si hablamos de música estamos hablando de arte. Te pondré yo un ejemplo. A una persona le pueden gustar las películas de Woody Allen, a otra le puede gustar simplemente ver un píxel moviéndose por la pantalla y quedarse embobado mirándolo. Sin embargo podemos afirmar que lo que ve la primera persona es mejor, porque la complejidad da lugar a calidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por theheartneverlies
17 nov 2011, 18:19

#114 #114 satan_loves_you dijo: Te estoy diciendo que son cosas diferenciadas. A mi me gustan grupos que considero malos, y no me gustan otros que considero buenos. No creo que la camiseta sea un buen ejemplo, porque si hablamos de música estamos hablando de arte. Te pondré yo un ejemplo. A una persona le pueden gustar las películas de Woody Allen, a otra le puede gustar simplemente ver un píxel moviéndose por la pantalla y quedarse embobado mirándolo. Sin embargo podemos afirmar que lo que ve la primera persona es mejor, porque la complejidad da lugar a calidad.Vale, pero sigo sin creer que complejidad de lugar a calidad. Puedes hacer una canción complejísima y que no tenga nada de bonito.
¿Tú crees que alguien debería desearle la muerte al creador del píxel moviéndose en la pantalla? Es lo que hacen con Justin Bieber. Y sinceramente, si la película esa complejísima, llena de adornos y con un director genial es una puta mierda, prefiero un píxel.
Por mi parte, tu ejemplo tampoco es válido. Un píxel moviéndose por una pantalla no es una película. Es como comparar alguna de Beethoven con un sólo "fa". No tiene sentido, un "fa" no es una canción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por lobiita
17 nov 2011, 18:22

#109 #109 satan_loves_you dijo: #108 Por ejemplo, aunque esa es poca diferencia. Se puede valorar que sea original, que cambie de modo, que use ritmos complejos, que no use compases 4/4 durante toda la canción, que cree una armonía interesante, que la estructura no aburra, que exprese sentimientos de forma fuerte y firme, que sea difícil en cuanto a técnica, que tenga una letra profunda complicada y poética... Por poner unos pocos ejemplos, aunque una persona que sabe lo suficiente de música detecta la calidad musical a simple vista.¿Es que te gusta el barroco o qué? Yo soy más de cosas sencillas. Mira tú que no creo que todas las canciones que te gusten tengan una letra "complicada y compleja", por que los gustos son eso, gustos, y son irracionales. Que algo sea muy complejo no implica que sea mejor o peor. Y, lamento informarte, pero vuestros grupos musicales super adorados suelen pertenecer a esas mismas discográficas (el 70% de la música que se produce pertenece a Sony, Emy y Warner)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por satan_loves_you
17 nov 2011, 18:26

#113 #113 theheartneverlies dijo: #109 Y otra cosa que mencionabas en otro comentario. Yo no he dicho que Bieber sea bueno porque Pitbull sea malo. He dicho que se meten con Bieber a lo bestia cuando SÍ hace algo.
Además, ponéis a las adolescentes como esclavas de las discográficas. Las discográficas de gente como Justin Bieber son malas y manipuladoras, ¿y la de los grupos que os gustan no? ¿Por qué? Además, decís "comercial" como si fuera malo. ¿Lo hacen para que guste a la gente? Es lógico, las discográficas quieren ganar dinero. ¿Qué hay de malo en que me gusta algo que le gusta a todo el mundo? Qué afán de sentirse mejor por ser diferente. A mí si me gusta algo me gusta y se acabó.
Vale, en lo primero te doy la razón, más que nada porque él no tiene culpa de nada, es un producto. Tema discográficas, una cosa es hacer publicidad de un músico o grupo, y otra muy distinta es lanzar uno buscando exclusivamente aprovecharse de personas manipulables que están pasando una etapa psicológicamente vulnerable de sus vidas. En otras palabras, no me parece bien hacer famoso aun adolescente para enamorar a millones de chicas de él, con su imagen y mensajes sutiles en sus letras dirigidos a chicas con poca autoestima, con el objetivo de ganar dinero. Están jugueteando con un montón de mentes jóvenes y con la cultura musical y dinero de todo el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por lobiita
17 nov 2011, 18:27

#114 #114 satan_loves_you dijo: Te estoy diciendo que son cosas diferenciadas. A mi me gustan grupos que considero malos, y no me gustan otros que considero buenos. No creo que la camiseta sea un buen ejemplo, porque si hablamos de música estamos hablando de arte. Te pondré yo un ejemplo. A una persona le pueden gustar las películas de Woody Allen, a otra le puede gustar simplemente ver un píxel moviéndose por la pantalla y quedarse embobado mirándolo. Sin embargo podemos afirmar que lo que ve la primera persona es mejor, porque la complejidad da lugar a calidad.Tampoco lo veo válido. A mi me encanta el minimalismo de Igor Amelkovich (fotógrafo)y de Toscani (Benetton)

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por jessy037
17 nov 2011, 18:28

#71 #71 estagatanocazaratones dijo: #19 que ha superado a quien? Dime a uno solo por favor. Y en todo caso, ¿te molesta que su "talento" lo haya ascendido a lo más alto?
Repito, no veo a quien ha superado.
Lee mi otro comentario por cierto deberias de enterarte mas sobre noticias de la música :) y tranquila para nada me molesta que su "talento" lo haya ascendido pero repito que hay muchiisimos otros que lo tienen mas y con experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por satan_loves_you
17 nov 2011, 18:33

#115 #115 theheartneverlies dijo: #114 Vale, pero sigo sin creer que complejidad de lugar a calidad. Puedes hacer una canción complejísima y que no tenga nada de bonito.
¿Tú crees que alguien debería desearle la muerte al creador del píxel moviéndose en la pantalla? Es lo que hacen con Justin Bieber. Y sinceramente, si la película esa complejísima, llena de adornos y con un director genial es una puta mierda, prefiero un píxel.
Por mi parte, tu ejemplo tampoco es válido. Un píxel moviéndose por una pantalla no es una película. Es como comparar alguna de Beethoven con un sólo "fa". No tiene sentido, un "fa" no es una canción.
Claro, la complejidad por si sola no es nada, también se tiene que expresar algo. Yo no le deseo la muerte, porque aunque muriera, saldría otro igual. Y un píxel en movimiento sí puede ser una película, igual que un fa sí puede ser una canción. De hecho existe una canción que son varios minutos de silencio. Solo estaba exagerando las diferencias para dejar más claro mi punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por satan_loves_you
17 nov 2011, 18:45

#116 #116 lobiita dijo: #109 ¿Es que te gusta el barroco o qué? Yo soy más de cosas sencillas. Mira tú que no creo que todas las canciones que te gusten tengan una letra "complicada y compleja", por que los gustos son eso, gustos, y son irracionales. Que algo sea muy complejo no implica que sea mejor o peor. Y, lamento informarte, pero vuestros grupos musicales super adorados suelen pertenecer a esas mismas discográficas (el 70% de la música que se produce pertenece a Sony, Emy y Warner)No hace falta llegar al barroco, me basta con que se pueda ver en la música al menos un atisbo de creatividad, conocimientos musicales y técnica. Los gustos son irracionales, por ejemplo a las moscas les gusta la mierda, pero a medida que amontonas conocimiento tus gustos cambian. ¿Cómo vas a saber qué literatura te gusta si jamás te has detenido a leer diferentes estilos, y solo has leído lo que te mandaban en clase? No me preocupa que las discográficas sean las mismas, al menos yo no escucho a los cantantes de la subsede "estafemos a las niñatas".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por lobiita
17 nov 2011, 18:52

#121 #121 satan_loves_you dijo: #116 No hace falta llegar al barroco, me basta con que se pueda ver en la música al menos un atisbo de creatividad, conocimientos musicales y técnica. Los gustos son irracionales, por ejemplo a las moscas les gusta la mierda, pero a medida que amontonas conocimiento tus gustos cambian. ¿Cómo vas a saber qué literatura te gusta si jamás te has detenido a leer diferentes estilos, y solo has leído lo que te mandaban en clase? No me preocupa que las discográficas sean las mismas, al menos yo no escucho a los cantantes de la subsede "estafemos a las niñatas".¿Y quién dice que los fans de Bieber solo le escuchen a él? Me pondría de ejemplo, pero sería abusar de mi egocentrísmo y perfección (?) y te diría que tanto Zbigniew Preisner como Aqua me fascinan, pero no me considero lo suficientemente famosa para usarme de argumento de autoridad. Con lo que dices en #117 #117 satan_loves_you dijo: #113 Vale, en lo primero te doy la razón, más que nada porque él no tiene culpa de nada, es un producto. Tema discográficas, una cosa es hacer publicidad de un músico o grupo, y otra muy distinta es lanzar uno buscando exclusivamente aprovecharse de personas manipulables que están pasando una etapa psicológicamente vulnerable de sus vidas. En otras palabras, no me parece bien hacer famoso aun adolescente para enamorar a millones de chicas de él, con su imagen y mensajes sutiles en sus letras dirigidos a chicas con poca autoestima, con el objetivo de ganar dinero. Están jugueteando con un montón de mentes jóvenes y con la cultura musical y dinero de todo el mundo.estoy de acuerdo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por chiketa
17 nov 2011, 19:00

#109 #109 satan_loves_you dijo: #108 Por ejemplo, aunque esa es poca diferencia. Se puede valorar que sea original, que cambie de modo, que use ritmos complejos, que no use compases 4/4 durante toda la canción, que cree una armonía interesante, que la estructura no aburra, que exprese sentimientos de forma fuerte y firme, que sea difícil en cuanto a técnica, que tenga una letra profunda complicada y poética... Por poner unos pocos ejemplos, aunque una persona que sabe lo suficiente de música detecta la calidad musical a simple vista.dos cosas:

si para tí calidad musical es eso, el metal (digo metal porque sé que te gusta) no es la música de mayor calidad ni de coña, y dentro del metal habría estilos de más calidad que otros (el trash no sería el mejor, eso está claro), y te lo dice alguien que escucha metal.

y la gente no escucha música en función de si tiene calidad o no, la escuchan para disfrutar, a cada uno le hace sentir bien un tipo de música diferente, y punto,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por satan_loves_you
17 nov 2011, 19:12

#123 #123 chiketa dijo: #109 dos cosas:

si para tí calidad musical es eso, el metal (digo metal porque sé que te gusta) no es la música de mayor calidad ni de coña, y dentro del metal habría estilos de más calidad que otros (el trash no sería el mejor, eso está claro), y te lo dice alguien que escucha metal.

y la gente no escucha música en función de si tiene calidad o no, la escuchan para disfrutar, a cada uno le hace sentir bien un tipo de música diferente, y punto,
¡Thrash, se dice thrash! (thrash=impacto, trash=basura) Sí, el metal me gusta. Como he dicho antes, no escucho normalmente cosas jodidamente barrocas, pero necesito un mínimo de complejidad para que me guste. El metal es un estilo medianamente complicado, más que nada porque suelo escuchar subgéneros técnicos, o progresivos, pero es mi género favorito porque es el que contiene más influencias de otros estilos y el más variado.
El tema de los gustos ya cansa... Pero yo creo que si alguien disfruta viendo Sálvame, podemos considerar que tiene peor gusto que alguien que prefiere ver Breaking Bad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por lolaila
17 nov 2011, 19:13

#105 #105 theheartneverlies dijo: #104 ¿Sobrevalorado? ¡Pero si no hacéis más que insultarle! Y no has entendido lo que quiero decir, no estoy comparando a Justin con ellos, estoy diciendo que mientras que las beliebers se centran en lo que les gusta, los demás se dedican ( no te incluyo porque no te conozco ) a demostrar lo guays que son al escuchar determinada música DESPRESTIGIANDO otra. Eso es penoso.
Me pones el grunge, el rock y el metal como si por tocar esos géneros ellos fueran mejores. ¿Por? Los estilos musicales son cosas de gustos. A ver si voy yo a creerme mejor porque yo llevo un jersey rosa y otra persona azul. No tiene sentido. Lo de las letras malas no sé qué esperáis. No se va a poner el chaval a cantarte cosas superebuscadas. Canta los problemas típicos de adolescentes, él es uno.
Está sobrevalorado, dicen que tiene talento que canta bien y ahora es una máquina con la batería cuando no es así. Hablo del rock y el grunge como te puedo decir el soul o el jazz que son géneros de hace bastantes décadas. Lo que canta él no se puede llamar música, porque es un bodrio que le han hecho en un ordenador.Para hacer letras buenas no hay que escribir cosas superbuscadas. Si le insultan en parte es porque se lo tiene muy creído, diciendo que es el Kurt Cobain de su generación y más tonterías que ha dicho en los 4 putos días que lleva en la música. Cuando la gente dice que es marica, cuando no es así, demuestra que no saben que decir más malo sobre él y a la vez se ponen a la altura de las beliebers, que ellas tambien insultan a los antibieber.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por el_asesinoo
17 nov 2011, 19:15

paren el carro,el chaval puede cantar mal o ser gay,creido etc,NO IMPORTA
lo puteo porque el insultó otros tipos de música,como el metal o el rock

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por lolaila
17 nov 2011, 19:18

A estas alturas me cansa ya tanto debate sobre Justin Bieber y demás, creo que hay cosas mucho más importantes de las que hablar que un crío que pasará al olvido en cuestión de años.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por satan_loves_you
17 nov 2011, 19:23

#122 #122 lobiita dijo: #121 ¿Y quién dice que los fans de Bieber solo le escuchen a él? Me pondría de ejemplo, pero sería abusar de mi egocentrísmo y perfección (?) y te diría que tanto Zbigniew Preisner como Aqua me fascinan, pero no me considero lo suficientemente famosa para usarme de argumento de autoridad. Con lo que dices en #117 estoy de acuerdo No eres famosa, pero sí parece que sabes más que los demás con los que discuto xD
Fanatismo: adhesión incondicional a una causa. De una persona adherida incondicionalmente a Justin Bieber solo me espero que también le gusten los Jonas Brothers, High School Musical, Hannah Montana... Aqua no son ni tan conocidos ni tan malos. En cambio, si ahora me dijeras que te consideras fan de Justin Bieber me enseñarías una lección.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por lobiita
17 nov 2011, 19:23

#125 #125 lolaila dijo: #105 Está sobrevalorado, dicen que tiene talento que canta bien y ahora es una máquina con la batería cuando no es así. Hablo del rock y el grunge como te puedo decir el soul o el jazz que son géneros de hace bastantes décadas. Lo que canta él no se puede llamar música, porque es un bodrio que le han hecho en un ordenador.Para hacer letras buenas no hay que escribir cosas superbuscadas. Si le insultan en parte es porque se lo tiene muy creído, diciendo que es el Kurt Cobain de su generación y más tonterías que ha dicho en los 4 putos días que lleva en la música. Cuando la gente dice que es marica, cuando no es así, demuestra que no saben que decir más malo sobre él y a la vez se ponen a la altura de las beliebers, que ellas tambien insultan a los antibieber.Claro que está sobrevalorado. Al igual que muchos otros (The Beatles, Metallica, The Rolling Stones...) y que algo sea hecho con ordenador no lo hace mejor o peor. Sí, será un chulo y tal, pero hay muchísimos cantantes alabados por aquí que también lo son/fueron, es bastante comprensible que se le hayan subido los humos. Si lo de antibelibers no es una estupidez, yo seré antimetaleros.
#126 #126 el_asesinoo dijo: paren el carro,el chaval puede cantar mal o ser gay,creido etc,NO IMPORTA
lo puteo porque el insultó otros tipos de música,como el metal o el rock
Para él tú ni existes. Que más le da.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por chiketa
17 nov 2011, 19:30

#124 #124 satan_loves_you dijo: #123 ¡Thrash, se dice thrash! (thrash=impacto, trash=basura) Sí, el metal me gusta. Como he dicho antes, no escucho normalmente cosas jodidamente barrocas, pero necesito un mínimo de complejidad para que me guste. El metal es un estilo medianamente complicado, más que nada porque suelo escuchar subgéneros técnicos, o progresivos, pero es mi género favorito porque es el que contiene más influencias de otros estilos y el más variado.
El tema de los gustos ya cansa... Pero yo creo que si alguien disfruta viendo Sálvame, podemos considerar que tiene peor gusto que alguien que prefiere ver Breaking Bad.

pues para mí, el trash es uno de los estilos de menos calidad del metal, no por las letras, sino porque es todo el rato lo mismo, no aporta nada nuevo, es un estilo muy lineal, en absoluto variado, para mí es uno de los más simples, el folk metal y el black metal para mí son más complejos por ejemplo, ya que por lo menos meten otros instrumentos menos típicos, lo cual les aporta originalidad, eso es así, otra cosa, calidad no quiere decir batería con doble pedal, como muchos se creen, y los teclados dicen que son para las nenazas, pero son chungos de tocar, más duro no quiere decir más calidad, para mí la calidad es creatividad, originalidad y complejidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por lobiita
17 nov 2011, 19:32

#128 #128 satan_loves_you dijo: #122 No eres famosa, pero sí parece que sabes más que los demás con los que discuto xD
Fanatismo: adhesión incondicional a una causa. De una persona adherida incondicionalmente a Justin Bieber solo me espero que también le gusten los Jonas Brothers, High School Musical, Hannah Montana... Aqua no son ni tan conocidos ni tan malos. En cambio, si ahora me dijeras que te consideras fan de Justin Bieber me enseñarías una lección.
No sé si es un elogio o tus cotetulianos son algo cortitos.
Al chaval ya lo usan de esteretipo y todo, pero que alguien se considere fan suyo no implica que solo le escuchen a él (sé de una chica que solo escucha The Beatles y nada más, pero no viene a cuento) Y no conozco a nadie declarado "beliber" (salvo de oídas/amigos de amigos).
Aqua tuvo su época (de hecho, han vuelto =3) y lo puse de ejemplo por su famoso "Barbie girl", pero sí que tienen trabajos serios.
Y no soy fan de Justin (tampoco de Metallica o los Guns), pero me gusta Lady Gaga. Espero que eso te valga. Bueno, no soy fan de nadie realmente, pero hagamos como que sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por chiketa
17 nov 2011, 19:33

#130 #130 chiketa dijo: #124
pues para mí, el trash es uno de los estilos de menos calidad del metal, no por las letras, sino porque es todo el rato lo mismo, no aporta nada nuevo, es un estilo muy lineal, en absoluto variado, para mí es uno de los más simples, el folk metal y el black metal para mí son más complejos por ejemplo, ya que por lo menos meten otros instrumentos menos típicos, lo cual les aporta originalidad, eso es así, otra cosa, calidad no quiere decir batería con doble pedal, como muchos se creen, y los teclados dicen que son para las nenazas, pero son chungos de tocar, más duro no quiere decir más calidad, para mí la calidad es creatividad, originalidad y complejidad.
y lo de trash lo he puesto así a porpósito.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por lolaila
17 nov 2011, 19:41

#129 #129 lobiita dijo: #125 Claro que está sobrevalorado. Al igual que muchos otros (The Beatles, Metallica, The Rolling Stones...) y que algo sea hecho con ordenador no lo hace mejor o peor. Sí, será un chulo y tal, pero hay muchísimos cantantes alabados por aquí que también lo son/fueron, es bastante comprensible que se le hayan subido los humos. Si lo de antibelibers no es una estupidez, yo seré antimetaleros.
#126 Para él tú ni existes. Que más le da.
Hay estilos musicales que requieren más uso del ordenador, pero en general las canciones de ahora, son un truño con tanto ordenador, autotune y tanta mierda. Aunque también hay canciones malas con instrumentos. Lo mismo critico a Justin por creído que tambien critico a otros por lo mismo. Bieber no es el único que se comporta como un gilipollas. Cantantes idiotas hay a montones. Hay cantantes con mucho éxito que no se han vuelto gilipollas, pero el es muy crío y le han lavado el cerebro más fácilmente.
Sí, es una estupidez, las beliebers, los antibeliebers y los anti de todo...porque cansa tanta discusión. Si dejasen de hablar tanto de él, y lo digo por todos (incluso los medios) sería un descanso.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por satan_loves_you
17 nov 2011, 19:51

#130 #130 chiketa dijo: #124
pues para mí, el trash es uno de los estilos de menos calidad del metal, no por las letras, sino porque es todo el rato lo mismo, no aporta nada nuevo, es un estilo muy lineal, en absoluto variado, para mí es uno de los más simples, el folk metal y el black metal para mí son más complejos por ejemplo, ya que por lo menos meten otros instrumentos menos típicos, lo cual les aporta originalidad, eso es así, otra cosa, calidad no quiere decir batería con doble pedal, como muchos se creen, y los teclados dicen que son para las nenazas, pero son chungos de tocar, más duro no quiere decir más calidad, para mí la calidad es creatividad, originalidad y complejidad.
Pues podrías aclarar antes lo de trash, porque la sensación que me ha dado es poser detected, pero ya veo que no. El thrash como idea genérica sí que es lineal, pero coge el Rust In Peace de Megadeth, el Practice What You Preach de Testament y el Cowboys From Hell de Pantera y dime que no tienen calidad. Pues yo ahora estoy disfrutando mucho del technical death, el progressive y la NWOAHM.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por satan_loves_you
17 nov 2011, 19:59

#131 #131 lobiita dijo: #128 No sé si es un elogio o tus cotetulianos son algo cortitos.
Al chaval ya lo usan de esteretipo y todo, pero que alguien se considere fan suyo no implica que solo le escuchen a él (sé de una chica que solo escucha The Beatles y nada más, pero no viene a cuento) Y no conozco a nadie declarado "beliber" (salvo de oídas/amigos de amigos).
Aqua tuvo su época (de hecho, han vuelto =3) y lo puse de ejemplo por su famoso "Barbie girl", pero sí que tienen trabajos serios.
Y no soy fan de Justin (tampoco de Metallica o los Guns), pero me gusta Lady Gaga. Espero que eso te valga. Bueno, no soy fan de nadie realmente, pero hagamos como que sí.
Pues en realidad era un poco de las dos jeje. Yo tampoco sé de ninguna directamente, pero existen, y muchas, y no escuchan a Chopin precisamente. No me vale Lady Gaga, porque es bastante más talentosa que el crío, y ella sí sabe lo que está haciendo. Aunque me valdría en parte si me dices que pagarías más de 50€ para ver un concierto suyo (realmente no tengo ni idea de cuanto cobran xD).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por chiketa
17 nov 2011, 20:08

#134 #134 satan_loves_you dijo: #130 Pues podrías aclarar antes lo de trash, porque la sensación que me ha dado es poser detected, pero ya veo que no. El thrash como idea genérica sí que es lineal, pero coge el Rust In Peace de Megadeth, el Practice What You Preach de Testament y el Cowboys From Hell de Pantera y dime que no tienen calidad. Pues yo ahora estoy disfrutando mucho del technical death, el progressive y la NWOAHM. son buenas canciones, pero es siempre lo mismo, no me parece el estilo más creativo, lo de trash es una coña que tengo con los colegas, lo llamo metal basura porque no está tan currado como otros estilos, pero yo no digo que no tengan calidad, solo que tiene menos que otros estilos de metal. a mí me gustan más otros estilos de metal, como el death, el black, folk, symphonyc (ese sí que está currado, therion y haggard son grandes), doom (a nadie le gusta el doom aquí), pero no solo escucho metal, también escucho otros géneros, me gusta mucho el dark wave y el EBM (l'amme immortelle, mi grupo favorito), y otro estilo que está super currado es la música celta, el arpa es uno de los instrumentos más chungos de tocar y también de los más bellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por lobiita
17 nov 2011, 20:19

#135 #135 satan_loves_you dijo: #131 Pues en realidad era un poco de las dos jeje. Yo tampoco sé de ninguna directamente, pero existen, y muchas, y no escuchan a Chopin precisamente. No me vale Lady Gaga, porque es bastante más talentosa que el crío, y ella sí sabe lo que está haciendo. Aunque me valdría en parte si me dices que pagarías más de 50€ para ver un concierto suyo (realmente no tengo ni idea de cuanto cobran xD).Jaja, yo 50€ no pago por prácticamente nada (aunque serán mucho más caras las entradas). Pero por ese precio diría que sí xP

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por satan_loves_you
17 nov 2011, 20:34

#136 #136 chiketa dijo: #134 son buenas canciones, pero es siempre lo mismo, no me parece el estilo más creativo, lo de trash es una coña que tengo con los colegas, lo llamo metal basura porque no está tan currado como otros estilos, pero yo no digo que no tengan calidad, solo que tiene menos que otros estilos de metal. a mí me gustan más otros estilos de metal, como el death, el black, folk, symphonyc (ese sí que está currado, therion y haggard son grandes), doom (a nadie le gusta el doom aquí), pero no solo escucho metal, también escucho otros géneros, me gusta mucho el dark wave y el EBM (l'amme immortelle, mi grupo favorito), y otro estilo que está super currado es la música celta, el arpa es uno de los instrumentos más chungos de tocar y también de los más bellos.En realidad te hablaba de los álbumes. Claro que hay subgéneros mucho más complicados que el thrash, pero los hay más simples, como el nu, glam, power, heavy, speed... El thrash en realidad es de lo más simple que escucho. Yo tampoco me cierro en el metal, me encanta la música clásica, y el jazz. De hecho uno de los grupos en los que toco es un experimental de psychobilly/jazz sinfónico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por satan_loves_you
17 nov 2011, 20:42

#137 #137 lobiita dijo: #135 Jaja, yo 50€ no pago por prácticamente nada (aunque serán mucho más caras las entradas). Pero por ese precio diría que sí xPNOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¿¿¿PORQUÉ LOBIITA, POOORQUÉEEE????

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por lobiita
17 nov 2011, 20:44

#139 #139 satan_loves_you dijo: #137 NOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¿¿¿PORQUÉ LOBIITA, POOORQUÉEEE????Porque nunca he ido a un macroconcierto (?) xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por satan_loves_you
17 nov 2011, 20:50

#140 #140 lobiita dijo: #139 Porque nunca he ido a un macroconcierto (?) xD¿Y que esperas ver allí, gente friki y niñas gritando? Los macroconciertos son para el metal extremo para liarla parda, o para algún que otro estilo para los que se drogan xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por saryna_77
17 nov 2011, 20:54

Yo simplemente me da igual lo que haga o lo que deje de hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por chiketa
17 nov 2011, 20:58

#138 #138 satan_loves_you dijo: #136 En realidad te hablaba de los álbumes. Claro que hay subgéneros mucho más complicados que el thrash, pero los hay más simples, como el nu, glam, power, heavy, speed... El thrash en realidad es de lo más simple que escucho. Yo tampoco me cierro en el metal, me encanta la música clásica, y el jazz. De hecho uno de los grupos en los que toco es un experimental de psychobilly/jazz sinfónico.A mí también me gusta mucho la música clásica, el jazz no especialmente, pero reconozco que tiene calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por luce_92
17 nov 2011, 21:02

#80 #80 eriistof dijo: #2 Seamos realistas, porque esta chica es vocalista de un grupo heavy, si lo llega a escribir una belieber sería aporreada a negativos. Bueno, ni se habría publicado el TQDEl del TQD es un chico... por el resto estoy de acuerdo contigo; además dificil haber encontrado un video de él tocando la bateria pero no haberle escuchado cantando en ninguno de los múltiples videos que salen en youtube.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por lobiita
17 nov 2011, 21:08

#141 #141 satan_loves_you dijo: #140 ¿Y que esperas ver allí, gente friki y niñas gritando? Los macroconciertos son para el metal extremo para liarla parda, o para algún que otro estilo para los que se drogan xDVamonos a un concierto de algún grupo neo-psicodélico o de ska-punk/rock :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por med98
17 nov 2011, 21:12

Yo lo que no entiendo es que ahora tantísima gente empiece a decir que tiene talento pero es culpa de la industria musical que lo odien tanto y cosas similares, cuando en todo el tiempo que llevo leyendo TQD (que no es poco) jamás se ha hablado bien de él, es más, siempre ha sido lo peor...

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por satan_loves_you
17 nov 2011, 21:14

#145 #145 lobiita dijo: #141 Vamonos a un concierto de algún grupo neo-psicodélico o de ska-punk/rock :D ¡Cuando quieras! xD Aunque fui a uno de ska-punk/rock hace nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por prettyinpink
17 nov 2011, 21:16

#37 #37 smeg dijo: Cuando sobre en la industria, se las va a ver canutas para hacer algo que llegue al público, y ahí es donde se ve si alguien vale o no para esto. Ahí teneis a Robbie Williams, empezó en un partebragas como Take That y se lo guisó y se lo ha comido él solo. Ya me gustaría a mi ver a Justin, Dani Martín, la niña de la Oreja de Morfeo y algunos más midiéndose con muchos grupos que queman la carretera dejándose la piel y la pasta por tocar en garitos de mala muerte y grabar una mísera maqueta y que suenan mil veces mejor. Uno no es bueno porque hablen de él hoy, lo es si los hijos de tus hijos siguen haciendolo (Beatles, Rolling, AC/DC, Metallica, el jodido Beethoven, Iron Maiden, Queen, Bad Religion...)El jodido Beethoven? en serio? Joe, mira que me estaba gustando tu comentario pero es que vamos, la música clásica está por encima de cualquier grupo rock, heavy o lo que digáis. Si has estudiado música sabrás que sus sinfonías son auténticas maravillas (matemáticamente hablando incluso).
La verdad es que sí escucho algunos grupos de los que has nombrado, y no están mal, pero sus canciones no tienen la perfección de Beethoven o Mozart o Tchaikovsky o Bach y desde luego no han empleado la misma dedicación en componerlas.

A favor En contra 4(6 votos)
#149 por lobiita
17 nov 2011, 21:23

#147 #147 satan_loves_you dijo: #145 ¡Cuando quieras! xD Aunque fui a uno de ska-punk/rock hace nada...Pues que envidia ¬¬ Yo fui obligada a ir a uno de Melocos, matadme. Sí no te vas a quejar por tener que ir a otro [de Ska-punk/rock] ¿de quién fue? (ilumíname con tu música compleja y no tan barroca xD)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por satan_loves_you
17 nov 2011, 21:34

#149 #149 lobiita dijo: #147 Pues que envidia ¬¬ Yo fui obligada a ir a uno de Melocos, matadme. Sí no te vas a quejar por tener que ir a otro [de Ska-punk/rock] ¿de quién fue? (ilumíname con tu música compleja y no tan barroca xD) jajajajaja No tengo ni la más remota idea de cómo se llamaban, fui a ver a los teloneros, que son unos colegas míos que tocan hard rock con toques progresivos. Eso sí, del otro grupo había un tío que era un hacha, iba cambiando de instrumento. En total tocó como siete u ocho instrumentos diferentes, todos a la perfección, y todo esto mientras cantaba xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!