Tenía que decirlo / Sudamericanos, tenía que decir que entiendo que algunos os quejéis porque os colonizamos siglos atrás de forma agresiva. Pero vosotros habéis traído el reggaeton. Creo que estamos en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

283
Enviado por horemheb el 16 sep 2011, 19:41 / Música

Sudamericanos, tenía que decir que entiendo que algunos os quejéis porque os colonizamos siglos atrás de forma agresiva. Pero vosotros habéis traído el reggaeton. Creo que estamos en paz. TQD

#151 por _leyixo_
17 sep 2011, 01:48

Aunque muchos sudamericanos lo escuchen, no es de Sudamerica cateto, no nos cargues ese muerto porque apesta...

Yo flipo cuándo veo mi biblioteca musical y salta de una canción de Duke Ellington a una de Franz Ferdinand, y entre medias canciones de Megadeth o Cypress Hill...

Escucha de todo... PERO CON CRITERIO

A favor En contra 1(3 votos)
#152 por _leyixo_
17 sep 2011, 01:48

Aunque muchos sudamericanos lo escuchen, no es de Sudamerica cateto, no nos cargues ese muerto porque apesta...

Yo flipo cuándo veo mi biblioteca musical y salta de una canción de Duke Ellington a una de Franz Ferdinand, y entre medias canciones de Megadeth o Cypress Hill...

Escucha de todo... PERO CON CRITERIO

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por chrys
17 sep 2011, 01:59

Jajajajajajajajajaja..!!Oh margot. No entiendo, ¿que es lo que le hace estar tan super seguro de que le tenemos rencor por colonizarnos? QUE RIDICULEZ
De verdad que me causa gracia el ignorante que dice que el requeson (reggaeton) fue originado en Sudamérica. Empiezo a pensar que son como los de estados unidos que piensan que todo lo demás es México y tanto que los critican.

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por ciudadanadelmundoo
17 sep 2011, 02:00

PERREA PERREA...

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por juani10
17 sep 2011, 02:03

Y USTEDES NOS MANDAN A "DAVID BISBAL" Y LOGRAN QUE MESSI JUEGUE BIEN ! ESTO ES LA GUERRA

1
A favor En contra 3(3 votos)
#156 por eldespreciado15
17 sep 2011, 02:07

Y anda!, yo soy de sudamerica, y odio el reggaeton, pero acaso un generó musical equivale a que nos hagan sus esclavos?, siiii, estamos a mano campeón!

A favor En contra 5(7 votos)
#157 por vickyviq
17 sep 2011, 02:14

Los sudamericanos no crearon el reggaetón, a informarse un poco mas sobre qué si y qué no es sudamerica, carajo!

A favor En contra 5(5 votos)
#158 por WiredLain
17 sep 2011, 02:28

touché

A favor En contra 4(4 votos)
#159 por cerval1978
17 sep 2011, 02:32

#155 #155 juani10 dijo: Y USTEDES NOS MANDAN A "DAVID BISBAL" Y LOGRAN QUE MESSI JUEGUE BIEN ! ESTO ES LA GUERRAy a la pantoja, la jurado y demás... Pero volviendo al tema, lo veo una chorrada... Es como decir que ahora los moros se vengan de la expulsión de sus antepasados robando las carteras en el metro... Donde esta tu criterio? Si np te gusta, haz como yo, no lo escuches y punto, tan dificil es?

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por cerval1978
17 sep 2011, 02:37

#114 #114 gaditanita dijo: #111 Me hinchan a negativos los muy cabrones... Va, me gusta Alejandro Sanz y el flamenco pop. Ahora tambien me odiaras tu :(no veo xk han de hincharte a negativos, para gustos los colores... Yo tengo un abanico bastante amplio musicalmente, desde clasica a jazz, blues, heavy... Y que tus gustos no coincidan con los del resto no lo veo razón para criticarte...

A favor En contra 3(3 votos)
#161 por cristiancito21
17 sep 2011, 02:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#162 por rf_kat_lpf
17 sep 2011, 02:41

Entre solo para leer los comentarios ._.

A favor En contra 4(4 votos)
#163 por wosh
17 sep 2011, 03:07

Oye, que existimos Sudamericanos que detestamos el regetón y no sabes cuanto jode salir el fin de semana con tus amigos y que lo único que haya sea ese tipo de música sonando. Tienes que buscar MUCHO para poder encontrar un lugar con el tipo de música que te gusta. Y en realidad, para ser más precisos, el Regetón es de Centroamérica, no tanto de Sudamérica. Y en Sudamérica (Chile y Argentina específicamente) hay muy buenas bandas de rock.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#164 por _kira_13_
17 sep 2011, 03:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por cerval1978
17 sep 2011, 03:19

#163 #163 wosh dijo: Oye, que existimos Sudamericanos que detestamos el regetón y no sabes cuanto jode salir el fin de semana con tus amigos y que lo único que haya sea ese tipo de música sonando. Tienes que buscar MUCHO para poder encontrar un lugar con el tipo de música que te gusta. Y en realidad, para ser más precisos, el Regetón es de Centroamérica, no tanto de Sudamérica. Y en Sudamérica (Chile y Argentina específicamente) hay muy buenas bandas de rock. soda stereo y los piojos, por ejemplo... Y totalmente de acuerdo... Gracias a dios, a los garitos a los que voy yo no ponen eso... (Lo siento, me niego a llamarlo música)

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por d_nielo_came
17 sep 2011, 03:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por cuque
17 sep 2011, 03:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#168 por estebanCV_caamiilaa
17 sep 2011, 03:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por el_argentino
17 sep 2011, 03:58

Por favor,no nos metas a todos en la misma bolsa.Gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por inserteunusuario
17 sep 2011, 04:23

No estoy del lado de nadie ni me interesa estarlo, pero el reggeaton no nació en sudamérica...

A favor En contra 3(3 votos)
#171 por getstupid
17 sep 2011, 04:30

soy sudamericana, y si. ODIO el reggaeton! es mas, ni siquiera se le puede llamar música a esa cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por _leyixo_
17 sep 2011, 04:37

#56 #56 Adenoid dijo: #47 Messi es descendiente de italianos. Mira lo blanco que es. Evidentemente, no es quechua ni guaraní.
Por otro lado, aprende a escribir.
Te lo dice un descendiente de argentinos.
Yo soy blanco y soy sudamericano, creo que no es una cuestión de genética...

A favor En contra 2(4 votos)
#173 por cataxmiranda
17 sep 2011, 04:41

una cosa, el reggeton es de CENTRO AMERICA!!! y muchisimos Sudamericamos ABORRECEMOS TOTALMENTE EL REGGETON!!! seria como tomar absolutamente a Europa como País y no como un Gran conjunto de muchos grandes y asombrosos países

A favor En contra 3(5 votos)
#174 por naughtysnake
17 sep 2011, 05:21

¿Solo se han "vengado" con el Reggaetón? Si todo lo que hacen lo hacen mal... Venir a España por ejemplo.

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
17 sep 2011, 05:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#176 por satggeg
17 sep 2011, 06:21

Españoles, no entiendo por qué critican tanto el reggaeton, a mí me encanta y si fuera por mi escucharía reggaeton todo el día. No se si es porque las canciones hablan de sexo o qué, pero yo no lo oigo por eso, yo lo oigo porque suena bien y mientras suene bien, lo voy a seguir escuchando. Pero en serio, por qué odian el reggaeton??

A favor En contra 4(6 votos)
#177 por bksonic
17 sep 2011, 06:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#178 por sohosoho
17 sep 2011, 06:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#179 por tsunami119
17 sep 2011, 07:03

por cierto sabias que no fueron los españoles de ahora si no los de hace mucho tiempo atrás los que colonizaron a nuestros antepasados indígenas?

A favor En contra 4(4 votos)
#180 por trollero10
17 sep 2011, 07:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#181 por trollero10
17 sep 2011, 07:35

lo aborrezco, yo y mis amigos (soy el mismo del comentario de arriba)

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por fuckencia81
17 sep 2011, 08:03

No puedo discutir con esa lógica!!

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por tsunami119
17 sep 2011, 08:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#184 por LestatdeLioncourt
17 sep 2011, 08:20

Hay cientos de bandas rock, metal, rap, pop y de todo tipo de música en sus países ¿lo sabías? además muchos odian el reggeton.

No seas idiota, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por cuaukiller
17 sep 2011, 08:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por zanatur
17 sep 2011, 08:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#187 por zanatur
17 sep 2011, 08:42

Pues este tipo de comentarios me hacen recordar cómo la gente de mi país menosprecia a la gente indígena cuando ellos, en el pasado eran gente de honor que se respetaba hasta en las guerras y que ahora con las historias que sus ancestros españoles inventaron como el de que los indígenas los creían "dioses" a los españoles por sus armaduras, los indígenas terminan pareciendo idiotas, los cuales no fueron. La misma gente indígena actual cree en esas cosas y se sienten menos que los demás y la gente "occidentalizada" también se los hace sentir. A lo que quiero llegar es que el daño causado es, por el momento, irreparable. Cabe recalcar que no los odio a ustedes, no me malinterpreten, sólo a sus antepasados, me gusta la idea de cómo tienen inculcado la idea del pluralismo ahí.

A favor En contra 2(6 votos)
#188 por meli335
17 sep 2011, 08:46

Perdón, pero yo soy de Argentina, y odio el reaggeton también, pero es simplemente que no tiene comparación, matar y esclavizar a gente a inventar música que se puede no escuchar, no? Y España es conocida en algunos lugares por sus corridas de toros, cuando sé que no es en todas las ciudades, y por lo que leí acá, no todos están de acuerdo..
Me decido por más injusto lo de que estamos "a mano", no porque tenga rencor, pero porque no es comparable.. La elección fue entre decir que estábamos empatados o que a todos nos gusta el reggaeton.
Es eso... saludos al rock, metal, clásico, celta, etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#189 por industrialfran
17 sep 2011, 08:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#190 por quierounlacasitorojo
17 sep 2011, 08:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#191 por Nyanpire
17 sep 2011, 08:59

Creo yo, que el regueton fue creado en centro america(puerto rico) y no sudamerica.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por tobera
17 sep 2011, 09:22

#17 #17 PetiteCochonne dijo: Esto es muy estúpido
como si no hubiera españoles que les encanta el regetón ( lo pongo mal porque me sale de los kiwis)
o sudamericanos que lo odian
Yo soy española , lo odio y odio el flamenco
a quien le echo la culpa?
Me gustaría que no odiarais el flamenco sólo porque los canis escuchan algunas canciones de gitaneo por moda.
El flamenco es algo más que eso y tiene grandes músicos como Paco de Lucía o Paco Cepero por ejemplo.

A favor En contra 1(11 votos)
#193 por jfqrifrit
17 sep 2011, 09:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por spartan_chronos
17 sep 2011, 09:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por mae
17 sep 2011, 11:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por mae
17 sep 2011, 11:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#197 por jccb
17 sep 2011, 11:48

Vaya patada a los libros de historia...

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por theverve
17 sep 2011, 11:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#199 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
17 sep 2011, 12:32

Con esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
17 sep 2011, 12:33

Hacemos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!