Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aunque muchos sudamericanos lo escuchen, no es de Sudamerica cateto, no nos cargues ese muerto porque apesta...
Yo flipo cuándo veo mi biblioteca musical y salta de una canción de Duke Ellington a una de Franz Ferdinand, y entre medias canciones de Megadeth o Cypress Hill...
Escucha de todo... PERO CON CRITERIO
Aunque muchos sudamericanos lo escuchen, no es de Sudamerica cateto, no nos cargues ese muerto porque apesta...
Yo flipo cuándo veo mi biblioteca musical y salta de una canción de Duke Ellington a una de Franz Ferdinand, y entre medias canciones de Megadeth o Cypress Hill...
Escucha de todo... PERO CON CRITERIO
Jajajajajajajajajaja..!!Oh margot. No entiendo, ¿que es lo que le hace estar tan super seguro de que le tenemos rencor por colonizarnos? QUE RIDICULEZ
De verdad que me causa gracia el ignorante que dice que el requeson (reggaeton) fue originado en Sudamérica. Empiezo a pensar que son como los de estados unidos que piensan que todo lo demás es México y tanto que los critican.
Y USTEDES NOS MANDAN A "DAVID BISBAL" Y LOGRAN QUE MESSI JUEGUE BIEN ! ESTO ES LA GUERRA
Y anda!, yo soy de sudamerica, y odio el reggaeton, pero acaso un generó musical equivale a que nos hagan sus esclavos?, siiii, estamos a mano campeón!
Los sudamericanos no crearon el reggaetón, a informarse un poco mas sobre qué si y qué no es sudamerica, carajo!
#155 #155 juani10 dijo: Y USTEDES NOS MANDAN A "DAVID BISBAL" Y LOGRAN QUE MESSI JUEGUE BIEN ! ESTO ES LA GUERRAy a la pantoja, la jurado y demás... Pero volviendo al tema, lo veo una chorrada... Es como decir que ahora los moros se vengan de la expulsión de sus antepasados robando las carteras en el metro... Donde esta tu criterio? Si np te gusta, haz como yo, no lo escuches y punto, tan dificil es?
#114 #114 gaditanita dijo: #111 Me hinchan a negativos los muy cabrones... Va, me gusta Alejandro Sanz y el flamenco pop. Ahora tambien me odiaras tu :(no veo xk han de hincharte a negativos, para gustos los colores... Yo tengo un abanico bastante amplio musicalmente, desde clasica a jazz, blues, heavy... Y que tus gustos no coincidan con los del resto no lo veo razón para criticarte...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entre solo para leer los comentarios ._.
Oye, que existimos Sudamericanos que detestamos el regetón y no sabes cuanto jode salir el fin de semana con tus amigos y que lo único que haya sea ese tipo de música sonando. Tienes que buscar MUCHO para poder encontrar un lugar con el tipo de música que te gusta. Y en realidad, para ser más precisos, el Regetón es de Centroamérica, no tanto de Sudamérica. Y en Sudamérica (Chile y Argentina específicamente) hay muy buenas bandas de rock.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#163 #163 wosh dijo: Oye, que existimos Sudamericanos que detestamos el regetón y no sabes cuanto jode salir el fin de semana con tus amigos y que lo único que haya sea ese tipo de música sonando. Tienes que buscar MUCHO para poder encontrar un lugar con el tipo de música que te gusta. Y en realidad, para ser más precisos, el Regetón es de Centroamérica, no tanto de Sudamérica. Y en Sudamérica (Chile y Argentina específicamente) hay muy buenas bandas de rock. soda stereo y los piojos, por ejemplo... Y totalmente de acuerdo... Gracias a dios, a los garitos a los que voy yo no ponen eso... (Lo siento, me niego a llamarlo música)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor,no nos metas a todos en la misma bolsa.Gracias
No estoy del lado de nadie ni me interesa estarlo, pero el reggeaton no nació en sudamérica...
soy sudamericana, y si. ODIO el reggaeton! es mas, ni siquiera se le puede llamar música a esa cosa
#56 #56 Adenoid dijo: #47 Messi es descendiente de italianos. Mira lo blanco que es. Evidentemente, no es quechua ni guaraní.
Por otro lado, aprende a escribir.
Te lo dice un descendiente de argentinos.Yo soy blanco y soy sudamericano, creo que no es una cuestión de genética...
una cosa, el reggeton es de CENTRO AMERICA!!! y muchisimos Sudamericamos ABORRECEMOS TOTALMENTE EL REGGETON!!! seria como tomar absolutamente a Europa como País y no como un Gran conjunto de muchos grandes y asombrosos países
¿Solo se han "vengado" con el Reggaetón? Si todo lo que hacen lo hacen mal... Venir a España por ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Españoles, no entiendo por qué critican tanto el reggaeton, a mí me encanta y si fuera por mi escucharía reggaeton todo el día. No se si es porque las canciones hablan de sexo o qué, pero yo no lo oigo por eso, yo lo oigo porque suena bien y mientras suene bien, lo voy a seguir escuchando. Pero en serio, por qué odian el reggaeton??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por cierto sabias que no fueron los españoles de ahora si no los de hace mucho tiempo atrás los que colonizaron a nuestros antepasados indígenas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo aborrezco, yo y mis amigos (soy el mismo del comentario de arriba)
No puedo discutir con esa lógica!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay cientos de bandas rock, metal, rap, pop y de todo tipo de música en sus países ¿lo sabías? además muchos odian el reggeton.
No seas idiota, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues este tipo de comentarios me hacen recordar cómo la gente de mi país menosprecia a la gente indígena cuando ellos, en el pasado eran gente de honor que se respetaba hasta en las guerras y que ahora con las historias que sus ancestros españoles inventaron como el de que los indígenas los creían "dioses" a los españoles por sus armaduras, los indígenas terminan pareciendo idiotas, los cuales no fueron. La misma gente indígena actual cree en esas cosas y se sienten menos que los demás y la gente "occidentalizada" también se los hace sentir. A lo que quiero llegar es que el daño causado es, por el momento, irreparable. Cabe recalcar que no los odio a ustedes, no me malinterpreten, sólo a sus antepasados, me gusta la idea de cómo tienen inculcado la idea del pluralismo ahí.
Perdón, pero yo soy de Argentina, y odio el reaggeton también, pero es simplemente que no tiene comparación, matar y esclavizar a gente a inventar música que se puede no escuchar, no? Y España es conocida en algunos lugares por sus corridas de toros, cuando sé que no es en todas las ciudades, y por lo que leí acá, no todos están de acuerdo..
Me decido por más injusto lo de que estamos "a mano", no porque tenga rencor, pero porque no es comparable.. La elección fue entre decir que estábamos empatados o que a todos nos gusta el reggaeton.
Es eso... saludos al rock, metal, clásico, celta, etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo yo, que el regueton fue creado en centro america(puerto rico) y no sudamerica.
#17 #17 PetiteCochonne dijo: Esto es muy estúpido
como si no hubiera españoles que les encanta el regetón ( lo pongo mal porque me sale de los kiwis)
o sudamericanos que lo odian
Yo soy española , lo odio y odio el flamenco
a quien le echo la culpa?Me gustaría que no odiarais el flamenco sólo porque los canis escuchan algunas canciones de gitaneo por moda.
El flamenco es algo más que eso y tiene grandes músicos como Paco de Lucía o Paco Cepero por ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!