Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la Rolling Stone lo avisaban desde principios de septiembre, así que no creo que lo recordarás por tu propio pie.
#2 #2 diplopia dijo: Vale, 3 días después es mu cumple espero que me felicitéis a mí y a mi penepues el mio ese mismo dia! que sensacion...
Hasta unos muñecotes molan más que Nirvana.
Nirvana es sublime. Creo que no hay nada más que decir al respecto.
#17 #17 llesterdayconelle dijo: Y mi cumple y mi cumple, tambien es mi cumple. Hablemos de cosas importantes, el 24 es mi cumple! Y cumplo 20 años... magiaYo no tardo más, y soy más representativo de esta página, de hecho por eso llevo de avatar el logo hombre.
le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 khc dijo: #85 ¿pero que géneros?Depende del momento, empecé con heavy clásico como empieza mucha gente, y despues descubrí el hard rock y el sleaze, que es donde más me he recreado, en la macarrada en general, por extension me gusta tanto el punk americano como el rollo guarrete del punk español de los 70/80. Aparte le doy al hardcore, metalcore, industrial, death o black, estos dos ultimos en pequeñas dosis. En contraste adoro a David Bowie... Nose, y despues tengo mis grupetes ñoños de pop, le doy un poco a todo lo que tenga algo de melodía.
Lo siento por el tochazo, soy una jodida pesada pero es que me encanta hablar de musica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jamás habrá un doodle mejor que el de Freddie Mercury, he dicho.
Vaya mierda de TQD. Además tanto Nirvana y tanto Kurt Cobain... En mi opinión el talento de esa banda estaba en Dave Grohl y para mí, Foo Fighters le da cien vueltas a Nirvana pero claro... en Foo Fighters no hay un guaperillas de turno para convertirse en mitos y no creo que Dave se muera como Cobain que es otro de los requisitos necesarios para convertirte en un mito, ser un guaperas o matarte.
#65
antes de insultarme calmate un poquillo mi alma, que tengo 14 años y a veces necesito que me expliquen las cosas.
Ahora fuera de coñas: mi coeficiente intelectual más alto de lo normal hace que me ocurra lo mismo que a Sheldon Cooper lo primero que entiendo es el literal y cosas como sarcasmo, metáforas o similares me cuesta entenderlos así que si pudieras explicarme lo que has querido enseñar rectificaré mi comentario.
El día 24 es mi cumpleaños y todos sabéis que el Doodle me lo dedicarán a mí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tranquilo no pasara,el doogles son para cantantes que gustaron a todos.
Ahora todos seremos tus seguidores. Ah, no, que da igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me he emocionado con este TQD , el 24 de septiembre es mi diecisiete cumpleños y es más adoro Nirvana.
felicidades! uuh que guay eres!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
QUE GRANDE.
Ya verás todos los estados en tuenti la semana que viene..
#85 #85 talisker dijo: #80 metalera? No, puedes llamarme talisker, a secas. Entre mis aficiones se encuentra la musica y dejarme la pasta en frikadas musicales de ebay, festivales, discos y demás, pero ya. Me asquea el simple hecho de parecerme en algo a los rockers superautenticos de esta pagina, asi que etiquetas fuera.¿pero que géneros?
Nirvana no le llega a la suelta de los zapatos a Queen.
Este TQD me gusta como el de Mercury, porque la gente escucha ahora estos grupos por moda, yo que tengo 16 años, llevo escuchándolo desde que tengo memoria como también The Beatles, Iron Maiden y más grupos ya que mi padre(al que le doy las gracias) me ha puesto este tipo de música. Gracias papá.
mi cumple!! ^^ cumplo 22 =) por poquito
Nevermind neverminded too much to me, so it´s ok.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!