Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Por qué te dice que es un gran actor? ¿Por que le preguntaste si sabÃa quién era y ella pensó que la estabas vacilando y te dijo eso? En fin... como siempre, ironÃa, broma y demás, son conceptos desconocidos para vosotros.
pregúntala que cual es la peli suya que más la gusta.
Deja que ponga lo que quiera la muchacha... libertad de expresion
Y para los que usan la enfermedad del SIDA para insultarle, decirles que son escoria por usar eso contra una persona. A parte de que no murió por el SIDA sino por una bronconeumonÃa!!!
Yaa.. fue y siempre sera un buen actor....Aún no me creo que pensase que era actor
#47 #47 Sisito dijo: #46 por tu culpa me he mirado todos los comentarios a ver quién decÃa algo sobre el SIDA, ¡y no hay nadie! sólo amoadios a lo suyo como siempre... Y ahora en venganza te voy a dejar a mal.
Si nos ponemos técnicos nadie muere por SIDA, porque por sà mismo no mata, lo que ocasiona es que el cuerpo no se defienda ante cualquier enfermedad, asà que sÃ, mata otra infección, pero gracias al SIDA se hace casi imposible que el cuerpo sea capaz de contrarrestarla.ya llevo viendo unos cuantos TQD de Mercury y hay más de un comentario diciendo que murió de sida incluido en este TQD. Asà que no sé que problema tienes.
Luego dices: "y ahora te voy a dejar a mal" ( es la primera vez que veo eso de a mal). Pues no sé como pretendes "dejarme a mal" si a continuación dices que nadie puede morir de sida cuando yo no he dicho que haya muerto de sida alguien. Ahora ya sé que problema tienes.
No merece ser tu amiga!!!! VIVA LA IGNORANCIA!!!!!
Por cierto, no me gusta Queen. Venga, ya podéis votarme negativo, total, son gratis
Pero qué mierda??? Hasta mi madre conoce a Freddy Mercury y tiene 54 años!
#2 #2 rpc_bcn dijo: jajaja actor dice...todo el mundo sabe que fue un gran escritorescritor? si fue gay :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
FAKE, todo el mundo sabe que fue el lÃder de Queen.
¡Registra tu cuenta ahora!