Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo solo digo que Jean-Baptiste Maunier, el solista de Los niños del coro, tenía una voz muchísimo más aguda que Justin Bieber. Pero claro, como cantaba "música culta" nadie se mete con él. Ahora, si el Justin canta algún tipo de música que no os gusta y tiene fans histéricas ( como TODOS los grupos, absolutamente TODOS tienen fans gilipollas, porque antes que fans son personas ) ya nos tenemos que meter con él.
#19 #19 khc dijo: PEsaos, Justin bieber no tiene pinta de tia, tiene pinta de niño, por que entre otras cosas, es su edad. Y por eso también tiene una voz aguda asi que dejad de dar por culo con el crio para sentiros algo en esta vida, que dentro de 5 años será un hombre machote y viril y ya habra follado y gastado más dinero que todos vosotros juntos.
Además, la virilidad no se mide por el aspecto si no por tus actos, panda de niñas.Deja de enrollarte ya pesadooo!! Que por culpa de eso la ultima vez me quede en la descripcion de los personajes y no hubo ni despedida ni nada.
#42 #42 riichal dijo: #36 eso ya lo se, ya lo leí. quiero decir que le dices machista por el comentario que hizo sobre que el premio debía ser para un hombre, y por eso te quejas, no porque se rían en el TQD de q Bieber sea un mariquita. yo tambien lo pienso q es 1 maricon. ahora, tratadme de homófobo a mi solamenteSi lees detenidamente los comentarios te darás cuenta de que a lo que se refiere es que ella no sabía por qué las mujeres ganan premios , si según ella, son más estúpidas que los hombres. Luego, ya ha dicho que lo había resuelto sola, que la única manera de que una mujer gane un premio era compitiendo contra otras mujeres, porque si compite contra hombres, ganan los hombres.
Parece que ( aunque a veces algunas llamen machistas a todo) en cuanto escuchais (o leeis) la palabra machista ya decís que eso es mentira y que nosotras somos unas exageradas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En si es un estupido concurso de popularidad....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
JAJAJA verdad como hay Dios. A que llegaremos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 diegodiego dijo: #57 Amoadios es un troll, todos sabemos que en realidad es la puta numero 17 del club Zorritas, si quieres te digo la dirección y la visitas. La reconocerás por que lleva un hábito de monja con tacones rojos y evidentemente por sus exuberantes pechos (muy mal operados, por cierto)No gracias, no tengo ganas de visitarla....
#60 #60 ilovevalium_ dijo: #57 Que defienda lo que quiera donde le de la gana. A ver si van a poder expresarse tranquilamente los maricones y los sudacas y va a tener que callarse ella que a pesar de ser una mujer demuestra una inteligencia impresionante.
#56 Lastima que ahora solo me pongan las tias.Siempre y cuando no se meta con la gente... puede expresarse lo que quiera, pero desde que dijo que todas las mujeres éramos inferiores por el simple hecho de ser mujer, ya se está metiendo conmigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 amoadios dijo: #57 ¿No consiguió echarme el TQD que me dedicaron y te piensas que lo vas a conseguir tú con un comentario de mierda? Que la mayoría de la gente sea atea no significa que yo no pueda decir que los maricones dan asco.
#59 Te equivocas, mis pechos no son operados. Fue un regalo que me otorgó Dios a cambio de la increible mamada que le hice.
#60 Que ganas tengo de comerte el coño.Te dedicaron un tqd? xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí nadie sabe nada de Lady Gaga, Justin Bieber y ese largo etcétera, pero todos ven Mtv y se saben que premio recibió cada uno.
Eso sí que es irónico.
¿por tener un rostro andrógino es menos hombre? ¿o por que sea presumido? hoy en dia hay muchos que se preocupan de su físico, como Beckham y nadie lo ha acusado de ser poco masculino..ah claro, es futbolista...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 amoadios dijo: #65 Joder, ya no se puede mentir en esta página sin que te pillen. Dile a todos que mañana vuelvo a los escenarios y que tengo preparado un show especial con crucifijos y bombonas de butano.Vale, yo aviso a la parroquia del viernes, que el cura quedó fascinado con eso que hiciste con frascos de colonia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, a mí lo que me han demostrado galardonando a estos dos es que el concurso está amañado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tú quieres el premio a tqd poco original no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 amoadios dijo: Una pregunta que tengo en la cabeza desde que ha salido publicado este TQD, ¿las mujeres pueden ganar premios? Yo pensaba que los únicos que podían ganarlos eran los hombres ya que en teoría los premios son para los mejores.JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si es que a falta de TQD graciosos, buenos son los comentarios.
Espera que voy a llamar a mi amigo...
-"Johnny, la gente esta mú loca"
Me estoy partiendo yo sola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y bien sola, porque ahora mismo soy la única que comenta, para variar JAJAJAJA
Genial, para vosotros Lady Gaga es una diosa y Justin Bieber un desecho. Sin embargo, son de la misma calaña.
Tenéis un serio problema.
#90 #90 espejismo dijo: Genial, para vosotros Lady Gaga es una diosa y Justin Bieber un desecho. Sin embargo, son de la misma calaña.
Tenéis un serio problema.Tú...has destruido mi monopolio de comentarios >:(
todos sabemos que MTV hace tiempo se fue a la mierda.
Lo único que valió la pena de esa noche fueron las actuaciones de Beyoncé y Adele, unas de mis cantantes favoritas.
Qué manía con Justin Bieber.. ¿Qué le veis de anti-masculino? ¿De homosexual? O de lo que sea? Lo decís ya por decir, por un extraño odio/envidia que no entendéis ni vosotros, y a mí no me gusta Justin Bieber, pero no por eso me pongo a decir estas cosas sobre él.. Panda de envidiosos.
El tema ya será repetitivo, pero se agradece este sarcasmo y ironia! TQD se merece este nivel!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!