Tenía que decirlo / MTV Video Music Awards, tenía que decir que fue un puntazo que la ganadora del mejor vídeo femenino fuera Lady Gaga quien recogió el premio en forma de hombre, y el ganador del mejor vídeo masculino fuera Justin Bieber que de masculino más bien poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por miir23 el 1 sep 2011, 19:51 / Música

MTV Video Music Awards, tenía que decir que fue un puntazo que la ganadora del mejor vídeo femenino fuera Lady Gaga quien recogió el premio en forma de hombre, y el ganador del mejor vídeo masculino fuera Justin Bieber que de masculino más bien poco. TQD

#51 por vesi2297
2 sep 2011, 22:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por theheartneverlies
2 sep 2011, 22:35

Yo solo digo que Jean-Baptiste Maunier, el solista de Los niños del coro, tenía una voz muchísimo más aguda que Justin Bieber. Pero claro, como cantaba "música culta" nadie se mete con él. Ahora, si el Justin canta algún tipo de música que no os gusta y tiene fans histéricas ( como TODOS los grupos, absolutamente TODOS tienen fans gilipollas, porque antes que fans son personas ) ya nos tenemos que meter con él.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por ilovevalium_
2 sep 2011, 22:37

#19 #19 khc dijo: PEsaos, Justin bieber no tiene pinta de tia, tiene pinta de niño, por que entre otras cosas, es su edad. Y por eso también tiene una voz aguda asi que dejad de dar por culo con el crio para sentiros algo en esta vida, que dentro de 5 años será un hombre machote y viril y ya habra follado y gastado más dinero que todos vosotros juntos.

Además, la virilidad no se mide por el aspecto si no por tus actos, panda de niñas.
Deja de enrollarte ya pesadooo!! Que por culpa de eso la ultima vez me quede en la descripcion de los personajes y no hubo ni despedida ni nada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por lamerys
2 sep 2011, 22:37

#42 #42 riichal dijo: #36 eso ya lo se, ya lo leí. quiero decir que le dices machista por el comentario que hizo sobre que el premio debía ser para un hombre, y por eso te quejas, no porque se rían en el TQD de q Bieber sea un mariquita. yo tambien lo pienso q es 1 maricon. ahora, tratadme de homófobo a mi solamenteSi lees detenidamente los comentarios te darás cuenta de que a lo que se refiere es que ella no sabía por qué las mujeres ganan premios , si según ella, son más estúpidas que los hombres. Luego, ya ha dicho que lo había resuelto sola, que la única manera de que una mujer gane un premio era compitiendo contra otras mujeres, porque si compite contra hombres, ganan los hombres.
Parece que ( aunque a veces algunas llamen machistas a todo) en cuanto escuchais (o leeis) la palabra machista ya decís que eso es mentira y que nosotras somos unas exageradas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por amoadios
2 sep 2011, 22:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por diegodiego
2 sep 2011, 22:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por lamerys
2 sep 2011, 22:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por themakoto
2 sep 2011, 22:59

En si es un estupido concurso de popularidad....

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por diegodiego
2 sep 2011, 22:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por ilovevalium_
2 sep 2011, 23:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por polynwa
2 sep 2011, 23:02

JAJAJA verdad como hay Dios. A que llegaremos

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por diegodiego
2 sep 2011, 23:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por lamerys
2 sep 2011, 23:05

#59 #59 diegodiego dijo: #57 Amoadios es un troll, todos sabemos que en realidad es la puta numero 17 del club Zorritas, si quieres te digo la dirección y la visitas. La reconocerás por que lleva un hábito de monja con tacones rojos y evidentemente por sus exuberantes pechos (muy mal operados, por cierto)No gracias, no tengo ganas de visitarla....
#60 #60 ilovevalium_ dijo: #57 Que defienda lo que quiera donde le de la gana. A ver si van a poder expresarse tranquilamente los maricones y los sudacas y va a tener que callarse ella que a pesar de ser una mujer demuestra una inteligencia impresionante.

#56 Lastima que ahora solo me pongan las tias.
Siempre y cuando no se meta con la gente... puede expresarse lo que quiera, pero desde que dijo que todas las mujeres éramos inferiores por el simple hecho de ser mujer, ya se está metiendo conmigo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por amoadios
2 sep 2011, 23:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#65 por diegodiego
2 sep 2011, 23:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por amoadios
2 sep 2011, 23:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por ilovevalium_
2 sep 2011, 23:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#68 por ilovevalium_
2 sep 2011, 23:20

#64 #64 amoadios dijo: #57 ¿No consiguió echarme el TQD que me dedicaron y te piensas que lo vas a conseguir tú con un comentario de mierda? Que la mayoría de la gente sea atea no significa que yo no pueda decir que los maricones dan asco.

#59 Te equivocas, mis pechos no son operados. Fue un regalo que me otorgó Dios a cambio de la increible mamada que le hice.

#60 Que ganas tengo de comerte el coño.
Te dedicaron un tqd? xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por duffparamiduffparati
2 sep 2011, 23:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por nothingelsematters
2 sep 2011, 23:26

Aquí nadie sabe nada de Lady Gaga, Justin Bieber y ese largo etcétera, pero todos ven Mtv y se saben que premio recibió cada uno.

Eso sí que es irónico.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lupitaxd
2 sep 2011, 23:26

¿por tener un rostro andrógino es menos hombre? ¿o por que sea presumido? hoy en dia hay muchos que se preocupan de su físico, como Beckham y nadie lo ha acusado de ser poco masculino..ah claro, es futbolista...

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por amoadios
2 sep 2011, 23:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por diegodiego
2 sep 2011, 23:28

#66 #66 amoadios dijo: #65 Joder, ya no se puede mentir en esta página sin que te pillen. Dile a todos que mañana vuelvo a los escenarios y que tengo preparado un show especial con crucifijos y bombonas de butano.Vale, yo aviso a la parroquia del viernes, que el cura quedó fascinado con eso que hiciste con frascos de colonia.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Adenoid
2 sep 2011, 23:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#75 por xucah16
2 sep 2011, 23:36

Dejad a Justin Bieber, pesaos.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por davar
2 sep 2011, 23:39

Bueno, a mí lo que me han demostrado galardonando a estos dos es que el concurso está amañado.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por paradordepenales
2 sep 2011, 23:40

Ironia everywhere?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por carol22
2 sep 2011, 23:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por davidsakata
2 sep 2011, 23:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por davidsakata
2 sep 2011, 23:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por sawolf
3 sep 2011, 00:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por riichal
3 sep 2011, 00:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por sawolf
3 sep 2011, 00:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por diogeneselperro
3 sep 2011, 01:29

Y tú quieres el premio a tqd poco original no?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ente
3 sep 2011, 01:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ente
3 sep 2011, 01:32

#29 #29 amoadios dijo: Una pregunta que tengo en la cabeza desde que ha salido publicado este TQD, ¿las mujeres pueden ganar premios? Yo pensaba que los únicos que podían ganarlos eran los hombres ya que en teoría los premios son para los mejores.JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si es que a falta de TQD graciosos, buenos son los comentarios.
Espera que voy a llamar a mi amigo...
-"Johnny, la gente esta mú loca"

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ente
3 sep 2011, 01:37

Me estoy partiendo yo sola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ente
3 sep 2011, 01:37

Y bien sola, porque ahora mismo soy la única que comenta, para variar JAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ente
3 sep 2011, 01:39

Ayer vi un ovni, me hizo una roncha (8)

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por espejismo
3 sep 2011, 01:41

Genial, para vosotros Lady Gaga es una diosa y Justin Bieber un desecho. Sin embargo, son de la misma calaña.
Tenéis un serio problema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por ente
3 sep 2011, 01:48

#90 #90 espejismo dijo: Genial, para vosotros Lady Gaga es una diosa y Justin Bieber un desecho. Sin embargo, son de la misma calaña.
Tenéis un serio problema.
Tú...has destruido mi monopolio de comentarios >:(

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sanx15
3 sep 2011, 06:09

todos sabemos que MTV hace tiempo se fue a la mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por lulu97xd
3 sep 2011, 10:17

LOL!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por Land_of_nobody
3 sep 2011, 11:34

Lo único que valió la pena de esa noche fueron las actuaciones de Beyoncé y Adele, unas de mis cantantes favoritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Efstaquio
3 sep 2011, 12:17

Qué manía con Justin Bieber.. ¿Qué le veis de anti-masculino? ¿De homosexual? O de lo que sea? Lo decís ya por decir, por un extraño odio/envidia que no entendéis ni vosotros, y a mí no me gusta Justin Bieber, pero no por eso me pongo a decir estas cosas sobre él.. Panda de envidiosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por osoler
3 sep 2011, 14:47

El tema ya será repetitivo, pero se agradece este sarcasmo y ironia! TQD se merece este nivel!!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por helada
3 sep 2011, 15:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Yesshecan
3 sep 2011, 15:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Yesshecan
3 sep 2011, 15:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por purple_craziness93
3 sep 2011, 16:23

Ironías de la vida

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!