Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#7 #7 mmartinm127 dijo: #2 estoy de acuerdo, pero el TQD no va de eso.¿Y qué? Acabaremos hablando de Hitler.
Ya lo hacían antes, tengo escuchado una misma canción 6 veces en el día por tener la radio puesta.
Sólo quieren poner banda sonora a estos momentos de tu vida xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 nomejodastio dijo: #24 Qué va tío, eres la polla, ojalá fuese tan abierto de mente y tuviese tantas ideas antropomórficas como tú, macho eres el puto amo, en serio tío. Friends 4 ever.Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
ya lo dijo quevedo:
lo bueno si breve dos veces bueno.
Pues haz lo que todo el mundo canta que AUN QUEDAN DIAS DE VERANO!!
Lo peor es dejar escuchar la radio a los niños.
#37 #37 mmartinm127 dijo: #31 debiluchA. Gracias.De nada onvre.
Que te pongan esa canción en la radio, pasa. Que te la pongan en el primer mes de instituto, como lo hacen en el mio, fastidia bastante más.
#30 #30 mmartinm127 dijo: #25 me están sangrando los ojos ahora mismo.Pues qué debilucho eres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
listill@ que pone esto, Amaral es mi cantante favorita y hay muchas canciones jdidas como para nombrar esta pa' la proxima te lo callas
Lo chocante es ver a Europa FM, la discoteca móvil, poniendo una canción de Amaral.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese!
La tipa de Amaral es la hija secreta de Karmele Marchante. Son clavadas.
Nada más que decir, señoría.
Matadme a negativos, pero me parto con este TQD DX
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ESa cancion es mas bieja..
¡Registra tu cuenta ahora!