Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y diremosss ños que temazo de antaño!!jajaja
Espero que no, en ese caso, jamás llevaré a mis hijos a esas verbenas. Que vergüenza...
yo me he preguntado lo mismo pero con INOLVIDABLE FM
Y dale con Danza Kuduro. Si a la mayoría de las personas que escriben aquí estoy segura que le gusta y la escuchó más de una vez. Y es más bailable que el rock o el heavy...
Jah!! A mi me publicaron un TQD parecido!! Originalidad por favor!!
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/170471
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cambiaremos los pasodobles por baile de regaton...no por dios!
Danza Kuduro ya la ponen en la verbena...por lo menos en la de mi pueblo.
¡Registra tu cuenta ahora!