Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Qué tenéis contra Shakira? ¿Celos? ¿Envidia? ¿Acaso querías a Piqué para ti solito? Porque yo no me explico esa obsesión con saberlos la vida de los artistas que no os gustan, ¡panda de acosadores paranoicos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Loca", "Loba", "Rabiosa"... Me parece que la pobre mujer no se lo pasa muy bien con Piqué xD
Loca, Loba, ¿qué sigue? ¿Zorra?
para gustos colores, que a ti no te guste no quita que pueda ser una buena canción o que le guste a la gente.
A mi me gustaba Shakira y creo que tienes toda la razón. Esa chica cambió mucho, ahora solo le interesa vender música comercial, pura mierda.
por no hablar de cuando mancilló nothing else matters
bueno, está claro que Shakira se esta volviendo uno de los temas del verano en esta página, cada vez más monótona... cuando sale un tqd con un poco de gracia hay 50 posteriores que intentan subirse al carro usando el mismo tema. A-BU-RRI-MIEN-TO.
#23 #23 heladodepistacho dijo: #11 Zorra, Girafa, y Unicornia Rosa InvisibleMe acaba de dar un derrame ocular. ¿Girafa? Según yo iba con J.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si no existiera este tipo de música... que se bailaría en las discotecas?
Antes de Loba, Loca, Rabiosa y no se cuál será la próxima, creo que se titula En Celo.. Shakira tenía canciones buenas.. que no eran lo típico, que es a lo que se ha pasado ahora.
#10 #10 WeirdPatoMel dijo: Loca, Rabiosa, El Waka Waka... pero qué más da! Es una chica que no se limita a un solo estilo, no como otros.
A mi personalmente no me gusta Shakira, pero en la variedad está la virtudNo te metas con el waka waka que es lo más decente que ha sacado este año
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
shakira y su involución... me pregunto si se daría un golpe en la cabeza... de canciones con sentimiento, propias de una persona madura a inmolarse al perreo salido del mismísimo averno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 MyMedicine dijo: Pues yo pienso que da igual lo que cante, mientras lo haga con ganas y sea su propia música. El mundo no funciona diciendo "ah, pues me gusta Rock o metall, vay a hacer esa música" le puede gustar, pero eso no significa que tenga que hacerlo, tambien a lo mejor le gusta rap y eso no quiere decir que tenga que cantarlo por cojones.Cuanta razón
Es que no sé como osa cantar una canción que no te gusta a tí. No queda gente decente en este mundo.
Que pasa, ¿se tiene que justificar por las canciones que hace? Bah.
solo puedo decir una cosa: cuanto daño hace el dinero!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me extaña que su última canción se llame loca... no se entiende nada más en toda la canción...
Claro, si le gustarían de verdad ACDC y Scorpions ya molaría, no?
#7 #7 oscuradamanegra dijo: Canta lo que le sale el coño y a quien le guste que la escuche y a quien no la escuche que no lo haga.
No se si eres un metalero o un madridista, pero asco das igualmenteEres un Flanders.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberían empezarse a rechazar los TQD de Shakira porque rayan un taco ya... Sólo una palabra para desciribrlo: ENVIDIA!
#36 #36 elena3007 dijo: Antes de Loba, Loca, Rabiosa y no se cuál será la próxima, creo que se titula En Celo.. Shakira tenía canciones buenas.. que no eran lo típico, que es a lo que se ha pasado ahora.
#10 No te metas con el waka waka que es lo más decente que ha sacado este añoEl mejor waka-waka no es de Shakira, y los veteranos sabrán a lo que me refiero, está grabado a fuego en nuestras mentes.
¿Acaso es incompatible eso con su estilo de música?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!