Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Incorrecto. Su familia es lo que piensa eso, el resultado de la autópsia tardará mas de 3 semanas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siento tener que decir esto , pero ella se lo buscó
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
direis lo q querais pero la vida que llevo anteriormente, por muy ''limpia'' q estuviera la autopsia, tiene mucho q ver, asiq q no se digan tonterias
El sindrome de abstinencia no se manifiesta a las tres semanas de que supuestamente se deje totalmente la bebida! suele aparecer como muy tarde a los tres dias de dejar por completo la bebida.
Dejad a Amy en paz ya! ni que no hubiera temas y temas sobre los que comentar...
Amy está muerta, blabablabla... Que si esto, que si lo otro, blablabla... Y al mes nadie se acordará ni del año de su nacimiento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No ha salido ningún informe forense, sólo la familia dando la información y, en mi opinión, queriendo limpiar el nombre de su hija.
No me lo creo, será lo que dicen los medios para "limpiar" su nombre.
Al final va a ser verdad que Amy quiso imitar a Marco, el de la serie, que tambien se fue con el mono al nuevo mundo
Pero es mucho mas divertido suponer antes de preguntar
Es la esencia de esta página
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Era buena cantante, pero no creo que sirva todo el revuelo este, mas bien me parece penoso, que su disco ahora este top 1 en billboard con un gran salto bla bla bla... cuando se muere compramos el disco? para que? para dar mas dinero a los que por su culpa acabo así, bueno fue culpa de ella también una pena, y dejarla ya en paz a la pobre...
¿Dónde lo viste?No oí nada acerca de eso...
Esto... ¿es posible morir de síndrome de abstinencia?
Precisamente que muriera dde abstinencia, no indica que fuese precisamente inocente. Si estaba hecha mierda a lo último, incluso los fans la abucheaban en su último concierto!
#11 #11 peculiar dijo: y yo mañana como macarronesMacarrones con tomate, umhhhhh (baba)
eso lo lei yo hace unos días, pero de una manera o de otra la mató los vicios.
#11 #11 peculiar dijo: y yo mañana como macarrones¡Yo los comí ayer!
#8 #8 Emin dijo: "Va a ser verdad que por muy culpable que parezcan todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario." Creo que esa frase no pinta nada con lo que dijiste.
Sí, realmente ni entiendo la frase. Se ha culpado al mundo de su muerte? No entiendo nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mentira, da una fuente fiable o no lances bulos.
No sabía que se podía morir de eso... De todas formas ¿que descarta que eso sea mentira? ya sabéis una de esas que se dicen para que los jóvenes no traten de imitarla y demás...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 hkv dijo: Al final va a ser verdad que Amy quiso imitar a Marco, el de la serie, que tambien se fue con el mono al nuevo mundoque puntazo oye xD
Se nota que a ella le gustaba el "acohol"
ya me dirás de donde has sacado la información...porqué según han dicho en las noticias, la autopsia no determina las causas de la muerte y los resultados de las pruebas de tóxicos tardan de dos a cuatro semanas...
"todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" pero te olvidaste de la segunda parte: "...o compre el veredicto" que con el dinero que se llevan los medios hasta diran que en realidad era monja
no deja de ser culpa del alcohol! :)
yo he estado buscando noticias sobre ese tema y en todas partes dicen que la autopsia no ha determinado la causa de la muerte (o no lo quieren decir, q me parece mas creible)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mejor dejar a los muertos tranquilos ya
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no hubiera sido adicta, no hubiera muerto, así de claro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 wazouski dijo: #1 Me acabas de recordar a la loca super fan de Britney Spears que se hizo famosa con ese video en youtube que decía ''LEAVE BRITNEY ALONE!''
Y si es verdad que es por la abstinencia, pues que no fuese una drogadicta, que una cosa, por muy triste que sea, no quita la otra.
Lo peor de todo es que no era una fan loca, era UN fan loco. Esto es lo más perturbador del vídeo. Ala, ya te he trolleado, no serás capaz de volver a dormir una noche entera en tu vida. Te acabas de unir al lado oscuro de los que tenemos el logro de ave nocturna, mwahahahaha...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!