Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Quieres un aplauso? ¿O corto un poco de panceta de cerdo y te la damos para engordarte y que la profecía se cumpla?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me gusta hablar de banalidades y frivolidades ¿Sino a qué cuento iba a estar en esta página criticando a los que no son como yo y generalizando y lanzando prejuicios según el aspecto de la gente y la música que escuchan?
#52 #52 eiwaz dijo: #45 Para comértelo!!
Malditos judíos, encima que asesinan a Nuestro Señor, encima con recochineo!!Excúseme mi ignorancia acerca del cristianismo pero... ¿a Jesús no lo mandó matar un romano?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hmmm, por aquí huele a dulce modestia
A ver cariño, ya nos hemos enterado todos, eres super guay y super especial, además de ser guapísima, tener un estilo genial y escuchar Nirvana lo que te hace ser todavía más super mega guay de la muerte.
Ya está bien con los TQD's de 'Mira que especial que soy, adoradme todos' ...
Ah, y tener conversaciones frikis y ponerte camisetas de Nirvana (Que si al señor Kurt no le hubiera pasado lo que le pasó probablemente no llevarias una camiseta de su grupo, guapa) no te hace ser mejor persona.
Estoy de acuerdo con #13,#13 joderlajodi dijo: ¿Pero por qué saber de música es escuchar Guns 'n roses, Nirvana o ACDC? Joder, es que ya cansa! No es que no me gusten, es que parece que haya que seguir unas pautas para ser mejor persona. parece que toda la musica, heavy, rock, metal, y la que suelen escuchar los usuarios de estas nuestras paginas... se resume en Nirvana y AC/DC... pues no, no es cierto, yo ni escucho esos dos grupos ni heavy, ni rock, ni metal, ni nada de nada, me conformo con el pop, un poquito de reggae y algo de rap, aun asi... considero que hay que saber mirar mas alla de Nirvana, esta muy sobrevalorado...creo YO ¡eh! Aun encima, aunque no me gusten tales ''ambos'' grupos, yo tambien sabria hablar con alguien sobre ellos, solo tengo que buscar informacion en internet y enterarme de todo, cuando murio Kurt o todo, porque lo basico lo se.
Dicho esto... eres super modesta y humilde, chata.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay mas jodidos grupos en el mundo aparte de Nirvana, Metallica Guns 'n roses y los Rolling Stones ¿vale?
No estoy diciendo que sean malos, se que son buenos pero no os las deis de que escuchais buena musica y sabeis mucho de musica y siempre decir a los grupos mas comerciales dentro de ese genero.
Mi estilo es diverso, me encanta tanto ponerme vestidos, pantalones coloridos con converses, pantalones indios, unas sandalias, como camisetas anchas e ir en bragas por mi piso, y alucinan cuando les digo que soy fan de Dr. Who, que mis gustos van del rock más clasico, pasando por un poco de house, indie y acabando en la música clásica, que me gusta ser coqueta y que además, a pesar de que tengo mis chichas, ligo bastante. En serio, fuera prejuicios leñe!
Ser pijo no es sólo cuestíon de apariencias sino de actitud. Se puede llevar un polo lacoste con vaqueros levi's, y aún así ser friki.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 nosoyyo_erestu dijo: Mi estilo es diverso, me encanta tanto ponerme vestidos, pantalones coloridos con converses, pantalones indios, unas sandalias, como camisetas anchas e ir en bragas por mi piso, y alucinan cuando les digo que soy fan de Dr. Who, que mis gustos van del rock más clasico, pasando por un poco de house, indie y acabando en la música clásica, que me gusta ser coqueta y que además, a pesar de que tengo mis chichas, ligo bastante. En serio, fuera prejuicios leñe! Enhorabuena
Creo que nadie ha dicho como son las pijas... Y creo que tu TQD no viene a cuento.
De todas formas, para ser friki, hay que tener pasta, porque sino, te arruinas.
#65 #65 nosoyyo_erestu dijo: Mi estilo es diverso, me encanta tanto ponerme vestidos, pantalones coloridos con converses, pantalones indios, unas sandalias, como camisetas anchas e ir en bragas por mi piso, y alucinan cuando les digo que soy fan de Dr. Who, que mis gustos van del rock más clasico, pasando por un poco de house, indie y acabando en la música clásica, que me gusta ser coqueta y que además, a pesar de que tengo mis chichas, ligo bastante. En serio, fuera prejuicios leñe! Por ser fan de DrWho te perdono el tono de "persona común y moliente que mola y liga porque en el fondo es una friki".
Dejar de acribillar a la chavala, solo quiere decir que hay gente que parece un acosa, un chulo o no se, pero si lo conoces capaz de darte consejos hasta del wow, o pegarte un palizón en el fifa... solo digo que no hay que judgar a la personas por la apariencias ni el fisico.
Un besete.
#49 #49 pickara15 dijo: #47 Hombre, pues si estás representando algo con esa camiseta... creo que es un poco hipócrita llevarla sino te gusta o no sabes ni siquiera lo que significa.¿Qué me quieres decir, que entonces mucha gente puede llevar camisetas del PP porque les gusta su musiquita tan pegadiza y luego votar a izquierda unida? Háztelo mirar.Ya me lo he hecho mirar. Me han dicho que se llama tolerancia y prudencia y que es una cosa buena. Si quieres te doy el número de mi doctor e igual dejas de ir de listillo por la vida.
Yo ya te he dicho que no lo haría, pero si alguien quiere llevar una camiseta porque le gusta y lo único que quiere comunicar con ella es "me gusta esta camiseta" ¿Vas a decirle tú lo que representa? Que yo sepa por quitarle la etiqueta a una prenda nadie acata ningún compromiso moral. Igual soy demasiado laxo...
PD: Alguien que no sabe lo que está representando no puede ser hipócrita, será ignorante en todo caso. Yo sé que desde que la usa Mourinho la palabreja vale para todo, pero a ver si limitamos un pelín su uso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 siestazadecafe dijo: #63 Tú a callar jodido retrasado. Te vuelves a meter con Miss y te pongo los huevos de corbata. Y si eres tía te hago la ablación del clítoris. Con herramientas oxidadas de la mejor calidad, claro.
#52 Claro que era para comérmelo. ¿Si no para que te piensas que sería? Muahahaa. Joderos, cristianos de heces.No hace falta que te pongas así que no vas a mojar por hacer la pelota. Y me la suda que me respondas al comentario, no voy a pasarme a leerlo ;)
#79 #79 ochizuro_ dijo: No creo que estés tan buena como para suplicar que te adoren en esta pagina. (:que te adoren aqui es dificil, por el simple hecho de criticar y criticar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nirvana como símbolo de cultura musical. Como decir que te gusta el cine y adoras el cine español, no hay por donde cogerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que ya lo tengo...
Hola! escucho rock, juego a pokemon, soy pija y además rubia! adoradme!!
No serás por casualidad también bajista, no? Lo digo por eso de sentirte menospreciada y tal...
#89 #89 linkillo dijo: No serás por casualidad también bajista, no? Lo digo por eso de sentirte menospreciada y tal...ey! que yo soy bajista y no me siento menospreciada eh! xD
#90 #90 Rockability dijo: #89 ey! que yo soy bajista y no me siento menospreciada eh! xDacabas de empezar a tocar el bajo y ya te consideras bajista? aquí más de uno necesita una cura de humildad.
#91 #91 buck_and_bite dijo: #90 acabas de empezar a tocar el bajo y ya te consideras bajista? aquí más de uno necesita una cura de humildad.y tu que sabes cuanto tiempo llevo tocando el bajo, eh?
Da la impresion de que solo el 3 o 4 grupos son buenos (#13 #13 joderlajodi dijo: ¿Pero por qué saber de música es escuchar Guns 'n roses, Nirvana o ACDC? Joder, es que ya cansa! No es que no me gusten, es que parece que haya que seguir unas pautas para ser mejor persona.cuanta razon), y que solo se puede escuchar un tipo de musica. Yo escucho de todo (rock, electro, musica clasica, reggae y si, tambien hip-hop y reggaeton), y no considero tener mas o menos cultura musical que cualquier otra persona. Ya vale de juzgar los gustos musicales!
De las mejores conversaciones de música y nombras Nirvana. Ya.
#92 #92 Rockability dijo: #91 y tu que sabes cuanto tiempo llevo tocando el bajo, eh?mirando tu perfil, no es tan complicado.
#95 #95 buck_and_bite dijo: #92 mirando tu perfil, no es tan complicado.Mi edad no importa, llevo 4 años tocando el bajo, tengo dos grupos, uno de thrash y otro de rock, hemos dado varios conciertos.... sí, me considero bajista porque puedo y lo soy. Punto.
#96 #96 Rockability dijo: #95 Mi edad no importa, llevo 4 años tocando el bajo, tengo dos grupos, uno de thrash y otro de rock, hemos dado varios conciertos.... sí, me considero bajista porque puedo y lo soy. Punto.no te lo decía por tu edad, te lo digo porque en un comentario de no hace mucho pone literalmente "que acabas de empezar a tocar".
#96 #96 Rockability dijo: #95 Mi edad no importa, llevo 4 años tocando el bajo, tengo dos grupos, uno de thrash y otro de rock, hemos dado varios conciertos.... sí, me considero bajista porque puedo y lo soy. Punto.Hostia, ese comentario no lo recuerdo haber hecho ._. Y además, es imposible, porque como te he dicho, llevo 4 años... Alomejor fue mi hermano, que acaba de empezar a tocar y se mete en mi cuenta >
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 Rockability dijo: #96 Hostia, ese comentario no lo recuerdo haber hecho ._. Y además, es imposible, porque como te he dicho, llevo 4 años... Alomejor fue mi hermano, que acaba de empezar a tocar y se mete en mi cuenta >Siento las molestias que haya podido causar uu'
¡Registra tu cuenta ahora!