Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pitbull, tenía que decirte, que si sigues así, acabaras haciendo un remix del himno de España. TQD
ese tio no me gusta para nada...todas sus canciones son mu repetitivas y las qe merecen la pena son de otros artistas qe lo invitan...
pues ami alomejor me gustaba mas que el de ahora
Madre: duérmete niño, duérmete ya...
Pitbull: ...que viene el coco y te comerá, 1, 2, 3, ¡DALE!
No haría tantos remixes si no le provocarais tanto éxito.
Pitbull, tenía que decirte que molaría :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y todavía a la gente le gustaría y se quedaría con esa letra... Qué mal está el mundo.
seguro que hace un remix de alguna nana para sus hijos! Ai mami dale y duermee ahi ahi ahi arrrrribaa!
Como nos descuidemos nos remezcla la macarena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No le des ideas...Es que no ves lo que has echo!!
Y suerte que el himno no tiene letra que si no....
http://www.youtube.com/watch?v=bJ_Wzu-Bid0
¡Registra tu cuenta ahora!