Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Homer mola porque es imperfecto y natural
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo el mundo desea el gusto musical que tiene, sinó, escucharía otra cosa!
¿Quién define qué es buena música y en oídos de quién?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El otro día fui a un concierto de los Solfamidas :)
#23 #23 unusuariomasomenosmultiplicadoodividido dijo: Porqué te metes con la calvicie extrema?? Sabes que es una patología genética y por lo tanto inevitable y que muchos hombres sufren?? O te crees que no les gustaría conservar su cabello y poco o nada pueden hacer?? Yo he conocido hombres calvos, tengo un amigo así y para nada me parecen algo bochornoso... Tú eres hombre por lo que veo así que no faltes el respeto a rasgos que tú mismo puedes sufrir en el futuro. Así que te digo que lo de la calvicie no tiene porqué ser un problema para la convivencia social, mustra humildad!Dimoxinil!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No os entiendo, aquí cada uno critica el TQD a su manera, no se qué de la calvicie, no se qué de los retrasos.. no se ha metido con nadie, ni ha infravalorado nada, solo ha dicho que homer simpson tiene un buen gusto musical, y eso no significa que por tener ese gusto sea mejor que los demás, pero creo que no sé, un rapero, un punky o cualquier otro sabe diferencia buena música aunque no sea de su gusto. Por lo demás, joder, relajaos, no pasa nada, yo mismo estoy casi calvo y no me lo he tomado mal!
Pues qué queréis que os diga, panda de liberaluchos y entendidillas. Por mucho que os metáis con él, este TQD me encanta. Pero en fin, de todo hay que hacer polémica, ¿verdad?
Por supuesto, la mejor manera de valorar a una persona es por sus gustos musicales.
Y los gustos musicales de Homer no los comparte nadie de la generación de los 70.
En fin...
EL 99% DE LA GENTE QUE LEE ESTE TQD NO LO PILLA, LO QUE ''elperroverde'' QUIERE DECIR EN ESTE TQD ES QUE EL GUSTO DE HOMER ES BUENISIMO Y PUNTO, NADA MAS, NO QUIERE CRITICAR NADA Y DESTACAR NADA NI DECIR QUE SI TIENES UN BUEN GUSTO LA GENTE TE ADORARA SEAS GILIPOLLAS O NO, SOLO QUIERE DECIR ESO ASI QUE DEJAR LOS COMENTARIOS ESOS POR FAVOR.
PD: Me ha encantado el TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 mateomorrel dijo: #62 Lo primero, es aconsejable que no escribas en mayúsculas; aquí en internet está considerado gritar. Lo segundo, ¿por qué el gusto de Homer es buenísimo? Creo que me perdí el día en el que la música se clasificó en un baremo de mejor a peor. Dices que la gente lee el TQD y no lo pilla, te diré algo: dice que Homer tiene un gusto músical que muchos desearían; yo no comparto sus gustos en ese ámbito, y tampoco quiero que así sea. Idos a la mierda ya con vuestra creencia de ser superiores por escuchar a cuatro drogatas tocar la guitarra.mira, perdona x las mayusculas lo primero y si, a mi me parece que el gusto de homer es buenísimo y creo que te has sobrado un poco con lo de ''escuchar a cuatro drogatas'' yo no me he metido con tu gusto musical, solo he dicho que el de homer me gusta asi que tu no te metas, al menos por respeto, con el mio y no, no me creo superio por que me guste escuchar ese tipo de musica, al escucharla la disfruto y yo he dicho que dejeis de meteros con el TQD porque si no lo compartes dejalocritiques, apoyalo o pasa de el pero me parece muy fuerte la falta de respeto que has tenido hacia todos los que comparten el mismo sentimiento que yo hacia esta musica al decir lo de ''creencias superiores por escuchar a cuatro drogatas'' asi que por favor no lo repitas.
#64 #64 peace4theworld dijo: #63 mira, perdona x las mayusculas lo primero y si, a mi me parece que el gusto de homer es buenísimo y creo que te has sobrado un poco con lo de ''escuchar a cuatro drogatas'' yo no me he metido con tu gusto musical, solo he dicho que el de homer me gusta asi que tu no te metas, al menos por respeto, con el mio y no, no me creo superio por que me guste escuchar ese tipo de musica, al escucharla la disfruto y yo he dicho que dejeis de meteros con el TQD porque si no lo compartes dejalocritiques, apoyalo o pasa de el pero me parece muy fuerte la falta de respeto que has tenido hacia todos los que comparten el mismo sentimiento que yo hacia esta musica al decir lo de ''creencias superiores por escuchar a cuatro drogatas'' asi que por favor no lo repitas.Ah, ¿que ahora te molesta? Pues no he hecho mucho más que el creador de este TQD. Tú le defiendes alegando que no ha dicho nada malo. A mí me parece de mala educación por su parte, decir que Homer tiene un gusto musical que muchos querrían para sí. Con esto no hace más que creerse superior, creer que lo que escucha es lo que "hay que escuchar". Obviamente no creo que los cantantes que alabas sean cuatro drogatas, pero el hecho de haberlo dicho ha confirmado mis sospechas. Te muestras muy sobreprotector cuando entran a "revolver" tu casa, pero cuando lo hacen con la de alguien ajeno a ti te la suda. Solo apoyas este TQD porque coincide con tus gustos; he dicho.
#65 #65 mateomorrel dijo: #64 Ah, ¿que ahora te molesta? Pues no he hecho mucho más que el creador de este TQD. Tú le defiendes alegando que no ha dicho nada malo. A mí me parece de mala educación por su parte, decir que Homer tiene un gusto musical que muchos querrían para sí. Con esto no hace más que creerse superior, creer que lo que escucha es lo que "hay que escuchar". Obviamente no creo que los cantantes que alabas sean cuatro drogatas, pero el hecho de haberlo dicho ha confirmado mis sospechas. Te muestras muy sobreprotector cuando entran a "revolver" tu casa, pero cuando lo hacen con la de alguien ajeno a ti te la suda. Solo apoyas este TQD porque coincide con tus gustos; he dicho.paso de discusiones, no me parece racional ponernos a discutir sobre este TQD, simplemente yo estoy de acuerdo con el y tu en contra, la verdad no le di mucha importancia al ''que desearian tener'' es una forma de decir que le gusta mucho esa musica Y PUNTO, al menos desde mi punto de vista. luego me parece mal el echo de que critiques a mis musicos por drogarse, si se drogan o no me da igual, me importa una mierda cual fue su vida privada o la consecuencia de su muerte, lo unico que me importa es lo que me hacen sentir con su musica.
#66 #66 peace4theworld dijo: #65 paso de discusiones, no me parece racional ponernos a discutir sobre este TQD, simplemente yo estoy de acuerdo con el y tu en contra, la verdad no le di mucha importancia al ''que desearian tener'' es una forma de decir que le gusta mucho esa musica Y PUNTO, al menos desde mi punto de vista. luego me parece mal el echo de que critiques a mis musicos por drogarse, si se drogan o no me da igual, me importa una mierda cual fue su vida privada o la consecuencia de su muerte, lo unico que me importa es lo que me hacen sentir con su musica.Me parece bien que dejemos de discutir; no llegaríamos a nada. De todas maneras, sigues dolido con mi frase, cuando lo único que he hecho es que te pongas en mi piel. Tal vez te parezca una tontería, pero estoy un poco harto de ver vuestra "superioridad". 'Tendríamos que haber nacido en otra época, esta es una mierda', 'En los 80 sí que se vivía de puta madre, ahora toda música que sale da asco', etc. Pues a mí me gusta la música actual y TQDs como este me tocan la moral; al igual que mi comentario te ha dolido a ti. Reitero que no creo eso de los cantantes de antaño, pero me alegra que te haya hecho ponerte en mi piel.
Homer Simpson tiene gustos musicales para todas las musicas, ha escuchado Rock, Pop, Rap... ahora, si te basas en los antiguos capítulos posiblemente solo escuchara rock porque tienen bastante mas años...!
Homer es tal y como es, de alguna manera debería de ser único, no? no será la mejor manera pero.. es Homer. y en cuanto a lo de la música para gustos colores, yo escucho Rap, dance, vamos de todo un poco y no desprecio los demás estilos...
No tiene madre que se entrometa en los asuntos de Marge, es divertido, tiene casa y coche propios, blasfema en cuanto puede, tiene trabajo fijo, nunca ha sido infiel a su mujer y haría cualquier cosa por ella, y por sus hijos. Para mi esto es mucho más importante que lo gordo, calvo y tonto que pueda ser.
¿Por qué debo desear el gusto musical de otra persona?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 peace4theworld dijo: #65 paso de discusiones, no me parece racional ponernos a discutir sobre este TQD, simplemente yo estoy de acuerdo con el y tu en contra, la verdad no le di mucha importancia al ''que desearian tener'' es una forma de decir que le gusta mucho esa musica Y PUNTO, al menos desde mi punto de vista. luego me parece mal el echo de que critiques a mis musicos por drogarse, si se drogan o no me da igual, me importa una mierda cual fue su vida privada o la consecuencia de su muerte, lo unico que me importa es lo que me hacen sentir con su musica.estás de acuerdo con él porque te gusta lo que dice y punto. no intentes justificarte porque si te gustara Justin bieber por ejemplo, el TDQ te parecería grosero hacia la gente con gustos musicales diferentes
Tiene 3 pelos PERDONA, y ser calvo NO es malo.
Y por cierto, para mi..es mejor su humor que cualquier otra cosa.
Me encanta esa serie.....es genial
Cuánta susceptibilidad... (O_o)
#41 #41 llllssjahfg dijo: Cuánto gilipollas ofendido que hay por aquí. Putas histéricas por todas partes hablando de discriminación y de altanería cuando lo único que ha hecho el autor del TQD es describir a una persona que, para más inri, es ficticia. A ver si os tomáis la pastilla ya que pareceis unos jodidos niñatos consentidos y lloricas de 4 añosmi hérore
Viste el capítulo del otro día eeeh?? jeje
bird bird bird, bird is the way (8)
Subnormales, subnormales everywhere, ( va para ti, señor que opina que la calvicie extrema es mala, por cierto mi novio esta precioso calvito :) )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya estamos con gustos musicales mejores o peores. La mejor música es la que a cada uno le gusta! Sin más!
Su gusto musical no sé, pero su suerte...
Homer simpson es una de las pocas "personas" que cae bien a todo el mundo.
Y una mujer que muchos desearían tener
Quien tiene buen gusto? Homer o su creador?
Por dios, que alguien haga algo: es calvo, el pobre.
Homer Simpson es Homer Simpson y no hay más
Sí, sí, un obeso y un borracho. Pero.. ¿alguien odia a Homer Simpson?
¡Registra tu cuenta ahora!