Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Probablemente paguen a Youtube por sugerir cierta clase de videos como Don Omar o Justin Bieber, sea cual sea lo que tu vieses
En los videos que tienen publicidad, normalmente, hay algo para salterte los anuncios :) asi que, culpa tuya
tambien deberían quitarle la cuenta a los heavys que petan cualquier vídeo de reggaeton (o cualquier genero musical diferente) de insultos sin venir a cuento ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que te lo ponen con cualquier grupo, me sale a mí con Envidia Kotxina...
Yo odio la música que ponen a los vídeos cuando quitan el sonido original.
Es lo que tienen los algoritmos, que simplemente se cumplen sin cuestionarse la basura que vean los millones de usuarios de youtube
A mi me pone la danza cudeiro o algo así...
A todo esto...Gracias a esta página le estoy cogiendo manía a Queen, que triste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me pusieron Miley Cyrus como sugerencia a Manowar y Rhapsody of fire.... horrible, de verdad :(
Porque, obviamente, no hay MILLONES de MILLONES de vídeos en YouTube que bloquear para que no te ofenda el ego si por un casual aparecen como sugerencias.
O a lady gaga cómo sugerencia de Judas Priest.
#2 #2 Balls_to_the_Wall dijo: Adblock.
Venga hasta luegoOle, ole y ole. Todo dicho.
Yo preferiría que quitaran los anuncios, además que siempre me sale el mismo y ya saca la ira homicida tanto listerine
Si te pone como sugerencia es porque la gente suele ver a los dos artistas juntos, que tu aprecies solo uno de los tipos de música no es culpa de youtube.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me pone a Miley Cyrus como sugerencia de Group Home (grupo de niggaz del Bronx, ol' skool hip-hop por si a alguien le interesa), ¿estamos todos locos?
Bueno, así tienes diversidad musical! Miralo por el lado positivo
Y todo esto para presumir de que te gusta Queen?
No mires las sugerencias, punto
O Friday de Rebecca Black...
Odio estar escuchando Skrillex y que me aparezca ese geto en videos relacionados >.
Pero mira que es repetitiva la gente! Con no mirarlo ya sobra
A mi lo que me jode es que y ano pueda puntuar sobre estrellas,deberían haberle dejado las estrellas,que es completamnete compatible con lo de los pulgares.
Otro TDQ hablando de lo mismo...
Pues no lo mires, así de sencillo.
¡Registra tu cuenta ahora!