Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, lo de haber muerto "ahora" tampoco...
Es que la gente no reconoció su talento musical hasta que escucharon Thriller, y luego murió.
Michael Jackson DEP
esas cosas pasan, sean famosos o no
Lo real es real y lo que no, no lo es. PIÉNSALO
También están los que se hicieron fans suyos después de muerto, cuando antes ni se les pasaba por la cabeza oir su música...
Yo no creo que sea un héroe. Pienso que era un cantante cojonudo que cambió el mundo de la música, y que luego se le fue la olla y se pasó de vueltas con sus excentricidades
Porque cuando nos morimos somos todos maravillosos hombre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué no entiendes la sociedad? yo tampoco, pero lo llevo bien...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo de los muertos paso, yo soy de los "el muerto al hoyo y el vivo al bollo"
Se llama hipocresía.
Y aquí mismo, en TQD, se me ocurre también algún caso de acribillamiento, no hace falta que te vayas tan lejos a buscar ejemplos.
PD: Soy una pobre mártir. Canonizadme.
#2 #2 quintosinascensor dijo: Se llama hipocresíaNo lo vi, perdón
suele pasar que cuando muere alguien "famoso" todo en cuanto a él se refiere es bonito
No, todos no.
te has tomado tu tiempo para llegar a esta conclusión, eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aun a riesgo de que me fundais a negativos, he de decir que nunca me ha gustado y nunca me gustara, y yo le sigo considerando un perturbado.
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Hoy hace 2 años, creo.
p.d. repetido hasta la puta saciedadEl aniversario fue ayer, perdón xD
Algo que no sepamos ya? Cansais un poco con tanto TDQ con la misma información pero redactados de distinta manera CANSINOS, QUE SOIS UNOS CANSINOS
pues yo no lo tenía por, eso, sino por 1 genio de la música y el baile. el perturbado eres tu
No me considero fan suya y muchos de mis conocidos ni siquiera sabían quien era hasta su muerte. Una vez muerto salieron fans hasta de debajo de las piedras. Incomprensibele...
"ahora que ha muerto", hijo, llegas dos años tarde
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo tenía como el mayor artista de todos los tiempos... Vivo y muerto.
Yo siempre fui fan suyo y siempre creí en su inocencia. En verdad se que mi opinión os la suda, pero así son las cosas.
Que muriese o no? bueno, en realidad poco me importa, su música siempre vivirá.
Al igual que en Aragón y en muchas ciudades donde se le queria, no teniamos tan sumamente alabado a Jose Antonio Labordeta, y cuando murio en Sept. del año pasado(2010), todo el mundo le queria mucho, fue un gran poeta, cantate y politico, pero antes de morir nadie le alababa tanto, aun encima que ahora...el que antes se llamaba parque primo de rivera, o mas conocido por parque grande(zaragoza), ahora se llama parque de jose antonio labordeta...Increible, a mi si han de hacerse reconocimientos, considero que han de hacerse en vida, no..cuando la persona no puede ver que el parque mas importante de zaragoza, recibe su nombre.
Yo lo tengo como un perturbado mental que no supo aceptar su éxito y ,a la vez, un gran cantante. Te vale?
Un TQD exactamente igual que esté salió poco después de su muerte...
Es esa necesidad humana de ensalzar a los que se han ido...y la idea de que te maldecirán desde el más allá si los difamas.
Será un perturbado, pero también un mito de la música.
Es uno más que ha palmado. Punto.
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 imnotafrog dijo: Es uno más que ha palmado. Punto.
xDNo. No lo es.
Hay algunos que seguimos pensando que era un perturbado y ni siquiera su muerte puede esconder esas sospechas,ni debe hacer que se olviden.
Yo siempre lo he considerado mi ídolo, antes y ahora.
La muerte nos hace ver las cosas buenas de una persona, dejando aparte las malas acciones.
A mí su vida personal me la suda, igual que la de el resto de famosos. Su música es cojonuda y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 Apamocin dijo: #2 No lo vi, perdón No importa, lo mismo lo mandamos a la vez y se me publicó el mío antes xDDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Mi máquina del tiempo ha funcionado?
Voy a configurarla otra vez, a ver dónde me lleva ahora.
A mí no me ha gustado nunca... :/
¡Registra tu cuenta ahora!