Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
da igual si lo sensuran o no, lo que importa es como te sientes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque es su cancion y le ponen lo que le da la gana, creo.
La cosa es que muchas veces al pasarles la maldita censura, destrozan la canción. Un claro ejemplo: Fucking Perfect, de P!nk... Si la escucháis en youtube, podréis decir que es mejor o peor, pero al escucharla en la radio dan ganas de tirar la radio a la basura
Sencillamente por esto:
Palabras malsonantes = Censura = Polémica = Éxito = Ventas = Dinero = Fama
Pues para eso mismo, que se hable de su canción y luego más gente la escuche
"Artistas".... Bueno, viendo a lo que te refieres, yo los llamaría "cantantes", y aun así eso es darles demasiado prestigio. A Maria Callas, Pavarotti, Plácido Domingo y demás, no creo que les gustara ese término. Pero artistas.... Yo considero artista a Picasso, a Bach, o a Perlman, por citar sólo a tres. Pero no a un cantante que a los dos años volverá a sumirse en el anonimato y que ni nuestros hijos recordarán.
Si lo ponen, ya se aseguran llamar la atención, porque al censurarlo, inmediatamente ya lo vamos a buscar en la versión original. Y aunque no lo hagamos, ya se aseguran que al menos son noticia.
Además luego las escuchan los niños pequeños y salen como salen, chonis-canis-maleducados...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque si los artistas estuviesen preocupados por la censura cada vez que van a hacer algo, no habría artistas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Piensa en los censores, también tienen que comer, o es que quieres crear mas paro?? xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por que no tienes una mentalidad tan suma mente cerrada y corta como los que lo censuran.
Ignorantes... ignorantes EVERYWHERE.
Censuradas venden más... es algo prohibido y no hay nada que atraiga más que eso..
La esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.
porque llama la atencion y vende aunque luego lo censuren...
En la época de Franco también censuraban. Sólo decir eso. No insinuo nada, sólo que, por desgracia, las cosas no han cambiado tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sencillamente porque se creen modernos y guays por decir una palabrota. Si lo oyera mi abuela (oy oy oy)
¡Registra tu cuenta ahora!