Tenía que decirlo / Artistas, tenía que decir que no entiendo porque os empeñáis en poner cosas como "Fucking" o "Bitch" en los títulos de vuestras canciones si luego os las censuran siempre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por ladytiktak el 18 jun 2011, 11:58 / Música

Artistas, tenía que decir que no entiendo porque os empeñáis en poner cosas como "Fucking" o "Bitch" en los títulos de vuestras canciones si luego os las censuran siempre. TQD

#51 por VdeVagina
19 jun 2011, 03:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por gafriel
19 jun 2011, 06:16

da igual si lo sensuran o no, lo que importa es como te sientes

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por unanochemas
19 jun 2011, 06:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por elliber
19 jun 2011, 09:45

Porque es su cancion y le ponen lo que le da la gana, creo.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por sennar
19 jun 2011, 13:33

La cosa es que muchas veces al pasarles la maldita censura, destrozan la canción. Un claro ejemplo: Fucking Perfect, de P!nk... Si la escucháis en youtube, podréis decir que es mejor o peor, pero al escucharla en la radio dan ganas de tirar la radio a la basura

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
19 jun 2011, 14:32

Sencillamente por esto:

Palabras malsonantes = Censura = Polémica = Éxito = Ventas = Dinero = Fama

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por wachusay
19 jun 2011, 15:25

Pues para eso mismo, que se hable de su canción y luego más gente la escuche

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ciniko
19 jun 2011, 16:49

No en todos sitios lo censuran

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por carmoles
19 jun 2011, 17:18

"Artistas".... Bueno, viendo a lo que te refieres, yo los llamaría "cantantes", y aun así eso es darles demasiado prestigio. A Maria Callas, Pavarotti, Plácido Domingo y demás, no creo que les gustara ese término. Pero artistas.... Yo considero artista a Picasso, a Bach, o a Perlman, por citar sólo a tres. Pero no a un cantante que a los dos años volverá a sumirse en el anonimato y que ni nuestros hijos recordarán.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por cintyp
19 jun 2011, 17:51

Si lo ponen, ya se aseguran llamar la atención, porque al censurarlo, inmediatamente ya lo vamos a buscar en la versión original. Y aunque no lo hagamos, ya se aseguran que al menos son noticia.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por juulia
19 jun 2011, 17:58

Además luego las escuchan los niños pequeños y salen como salen, chonis-canis-maleducados...

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por kiwimelon
19 jun 2011, 19:28

Porque ...¿¡¡¡ *********** ?!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por helengrint
19 jun 2011, 21:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por littleolga
19 jun 2011, 21:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por procastinator
19 jun 2011, 22:21

Porque si los artistas estuviesen preocupados por la censura cada vez que van a hacer algo, no habría artistas

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Jess_IsVIP
19 jun 2011, 22:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por lady_sugar
20 jun 2011, 03:17

la intención es lo que cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lavits
20 jun 2011, 10:11

Piensa en los censores, también tienen que comer, o es que quieres crear mas paro?? xDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por Yeah3x
20 jun 2011, 11:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por visualera
20 jun 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por enana55
20 jun 2011, 16:46

por llevar la contrariaa

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por luna6
20 jun 2011, 17:46

Por que no tienes una mentalidad tan suma mente cerrada y corta como los que lo censuran.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lauritxu90
20 jun 2011, 19:18

Ignorantes... ignorantes EVERYWHERE.

A favor En contra 1(1 voto)

Censuradas venden más... es algo prohibido y no hay nada que atraiga más que eso..

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por puurlz
20 jun 2011, 22:15

La esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por vivalba
20 jun 2011, 22:48

porque llama la atencion y vende aunque luego lo censuren...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por puchytta
21 jun 2011, 02:26

En la época de Franco también censuraban. Sólo decir eso. No insinuo nada, sólo que, por desgracia, las cosas no han cambiado tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por anubis_rd
21 jun 2011, 02:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por leaniyo
21 jun 2011, 14:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por leaniyo
21 jun 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por frikimom
27 jun 2011, 21:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por sweet_hug
16 ago 2011, 00:35

Pues sencillamente porque se creen modernos y guays por decir una palabrota. Si lo oyera mi abuela (oy oy oy)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!