Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chillie? Chillie? En serio? Me insultas!
en serio que ponian esos grupos? ojala que los volvieran a poner, ja que en teoria entra dentro de los 40 "los ultimos exitos i los exitos de los 90 del rock i el pop". por desgracia en realidad es los ultimos exitos del dance i el pop, ja que no ponen nada que tenga mas de 6 meses.
Creo que Loca FM se merece un respeto, por favor!
Los 40 murieron para mi cuando dejaron de poner Hip Hop ....
The business its the business ... $$
#5 #5 luxe dijo: amigo si tanto te gustan esos grupos deberias saber que es chilly, y no chillieZas...
#53 #53 wazouski dijo: #47, ¿acaso para tí lo que no te gusta es increíble? Porque, no sé, alomejor eres un poco bipolar o algo así.¿Eh?
Pocas canciones de Green Day he oído en los 40, pero tienes razñon
Desde que pasaron los 90, tan solo fíjate: Bleach, y Nevermind, Metallica bien hasta el Black Album, el Mellon Collie es un discazo, y los Red Hot y Extremo, bueno tampoco lo han hecho nada mal. Tras los 90 solo salvo el Death Magnetic, La Ley Innata, Material Defectuoso y el Stadium Arcadium.
LOS ÚNICOS 40 QUE CONOZCO SON LADRONES DE LEYENDA...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vota positivo si piensas que tu abuela tocando la batería suena a mejor guitarra que Green Day.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!