Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que hace un poco de todo, y ahora que llega el verano, pues hará una canción discotequera con razón.
Más allá de que no me guste nada Shakira yo creo que ha entrado en la órbita de hago canciones malas que se vendan y me lio con un famoso y a ganar dinero se ha dicho!
Además ya ha pasado el punto en el que lo mucho cansa y la tenemos hasta en el telediario todos los días,
Si lo dices por el último disco, la mitad que no va a salir como single no tienen nada que ver con esas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay canciones de todo tipo en su nuevo álbum, por ejemplo " Lo que más" es preciosa
Shakira ha cambiado su estilo, y lo ha cambiado "progresando" con los gustos de la sociedad. Pero tienes razón sus fans de siempre extrañamos a aquella de y voy deshojando margaritas y mirando sin mirar...
#114 #114 labatamantapowerbalance dijo: ¿Qué esperáis de alguien con serios trastornos de bipolaridad?
Espero no ser la única que recurda cómo posaba con Zidane y su camiseta del Madrid, quién la ha visto y quién la ve.Como me acuerdo, y no solo poso una vez con zidanne que poso un par de veces...CHAQUETERA..y ahora dira que es del barsa...anda si, si. Si eres del barsa, hace unos años no podrias ser del madrid.
50# wazouski: A mi tampoco me gusta.
Shakira cada vez mola menos con sus canciones inentendibles ..!
Oooh, siii, Shakira te odiamos!! pero a) sigues escuchando su música (porque sino como puedes criticar sus nuevas canciones) i b) sigues escuchando a MILES de grupos i cantantes que han hecho lo mismo i no rajas de ellos porque te siguen gustando aún que ya no sean como en su origen... no se, noto un poco de hipocresía?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre Shakira...ha perdido todo su caché
la fama que ha tenido desde waka waka se le ha subido a la cabeza y Piqué la ha dejado tonta
Se te ha olvidado decir que ahora es del barça.
El piquerón de Piqué la dejó tonta.
Siempre he pensado que canta a base de gallos. Por mucho que cambie la temática de sus letras, sigue sin entenderse nada. Y pese a que no me gusta, creo que estaba mejor antes de morena.
¿Perdon? he leído... CHICHA? Ostiaaaaaaaaaaaaa ¡¡¿dónde?!!
Si esas son las mejores canciones suyas para ti, es que no has disfrutado lo mejor de su carrera.
Sigue haciendo canciones tan suyas como esas, pero como en LOS 40 solo ponen "Loca" y "Rabiosa" ya os creeis que todas las nuevas son así.
Mira, mejor... así los que conocemos las mejores canciones somos sólo sus verdaderos fans, los que sabrán apreciarla.
sigue teniendo canciones buenas hay que escuchar todas no solo las que repiten mil veces. por ejemplo "lo que más"
Hombre, que hace discos con canciones decentes y todos la critican por el hit y por venderse... hay bandas legendarias que también hacen movidas comercialmente asquerosas.
Nunca me gusto shakira... (sus canciones claro)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Alguna vez han molado las canciones de Shakira?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!