Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lady Gaga se ganó todo mi amor y respeto el día que pronunció este discurso, además de buen artista tiene una oratoria envidiable.
http://www.youtube.com/watch?v=G0sU58-1qEo
si no fuera como es no existiría este ADV
(*_*)
Oh sí Lady Gaga! Alabémosla cual Diosa! Salvará el mundo!
En serio que esta mujer os da lecciones de humanidad? A mí, personalmente, no me habría dicho nada nuevo. Y menos en sus canciones comerciales, repetitivas y llenapistas.
Alejandrooo, Ale Ale Jandrooooo...
Y lo dice una cantante que antepone la imagen a la música
Aquí el link para los que quieran verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=MTF3rZhjZ5g&feature=player_embedded
Creo que no se puede idolatrar tanto a alguien como yo la idolatro a ella *-*
#54 #54 izul dijo: Y lo dice una cantante que antepone la imagen a la músicaLa imagen no es lo mismo que la belleza
Y para NADA antepone su imagen a la música.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí personalmente, la música de Lady Gaga no me gusta, pero sé ve que es atenta con los fans y tal, y la verdad, lo ''guay'' y ''diferente'' que quiere ser, me trae sin cuidado.
la belleza sera una mentira, y todos la amais, pero bien que todas nos morimos por estar guapisimas y perfectas...o no?
Pues sí, habrá cobrado, será extravagante, será fea pero todavía no he oído a ninguna cantante del pop actual que haga cosas como ella, sea por bien, o por mal, ella siempre destaca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
diselo a las 3 horas que se esta maquillando antes del concierto, enfin, si yo digo lo mismo escribireis un tqd sobre mi??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La belleza no es que sea mentira, es relativa. Ahora bien, en los concursos de belleza si que suele ser mentira porque entre el maquillaje que les ponen a las modelos y el photoshop que usan... así cualquiera es guap@!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lady GaGa siempre sabe que decir, y sabe animar a alguien verdadero
ella siempre destacando... viva ella!
Quedan pocas artistas que sean un ejemplo a seguir, Lady gaga es excéntrica pero natural y eso es importante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si claro, dice eso mientras se se mira al espejo preocupándose por su cuerpo
#69 #69 kachibache92 dijo: Quedan pocas artistas que sean un ejemplo a seguir, Lady gaga es excéntrica pero natural y eso es importanteNatural? Ah, cierto! No me acordaba de los filetes que llevaba en el vestido...
¡Registra tu cuenta ahora!