Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Oh Dios.... No es por nada, pero si no son profesionales va a ser un concierto de bolo y ya está.... Que la 5ª y la 9ª no son moco de pavo, eh....
Oh Dios.... No es por nada, pero si no son profesionales va a ser un concierto de bolo y ya está.... Que la 5ª y la 9ª no son moco de pavo, eh....
Es el himno de la Unión Europea, vosotros sabréis
Es el himno de la Unión Europea, vosotros sabréis
¿Se hace algo parecido en Barcelona? Soy músico profesional, y me gustaría participar.
Como ya dijeron antes varios comentarios, el 19 de junio no hay otra manifestación de los Indignados?? Por lo menos así es en mi ciudad... Y si se juntan ambos grupos en Sol? Que saldrá de ahí?
Protestando por el sistema a ritmo de Beethoven!!! Eso quiero verlo xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si me haces tu el examen que tengo al dia siguiente voy encantada
Quisiera poder ver eso, lamentablemente vivo en México y ese tipo de cosas no son comunes en el estado en el que resido. Seria una buena idea que lo grabaran y lo subieran a Youtube.
Saludos.
Estoy de acuerdo con #3.#3 quintosinascensor dijo: Grabadlo en vídeo para los que no podamos asistir y subidlo a youtube. No podria ir, el dia 18 me espera un dia de mucho agobio y mucho dolor.
Yo el único instrumento que puedo tocar son los huevos, pero como no hay de eso, me encantaría estar ahí para cantar!!
si, pero que instrumentos?
cuanta gente?
quien dirige?
no saldrá bien ni para atrás, no por que la canción sea difícil, sino por que a partir de 10 personas la coordinación puede ser nula, si al menos fueseis una orquesta profesional...
#62 #62 gloob dijo: Yo el único instrumento que puedo tocar son los huevos, pero como no hay de eso, me encantaría estar ahí para cantar!! se ve que sabes lo que es una sinfonía eee...
modo ironía / OFF
Pues a mi como no me ayudeis a llevar el piano...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo tendré en cuenta #42 #42 albayzin dijo: #41 No te hagas ilusiones, este tipo de comentarios solamente surgen por el transtorno mental provocado por estar una semana estudiando para Selectividad como si no hubiese mundo más allá de mis apuntes y TQD.
Pero muchas gracias bonica :3jajajajajaja y suerte con Selectividad! XD
Mientras tanto, en Almería...
NO OCURRE ABSOLUTAMENTE NADA INTERESANTE!!(por lo menos hasta los conciertos de "A pie de calle")
Grabadlo, para los Canarios y gente sin posibilidades de ir a verlo!!
y en plaza catalunya no se hace nada? woww! eso se ha de grabar!
insisto en la grabación xd hay ahora algún vídeo decentillo?
¡Registra tu cuenta ahora!