Tenía que decirlo / Los que estáis hartos de 1004 y derivados, tenía que decir que hoy me han llamado, y por cambiar un poco, lo he cogido. Me han dicho que me esperase y me han puesto la típica musiquilla de fondo. Al ponerse un hombre, le he dicho que se esperase, yo también le he puesto música, a ver cuando colgaba. El cabrón no ha querido colgar, me he cansado antes que él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por srta_rotenmeyer el 26 may 2011, 15:00 / Música

Los que estáis hartos de 1004 y derivados, tenía que decir que hoy me han llamado, y por cambiar un poco, lo he cogido. Me han dicho que me esperase y me han puesto la típica musiquilla de fondo. Al ponerse un hombre, le he dicho que se esperase, yo también le he puesto música, a ver cuando colgaba. El cabrón no ha querido colgar, me he cansado antes que él. TQD

#14 por nodigodiferentedigorara
29 may 2011, 20:03

Dios mio, que paciente es el muchacho ¿no?

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por antifa
29 may 2011, 20:06

Te cansas de escuchar tu propia música? Yo creoq eu podría aguantar más que ellos xD

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por teresa_1266
29 may 2011, 20:28

#23 #23 penerectus dijo: Es tan fácil como pedirle su nombre, su número identificador de empleado, el nombre de su jefe y el número identificador de su jefe. Explicarles que lo que están haciendo es ilegal (en el caso que el que te llame y te ofrezca la oferta NO sea de tu compañía telefónica) ya que viola la Ley de protección de datos. Les dices que les vas a denunciar y ya verás como no te vuelven a llamar. No te preocupes por las pruebas, por ley están obligados a grabar las llamadas. Si al final vas a juicio, se les obliga a presentar las pruebas. Un saludo.Eres el mejor!!!!!!!!!!!!! Nos has salvado la vida!!!!!!!!!!!!!!! Viva tu!!!!!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por spongebob92
29 may 2011, 21:09

A ver cuándo me llaman a mí y hago la prueba.
Estoy intrigada por las posibles salidas de esta gente...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por mrsuperblablo
29 may 2011, 21:12

Qué tipo de música era? Más que nada porque si le pones música de Justin Bieber, seguto que te cuelga al momento

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por grrrr
29 may 2011, 21:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por vesi2297
29 may 2011, 21:42

Vaya hice lo mismo y le puse una "canción" de Justin Bieber, luego le dije que se tenía que esperar porque yo una vez esperé bastante y que ahora le tocaba esperar, estuvo con la "música" de Justin Bieber esperando 11 minutos. PD. yo también me cansé antes que él.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por aisakachaan
29 may 2011, 20:04

Estan acostumbrados

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por escipin
29 may 2011, 20:01

Ya veo...

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por mari0na24
29 may 2011, 20:00

troll

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por Balls_to_the_Wall
29 may 2011, 20:01

eres mi idolo
nooooo

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por youmakemesmile
29 may 2011, 20:01

También me cansan estos TQD's

A favor En contra 13(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!