Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#45 #45 quintosinascensor dijo: #41 Si te soy sincero, la primera vez que escuché esa frase, fue gracias a esa canción, en aquellos dulces 13 añitos.Que mezcolanza de gustos musicales que tiene usted, ¿no? Los Suaves, Nach, Violadores del verso, Fito y Fitipaldis, Platero y tu... I love it. *_* :D
#49 #49 windplayer dijo: #46 Yo por si acaso voy a ir llamando a Grissom para que le hagan una prueba de ADN... eso no es humano. e_e xddMe parece bien ! pero dejemos de darle bombo a esa "cosa" que no se lo merece.
#51 #51 windplayer dijo: #45 Que mezcolanza de gustos musicales que tiene usted, ¿no? Los Suaves, Nach, Violadores del verso, Fito y Fitipaldis, Platero y tu... I love it. *_* :DTodo lo que pueda salir de los altavoces de un maletero de un coche cani no puede deparar nada bueno. Reguetón al paredón. Por lo demás me gusta todo.
#52 #52 quintosinascensor dijo: #49 Me parece bien ! pero dejemos de darle bombo a esa "cosa" que no se lo merece.De acuerdo, hablemos entonces de física cuántica.
Problem? :DDD
Jajaja.
#50 #50 quintosinascensor dijo: # 48 Con alternativa a youtube, me refiero a una página que sea como es la otra pero sin prohibiciones y en la que se reproduzca música.. por ser un poco más originales que hacerla porno xDDD
Jo, ojalá nos apoyase más gente y la hiciéramos, que molaría muchísimo!
Ahora es cuestión de buscarle un nombre Vale, pero nos sigue fallando la originalidad y la evidente inmensa competencia que tendríamos. :S
Mira, imagínate que necesitas dinero para empezar a montar la web y no tienes ni para pipas.
Ahora imagínate que yo soy un amigo que sabes que tiene pasta para ello: Dame 10 buenas razones y un buen nombre para la web (que sea pegadizo por lo menos, no se xD) para dartelo.
Si convence el asunto a los votantes de esta web ya hay una posibilidad de que triunfe la cosa.
Hala, solucionado. Ya hay faena para un rato, ñañaña. :P
#53 #53 quintosinascensor dijo: #51 Todo lo que pueda salir de los altavoces de un maletero de un coche cani no puede deparar nada bueno. Reguetón al paredón. Por lo demás me gusta todo.El reggaeton no es música, ¡es ruido! >_< Y encima en Corea del Norte lo usan como tortura, por algo será. xD
Siempre sacaran una alternativa, creeme
The apocalypse is coming... ¬¬
Es el fin, sí, y Mercadona dominará el mundo. Que horror con los fines.
Como nos quiten también Youtube habrá que hacer algo , no podemos permitir esto , que ya bastante tenemos con las series/peliculas
#62 #62 sicreo dijo: Como nos quiten también Youtube habrá que hacer algo , no podemos permitir esto , que ya bastante tenemos con las series/peliculasNo podemos permitir nada de esto, directamente.
#15 #15 haschwalth dijo: #9 ¿Cual ley? esto no es culpa de ningún gobierno,Es cupla de las LEYES de Copyright
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Brigantia dijo: #1 Eso y que el agua moja...( y ahora la mítica frase:) me acabas de destrozar la infancia.
VEVO; VEVO ;VEVO (8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si y que lo digas ya nos van a quitar TODO.
A mi, mientras no me quiten November Rains, y Welcome to the Jungle en el Ritz 88, no tengo mayor problema... Ahora que como los quiten ESTO ES LA GUERRA!!
#54 #54 windplayer dijo: #52 De acuerdo, hablemos entonces de física cuántica.
Problem? :DDD
Jajaja.La física no se me da nada bien, propongo que hablemos pues del equilibrio químico, que al menos es más fácil.
#55 #55 windplayer dijo: #50 Vale, pero nos sigue fallando la originalidad y la evidente inmensa competencia que tendríamos. :S
Mira, imagínate que necesitas dinero para empezar a montar la web y no tienes ni para pipas.
Ahora imagínate que yo soy un amigo que sabes que tiene pasta para ello: Dame 10 buenas razones y un buen nombre para la web (que sea pegadizo por lo menos, no se xD) para dartelo.
Si convence el asunto a los votantes de esta web ya hay una posibilidad de que triunfe la cosa.
Hala, solucionado. Ya hay faena para un rato, ñañaña. :PDiez buenas razones?
1- Subiríamos música que nos gustase a todos.
2- No habría ningún tipo de censura.
3- No se pondrían anuncios antes de cada canción.
4- Además de música que nos guste a todos, se podrían subir vídeos caseros o de otro tipo.
5- Sería la hostia que TQD tuviera una página alternativa a Youtube.
6- El nombre de la página sería original, que entre todos nosotros podemos sacar un nombre con gancho.
7- Con la música que subiríamos, estaríamos todos contentos.
8- No se petarían los vídeos (a no ser que tu conexión vaya lenta)
9- Youtube antes molaba y ahora no.
10- Porque todos estamos hartos de que se vete la buena música y se dejen abortos musicales.
#58 #58 tony23 dijo: problem youtubers?Normal que se use como tortura, es el peor invento musical de la historia. ¿A quién no le sangran los oídos cuando sale de fiesta y le toca escuchar una canción de ese "estilo musical" ?
#23 #23 grouxomarx dijo: Estoy hasta los cojones, en cuanto termine la carrera me voy de España....lo que dices tiene mucho que ver porque Youtube es una página española ¿no?
Eso siempre lo han hecho, bloquean los videos musicales de canales no oficiales, en los oficiales no los bloquean
¡Que cunda el pánico, el día del Juicio está cerca!
Lo peor es ir a ver un vídeo y que te ponga: "Este video no está disponible en tu región".
Con los de jpop llevan años bloqueándolos, en especial los subtitulados.
De todas formas siempre queda la versión oficial.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y no sólo los musicales, intenta ver algun monologo completo. Hace dias que no puedo ver uno entero
#32 #32 quintosinascensor dijo: #20 Se podría contemplar la existencia de una página alternativa a youtube creada por nosotros?punto a favor. Y eso de que ahora estan empezando?? joe y tu dnd estabas? (*_*)
Un monton, pero que se le va a hacer.
Nooo!! se está acabando el mundo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si buscais el videoclip no, pero si es solo música os recomiendo Grooveshark , muy parecido al Spotify , pero gratis y sin necesidad de descargarlo y sin publi entre canciones
Y hablando de otra cosa... Seria genial una página nuestra de buena música!!!! pero seguro que no m dejariais ver en ella los temazos de mi querido Justin...CABRONES!!!! (IRONÍA MODE : ON)
#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bajar música DE YOUTUBE? Tengo trucos mejores! ;)
#73 #73 quintosinascensor dijo: #54 La física no se me da nada bien, propongo que hablemos pues del equilibrio químico, que al menos es más fácil.Yo con hacer el paripé hablando como Punset con una peluca puesta me conformo, joder. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 yngridt dijo: #32 punto a favor. Y eso de que ahora estan empezando?? joe y tu dnd estabas? (*_*)En la luna de Valencia no, te lo digo yo que la hubiese visto desde mi casa, jajaja. :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 pauix dijo: #83 Bajar música DE YOUTUBE? Tengo trucos mejores! ;)BeeMP3, Goear, Dilandau... y la lista sube día a día. :DD
¡Registra tu cuenta ahora!