Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 nomesuenasdemasiado dijo: pues yo si tuviera un hombre como Piqué a mi lado, y fuera cantante, mis canciones serian mucho mas cachondas... jajajaja, piquéeeeeeeeeeeeeee! no queremos comer galletas principe, TE QUEREMOS COMER A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :$:$:$¿Cuántos años tienes? ¿13?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mas amargo que la muerte no poder volverte a ver (8)
#55 #55 nomesuenasdemasiado dijo: #52 ; 19 bonita, tengo 19, pero no creo que te interese ;) ¿ No sabemos distignuir entre un comentario en serio y uno en broma ? En fin.. asi vamoss :D"asi vamoss :D"
Vista la coletilla hay que suponer que el serio era el anterior?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Antes Shakira era una cantante discreta, nadie sabia nada de su vida personal... pero ahora se ve que necesita bombo porque no para de hacer estupideces como esconderse detras de una cortina y besar a su amorcito en la ventana para que todo el mundo la vea...
Para mi esta en el mismo nivel que hanna montana la verdad xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 nomesuenasdemasiado dijo: #52 ; 19 bonita, tengo 19, pero no creo que te interese ;) ¿ No sabemos distignuir entre un comentario en serio y uno en broma ? En fin.. asi vamoss :Dse ve que no sé captar tu humor y tu ironía. Mis disculpas señorita adulta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 mj23_____ dijo: #55 "asi vamoss :D"
Vista la coletilla hay que suponer que el serio era el anterior?; no, el comentario que puse respecto a Shakira y a tener un hombre como Piqué, bla bla bla, no iba en serio. Creo que nunca escuché mas de 3 canciones de esta chica, y la verdad que jugadores de la seleccion ESPAÑOLA que dicen ser catalanes independientes, no es que me interese mucho, de hecho, soy del Madrid :) Simplemente lo ponia con ironía por la cantidad de grupos que existen en tuenti/face poniendo esa misma frase..v.v
#64 #64 pompita dijo: #55 se ve que no sé captar tu humor y tu ironía. Mis disculpas señorita adulta.; ya ves.
Pfftt.. A la hora de criticar, nadie ha escuchado más de 3 canciones; y tampoco les interesa el tema en cuestión... pero sí son para comentar...
Sí. Lo dije por #66 #66 nomesuenasdemasiado dijo: #58 ; no, el comentario que puse respecto a Shakira y a tener un hombre como Piqué, bla bla bla, no iba en serio. Creo que nunca escuché mas de 3 canciones de esta chica, y la verdad que jugadores de la seleccion ESPAÑOLA que dicen ser catalanes independientes, no es que me interese mucho, de hecho, soy del Madrid :) Simplemente lo ponia con ironía por la cantidad de grupos que existen en tuenti/face poniendo esa misma frase..v.v
#64 ; ya ves..
Pfft.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues a mi me encanta shakira, desde siempre, y me sigue encantando. Yo creo que los cambios son necesarios, y si ahora está de los mejores cantantes internacionales, será porque no lo hace tan mal, no?
Pues cantará todo lo orgasmico que querais, pero en el fondo es una tía inteligente y todo corazón. A que no sabiaís que tiene una fundación en colombia para ayudar a los niños pobres que fundó con 18 años, y que fue a la universidad de Oxford a dar un discurso sobre la pobreza y la educación? os dejo el link por si interesa, merece la pena. subtitulado. http://www.youtube.com/watch?v=2yRm3GCZ2U4
Y otra cosa, la verdad yo opino que realmente esta enamorada de Piqué, no creo que salga con el por la fama, que eso a ella le sobra y no necesita mas. Y si está enamorada de él, pues que disfruten, jope, dejadles. Y si, sus letras se han vuelto menos, err, profundas... es algo innegable, cuando menos, pero sigue teniendo buenas canciones xD
¡Registra tu cuenta ahora!