Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso demuestra que, si se empeña, cualquiera es capaz de trollear
yo tb he oido lo de la broma al amigo. con amigos asi.....
Qué imbecil. Si le gusta ser famoso, ahora que aguante las consecuencias.
Aunque hay que admitir que la bromita es buena...
Lo siento, no puede darme mas asco.
Una llamada cada 3,4 segundos...¿como puede atenderlas todas?
oooh, que malote, ahora que le hechamos flores?
tenía que decir que no era una fan pesada, era un amigo que cumplía años y quiso gastarle esa broma.
Pues esa fan pesada puede denunciar a Justin Bieber por revelar un dato tan privado como es el móvil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo escuché que era el teléfono de su mejor amigo y era una broma por ser el cumpleaños del susodicho
#18 #18 freakdelavida dijo: oooh, que malote, ahora que le hechamos flores?En el verbo echar se echa la hache.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llego a ser la niña y ponía yo el móvil de Justin verás como de las 100.000 llamadas diarias no bajaba...
me parece un muy mal gesto y muy infantil... ( MAXIMUN TROLLING!!!! )
¿Y tú cómo sabes eso? ¿Por qué te interesas en ello? Ah, que tienes a Justin Bieber en el Twitter, claro claro... ahora me cuadra. ¿No serías tú la que recibiste las 25.000 llamadas?
A mi me parece una auténtica cabronada. No por el pobre desgraciado que recibió 25000 llamadas, sino por los fans que se llevaron una decepción.
Con las ilusiones de la gente no se juega.
No lo odio, simplemente paso de el. Y para que te informes, no era una fan, era uno de sus mejores amigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Justin Bieber es malísimo como herramienta de su disquera pero como persona no debe ser tan malo.
Y quien diga que eso no fue un trolleo si no una falta de respeto, es hipócrita
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1,#1 starose dijo: Ninguna troleada de Justin es digna de admirar qué graaaaaaaaaaan razón!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo no veo que tenga gracia, lo mire por donde lo mire no entiendo esa clase de comportamiento y menos por alguien "famoso". Por mi parte, otro punto menos para el niño ese.
Yo si hubiera sido la persona que tuviera ese numero habria respondido a todas las llamadas posibles haciendome pasar por Justin quedandole mal. Problem?
Ya, y no le denuncian los padres o tutores de dicha niña no? (porque supongo que sería menor de edad..)
En realidad no se lo hizo a una fan, fue a un amigo suyo.
Sencilla, eficaz y con acción kármica... si señor buena trolleada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Trolleada? Eso se pasa de trolleada , me parece de una persona asquerosa que haya hecho a esa ''fan'' aunque así le demuestra que no puede ser fan de alguien como el.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con nuestra legislación eso es denunciable... no se con la estadounidense (o donde sea que viva el ñiño este) pero en España es denunciable.
seguro qe los de la industria del pop, los qe le controlan todo, le dijeron qe lo hiciera.
Me parece que este TQD ha creado más odio hacia Justin Wiber del que se pretendía xD
Mmm... y tu llamaste para asegurarte no? ¬¬ anda oh! fijo que eres un típico fan de el desesperado que pone este TQD para que lo vayamos adorando no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 starose dijo: Ninguna troleada de Justin es digna de admirarsi... si que es digna de admirar... eso es un maxium trolling clarísimo xDDDDDDD
jajajajaja q grande a sio esa starose
¡Registra tu cuenta ahora!