Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con nuestra legislación eso es denunciable... no se con la estadounidense (o donde sea que viva el ñiño este) pero en España es denunciable.
tenía que decir que no era una fan pesada, era un amigo que cumplía años y quiso gastarle esa broma.
Pues esa fan pesada puede denunciar a Justin Bieber por revelar un dato tan privado como es el móvil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por un lado tenemos que justin, trolleo a la chica y le dio de su propia medicina...
Por otro lado, El cantante ha dado públicamente un número privado en una red social a la que mucha gente tiene acceso, creo que eso es denunciable, y si eso es así, JB va a tener que pagar una idemnización... ¿trolled troll?
No obstante, a mi no me ha hecho gracia y eso demuestra lo infantil de su comportamiento y lo peligroso que es que un crío de su edad no tenga límites ni normas.
Por qué está en la categoría de música?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo escuché que era el teléfono de su mejor amigo y era una broma por ser el cumpleaños del susodicho
#18 #18 freakdelavida dijo: oooh, que malote, ahora que le hechamos flores?En el verbo echar se echa la hache.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ninguna acción troll debería ser digna de admirar... venga de quien venga....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una mujer que es digna de admirar - APM?
A mí más que una trolleada , me parece una falta de sensatez tremenda; primero porque precisamente fans como esa son las que dan de comer a Justin Bieber y, segundo, porque es una falta total de respeto a la intimidad de esa chica el hecho de que ponga su número de teléfono en una red social sin su permiso. La denuncia podría estar a un paso de librarnos de J.B. Muhahahahaaha
Llego a ser la niña y ponía yo el móvil de Justin verás como de las 100.000 llamadas diarias no bajaba...
me parece un muy mal gesto y muy infantil... ( MAXIMUN TROLLING!!!! )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y tú cómo sabes eso? ¿Por qué te interesas en ello? Ah, que tienes a Justin Bieber en el Twitter, claro claro... ahora me cuadra. ¿No serías tú la que recibiste las 25.000 llamadas?
Trolleada? Eso se pasa de trolleada , me parece de una persona asquerosa que haya hecho a esa ''fan'' aunque así le demuestra que no puede ser fan de alguien como el.
A mi me parece una auténtica cabronada. No por el pobre desgraciado que recibió 25000 llamadas, sino por los fans que se llevaron una decepción.
Con las ilusiones de la gente no se juega.
No lo odio, simplemente paso de el. Y para que te informes, no era una fan, era uno de sus mejores amigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Justin Bieber es malísimo como herramienta de su disquera pero como persona no debe ser tan malo.
Y quien diga que eso no fue un trolleo si no una falta de respeto, es hipócrita
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro qe los de la industria del pop, los qe le controlan todo, le dijeron qe lo hiciera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso demuestra que, si se empeña, cualquiera es capaz de trollear
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1,#1 starose dijo: Ninguna troleada de Justin es digna de admirar qué graaaaaaaaaaan razón!
yo tb he oido lo de la broma al amigo. con amigos asi.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo no veo que tenga gracia, lo mire por donde lo mire no entiendo esa clase de comportamiento y menos por alguien "famoso". Por mi parte, otro punto menos para el niño ese.
Qué imbecil. Si le gusta ser famoso, ahora que aguante las consecuencias.
Aunque hay que admitir que la bromita es buena...
Yo si hubiera sido la persona que tuviera ese numero habria respondido a todas las llamadas posibles haciendome pasar por Justin quedandole mal. Problem?
¡Registra tu cuenta ahora!