Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que Justin Bieber puso en su Twitter el móvil de una fan pesada diciendo que era suyo. Al día esta fan recibió cerca de 25.000 llamadas. Le podéis odiar todo lo que queráis, pero me parece una trolleada digna de admirar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por cienfuegos91 el 16 may 2011, 15:52 / Música

Todos, tenía que decir que Justin Bieber puso en su Twitter el móvil de una fan pesada diciendo que era suyo. Al día esta fan recibió cerca de 25.000 llamadas. Le podéis odiar todo lo que queráis, pero me parece una trolleada digna de admirar. TQD

#51 por vecinito
19 may 2011, 17:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por lepine
19 may 2011, 17:11

Con nuestra legislación eso es denunciable... no se con la estadounidense (o donde sea que viva el ñiño este) pero en España es denunciable.

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por JustinBieberr
19 may 2011, 17:22

tenía que decir que no era una fan pesada, era un amigo que cumplía años y quiso gastarle esa broma.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por JustinBieberr
19 may 2011, 17:22

a ver si os informáis.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por metalman
19 may 2011, 17:28

Pues esa fan pesada puede denunciar a Justin Bieber por revelar un dato tan privado como es el móvil.

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por deputamadre69
19 may 2011, 17:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por adoquin
19 may 2011, 17:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por naota
19 may 2011, 17:41

Por un lado tenemos que justin, trolleo a la chica y le dio de su propia medicina...
Por otro lado, El cantante ha dado públicamente un número privado en una red social a la que mucha gente tiene acceso, creo que eso es denunciable, y si eso es así, JB va a tener que pagar una idemnización... ¿trolled troll?
No obstante, a mi no me ha hecho gracia y eso demuestra lo infantil de su comportamiento y lo peligroso que es que un crío de su edad no tenga límites ni normas.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por poynterlover
19 may 2011, 17:45

Por qué está en la categoría de música?

A favor En contra 6(8 votos)
#62 por aliluli
19 may 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por flanders
19 may 2011, 18:32

qué asco de tío -.-

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por mmma
19 may 2011, 18:49

Yo escuché que era el teléfono de su mejor amigo y era una broma por ser el cumpleaños del susodicho

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por mateutoni
19 may 2011, 18:54

#18 #18 freakdelavida dijo: oooh, que malote, ahora que le hechamos flores?En el verbo echar se echa la hache.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por nefertari91
19 may 2011, 19:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por misantropica
19 may 2011, 19:01

Ninguna acción troll debería ser digna de admirar... venga de quien venga....

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por lisztomania
19 may 2011, 19:25

Al final no era tan tonto.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por awenjavi
19 may 2011, 19:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por bodevic
19 may 2011, 19:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por lula89
19 may 2011, 19:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por hielo91
19 may 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por baby20
19 may 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por hakkunamatata_
19 may 2011, 20:57

Es una mujer que es digna de admirar - APM?

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por spiralis
19 may 2011, 21:03

A mí más que una trolleada , me parece una falta de sensatez tremenda; primero porque precisamente fans como esa son las que dan de comer a Justin Bieber y, segundo, porque es una falta total de respeto a la intimidad de esa chica el hecho de que ponga su número de teléfono en una red social sin su permiso. La denuncia podría estar a un paso de librarnos de J.B. Muhahahahaaha

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por tqdero97
19 may 2011, 21:03

Llego a ser la niña y ponía yo el móvil de Justin verás como de las 100.000 llamadas diarias no bajaba...

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por kingbilbin
19 may 2011, 21:33

me parece un muy mal gesto y muy infantil... ( MAXIMUN TROLLING!!!! )

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por blacksabbathsabotage
19 may 2011, 22:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por VendettaBob
19 may 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por paperwings
19 may 2011, 22:39

EXIJO ver ese tuit.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por espejismo
19 may 2011, 23:55

¿Y tú cómo sabes eso? ¿Por qué te interesas en ello? Ah, que tienes a Justin Bieber en el Twitter, claro claro... ahora me cuadra. ¿No serías tú la que recibiste las 25.000 llamadas?

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por bo_ba
20 may 2011, 00:26

Trolleada? Eso se pasa de trolleada , me parece de una persona asquerosa que haya hecho a esa ''fan'' aunque así le demuestra que no puede ser fan de alguien como el.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por chamus
20 may 2011, 00:37

¿Desde cuando ser troll es algo bueno?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por erdbeerokashi
20 may 2011, 00:44

A mi me parece una auténtica cabronada. No por el pobre desgraciado que recibió 25000 llamadas, sino por los fans que se llevaron una decepción.
Con las ilusiones de la gente no se juega.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por fuckyouall
20 may 2011, 01:16

No lo odio, simplemente paso de el. Y para que te informes, no era una fan, era uno de sus mejores amigos.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por linceto
20 may 2011, 02:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por ohrr
20 may 2011, 05:18

Justin Bieber es malísimo como herramienta de su disquera pero como persona no debe ser tan malo.
Y quien diga que eso no fue un trolleo si no una falta de respeto, es hipócrita

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por perdida
20 may 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por non_freno
20 may 2011, 15:41

seguro qe los de la industria del pop, los qe le controlan todo, le dijeron qe lo hiciera.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por evey_with_v
20 may 2011, 17:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por shapiva
20 may 2011, 19:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por filemon
20 may 2011, 20:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por javierxd
20 may 2011, 22:10

Eso demuestra que, si se empeña, cualquiera es capaz de trollear

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por irenenimasnimenos
21 may 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por makeitburn22
21 may 2011, 15:42

#1,#1 starose dijo: Ninguna troleada de Justin es digna de admirar qué graaaaaaaaaaan razón!

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por bloopsponja
21 may 2011, 16:27

yo tb he oido lo de la broma al amigo. con amigos asi.....

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por fuckenciagarcia
22 may 2011, 00:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por itaa_rita
22 may 2011, 15:31

Pues yo no veo que tenga gracia, lo mire por donde lo mire no entiendo esa clase de comportamiento y menos por alguien "famoso". Por mi parte, otro punto menos para el niño ese.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por pensadoracompulsiva
23 may 2011, 21:57

Qué imbecil. Si le gusta ser famoso, ahora que aguante las consecuencias.
Aunque hay que admitir que la bromita es buena...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por pajaro_loco
26 may 2011, 00:07

Yo si hubiera sido la persona que tuviera ese numero habria respondido a todas las llamadas posibles haciendome pasar por Justin quedandole mal. Problem?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!