Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Seguro que fue un robot automatico :)
¿Quien es tu cantante favorito?, miedo me da... PD: FELICIDADES!
Pues no se tu, a mi me emociona mas que me felicite la gente que quiero.
En mi cumpleaños Michael Jackson no me dijo nada , sniff sniff
#1 #1 writteninthestars dijo: Seguro que fue un robot automatico :)No le destroces la ilusión a la chavala!
Felicidades!!
Ah, claro, te felicito yo y ya no te hace tanta ilusión, ¿no? Pues que te den ¬¬.
A mi me haria mas feliz si me felicitasen en persona
Felicidades. No soy famoso, lo siento. Espero que tb te haga ilusión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me alegro por tí, ojala me felicitara en mi cumple mi grupo favorito.
¿Y quién es el cantante? Ya que te ha hecho feliz, que por lo menos sepamos quién es...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y quiene es el cantante???es raro ver al famoseo siendo tan considerado con los fans!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yuhu! me ha felicitado mi cantante favorito, si claro el de verdad ha sido.
Mi hermana de 13 años estaba contentísima porque decía que Piqué le había felicitado por Tuenti. Bendita inocencia.
Pues muy bien por ti ,yo también querria que me felicitase Green Day.
este TQD me suena a que alguien quiere felicitaciones..
No te ilusiones, fijo que era un mensaje estándar, frío e impersonal.
Probablemente se la sudes a tu cantante favorito.
Felicidades... ¿no te alegra más que te felicite quien quieres?
Cumpleaños feliiiiiiiiz, cumpleaños feeeliiiiiiz, te deseooo Andoly, cumpleaaaños feeeliiiz!
Oh! Quién es tu cantante favorito?
#24Andloy xDD po eso, que felicidades
Sr. Kravitz, aprenda del cantante favorito de esta chica, me debe Vd. 26 felicitaciones, así que este año espero una MUUUUY especial
pues a mi me hace más feliz que me feliciten mí familia
El otro día vi por la calle a mi personaje de dibujos animados favorito y me dió un abrazo.
De verdad, Bob Esponja estaba el otro día por Sol. ¡¡Y me dio un abrazo!!
Casi se me saltan las lágrimas de la emoción.
Seguramente con "cantante favorito" se refiere a su novio que ha montado un grupo de 'electro-gutural-noise'
es que Jutin Bieber es muy detallista
tu cantante favorito no será ramoncin?
Muchas Felicidades!
¿Quien es? Que le voy a seguir!
Felicidades (CHARNAME)! Disfruta de tus (CHAROLD)!
Nos vemos por (CHARVILLAGE)!!
un saludo
¿Quién? ¿El de la orquesta de tu pueblo?
#4 #4 ventilador dijo: En mi cumpleaños Michael Jackson no me dijo nada , sniff sniffNo se lo tengas en cuenta, estaría liado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchas felicidades muchacha! si a ti te hace feliz, pues estupendo, para eso estamos en esta vida, para intentar ser felices aunque nos lo pongan difícil!
mira que sois aguafiestas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así que... omitiste el nombre del susodicho sabiendo que la duda haría algo así como carcomernos -tampoco de excites-. Qué maquiavela.
Francamente, nos obligas a pensar en sujetos tan patéticos como Dani Martín. Pero está bien, está bien, disfruta de tu sentimiento de victoria.
otro que cumple años hoy? jaja felicidades, tambien es mi cumple ^^
Mmmm... Vale que puede molar, pero me parece absurdo que tu felicidad dependa de alguien que quizá sigue sólo una mera formalidad... A mí el mes pasado, Francisco Ibáñez me firmó el primer tebeo que tuve de Mortadelo y Filemón, algo que llevo esperando desde los seis años (tengo quince), y no me puse taaan... "Así"...
No sabia que Pocholo tuviera twitter....
¡Felicidades! Eso me da por pensar que mi cantante favorito es Freddie Mercury, y si me felicita por twitter me cago en los pantalones!
No hago más que actualizar la página por si contesta. ¡La curiosidad me está matando! D:
(Y sí, yo también debería estar estudiando, pero pongo cualquier excusa para no hacerlo. e__e)
Dios, y a mi Kurt nunca me va a felicitar T_T
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!