Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno, esperemos que, al menos, vayan sin sonido, como pasa aquí: http://www.vistoenlasredes.com/otros/seria-lo-mejor-para-todos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 Miraungatoazul dijo: Yo personalmente creo que nos representaría mejor la canción del Mercadona. O alguna de los anuncios de Mixta (?).Y no te olvides de la canción de Lidl.
Europa empieza a partir de los Pirineos
Traaanquuiiilos, si sobrevivimos en Europa después el chiquilicuatre... esto son TONTERIAAS
Al menos este año si vuelve a saltar Jimmy Jump, que cante él.
Si no nos echaron con el Chiqui Chiqui, no creo que con esto nos echenl... Además, siempre estarán los paises que presenten peores canciones que las nuestras.
Después del "chicki-chicki" yo ya me lo esperaba todo...
Yo quería que fuesen la Lore y la Macu y nada!!!
que envíen un grupo metalero de una vez
Cuando arecia que lo de Jhon Cobra no podía superar la estupidez...
Tanta crisis que no tenemos ni para buenas canciones..
con lo buenos que somos en futbol, y lo penosas que son nuestras canciones años tras año...
De los ultimos 5 años(que estoy en españa), me di cuenta de que la gente de aqui que va a eurovision, la mayoria va con canciones estupidas y son frikis ._.!
Cada año nos superamos. Este país da gusto.
#49 #49 yuaxiii dijo: #38 #42 aunque los países no participen, pueden dar puntos.Si no cantas no puedes dar puntos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo estoy a favor de que vayan los mojinos escocíos a eurovisión
la letra es mala, pero la chica no canta mal.
Soy la unica que la tía le recuerda a Amy Winehouse? xD
Si con el chiki-chiki no nos echaron...prueba superada.
Hasta el día en que decidamos enviar a Monica Naranjo. Ganamos seguro (H)
Me da pena la chiquilla que la canta, parece maja.
De todos modos, Eurovisión es una basura desde hace bastante tiempo.
Creo que ya estan acostumbrados... EL ChiquiChiqui, Algo pequeñito...
Nunca vamos a volver a ganar Eurovisión si la política esta metida en esto. Por algo ganó Alemania...
No he tenido valor para oírla. He buscado la letra y tengo que darte toda la razón...
Me indigna la gente que se toma muy en serio Eurovisión. Vamos, como si un concurso de canciones nos hiciese superiores o inferiores en Europa. VIVA EL CHIKI CHIKI!
#1 #1 MissOctubre dijo: Da igual, Andorra nos seguirá dando sus puntos.andorra no participa
y segundo el nivel esta bajo, irlanda da mas risa, cuando llegue francia estare dormido y la de alemaania es sosica
bah, eso ya no se lo toma en serio nadie, el año pasado fue una mierda (bueno siempre) ademas yo creo que el grigo se invento la cancion alli mismo
"mierda tio no se que hacer..... dire una palabra sin mas y la repetire...OPA ....opa!!" xD
#10 #10 pasota dijo: Aún hacen esa bazofia? sí, por desgracia, sí
Definitivamente, nos empezarán a considerar el Norte de África.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!