Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cada vez entiendo menos a la Gaga. TQD
#0 #0 adri7x dijo: , tenía que decirte que si te has reído de la religión católica durante sus fiestas, ¿también harás una canción sobre el Islam y la sacarás cuando los musulmanes hagan el Ramadán o no hay cojones? TQDNo hay huevos de pedírselo en Twitter!!
A mi sinceramente el video y la cancion me dan igual [de hecho, ni los vi, pero aunque los viese no me lo tomaria a mal apesar de ser cristiana] pero lo que jode es que saque el video sobre eso, ya sea con intencion de molestar o no [ya que lei por ahi que para nada es eso] en semana santa. Asi que estoy de acuerdo contigo, a ver si saca uno, con todo el respeto del mundo, pero hablando de Mahoma en Ramadan o cualquier otra -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una pedazo de copiona!!!! no tiene personalidad, antes de bombardearme a negativos mirar este video!
http://www.youtube.com/watch?v=IWI1DdL-w5o&feature=related
¡Registra tu cuenta ahora!