Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
He visto el videoclio ahora para informarme, y no se donde ves tu que se burle de la religión catolica
Lady Gaga no se ha reído de la religión cristiana, en su vídeo ''Judas'' la usa como excusa para hablar de las infidelidades.
¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Desde cuándo Lady Gaga se ha metido con la religión católica? Me molesta mucho que gente que no sigue su música ni su vida opine de estas cosas. Para los que no lo sepan: El vídeo de Judas es una metáfora que habla del amor y de la traición, pero en ningún momento se ha metido ni con la Iglesia ni con los creyentes. Es más, antes de cada concierto ella reza una oración a Dios. Otra cosa es que no comparta los ideales...pero lo hace desde el respeto. Gracias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé cómo acabaría la cosa... xD Pero con jamones, muchos jamones!!
Podría ser el exito del año, yo lo veo claro.......!!
¡Registra tu cuenta ahora!