Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y te quejas porque te miran raro?
claro que no, olé tu! :D
qué más da lo que piense de ti la gente que no conoces xd
Felicidades tio, comprate un bonsai y cuentale tus historias.
claro,es muy normal,los otros son raros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si realmente no te molestara no irias por ahí escribiendo TQDs como haciendote la víctima.
A mí me parece estupendamente.
Cada cual es libre de hacer el ridículo como quiera...
Te haría un gráfico con lo que puede importarles a esa gente este TQD, pero mejor lo diré con un número: 0. jajajaja
La gente no quiere que pares, se les acabaría la diversión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
xD yo lo hago, pero no me miran raro, se acojonan (?) me veran cara de loca.... xD
hombre, en este mundo hay que saber bien bien donde está la línea que separa el perder la verguenza con el perder la dignidad!! hehe
claro que si, ahora te llevaremos a un sitio seguro
Esque si vas tocando una guitarra imaginaria por la calle es logico que te mire, yo tambien lo haria
Mas que mirar raro yo me reiría un buen rato de ti.
A mi también me miran raro cuando salgo a pasear montado en mi unicornio
Un día te pasará algo surrealista como que se pondrán a tocar contigo, uno será la batería, otro el cantante...Y así acabareis todos bailando al ritmo del rock en medio de la calle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso sí que es marcarte un solo de guitarra ;)
Vive y deja vivir chico.
Los caminos de la oligofrenia son inescrutables.
Hombre, no es raro que te miren raro, valga la redundancia...
Di qué sí, yo te apoyo firmemente!
Más que nada porque hago lo mismo xD
Bien, iconoclasta, amiguito de lo atípico, irrelevante despojo de vete a saber qué; ¿dónde está la molestia en que te observen con curiosidad? Einstein sostenía siempre ese principio. Pero a ti no, a ti solo te va la normalidad y el convencionalismo del otro. Una contradicción, ciertamente.
¿Yuhu?
Gente me da igual como me mireis, yo voy a ir haciendo volteretas laterales como si lo fuesen a prohibir :D
No serás por casualidad de Granada? El otro día había un chico en el autobús que iba haciendo lo mismo xD
Oh! que interesante eres! Creo que me acabo de enamorar de ti!
mmm no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si quieres ir haciendo el ridiculo, eres libre, no pienses en los demas.
No puedes evitar que te miren raro, aunque me parece estupendo que lo hagas (hay veces que cuando escuchas un buen solo es casi inevitable hacerlo) es normal que a la gente le resulte peculiar.
pienso que todos nos reiriamos si nos encontraramos por la calle a un tio tocando una guitarra eléctrica invisible.. xd
La gente tendrá miedo de que te vayas a lanzar sobre ellos en plan rockstar o te pongas a romperles la guitarra en la cabeza
Y por mucho que te quejes, te seguirán mirando.
Uuuhh cuidao que peligroo, que al nene no le importa que lo miren raroo! Cariño, respeto tus manías y me parece estupendo que hagas el mono cuanto quieras por la calle (siempre que no haga daño a nadie), pero si lo haces, es EVIDENTE que la gente te va a mirar. Lo harán. Tu también lo harías. Qué es lo que reivindicas exactamente?
Enhorabuena.
Veo que te gusta llamar la atención.
FIRST RULE: never let them change you.
¿Y te sorprende?
Bueno cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, dentro de las "normas sociales" pero vamos que si ves a un chico tocando una guitarra imaginaria por la calle que mínimo que mirarlo por si es un perturbado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estás en tu mundo y punto :) los demás hacen cosas peores y la gente son capaces de ignorarles sin dificultad alguna. Así que, tú pasa y vívelo!
Yo solo lo hago cuando no hay nadie en la calle
A mi me encanta ver a la gente por la calle en su mundo... a mi también me dan subidones
hombre, un poco rarito si que eres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!