Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo he escuchado "We well rock you" de queen en version maquinera hardcore XDD eso si que fue patetico.
Bueno, bueno, es que parece que ahora Nirvana es la hostia aquÃ, cuando eran una panda de desharrapados liderada por un zoquete que no sabÃa ni tocar la guitarra, ni componer ni cantar.
diooooooooos es para ascodevida!!!!!
si solo fuera nirvana habra en versiones electronicas en los mil y un estilos que habarca desde el house al hardcore incluso de temas electronicos se hacen versiones o remixes de la it's my life es mu vieja la primera version creo ke fue makina luego se versiono a hardcore y luego a electro ke tiene del original el nombre na mas y por ciertono sabeis ke por cada version que se hace los grupos creadores de estos temas cobran un dinerillo muy suculento hay el negocio y no os rasgueis las vestiduras porke los primeros que kieren esto aunke lo criticen son los mismo ami personal mente no me gusta porke de muestra una falta de creatividad increible y se a llegado a remezclar con base tecno hardcore poky el tema del mario bros estas son piratas se puede decir
encima smells, no teniamos suficiente con pitingo ahora esto T__T
Bueno, esa de Nirvana como aquello. Poison de Alice Cooper o el Oh Fortuna del Carmina Burana en versión chumbachumba realmente duelen.
por eso es mejor el ejercicio en casa, pon tu música i vive feliz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una de las pocas versiones que me han gustado es la de el fantasma de la ópera de Nightwish.
No eres el unico que está hasta los huevos de los Dj destroza canciones, el otro dÃa pude escuchar un atentado en contra de Bon Jovi "It's my life" ... Horrible, encima no era estilo David Gueta si no más bien pura máquina... No hay palabras xD
Yo escuxé una de Born to be Wild, que madre mÃa, es una especie de versión rapera sin comentarios XD
Y no se sentirian orgullosos los compositores de obras de artes de que despues de tantos años sus canciones sigan recibiendo versiones? Sean buenas o malas, significa que la original sigue siendo una masterpiece que muchos conocen. Yo me sentiria halagado.
Es una lástima que pasen estas cosas... de veras, se lo cargan todo.
PD: 0-2 (Merengues, venid a mi. xDDD)
soy DJ y creo que me habeis quitado las ganas de volver ha hacer un remix
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!