Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
crees que la culpa la tiene el que te "roba" a tu novia? puede que ella encontrara alguien mejor...ademas, no se puede robar algo que no se puede poseer... y bueno, eran otros tiempos...la cancion es genial.
¿No veis que la mejor de las venganzas es que se quede con ella?.
#9 #9 missbabypink dijo: eh! que también van a quemarle el jersey, un respetoPero se ha comprado 5 ó 6, asà que no ha sido muy efectivo... creo q surte más efecto lo de los polvos pica-pica
No te roban nada porque no te pertenece.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni siquiera dice que se los eche, simplemente dice que se retorcerá entre ellos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las novias no se roban, las novias se van. A lo mejor alguien mejor que un sexista como tú que se creen que si una mujer se va con otro por propia voluntad es porque "te la han robado" y no porque el otro sea mejor que tú...
SÃ, pero supongo que la parte de "voy a destrozarte el coche", no le harÃa tanta gracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tss relaja... Que también le quemaron el jersey y le iban a destrozar el coche...
Hoy en dia un tio con jerdey amarillo y un ford fiesta blanco es dificil que te robe a tu novia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
polvos pica pica? dios... que flojos eramos antes
Diga lo que diga este TQD,me encanta esa canción.
Dios, me he motivado cantandolo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hace 20 ó 30 años era asi... ahora la gente es mas sangrienta xD
#4 #4 uve dijo: En los 80 las cosas se hacÃan de otra manera...si, les hacÃan pisar piezas de LEGO, eso si eran tiempos difÃciles...
¡Registra tu cuenta ahora!