Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí que no me toquen los cojones: me he comprado legal el programa Guitar
Pro para usarlo muy frecuentemente, si ahora no puedo descargarme tablaturas, ya está en trámite una denuncia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tenemos que parar esto, la crisis, la ley antitabaco, a la RAE por aceptar palabras como asín, toballa y demás....hay tanto que hacer..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A base de paintball? Músicos de España, saquen sus instrumentos que nos vamos a hacer música al congreso!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
antes de que masas ingentes de internautas cabreados salgan a quemar coches como ha venido ocurriendo desde que se empezó a hablar de la ley, ¿quién está bloqueando qué? aunque se aprobó en el gobierno la ley, todavía faltan algunos trámites y hasta el verano seguramente no será efectiva...vaya que un poquito de información de vez en cuando antes que creer lo que sea que salga publicado tampoco vendría mal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una mierda, hoy he ido a descargar una partitura de Led Zeppelin y me he encontrado con esto.
Esta tablatura contiene el contenido de un editor de terceros y ha sido bloqueado por la Asociación de Editores de Música en su país.
Calma pueblo, ya habrá tiempo para la rebelión!
Eso explicaría el porqué de la desaparición de la tablatura de rock n roll de led zeppelin
Siempre nos quedará sacar las canciones de oído...
#16 #16 leo271 dijo: #4 partiturasestá bien dicho, te transcribe las posiciones para tocar un instrumento (normalmente la guitarra) sin recurrir al solfeo, yo que no soy músico las utilizo para la guitarra y por cierto no tengo ningún problema en bajármelas últimamente.
No sé de dónde te has sacado esa noticia, pero sólo tengo una cosa que decir: imslp.org
Que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????
Ya es demasiado...
Querrás decir la delgada linea, porque "La delgada linea roja" es el nombre de una pelicula de Terrence Malick!
Wadafá!!¿ Ya se!, a buscar rápidamente partituras para la guitarra! @.@
No querrán que las compremos? ¬_¬
Os recomiendo una página para bajar partituras. Buscad en Google "imslp", y dadle a "Voy a tener suerte".
#0 #0 tuvetengoytendrequedecirlo dijo: , tenía que decir que, gracias a nuestra amada ley SINDE están bloqueando partituras en las webs. Han cruzado la delgada linea roja que existe entre usar la ley y abusar de la ley. Esto hay que pararlo. TQD¿De dónde han bloqueado las partituras? Sólo por curiosidad.
Vale, todo el mundo se queja por esta ley, todo el mundo la odia, pero sin embargo, aquí en Madrid se hace una manifestación y no fuimos ni 100 personas, ¡hay que empezar a tomarse las cosas un poco en serio coño! Que estamos hablando de una privatización total de la cultura.
#91 #91 misscerealguy dijo: ¿A base de paintball? Músicos de España, saquen sus instrumentos que nos vamos a hacer música al congreso!!! me parece una idea perfecta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31el gran problema es que aplicando la ley de esta forma podria considerarse derecho de pirateria que alguien cogiera su guitarra y cantara una cancion cualquiera
Que será lo siguiente. Prohibir tambien las clases de musica. Como anda el mundo..
Vale, eso ya es pasarse un huevo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que manera de abusar ... se supone que la música es un bien común y cada cual es libre de tocar con su instrumento la canción que quiera , como ya no me costaba encontrar partituras , ahora imagínate
Joder solo por curiosidad alguno usa tablaturas o partituras de algún grupo español..? porque yo sinceramente ni siquiera tengo una canción en español
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que aqui a los españolitos les gustan las cosas grats. Eso si, cuando dejen de vender videojuegos o peliculas en España por culpa de la pirratería...
Eso, ¿cómo piensas pararlo, bonito/a?
#4 #4 qwertyuiopasdfgh dijo: La verdad es que ahora me cuesta más que nunca encontrar las tablaturas D:partituras
Me importa más lo de las películas que lo de las partituras, mi más sentido pésame a los músicos, aunque siempre podréis sacarlas a oído... vamos, digo yo...
¡Registra tu cuenta ahora!