Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y porque tu nick es justinbieber?? te contradices
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD no debería estar en la categoría música.
Por tanto oír hablar en estas páginas de ella, la he buscado en youtube. Canta mal si, pero tampoco es para que la crucifiquéis. Tan sólo es una cría que quiere ser famosa, y la única razón para que se la conozca y a los miles como ella que hay no, es porque ha donado el dinero a Japón. La pregunta es que dinero, porque no creo que gane mucho con esto.
Solo por dar un dato relevante:una canción de Rebeca Black ha sido nombrada la peor del año.Ahi lo dejo.
Esa canción se reproducirá por primera y única vez el 21 de diciembre de 2012. Si ya lo avisaban los mayas...
Hemos sido muy malos, el mundo nos castiga.
pero no entiendo porque dices eso cuando tienes justin bieber puesto de nombre y una foto suya.....
El Fin del Mundo ha llegado, esto es el Apocalipsis!!!!!!!
si no te gusta justin biberon porque te pones su nombre como nombre de usuario?¿
Al menos sabemos cuando van a cantar: El 21-12-2012.
¡Registra tu cuenta ahora!